PDA

Ver la Versión Completa : ***asesoria Legal, Judicial, Notarial, Reclutamiento Y Seleccion De Personal***

RiboRub
25-Sep-2009, 00:44
Bueno señoras y señores, que significa nuestro nick, vean la firma, jeje.

traspasos de vehiculos y endosos de titulos de propiedad!!!

somos un corporacion de profesionales que contamos con abogados y notarios, auditores y psicologos industriales poniendo a su disposicion los servicios de asesoria legal en cualquier area sea esta penal, civil, laboral, mercantil, administrativa, fiscal, familia, niñez y adolescencia, adolescentes en conflicto con la ley penal y por supuesto notarial, ademas asesoria en materia tributaria y nuestro servicio de reclutamiento y seleccion de personal contratando desde un conserje hasta un gerente general para la micro, pequena, mediana y gran empresa.

dentro de las sub-areas que les ofrecemos estan las siguientes:

penal:
- auxilio en accidentes de transito (especial para usuarios velmax) en los casos en donde hubieran lesionados y reclamo de daños.

- casos de faltas.
- delitos menores (juzgados de turno).
- delitos en casos mayores sobre todo que se encuentren en juzgados de instancia.
- cualquier tipo de casos penales.

civil:

- casamientos. (asesoria previa, celebracion de acto legal y posterior registro del matrimonio.)
- divorcios: (via voluntaria y via ordinaria cuando una de las partes no esta de acuerdo.)
- juicios de fijacion de pension alimenticia.
- juicios de asiento extemporaneo de nacimientos.
- juicios ejecutivos.
- juicios ejecutivos en la via de apremio.
- juicios sumario.
- juicios de desahucio.
- juicios de procesos sucesorios de intestados.
- casos de familia en general. (filiacion de paternidad, negacion de asistencia paterna, violencia intrafamiliar, etc.)
- juicios en materia mercantil.

laboral:

- juicios de reclamacion de prestaciones laborales.
- juicios de reintalacion por despidos injustificados y cancelacion de salarios caidos.
- juicios contra el estado por despidos injustificados (reorganizacion).
- procesos en casos de sindicatos y pactos colectivos de trabajo.

administrativos:

- casos de silencio administrativo en dependencias de gobierno que requieran juicios en tribunal de lo contencioso adminitrativo.

ninez y adolescencia:

- juicios de abandono o rescate por abandono por parte de los padres de cualquier niño.

- establecimiento de tutela y realizacion de estudios sociales y psicologicos a posibles tutores ante falta de padres biologicos.

- juicios por maltrato o explotacion de niños y adolescentes.

- adopciones nacionales o internacionales.

adolescentes en conflicto con la ley penal:

- asistencia en casos aplicables de adolescentes en conflicto con la ley penal segun la ley de proteccion integral de la niñez y adolescencia.

notarial:

area mercantil:

- asistencia en materia de sociedades mercantiles en cualquiera de sus formas. (formacion, modificacion o liquidacion)

- asistencia en formacion de empresas mercantiles.

- asistencia en materia de propiedad intelectual, registro de marcas, patentes e invenciones.

asuntos de jurisdiccion voluntaria:

- partidas de nacimiento (anotaciones marginales)
- testamentos
- declaraciones juradas
- autenticas
- celebracion de cualquier tipo de contratos tanto privados como - traspasos de vehiculos.
en escritura publica. (compra-venta, de mutuo, arrendamiento, leasing, mandatos generales, mandatos especiales con clausula especial, mandatos con representacion y todo lo que requiera asistencia de tipo juridico y/o notarial.

Ademas ponemos a su disposicion 6 años de experiencia, prontitud,
excelencia, honestidad, servicio a domicilio sobre todo en cuestiones de area mercantil, tributaria y traspasos de vehiculos.

Contamos con el equipo necesario y la infraestructura adecuada para poder brindarles y buen servicio y la mejor asistencia que ustedes de manera personal o empresarial necesiten y a los mejores precios del mercado.

Nos puede contactar via pm unicamente dejandonos sus datos para que nostros les contactemos de manera atenta y eficaz.

Saludos.

carrillo
25-Sep-2009, 03:08
el abogado de velmax dlfgkdfg

suete manin :si:

tequila
25-Sep-2009, 12:18
buena onda, pero no tenes orden d captura verdad? jeje son pajas

RiboRub
26-Sep-2009, 09:46
el abogado de velmax dlfgkdfg

suete manin :si:

Gracias por tus buenos deseos y estamos para servirles a todos uds.

Bendiciones.

RiboRub
26-Sep-2009, 09:48
buena onda, pero no tenes orden d captura verdad? jeje son pajas

Nel para nada aca somos decentes y no andamos en broncas al contrario los podemos sacar de clavos, estamos para servirles en lo que necesiten a la hora que lo necesiten.

Bendiciones.

moramania
26-Sep-2009, 10:04
interesante, como consejo date a conocer un poco mas dentro del foro y vas a ver que te va ir bien.... suerte :si:

MIAMI
26-Sep-2009, 10:17
Primero ganate al pueblo :si: hace amigos.. participa.. y todo..

