PDA

Ver la Versión Completa : Nelson Piquet correrá para Campos Meta

Elektrospeed
28-Dec-2009, 11:38
Luego de un discreto proceso de negociación con la escudería con sede en Madrid, el jóven Nelson Piquet ha asegurado su asiento con Campos Meta para la próxima temporada; tendrá como compañero a Bruno Senna, quién desde hace unos meses ya tenía su plaza confirmada. Sus declaraciones:

Es un honor para mí formar parte de este nuevo equipo y contar con el apoyo de mi compatriota, Bruno. Luego de las dudas que han habido sobre mi capacidad de manejo, esta es mi oportunidad para demostrarle al mundo de lo que realmente soy capaz.Con lo cual Bruno Senna asegura de estar muy complacido:

Hasta hace unas semanas no tenía idea de quien sería mi compañero, pero desde inicios de mes empezó a haber un acercamiento al equipo por parte de Nelson Piquet Sr. y la verdad ya solamente era cuestión de que lo hicieran oficial. Creo que formaremos un buen equipo, la experiencia de Nelson será invaluable para ayudar a desarrollar el auto y le quisiera dar la más cordial bienvenida al equipo.Aun no hay declaraciones por parte de Adrián Campos, jefe del equipo, ni hay mayores detalles sobre la contratación.

--------

¿Que piensan? asaber ni cuanta plata ofreció su "papi" para que lo dejaran correr, y ni modo esta escudería le da la bienvenida a cualquier centavo extra. La cuestión acá es que la sombra de sus apellido pesa sobre ambos, a ver en que termina esto...

Ivan
28-Dec-2009, 23:47
:pensa:

billete es billete, y esa mierda muve montañas ñalfjdñlaksjfdñlasjk

siento q en lugar de crecer Piquet, va a ir pa´tras :rvm:

Elektrospeed
29-Dec-2009, 00:28
El único inocente que cayó :b6: fasjlksfkalasf

Ivan
01-Jan-2010, 17:00
ñaslkjdfñlkasjfdl:come:

:cerote::b6: