PDA

Ver la Versión Completa : Estamos de nuevo $1.60 x libra, ebay, amazon, importaciones, servicios de aduana...

Páginas : [1] 2

KnowledgE2007
02-May-2010, 22:34
Saludos Usuarios Velmaxianos!!!

Aquí vengo nuevamente a ofrecerles nuestros servicios, que gracias a Dios y a ustedes nuestros clientes seguimos hechándole ganas y hacia adelante!!!

Servicios de compras x internet: Amazon, Ebay, y cualquier lugar del mundo donde acepten pagos con tarjeta de crédito internacional. (Excepto Newegg y unas pocas tiendas donde no aceptan pagos internacionales)

Ya van varios que han dado buenas referencias de nuestros servicios y todo 100% bien, no malas referencias ni iTrader negativos.

Ahora el PRECIO x LIBRA es de $1.60 y NO HAY COBRO POR COMISIÓN. Hemos tratado de mantener nuestros precios lo más barato posible, solo se cobra el envío y los impuestos... y eso no es todo, ahora hemos implementado nuevos descuentos.

********** No hay limite de pedidos, no hay limite de peso, no hay limite de volumen, no hay fecha límite de pedidos, pida cuando quiera, cotice cuando quiera, estaremos atendiendole gustosamente, consulta sin compromiso, estamos para servirle con toda la responsabilidad debida ******

Entre más peso... más descuento!
De 1 LB hasta 100LB = $1.60 x libra
De 101LB hasta 150LB = $1.55 x libra
De 151LB hasta 200LB = $1.50 x libra
De 201LB hasta 350LB = $1.40 x libra
De 351LB en adelante... = $1.30 x libra

Tenemos servicio especial MEXICO - GUATEMALA, consulte!

1) Necesita comprar e importar artículos desde el extranjero, pero necesita a alguien de confianza que lo haga por usted???

Ofrecemos el servicio de compras x internet, usted nos envía el LINK del artículo deseado y nosotros le enviamos a su correo nuestra cotización con toda la información que necesita saber.

La mecánica: a) Después de respondida su cotización usted comprueba los datos mostrados en ella, b) si tiene dudas, consultas, o sugerencias, puede avocarse a nosotros sin ningún compromiso, c) si usted aprueba nuestra cotización deberá proceder a realizar el pago del anticipo que se detalla en la cotización, d) inmediatamente después de verificar el pago del anticipo se realiza la compra y se le notifica de la compra realizada, e) durante el transcurso de la importacion se le estará brindando toda la información posible para mantenerle al tanto de su producto, de igual manera si lo desea, en cualquier momento puede usted consultar sobre su producto, gustosamente le atenderemos, f) una vez su producto se encuentre en nuestra oficina, se le notificará inmediatamente acordando el método de entrega del mismo.

En el servicio aéreo standard si la tienda vendedora se encuentra en USA usted recibirá su producto aprox. de 7 a 12 días después de realizado el depósito y si el producto se encuentra fuera de USA usted recibirá su producto aprox. de 15 a 20 días.

Ahora también tenemos un servicio aéreo economy, el cual consiste en que cada día 16 y 30 de cada mes estará saliendo de Miami un consolidado, en el cual todos los paquetes reunidos en ese transcurso de 15 días aprox se vienen en un solo vuelo, en la cotización se le detallará si su paquete aplica para este servicio, en este servicio su producto se entregará de 15 a 30 días si el artículo es de USA o de 30 a 45 días si su artículo es de fuera de USA, esto es porque si su artículo llega un día antes o incluso el mismo día de la salida todavía se viene, pero si llega después, deberá esperar la próxima salida.

Y también nuestro servicio marítimo standard, esta es una alternativa más economica al servicio aéreo, pero solo aplica a productos que salgan más baratos en este medio que en cualquier aéreo, aquí se cobra $13.00 x pié cúbico, pero hay un mínimo de 5 piés cúbicos ($65.00), de 5 piés en adelante se cobran fraccionados, por ejemplo 7.5 piés cúbicos = $97.50, 9 cu. ft. = $117.00, 15.88 cu.ft. = $206.44, algunos ejemplos... en este medio se puede incluir lo que sea, cualquier tipo de artículos, de cualquier precio, únicamente se cobraran los $13.00 x pié cúbico, usualmente si el artículo es de USA llega a guatemala en 30 días, si el artículo es de fuera de USA llega a guatemala de 30 a 45 días.

