PDA

Ver la Versión Completa : Luego del GP de Istambul...

Elektrospeed
07-Jun-2009, 15:46
Me imagino que a estas horas ya todo el mundo sabe que volvió a ganar Jenson Button. La verdad en el 2006 tenía fe en este piloto, con un equipo Honda que estaba luchando por el campeonato, luego en el 2007 y 2008 se vinieron para abajo y empecé a dudar de su talento; ahora sin embargo es obvio que no logró dar más simplemente porque el carro no daba más.

Me parece excelente que este piloto esté sobresaliendo, es algo bien merecido luego de estar batallando con auto inferior que casi trunca su carrera en la F1 y que ahora esté demostrando su talento.

Casi lo mismo puedo decir de Mark Webber, al parecer su agresividad no era lo más adecuado para un auto de medio campo y se accidentaba frecuentemente, pero se ha visto que su estilo de manejo es el correcto para conducir autos punteros. En estas últimas carreras me ha impresionado, especialmente su manejo en la lluvia, indicador del talento de un piloto.

Sebastian Vettel me parece un excelente piloto, pero le hace falta consistencia, llevar el carro al final sin errores. Esperemos que con la experiencia vaya aprendiendo, creo que este joven piloto tiene mucho potencial (como ya se había visto desde la temporada pasada).

Sobre Barrichello, es buen piloto de eso no cabe duda, pero creo que nunca tuvo madera de campeón mundial... siendo el único que le puede dar batalla a Button, temo que es muy predecible saber quien será el campeón del 2009.

Otros pilotos que a mi parecer han hecho un buen papel son Jarno Trulli y Timo Glock, especialmente Timo con menos de temporada y media en la Formula 1 ha demostrado un buen ritmo. Alonso, que a pesar de un RB29 dificil de manejar ha sacado la mayor cantidad posible de puntos. Y Piquet hoy por lo menos hizo un buen rebase pero creo que esta será su última temporada si no mejora drásticamente, sería interesante verlo en un carro menos nervioso.

OCordon
07-Jun-2009, 21:50
Lamentablemente uno no se da cuenta de los buenos pilotos hasta que las buenas escuderías empiezan a tener problemas.

Lo que está sucediendo es un claro ejemplo de esto.

Button no sobresale hasta ahora que tiene un buen carro. Pero antes de todo esto él ya era un buen piloto. Sólo el hecho de permitir que esté en la F1 es un mérito.

Rubens, por otro lado no ha podido estar delante de Jenson, cosa que pudo hacer a lo largo de todo el 2007 y 2008.

Vettel creo que es la futura estrella de la F1, sólo habrá que darle un poco de tiempo para que esto de sus frutos.

Bien por Button, indudablemente se perfila para ser el campeón indiscutible de este año.

Como dirían los dichos, "quien madruga Dios le ayuda", Button empezó ganando y nadie lo alcanzará en este campeonato.

jagiron
08-Jun-2009, 09:53
que buenos comentarios :si: ahora bien no se si a ustedes les paso pero este GP no lo senti emocionante, es mas me pareció aburrido porque no hubo una batalla en la punta

Black Demon R
08-Jun-2009, 10:35
igual a mi , me parecio aburrido, solo vi que buttom se despego de vettel y dije yo aqui no cambia nada

JUANPABLODIAZ
08-Jun-2009, 15:07
Sin Duda Alguna Un Inicio De Carrera Inesperado Y Button Como Es De Costumbre En Esta Temporada Simplemente Aplastante.

Guayo
09-Jun-2009, 21:41
igual a mi , me parecio aburrido, solo vi que buttom se despego de vettel y dije yo aqui no cambia nada

:word: De todos modos, para mí Vettel está sobrevaluado, el nerviosismo que demostró ante la presión de Button en la primera vuelta y cómo perdió por completo el trazado de la curva (lo que permitió que Button lo rebasara y empezara a despegarse) se me hicieron bastante significativos. Quizás, como dice Donkey, lo que le falta es madurar.

En realidad, la superioridad de los carros de Brawn GP no ha dejado ver grandes duelos en la punta, en cuanto Button y/o Barrichelo toman las primeras posiciones se van yendo con bastante tranquilidad. Me gustaría ver más equilibrio en las primeras posiciones y comprobar en esas circunstancias la calidad de cada piloto.

