PDA

Ver la Versión Completa : Glass Doctor Servicios de Reparación de Windshields

GlassDoctor
05-Aug-2009, 13:10
¡¡¡ESTAMOS CUMPLIENDO 2 AÑOS!!!

Y, para celebrarlo, todos los velomaxianos tendrán un descuento del 20% en sus reparaciones durante el mes de septiembre 2009. Aproveche!!

SU REPARACION EN MANOS EXPERTAS

Estadísticamente entre un 15% y un 20% de los automóviles que circulan por las calles tiene algún tipo de rotura en su windshield, siendo REPARABLES en más de un 40% de los casos.
Desafortunadamente muchas personas desconocen que estas pequeñas quebraduras son reparables si se atienden oportunamente. ¿Para qué esperar si al final acabará por cambiarlo y pagar más?.
Repárelo HOY antes que sea demasiado tarde y en solo MINUTOS goce los beneficios que ofrece este seguro e innovador servicio.

http://glassdoctor.gt.googlepages.com/glass3muestra.jpg/glass3muestra-full;init:.jpg CONSERVE SUS SELLOS DE FABRICA

EVITE FILTRACIONES

OFRECEMOS

TÉCNICOS CAPACITADOS EN USA
TIEMPO ESTIMADO 40 MINUTOS

SU VEHICULO NO SE DETIENE

GARANTIZADO DE POR VIDA

NO REMOVEMOS SU VIDRIO

AHORRO DE HASTA UN 80%

SERVICIO A DOMICILIO

Si eres forero de Velocidad Máxima, recibe el 10% de descuento.

Más información visítanos en:
http://glassdoctor.gt.googlepages.com/glassdoctor

CHAPIN4EVER
06-Aug-2009, 23:13
que bueno saberlo ya tenia pensado cambiar Windshields de mi carro voy hacer tiempo te molesto manin suerte en el negocio

Yusefhi
06-Aug-2009, 23:45
deberias de poner precios aunque sea estimados :si:
y a los que te recomendamos tenemos un descuento mas lkasdjfñdakf jbuscar post :oscar:

raceatnite
07-Aug-2009, 01:15
no nesesitan ser recomendados se recomiendan solos trabajan calidad y barato por experiencia lo digo quede 100% satisfecho.........................

GlassDoctor
07-Aug-2009, 07:35
que bueno saberlo ya tenia pensado cambiar Windshields de mi carro voy hacer tiempo te molesto manin suerte en el negocio

Gracias!! estamos a tus ordenes.

GlassDoctor
07-Aug-2009, 07:50
deberias de poner precios aunque sea estimados :si:
y a los que te recomendamos tenemos un descuento mas lkasdjfñdakf jbuscar post :oscar:

Gracias nuevamente por tus sugerencias. Te comento los precios no los ponemos no por que el servicio sea caro es debido a que los golpes son tan diferentes todos que es muy dificil estimar un precio sin verlo.

Pero de verdad creeme que es barato y realmente si tu vidrio es reparable quedan muy bien y de verdad quedas muy satisfecho.

Lo que yo les recomiendo para ahorrar tiempo e inconvenientes es un par de fotos y la información siguiente:

Antigüedad del golpe.
Tamaño del golpe Diámetro y longitud en cms.
Marca, serie y modelo de tu nave.
Indicar si es windshield original o generico.
IMPORTANTE NO SE REPARAN GOLPES INTERNOS

Se repara desde Q150.00

Saludos.

GlassDoctor
07-Aug-2009, 07:52
no nesesitan ser recomendados se recomiendan solos trabajan calidad y barato por experiencia lo digo quede 100% satisfecho.........................

Muchas Gracias!!

Victor.E
07-Aug-2009, 17:31
vos yo tengo una rajadura en el windshield parte inferior del piloto, pero es como de tamaño de una cuarta,.... tambien se puede curar??? añlsdf

GlassDoctor
07-Aug-2009, 17:51
vos yo tengo una rajadura en el windshield parte inferior del piloto, pero es como de tamaño de una cuarta,.... tambien se puede curar??? añlsdf

Si, si se puede reparar...

JackGT
07-Aug-2009, 19:09
mmmmm... buen servicio.

Lecalo
07-Aug-2009, 19:21
no habia un thread igual??? yo ya habia comentado y desaparecio o algo asi iodasdjsijdiosajodiasjd......

pero bueno lo volvere a escribir....

fijat q yo m pase llevando una cadena y le raye el windshield... y el sunroof.. los rayones son algo largos pero no c miran profundos no c si c pueda reparar..???