Salu2:. :si:

RiboRub
26-Sep-2009, 16:32
interesante, como consejo date a conocer un poco mas dentro del foro y vas a ver que te va ir bien.... suerte :si:

Gracias amigo, gracias por el consejo, bien dicen que el que no escucha consejos no llega a viejo, por supuesto que me dare a conocer y con la ayuda de mi padre celestial ire abriendo brecha dentro del foro y pues estoy para servirles.

Saludos y Bendiciones.

RiboRub
26-Sep-2009, 16:37
Primero ganate al pueblo :si: hace amigos.. participa.. y todo..

Salu2:. :si:

Jaja buen concepto amigo, gracias por el consejo, pues como no faltaba mas, x supuesto que me ganare al pueblo como decis, con servicio, trabajo, dedicacion y excelencia que pongo a su disposicion desde ya, amigos todos ustedes ya lo son aunque no tengo el placer de conocerlos, para mi ya lo son, participar, en lo que quieran, siempre con sus reservas claro (nada indecente e inmoral) y en fin que les puedo decir, solo permitanme hacer todo lo anterior y en mi tienen un gran amigo, un servidor y solidaria persona, permitanme darme a conocer y pues uds juzgaran.

Saludos y Bendiciones.

GATUBELA
26-Sep-2009, 16:44
TENGO UNA DUDA
ES SOBRE DIVORCIO:
UNA CUATA SE CASO PERO AL MES SE ENTERO QUE EL ESPOSO:mongol: TENIA A UNA MUJER EMBARAZADA DE 7 MESES

EL ESPOSO ARGUMENTA QUE NO ES DE EL EL HIJO Y POR LO TANTO NO ACCEDE AL DIVORCIO

QUE PROCEDE?????????????????:susto5::susto5::susto5::s usto5::susto5::susto5::susto5::susto5::susto5::sus to5::susto5:

RiboRub
27-Sep-2009, 11:43
TENGO UNA DUDA
ES SOBRE DIVORCIO:
UNA CUATA SE CASO PERO AL MES SE ENTERO QUE EL ESPOSO:mongol: TENIA A UNA MUJER EMBARAZADA DE 7 MESES

EL ESPOSO ARGUMENTA QUE NO ES DE EL EL HIJO Y POR LO TANTO NO ACCEDE AL DIVORCIO

QUE PROCEDE?????????????????:susto5::susto5::susto5::s usto5::susto5::susto5::susto5::susto5::susto5::sus to5::susto5:

Hola Amiga, gracias por tu consulta, hay varios factores que necesito saber acerca del caso para poder asesorarte de forma integral, como planteas el caso lo que procede es iniciar los tramites de un divorcio por la via ordinaria debido a que el no quiere acceder a un divorcio voluntario.

lo que necesito saber es lo siguiente:

Cuanto tiempo llevan de casados?
si procrearon hijos?
si aun viven juntos o ya hubo separacion?
si tu amiga tiene pruebas de la infidelidad ya que segun la ley es una causal de divorcio y es fundamental para en su momento poder plantear una demanda que sea pronta y eficaz.

mandame un PM con datos a donde te pueda contactar a ti o a tu amiga y con gusto te asesoro de forma personalizada.

Bendiciones.

alwall
27-Sep-2009, 21:32
TENGO UNA DUDA
ES SOBRE DIVORCIO:

Una cuata verdad!!!

:adorar:

es broma

sistema
04-Oct-2009, 11:32
Buena Suerte Amigo, Espero Que Tengas Clientes Aunque No He Publicado Nada Para Esa Area Pero Tambien Sos Competencia, Ojala Te Salgan Clientes.

Bendiciones Y Saludos.

vimace
04-Oct-2009, 13:55
BIENVENIDO YYY QUE BUENA INFO...

solo una cosita... edita tu post y AGREGA TU TELEFON Y DIRECCION PARA POSIBLES CONSULTAS....

O puro Doctor, pagar primero con la secretaria para recibir consulta, ÑLJASDFAJDFJAKLDFJ

suerte !!!

jmbranal
09-Nov-2009, 21:51
Que hora tiene lic ?? TODA CONSULTA GENERA HONORARIOS !!! jajajjajaja Bienvenido al gremio. Las consultas son gratis si ya te trabaja ya es otra cosa. Suerte y bendiciones para vos tambien.

RiboRub
07-Mar-2010, 17:12
Estabamos Ausentes X Viaje Pero Ya Activos Nuevamente, Les Ayudamos En Lo Que Necesiten, Saludos Y Bendiciones.

RiboRub
18-Apr-2010, 06:34
Despues del viaje encontramos clavitos en el equipo, jaja a los que me enviaron PM`s gracias por su confianza y disculpen el retraso en contestarles, equipo restaurado y dejado como nuevo, ya les conteste a todos y estoy a las ordenes como siempre.

