PDA

Ver la Versión Completa : Sólo 24 monoplazas en la parrilla de la F1


Guayo
04-Mar-2010, 11:56
Sólo 24 vehículos compondrán la parrilla de la fórmula 1 en 2010 después de un sinfín de problemas.

La semana pasada fue Ferrari la escudería que se despachó a gusto con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por haber dado pie a situaciones tan rocambolescas como las de Campos Meta y US F1 -la española se ha rebautizado como Hispania Racing y ha confirmado como piloto a Karun Chandhok y la estadounidense ha pedido una moratoria para tratar de entrar en 2011-, y ayer fue Mark Webber el que arremetió contra este estamento. "Es increíble que gente que todavía no ha rodado vaya a participar en un gran premio. Ese tipo de cosas sólo ocurren en los dibujos animados de Tom y Jerry", dijo el australiano. "Tendría más sentido alinear a Valentino Rossi con su moto en la parrilla", ironizó.

La FIA comunicó finalmente ayer que la baja del US F1 no será cubierta por ningún otro equipo y la parrilla se quedará, por tanto, en 24 monoplazas.

Cheves
04-Mar-2010, 12:02
Que mal, esta temporada no se mira que sera muy buena. :powta:

JUANPABLODIAZ
04-Mar-2010, 20:37
Que mal, esta temporada no se mira que sera muy buena. :powta:

Pòr el contrario va a ser una de las mejores, ya que gracias a la nueva reglamentacion, cada carrera va a ser como una loteria, ya que van a ver muchos factores que puedan alterar la carrera.

Adicional al regreso del mejor de todos los tiempos el 7 veces campeon de F1.

los equipos que siempre miraras en la lucha y que no pasaran penas por la plata en la temporada son:

-Mercedes gp
-mclaren
-ferrari
-williams
-y red bull

Elektrospeed
05-Mar-2010, 03:04
Le debieron de haber dado el puesto de USF1 a Stefan GP, un equipo que se ve mucho más serio... da la impresión de que algo turbio sucedió ahí entre la maFIA y ese equipucho...