GlassDoctor
07-Aug-2009, 22:09
no habia un thread igual??? yo ya habia comentado y desaparecio o algo asi iodasdjsijdiosajodiasjd......

pero bueno lo volvere a escribir....

fijat q yo m pase llevando una cadena y le raye el windshield... y el sunroof.. los rayones son algo largos pero no c miran profundos no c si c pueda reparar..???

Alli si te quedamos mal no estamos removiendo rayones por el momento. Solo como consejo pasa la uña de tu dedo pulgar. Si sentis grada o sanja ya no es recomendable porque el vidrio pierde su temple.

No le vayas a pasar paste verde, lija o similares porque dañas mas el vidrio. Tampoco abrasivos.

Calculamos que en un par de meses comenzamos con el trabajo de desvanecer rayones. Les haremos saber cuando estemos listo.

Si es cierto, los rayones distorcionan tu visibilidad, pero no dañan la estructura del windshield.

Aleksco
07-Aug-2009, 22:38
Fijate que mi carro tiene una rajadura del ancho del windshield :rvm: ( :owned: )

Empezo pequeña, pero por las calles en mal estado, se fue agrandando hasta el tamaño ya indicado...

¿Será que se puede raparar todavia?

Por tu respuesta, Gracias :ok:

GlassDoctor
07-Aug-2009, 23:42
Fijate que mi carro tiene una rajadura del ancho del windshield :rvm: ( :owned: )

Empezo pequeña, pero por las calles en mal estado, se fue agrandando hasta el tamaño ya indicado...

¿Será que se puede raparar todavia?

Por tu respuesta, Gracias :ok:

Para darte una respuesta mas concreta tendriamos que saber lo sig:
Cuanto tiempo tiene la rajadura?
Que la provoco?
Marca y modelo de tu nave

Killer Bee
08-Aug-2009, 15:12
Mil gracias por el trabajo realizado... :si: :adorar:

Recomendados... :si: Ya esta el iTrader... :si:

GlassDoctor
08-Aug-2009, 17:33
Gracias!!! Estamos para servirles!!!

Aleksco
08-Aug-2009, 21:21
Te envíe un mp. :si:

Saludos.Para darte una respuesta mas concreta tendriamos que saber lo sig:
Cuanto tiempo tiene la rajadura?
Que la provoco?
Marca y modelo de tu nave

runaway
08-Aug-2009, 21:38
Vos una pregunta, si el windshield está polarizado se puede hacer una reparación sin dañar la película?? Gracias por tu respuesta.

GlassDoctor
08-Aug-2009, 22:00
Vos una pregunta, si el windshield está polarizado se puede hacer una reparación sin dañar la película?? Gracias por tu respuesta.

Si, Nosotros no tocamos la parte interior del vidrio por lo que no se corre el riesgo de dañar tu polarizado.

Saludos

GlassDoctor
08-Aug-2009, 22:09
Que tipo de daño tiene tu windshield, rajadura o golpe?

runaway
08-Aug-2009, 22:22
Es un golpecito pero es batante viejo, como una estrellita mas chiquita que una ficha de a 5 len, y al pasarle la uña se siente lastimado, creés que tenga solución?

raceatnite
09-Aug-2009, 02:14
si la pueden reparar ami me repararon una igual eso si no esperes mucho tiempo porque se contamina llevalo y veras que quedas satisfecho con la calidad y el precio...........

GlassDoctor
09-Aug-2009, 11:35
Es un golpecito pero es batante viejo, como una estrellita mas chiquita que una ficha de a 5 len, y al pasarle la uña se siente lastimado, creés que tenga solución?

Moneda de 0.05 estamos hablando de 1.5 cm. maximo si se puede te sale Aproximadamante en Q150.00 menos tu descuento del 10%.
Saludos

GlassDoctor
09-Aug-2009, 11:43
Ya no se esperen mucho los daños al vidrio se pueden reparar en hasta un 60% de los casos.

Picos25
10-Aug-2009, 09:20
Recomendables 100% a mi ya me trabajaron el Windshield de mi nave y cumple un año la reparación el proximo mes 0 clavos.

runaway
11-Aug-2009, 18:21
Que bien, entonces vamos a hacer tiempito para hacer la reparación :si:

GlassDoctor
12-Aug-2009, 07:28
Que bien, entonces vamos a hacer tiempito para hacer la reparación :si:

Perfecto estamos a sus ordenes por favor como sugerencia darnos una llamada antes para ponernos de acuerdo.
Saludos

JustRed
20-Aug-2009, 19:16
Es una mujer la que hace las reparaciones????