*** El tiempo de entrega que se refleja en la cotización es el que usualmente toman los artículos en estar disponibles en nuestras oficinas listos para entregar, nosotros nos esforzamos por cumplir y mejorar el tiempo que estimamos para la importación, y en la mayoría de los casos el tiempo se cumple a la perfección, pero también dependemos de cuanto tiempo tarde la tienda en despachar el producto, si en algún caso alguna tienda nos notifica de alguna excepción, inmediatamente se le notificará a su correo electrónico para mantenerle al tanto de su pedido ***

*** Una vez confirmado el depósito, el precio de la cotización no cambia, lo que se cotizo es lo que se paga, a excepción de que el artículo pese menos o tenga un volumen menor, en tal caso, se le hará el descuento adecuado como muchos han comprobado, de lo contrario, si por algún motivo el artículo llega a pesar más o tener mayor volúmen, no se cobrará ningún aumento (a excepción de que el cliente haya dado el peso erroneamente) ***

---------------------------------------------

2) Usted realiza sus propias compras y solo necesita un servicio de PO BOX para importar sus productos???

También tenemos a su disposición nuestro servicio de PO BOX Aéreo, usted simplemente envía los artículos que usted compre a nuestra dirección de miami y de 1 a 2 días ya puede pasar a recoger sus artículos.

Mecánica: a) Usted realiza la compra de su pedido y lo envía a nuestra dirección en miami, b) Nos envía una notificación por correo haciendos saber los detalles de la compra que realizó, factura, número de rastreo si está disponible, c) Se le notificará cuando su producto sea recibido por nuestros agentes en miami, d) Se le notificará cuando su producto esté listo en nuestras oficinas para ser entregado y el costo por la importación del mismo, e) Usted realiza el pago de su artículo y trato cerrado, cliente satisfecho!

De la misma manera contamos con PO BOX marítimo, es el mismo procedimiento que el aéreo, excepto que para el marítimo las salidas son cada Lunes desde miami, y el producto tarda entre 15 y 20 días en estar en nuestras oficinas listos para ser entregados.

Mecánica: Exactamente la misma que para el PO BOX Aéreo.

*** SOLO TOMAR NOTA QUE LA DIRECCION EN MIAMI DEL PO BOX AEREO ES DISTINA A LA DIRECCION DEL PO BOX MARITIMO ***

-------------------------------------------------------------------

3) Usted ha visto buenas subastas en Ebay pero se las ha perdido porque las subastas terminan en horas inhábiles y su agente no trabaja en ese horario???

Hemos pensado en una solución a esto, ya que me he dado cuenta que algunos clientes han perdido subastas principalmente porque no tienen cuenta en Ebay, y también porque a veces su agente no puede apostar en horas inhábiles, he visto que a veces el cliente dice por ejemplo, no le apuesto más de $60.00 a X artículo... y la subasta termina a las 11pm y la gana alguien más por $62.00, luego el usuario se lamenta haber perdido la subasta por $2.00 que si hubiera estado alguien disponible para subastar seguro no la pierde.

Nosotros hacemos todo lo posible por hacernos cargo de las subastas durante el tiempo que sea necesario, pero también estamos conscientes que a veces no se puede estar pendiente todo el tiempo de alguna subasta debido a las mismas demandas del trabajo y otras ajenas, lo cual nos hace a veces perder ciertas subastas...

Pensando en una solución a esto, y para las personas que les gusta subastar cosas, hemos ideado crear cuentas/correos compartidos de Ebay, con lo cual tanto el cliente como nosotros podemos estar pendientes de la subasta y en horario inhábil el cliente puede por si mismo realizar las apuestas necesarias según su conveniencia, la información de tales cuentas/correos será compartido únicamente entre el cliente y nosotros y bajo ningún motivo se divulgará información o datos de la misma.

Los clientes interesados en esto pueden enviar una solicitud del servicio a nuestro correo electronico en donde se le creará la cuenta y correo para tal servicio y se le entregarán la clave asignada a su cuenta.

Mecánica: Una vez creada la cuenta y el usuario empiece a subastar artículos de su interés a) El cliente nos envía por medio de correo la notificación de que quiere subastar o que esta subastando X artículo y nos envía el link, pidiendonos una cotización de cuál sería el precio del artículo si se ganara en X precio b) Nosotros le enviamos la cotización al cliente de cual sería el precio si se ganara el artículo en X valor, c) En base a ese valor el cliente sabrá cuanto apostarle al rtículo en cuestión, d) Si el cliente ha gando el artículo nos puede notificar por correo electrónico para realizar la cotización con el precio final, e) Según el tipo de servicio que el cliente eliga, la mecánica es igual a las explicadas en la sección (1)

----------------------------------------------------

4) Usted es importador un poco más pesado??? No hay problema..., también somos una agencia de aduanas especializada y ofrecemos una amplia gama de servicios de acuerdo a sus necesidades!