SALEM
Buró de Asesoria Corporativa Integral.

RiboRub
18-Apr-2010, 06:38
Ademas nos capacitamos en Derechos Humanos y en un congreso internacional sobre seguridad de la Información (ataques informaticos, robo de identidad por internet, robo de informacion bancaria, etc) asi que a las ordenes tambien en esas areas y en la segunda pues abriendo brecha.

SALEM
Buró de Asesoría Corporativa Integral

Shadow_Angel
18-Apr-2010, 10:05
necesito entablar un par de demandas que tendria q hacer la empresa pero si las hago por mi cuenta obtengo un poco mas de comision y no son tan chiquitas ni tan grandes.

ahora mi pregunta es podriamos trabajar bajo resultados aunq te pagara un poco mas de comision???

RiboRub
18-Apr-2010, 22:05
Te voy a enviar un PM para darte mis datos para que me llames, ya que antes de responder tu pregunta necesito saber de que se tratan las demandas y todo, pero creo de independiente que rama sea si podriamos llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente.

SALEM
Buró de Asesoría Corporativa Integral.

necesito entablar un par de demandas que tendria q hacer la empresa pero si las hago por mi cuenta obtengo un poco mas de comision y no son tan chiquitas ni tan grandes.

ahora mi pregunta es podriamos trabajar bajo resultados aunq te pagara un poco mas de comision???

RiboRub
19-Apr-2010, 05:28

PM`s CONTESTADOS

BENMDICIONES

RiboRub
22-Apr-2010, 21:46
:bump::bump::bump::bump:

A las ordenes como 100pre jovenes

RiboRub
08-May-2010, 21:25

Pms CONTESTADOS.

SALUDOS Y BENDICIONES

SALEM CORPORATION
BURO DE ASESORIA CORPORATIVA INTEGRAL

spike
08-May-2010, 21:29
Si supieras de una plaza para alguien con pénsum cerrado te encargaría. :x:

Para mientras un free bump. :si: Se ve muy bien la iniciativa. :clap:

RiboRub
09-May-2010, 00:10
si supieras de una plaza para alguien con pénsum cerrado te encargaría. :x:

Para mientras un free bump. :si: Se ve muy bien la iniciativa. :clap:

gracias amigo, bendiciones y pues te voy a mandar un pm con una info que tengo por alli.

salem corporation
buro de asesoria corporativa integral.

RiboRub
11-May-2010, 21:41

Estamos a sus respetables ordenes amigos

Saludos Cordiales

SALEM CORPORATION
BURO DE ASESORIA CORPORATIVA INTEGRAL

Twoink
18-May-2010, 15:20
Free :bump: Bendiciones.

1277
14-Oct-2010, 13:31
Me gustaría hacer una consulta me podrian enviar datos por pm, gracias

RiboRub
18-Oct-2010, 06:33
Me gustaría hacer una consulta me podrian enviar datos por pm, gracias

pm enviado.

SALUDOS

pablosqy
27-Oct-2010, 10:23
un :bump: para que la mara sepa.... yo ni encuenta que habia un lawyer aqui alskdjfaskldfj :puravida:

RiboRub
16-Feb-2011, 09:13
Ahi estamos jovenes

RiboRub
16-Feb-2011, 09:17
:bump::bump::bump:

ACA ESTAMOS JOVENES A LAS ORDENES DE LA RESPETABLE CONCURRENCIA DE VELMAX

RiboRub
16-Feb-2011, 12:21
Pm´s contestados.

Bendiciones

salem corporation
buro de asesoria corporativa integral

RiboRub
22-Apr-2011, 22:46
Ya saben jovenes, estamos a sus ordenes, tambien limpiamos antecedentes, todo legal, jejejeje, a sus ordenes

cHaPulIn_vTec
22-Apr-2011, 22:48
:bump: colega

RANDY
22-Apr-2011, 22:58
Mas o menos cuanto cobras si te llamo a la hora de un accidente de transito donde solo perdidas materiales hubieron.

RiboRub
22-Apr-2011, 23:08
:bump: Colega

saludos colega, bendiciones!!!!

RiboRub
22-Apr-2011, 23:09
mas o menos cuanto cobras si te llamo a la hora de un accidente de transito donde solo perdidas materiales hubieron.

te envie pm.... Saludos

RiboRub
01-May-2011, 01:50
Siempre a la orden, en caso de alguna emergencia ahi estamos, Bendiciones!!!!

RiboRub
17-May-2011, 12:20
Siempre a la orden amigos, bendiciones

RiboRub
31-May-2011, 13:26
Su automovil no esta a su nombre y no puede recoger la nueva tarjeta de circulacion???

No tiene tiempo para realizar esos tramites por su trabajo??

No se preocupen, nosotros lo hacemos por ustedes!!!!!

Contactenos, sera un placer servirles

via pm o al 4768-6214

bendiciones

salem corporation
buro de asesoria corporativa integral

RiboRub
01-Jun-2011, 15:23