PDA

Ver la Versión Completa : Frases Celebres de la Formula 1

transformer
10-Jan-2010, 12:17
Estimados Amantes de la F1
Por ahi me encontre estas frases celebres de la F1, que en lo personal, me llegaron, maximo las que fueron Dichas por el Mas Grande, Ayrton Senna.
Para todos aquellos que llevan la F1 por las venas, van a ser faciles de entender
Saludos.

- Una frase:
"Inmediate withdraw", Takeo Fukui. Honda

"Si Damon Hill es Campeon, en Williams no sera", Sir Frank Williams.

"Un motor Ferrari es la perfeccion en la armonia, con un sonido que ningun maestro es capaz de interpretar."

"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida", Ayrton Senna.

"Creí que Senna era inalcanzable para la muerte", Gerhard Berger.

"Don Juan, hice todo tal cual usted ordenó", Ayrton Senna a Juan Manuel Fangio después de ganar su tercer título.

"El segundo es el primero de los perdedores", Ayrton Senna.

"Hablo con dios en 'Eau rogue'", Ayrton Senna.

"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz", Ayrton Senna.

"No entiendo como Mansell siendo piloto puede tener una mujer tan fea", Nelson Piquet Sr.

"No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.

"Todos los años hay un Campeón, pero no siempre hay un gran Campeón", Ayrton Senna.

"Trato de frenar siempre más allá de la marca del resto de los coches", Michael Shumacher.

"Sólo eres tan bueno como en tu última carrera", David Coulthard.

"You are simply the best", Tina Turner a Ayrton Senna.

"Haremos lo máximo que podamos."

"Si tienes un motor potente tienes velocidad punta y entonces es dificil que te cojan el rebufo... en las curvas ya me encargo yo", Michael Schumacher.

"El piloto que nunca sintió miedo es un idiota", Jonh Surtees.

"Ganar una carrera es como hacer el amor: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre", Mika Hakkinen.

"'Eau rouge' es una curva que mi corazón quiere que la pase a fondo, pero mi pie derecho no me deja", Ayrton Senna

"¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?", Gilles Villeneuve.

"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", Juan Manuel Fangio.

"La diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios", Alain Prost.

"Ganar mi primer GP fue mejor que el sexo", Lewis Hamilton.

"Los monoplazas de 2009 parecen cosechadoras", Niki Lauda.

"No importa si ganas por mucho o poco, lo importante es ganar!"

"Para ganar hay que llegar", Juan Manuel Fangio.

"Si parpadean se lo van a perder",

"Toma!!", Fernando Alonso.

Frases Sobre Ayrton Senna:

* Prost:
"Era mucho más rápido que tu conduciendo el mismo coche y tan rápido como tu, con un coche inferior."

* Enzo Ferrari:
"Recuerdo la vuelta en Mónaco que le valió una placa, la vuelta más perfecta que un piloto haya hecho."

* Schumacher:
"Si él no hubiera muerto, yo no hubiera sido campeón en 1994 y 1995, porque él era mejor que yo."

* Frank Williams:
"Su muerte fue muy difícil de digerir. Era una persona especial. Su destreza y valentía fueron de tal magnitud que hizo de menos a la generación de pilotos posterior

GTturbo
10-Jan-2010, 15:39
"Si tienes un motor potente tienes velocidad punta y entonces es dificil que te cojan el rebufo... en las curvas ya me encargo yo", Michael Schumacher.

:adorar:

arnoldo
10-Jan-2010, 15:51
asldkjgha que buenas esas frases :adorap:

Rieper
10-Jan-2010, 16:00
a mi me gusto esta

Cheves
10-Jan-2010, 16:00

:adorar:

a diferencia entre Ayrton (Senna) y yo es que yo creo en Dios y él se cree Dios", Alain Prost.

:risakk:

Spec
10-Jan-2010, 16:01
Para Senna, eau rouge significaba un montón, sería increible ir a Bélgica sólo por eso :adorar:

Chalio
10-Jan-2010, 16:57
Gran Diosa!!

Ya decia yo que cuando iba a mas de 100km/h en el Yugo me costaba tanto controlarlo añdslfkj :risa:

Ivan
10-Jan-2010, 17:39

:drowned:

JCM
10-Jan-2010, 18:17
Que buenas frases y lo ponen a pensar mucho a uno............

Elektrospeed
11-Jan-2010, 01:18
"In a given day and a given circumstance you think you have a limit... and you then go for this limit and you touch this limit and you think "ok, this is the limit"... as soon you touch this limit something happens and you... suddenly can go a little bit further; with your mind power, your determination, your insctinct and the experience as well... you can fly very high."

:drowned:

jagiron
14-Jan-2010, 12:59
a mi la que mas me gusta es la "el segundo es el primero de los perdedores" :adorar:

pumaeu
26-Apr-2010, 10:44
:adorar: :adorap:

SGilberth
16-May-2010, 21:17
"El segundo es el primero de los perdedores", Ayrton Senna. :word:

Cris_jds
16-May-2010, 21:39
:repost:

Guayo
17-May-2010, 01:02
:repost:

¿Link del thread anterior?

Elektrospeed
17-May-2010, 01:44
¿Link del thread anterior?
Creo que se refiere a este:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5729927#post5729927

:risa:

luisenrique911
17-May-2010, 02:03
Creo que se refiere a este:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=5729927#post5729927

:risa:

:mula:

wolf
17-May-2010, 10:43
Falto una muy buena de Senna

LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA TENER ENEMIGOS!!