Killer Bee
20-Aug-2009, 19:34
Es una mujer la que hace las reparaciones????
Sip... :si:

Te explica que hace, que hara y que resultado te dara... :si:

Es muy profesiona y super rapido... :si:

thinkcarlo
20-Aug-2009, 19:51
hola migo me parec estupendo.. mira quisiera hacer una cita pero tambien me gustaria saber de precios..... mi tel es el sig ... : 58347427 ,,,, Con Carlo Samamayoa

GlassDoctor
21-Aug-2009, 07:26
hola migo me parec estupendo.. mira quisiera hacer una cita pero tambien me gustaria saber de precios..... mi tel es el sig ... : 58347427 ,,,, Con Carlo Samamayoa

Gracias por comunicarte con Glass Doctor.
Por su puesto te llamo en el transcurso de la mañana.

Signo
26-Aug-2009, 17:01
yo quisiera saber si me pueden arreglar una rajadura de aprox 30 cms externa es un mercedes clase E 1998 :asaber:

GlassDoctor
27-Aug-2009, 07:26
yo quisiera saber si me pueden arreglar una rajadura de aprox 30 cms externa es un mercedes clase E 1998 :asaber:

Treinta cm es reparable. El costo aprox. es de Q300.00 a Q350.00 menos tu descuento velomaxiano. Es importante detener el avance de la rajadura. En cuanto mas rapido se repare mejor. Tel. 5213-8050

lobomochilero
04-Sep-2009, 16:16
vos... una rajadura combinada de 2cm de diametro en un windshield toyota original en cuanto saleeeee? tiene como medio año de estar ahi y no ha crecido ni nada

Classic
04-Sep-2009, 16:24
te voy a estar molestando brother... que buena miel

suriel arana
04-Sep-2009, 19:15
Buenas, una consulta la reparacion la pueden efectuar donde uno trabaja?

MRMRT
04-Sep-2009, 19:51
Sera Que Se Puede Reparar Un Windshield De Un Toyota Celica 95
La Rajadura Es De El Tamano De El Windshield Verticalmente TENDRA UNOS 5 ANOS
Y Abarca Hasta La Mitad De El Mismo Como Con Lineas En
Las Mismas Direcciones Como Un *pero Grande De El Alto De El Vidrio
Un Aprox?

zivic
04-Sep-2009, 19:56
FIJATE Q TENGO UNA PEQUEÑA RAJADURA COMO EN FORMA DE ESTRELLA DE 10CMS COMO, A MI ME VENDIERON EL CARRO ASI HACE COMO 4 AÑOS CUANTO COSTARIA LA REPARACION????

GlassDoctor
05-Sep-2009, 06:45

Si se puede reparar. podemos verlo a domicilio o lugar de trabajo.
Saludos.

GlassDoctor
05-Sep-2009, 06:51
vos... una rajadura combinada de 2cm de diametro en un windshield toyota original en cuanto saleeeee? tiene como medio año de estar ahi y no ha crecido ni nada

Q.200.00 menos tu descuento.

GlassDoctor
05-Sep-2009, 06:54
Buenas, una consulta la reparacion la pueden efectuar donde uno trabaja?
Si estamos a tus ordenes.

GlassDoctor
05-Sep-2009, 06:57
te voy a estar molestando brother... que buena miel
Gracias estamos a tus ordenes.

GlassDoctor
05-Sep-2009, 07:02
Sera Que Se Puede Reparar Un Windshield De Un Toyota Celica 95
La Rajadura Es De El Tamano De El Windshield Verticalmente TENDRA UNOS 5 ANOS
Y Abarca Hasta La Mitad De El Mismo Como Con Lineas En
Las Mismas Direcciones Como Un *pero Grande De El Alto De El Vidrio
Un Aprox?
Fijate que no, te comento que ya es demasiado antigua y lo que pasa es que se van llenando de agua, tierra, diesel etc. y esta suciedad y agua dañan mucho el PVB de tu windshield.
Mi recomendacion seria como ya topo de un extremo a otro que lo dejes asi pero no te atengas mucho en cuanto lo podas cambiar hacelo.
saludos.

GlassDoctor
05-Sep-2009, 07:06
FIJATE Q TENGO UNA PEQUEÑA RAJADURA COMO EN FORMA DE ESTRELLA DE 10CMS COMO, A MI ME VENDIERON EL CARRO ASI HACE COMO 4 AÑOS CUANTO COSTARIA LA REPARACION????
No no se puede, fijate que el golpe es muy antiguo y de plano ya esta muy contaminado.
Saludos.