Por cierto, quedé anonadado con Barrichelo, después de los problemas en la salida como que se puso histérico y perdió los papeles, a mí sinceramente no me pareció que tuviera clavos de transmisión, más bien le buscaron una salida digna cuando definitivamente quedó fuera de los puntos y antes de que cometiera algún error con posibles consecuencias para el auto (acuérdense que Brawn no tiene el presupuesto de otras escuderías).

El que me sigue gustando bastante es Alonso, llega tan lejos como el carro se lo permite, y en este GP tuvo un par de notas geniales defendiendo su posición, creo que con otro carro no le tiene nada que envidiar a los pilotos que lo aventajan en posiciones en el campeonato.

El que está patético es Hamiltón, el otro día estaba yo pensando que aunque casi nadie lo mencione, es el actual campeón mundial y supuestamente está defendiendo su título, pero entre el inadecuado desarrollo de McLaren y los errores de estrategia, está totalmente opacado. Y para su mala suerte, ha sido desplazado por otro británico :rvm:, con lo cual ha quedado también fuera de las preferecias de la afición inglesa (en lo que para muchos debiera ser el año de su consagración).

JUANPABLODIAZ
10-Jun-2009, 11:00
:word: De todos modos, para mí Vettel está sobrevaluado, el nerviosismo que demostró ante la presión de Button en la primera vuelta y cómo perdió por completo el trazado de la curva (lo que permitió que Button lo rebasara y empezara a despegarse) se me hicieron bastante significativos. Quizás, como dice Donkey, lo que le falta es madurar.

En realidad, la superioridad de los carros de Brawn GP no ha dejado ver grandes duelos en la punta, en cuanto Button y/o Barrichelo toman las primeras posiciones se van yendo con bastante tranquilidad. Me gustaría ver más equilibrio en las primeras posiciones y comprobar en esas circunstancias la calidad de cada piloto.

Por cierto, quedé anonadado con Barrichelo, después de los problemas en la salida como que se puso histérico y perdió los papeles, a mí sinceramente no me pareció que tuviera clavos de transmisión, más bien le buscaron una salida digna cuando definitivamente quedó fuera de los puntos y antes de que cometiera algún error con posibles consecuencias para el auto (acuérdense que Brawn no tiene el presupuesto de otras escuderías).

El que me sigue gustando bastante es Alonso, llega tan lejos como el carro se lo permite, y en este GP tuvo un par de notas geniales defendiendo su posición, creo que con otro carro no le tiene nada que envidiar a los pilotos que lo aventajan en posiciones en el campeonato.

El que está patético es Hamiltón, el otro día estaba yo pensando que aunque casi nadie lo mencione, es el actual campeón mundial y supuestamente está defendiendo su título, pero entre el inadecuado desarrollo de McLaren y los errores de estrategia, está totalmente opacado. Y para su mala suerte, ha sido desplazado por otro británico :rvm:, con lo cual ha quedado también fuera de las preferecias de la afición inglesa (en lo que para muchos debiera ser el año de su consagración).

no estoy muy de acuerdo con tu opinion sobre Vettel, Claro que tiene mucha presion la cual lo lleva a cometer errores.

Pero la Presion mas Grande es la de poder mantener el rito con su Red Bull que es inferior a un Brawn GP. si tuvieran igualdad de condiciones no tenderia a cometer errores ya que no tendria que ir sobre los limites o cortanto camino (pasando sobre chicane). tal y como lo ha demostrado Button y que incluso lo comentaron en el Fox, el no llevava el carro al limite y nisiquiera usaba los pianos o chichanes.

saludos.

jagiron
10-Jun-2009, 11:09
no estoy muy de acuerdo con tu opinion sobre Vettel, Claro que tiene mucha presion la cual lo lleva a cometer errores.

Pero la Presion mas Grande es la de poder mantener el rito con su Red Bull que es inferior a un Brawn GP. si tuvieran igualdad de condiciones no tenderia a cometer errores ya que no tendria que ir sobre los limites o cortanto camino (pasando sobre chicane). tal y como lo ha demostrado Button y que incluso lo comentaron en el Fox, el no llevava el carro al limite y nisiquiera usaba los pianos o chichanes.

saludos.

Recuerden que aunque digan que Vettel es el niño maravilla, sigue siendo un piloto joven y sin mucha experiencia por lo que va a tender a cometer errores, yo en lo personal pensaría que aun esta en el semillero y que promete mucho pero que le falta madurar

Guayo
10-Jun-2009, 17:50

saludos.