Picos25
05-Sep-2009, 21:17
Vos disculpa fijate que el carro de mi mujer se lo llevo mi cuñado a mazate y vino con un golpe como de 2cm es de eso combinados que aparecen en tu pagina, golpe central y lineas, en cuanto me sale esa reparacion.

El carro tiene windshield original y el golpe fue el jueves de la semana pasada y me cuesta casi los Q.3,500.00 el vidrio y creo que todavia no vale la pena cambiarlo por esa babosada por favor ayudame con esto ya que no quiero que se termine de joder y tener que ponerle vidrio chino.

Ya me reparaste el vidrio de mi carro y quedo muy bien sera que por ser segunda reparacion tengo algún otro descuento aparte del descuento que ofreces a los velomaxianos?

GlassDoctor
07-Sep-2009, 06:51
Vos disculpa fijate que el carro de mi mujer se lo llevo mi cuñado a mazate y vino con un golpe como de 2cm es de eso combinados que aparecen en tu pagina, golpe central y lineas, en cuanto me sale esa reparacion.

El carro tiene windshield original y el golpe fue el jueves de la semana pasada y me cuesta casi los Q.3,500.00 el vidrio y creo que todavia no vale la pena cambiarlo por esa babosada por favor ayudame con esto ya que no quiero que se termine de joder y tener que ponerle vidrio chino.

Ya me reparaste el vidrio de mi carro y quedo muy bien sera que por ser segunda reparacion tengo algún otro descuento aparte del descuento que ofreces a los velomaxianos?

Te envie PM

OSKRSAUL
12-Sep-2009, 21:05
aa mi me rajaron el vidrio, a donde puedo llevar el carro para diagnostico??? empezo como una peque rajadura pero obviamente se ha extendido :llanto: :maleado:

GlassDoctor
13-Sep-2009, 10:20
aa mi me rajaron el vidrio, a donde puedo llevar el carro para diagnostico??? empezo como una peque rajadura pero obviamente se ha extendido :llanto: :maleado:

Ok, te dejo la imagen de la ubicacion de nuestra oficina.

Mas información en:

http://glassdoctor.gt.googlepages.com/glassdoctor

http://glassdoctor.gt.googlepages.com/MapaGlassDoctor.jpg/MapaGlassDoctor-full;init:.jpg

OSKRSAUL
14-Sep-2009, 10:07
ahhh creo q ya me ubiqué!! gracias, ahi los llegaré a molestar con el celica, para ver en cuanto me sale la broma de los patojitos :llanto:

GlassDoctor
14-Sep-2009, 20:35
Por aqui estamos a las ordenes recuerden este mes descuento especial por aniversario... para todos los velomaxianos.

Signo
21-Sep-2009, 16:28
necesito saber si puede atendernos el miercoles tipo 15 hrs ya q mi papa traera el carro de el salvador espero su respuesta :ok:

meteoro
21-Sep-2009, 17:52
si la fisura abarca de extremo a extremo, aun es rescatable?

GlassDoctor
22-Sep-2009, 07:10
necesito saber si puede atendernos el miercoles tipo 15 hrs ya q mi papa traera el carro de el salvador espero su respuesta :ok:
Ya esta reservado el espacio para esa hora.

GlassDoctor
22-Sep-2009, 07:12
si la fisura abarca de extremo a extremo, aun es rescatable?
Gracias por tu pregunta todo depende del tiempo que tiene la fisura.

Julio109K
07-Oct-2009, 10:30
k onda..
vos fijate que iva en carretera al salvador y iva detras de un camion k llevaba como k piedrin..
y una piedrita le cayo a mi windshield y le hizo un pqueño golpe..
pero si se mira...

se puede reparar eso?
como en cuanto saldria?

ahh y tengo un pick up que tuvo un golpe y tiene rajado el windshield... pero no tiene ni grada ni nada.. pero si esta como k rajadon...

como se podria hace?
es a domicilio? o uno tiene k ir a algun lugar?

GlassDoctor
08-Oct-2009, 13:06
k onda..
vos fijate que iva en carretera al salvador y iva detras de un camion k llevaba como k piedrin..
y una piedrita le cayo a mi windshield y le hizo un pqueño golpe..
pero si se mira...

se puede reparar eso?
como en cuanto saldria?

ahh y tengo un pick up que tuvo un golpe y tiene rajado el windshield... pero no tiene ni grada ni nada.. pero si esta como k rajadon...

como se podria hace?
es a domicilio? o uno tiene k ir a algun lugar?

Te estoy enviando pm
Gracias

Elektrospeed
08-Oct-2009, 13:37
Ya están reparando rayones??

GlassDoctor
08-Oct-2009, 15:16
Te envio pm
Gracias.

Elektrospeed
08-Oct-2009, 15:49
Gracias por tu respuesta :si:

GlassDoctor
13-Oct-2009, 07:59
Gracias por tu respuesta :si:

Estamos para sevirte recorda que entre mas pronto lo arregles menos gasto.

d0403
16-Nov-2009, 11:09
una duda, en un silvín de vidrio se puede reparar?, tiene una rajadura que abarca casi la mitad del silvin.

GlassDoctor
17-Nov-2009, 08:09
una duda, en un silvín de vidrio se puede reparar?, tiene una rajadura que abarca casi la mitad del silvin.

Los vidrios reparables son duplex o sea doble capa de vidrio, los silvines son de una sola capa por lo que no se pueden reparar.

Saludos

UDYN
28-Jun-2010, 20:43
:alaputa: cuando me cobras por mis rayones de la arena del volcan!!!!

GlassDoctor
28-Jun-2010, 21:44
:alaputa: cuando me cobras por mis rayones de la arena del volcan!!!!
respuesta pm.
Saludos

luism
28-Jun-2010, 22:09
Cuanto por los rayones de arena volcanica?.. Espero su pm con el precio y horarios que tienen disponibles, necesito el precio para un tercel... los 5 vidrios estan rayados sobre todo el delantero y trasero.

GlassDoctor
29-Jun-2010, 07:11
Cuanto por los rayones de arena volcanica?.. Espero su pm con el precio y horarios que tienen disponibles, necesito el precio para un tercel... los 5 vidrios estan rayados sobre todo el delantero y trasero.
PULIDO DE VIDRIOS "GLASS DOCTOR GUATEMALA" (http://sites.google.com/site/glassdoctorgt/glassdoctor)
pm enviado.

naff 4
29-Jun-2010, 07:22
mandame precio y horario en que atienden, son dos winshields que me interesa pulir por la arena que cayo. gracias!

GlassDoctor
29-Jun-2010, 08:15
mandame precio y horario en que atienden, son dos winshields que me interesa pulir por la arena que cayo. gracias!
Te envio pm con la información.

stugt
29-Jun-2010, 08:33
a cuanto quitarle los rayones de arena al windshield?

GlassDoctor
29-Jun-2010, 08:39
a cuanto quitarle los rayones de arena al windshield?
Enviado pm.

Bäechle
29-Jun-2010, 17:57
mira tengo una rajadura en una Chrisler Town Country inicio con una esquina y una mañana lavándolo casi llega al otro extremo, esto ya hace casi 4 meses, sera que se repara y como cuanto pudiera salir salir aprox.

slayer12.1
29-Jun-2010, 18:16
donde queda el taller del amigo???

MMpower
30-Jun-2010, 00:54
necesito sacar una marca de plumilla en el windshield cuanto sale?

GlassDoctor
30-Jun-2010, 09:53
Te envie pm.

GlassDoctor
30-Jun-2010, 09:55
mira tengo una rajadura en una Chrisler Town Country inicio con una esquina y una mañana lavándolo casi llega al otro extremo, esto ya hace casi 4 meses, sera que se repara y como cuanto pudiera salir salir aprox.

PM enviado.

GlassDoctor
30-Jun-2010, 10:09
Buenos dias y buen feriado!!!
Ok el precio de restauración tiene algunas variantes ya que como comprenderan el daño nunca va a ser igual, digamos no es como por ejemplo: cambiarle las pastillas de freno al carro o el cambio de aceite.
Realmente es muy dificil poder dar un precio sin estimar varios aspectos como profundidad de los rayones tamaño de la marca que dejo la plumilla.
Ademas no te podemos cobrar lo mismo si el daño es por ejemplo un rayon om el tipico rayon de plumilla por desgaste.
Lo mejor es ver el windshield y dar el precio exacto hoy 30 estaremos sacando dos pulidos en la siguiente dirección calzada san juan 30-81 zona 7 tikal I de 9 a 13 horas les recomendaria poder llegar para poder ver los daños y lo mejor de todo el presupuesto seria gratis y aprovechan a ver los resultados increibles de la restauración.
Aqui les dejo un mapa con la ubicación.

UBICACION (http://www.guatepymes.com/mapa.php?id=338261)

Y para mas información...

GLASS DOCTOR GUATEMALA (http://sites.google.com/site/glassdoctorgt/glassdoctor)