Recuerden que aunque digan que Vettel es el niño maravilla, sigue siendo un piloto joven y sin mucha experiencia por lo que va a tender a cometer errores, yo en lo personal pensaría que aun esta en el semillero y que promete mucho pero que le falta madurar

Yo me refiero a que está sobrevaluado actualmente, tengo claro su historial y el gran potencial que tiene, pero pensar que hoy por hoy está a la altura de Alonso o Schumacher me parece excesivo, y que precisamente quizás este tipo de elogios y comparaciones son los que le añaden presión y lo llevan a cometer errores.

Vettel tenía la pole en el circuito de Estambul pero la desaprovechó en las primeras curvas al salirse de pista sin motivo, no fue acortar por la chicane sino un error de pilotaje (y eso se vio bien en la carrera). Aunque su carro fuera más lento, si hubiera resistido unas cuantas vueltas más a base de oficio, la carrera pudiera haber sido otra.

Recuerden que también en Mónaco se equivocó y sufrió un accidente que no le dejó acabar la carrera. Y él mismo lo admitió:

"La verdad es que no hay mucho que decir. Quizás frené demasiado tarde, bloqueé las ruedas traseras y perdí el control del coche al chocar contra la barrera".

En Montmeló (GP de España) salió segundo en la parrilla y cruzó cuarto la meta, sobre todo porque su mala salida le hizo perder la posición con Barrichello y Massa.

Y en Australia provocó un accidente en las últimas vueltas cuando defendía su segunda posición ante Robert Kubica. Fue declarado culpable y perdió diez puestos en la parrilla de Malasia. En sus propias palabras:

"Quizás debería haberle dejado pasar y haberme quedado con el tercer puesto, pero así es la vida".

O sea, que es una figura de la F1 que dará mucho de qué hablar es indiscutible, pero yo creo que hoy por hoy es más niño que maravilla.

SGilberth
11-Jun-2009, 22:13
Yo me refiero a que está sobrevaluado actualmente, tengo claro su historial y el gran potencial que tiene, pero pensar que hoy por hoy está a la altura de Alonso o Schumacher me parece excesivo, y que precisamente quizás este tipo de elogios y comparaciones son los que le añaden presión y lo llevan a cometer errores.

Vettel tenía la pole en el circuito de Estambul pero la desaprovechó en las primeras curvas al salirse de pista sin motivo, no fue acortar por la chicane sino un error de pilotaje (y eso se vio bien en la carrera). Aunque su carro fuera más lento, si hubiera resistido unas cuantas vueltas más a base de oficio, la carrera pudiera haber sido otra.

Recuerden que también en Mónaco se equivocó y sufrió un accidente que no le dejó acabar la carrera. Y él mismo lo admitió:

"La verdad es que no hay mucho que decir. Quizás frené demasiado tarde, bloqueé las ruedas traseras y perdí el control del coche al chocar contra la barrera".

En Montmeló (GP de España) salió segundo en la parrilla y cruzó cuarto la meta, sobre todo porque su mala salida le hizo perder la posición con Barrichello y Massa.

Y en Australia provocó un accidente en las últimas vueltas cuando defendía su segunda posición ante Robert Kubica. Fue declarado culpable y perdió diez puestos en la parrilla de Malasia. En sus propias palabras:

"Quizás debería haberle dejado pasar y haberme quedado con el tercer puesto, pero así es la vida".

O sea, que es una figura de la F1 que dará mucho de qué hablar es indiscutible, pero yo creo que hoy por hoy es más niño que maravilla.

aasdfsfasdfasdfasdf voz mas pareses hater de vettel q otra cosa, ya ni me acordaba de las cagadas esas pero te pregunto quien te acordas q los 21 años aya demostrado la calidad que de el y mas aun con un carro tan pura kk como el toro rozo

todo el mundo la caga y es mas de admirar la forma como reconose q la cago si poner peros ni nada, los elogos q le an dado a vettel son puras cosas q se a ganado y no como hamilton o alonzo q tuvieron todo para convertirse en campeones

y de la carrera del domingo ok la cago pero queda para pensar hubiera pasado si el :mula:estatega no lo hubiera mandado a 3 paradas... al ritmo q tenia al final estoy seguro q 2 vueltas mas y pasaba a wever...

Guayo
12-Jun-2009, 00:07
adsfasdfasd, no hombre, hater para nada, pero tampoco se puede negar que aún le faltan un par de temporadas.

Y sí, coincido contigo, le perjudicó la estrategia y con el ritmo que llevaba, de haber sido más larga la carrera, hubiera superado a Webber.