Si usted o su empresa importan o exportan carga, y lo que necesitan es un agente de aduanas el cual lleve sus gestiones aduanales, orgullosamente nos ponemos a su disposición!

*Covertura en todas las aduanas del país

*Pólizas aduaneras de cualquier régimen (Declaraciones Aduaneras)

*Faucas

*Tratados de Libre Comercio

*Importación de Carga

*Exportación de Carga

Y mucho más....

Si necesita algún servicio aduanero no dude en consultar, con gusto le atenderemos y despejaremos todas sus dudas!

--------------------------------------------------------------------

Tiene usted un negocio en el cual realiza importaciones frecuentemente??? Consultenos, haganos su propuesta de negocio, le daremos nuestro precio especial!!!

Hay descuentos según la cantidad de artículos que trae? Si, hay descuentos y se sortean envíos grátis según la cantidad de artículos en cada pedido!

*** NUEVA REGLA --- SI USTED COMPRUEBA QUE EN OTRO LADO LE SALE MAS BARATO, si esta en nuestras manos, LE MEJORAMOS EL PRECIO ***

*** ENTREGAS A DOMICILIO VIERNES Y SABADO *** envios hacia el interior de la capital por el medio que más le convenga!!!

Haga sus consultas, haga sus propuestas, nuestra meta es beneficiar al cliente brindandole un buen servicio!

RECOMENDACION: Por favor, le recomendamos realizar sus cotizaciones al correo [email protected], enviar su NICK VELMAX, Nombre y Número telefonico para poder contactarle, su cotización será respondida tan pronto como sea posible, si su cotización no es respondida en 2 días hábiles, exija su envío gratis!

También estaremos respondiendo PM's por las noches y revisando posts de cotizaciones por las noches!

Sientase libre de realizar cualquier consulta a mi telefono: 4032-4342 y al telefono de la oficina 2385-6645, estamos para servirles!

msn: [email protected]

KnowledgE2007
02-May-2010, 22:40
Como en toda empresa, en alguna ocasión hemos tenido algunos problemitas, pero gracias a Dios he logrado solucionar todo, y le agradezco a los usuarios que por alguna razon se han atrasado sus pedidos, por la paciencia y comprensión, nosotros nos enfocamos en brindarles un servicio rápido y el 95% de los pedidos se entregan con precisión.

Y los problemas que han habido nos hemos hecho responsables, y siempre será así, nos comprometemos a velar porque todo el servicio se lleve a cabo la fluidez que se propone, pero este 100% seguro que si por alguna razón hay algun problema, le buscamos solución, nada ha quedado pendiente con nosotros, ante todo la responsabilidad del buen nombre y reputación.

Así que su mercadería e inversión están completamente seguras con nosotros!

chakpunknk
02-May-2010, 22:47
mande pm orales

servac7
02-May-2010, 23:12
recomendado mucha! por experiencia les digo, los mejores precios q los demas importadores del foro :ok:

MMpower
02-May-2010, 23:26
Yo necesito un juego de aros hay te mando mail para cotizacion :run:

a2j
02-May-2010, 23:48
yo mande a traer algo y si tuvimos un pequeño atraso por alli pero todo salio muy bien, aquel es responsable!! y buenos precios, aquel es una importadora seria no es alquien que se dedica a eso en su tiempo libre, buen servicio.

PD. Vos hasta ahorita q vi tu thread me recorde que te debo Q40 asdkfjslkadf mañana mismo te deposito disculpa se me olvido con tanta presion que cargaba esos dias vos orale! suerte!

Jjavimoran
03-May-2010, 01:12
Recomendado con los ojos cerrados, :adorar:

Exitos Carlos, ahi te seguire molestando :si:

que bueno, que ya estes de regreso :ok:

richdiaz84
03-May-2010, 03:50
vos cual es tu pagina? o solo por mail es la info?

nestoledo
03-May-2010, 11:13
vos que buena onda que estas en el negocio de vuelta, yo necesito unas chivas y no sabia a quien pedirlas pero ahora fijo con vos vaaa

super recomendado :si:

Yusefhi
03-May-2010, 11:22
COMPADRE a cuanto me saldria esto mira si vos lo pedis me mandas por pm o mail a [email protected]

ebay (http://cgi.ebay.com/NEW-CANON-EOS-Rebel-XS-1000D-Digital-SLR-Camera-3-Lens-/130350999216?cmd=ViewItem&pt=Digital_Cameras&hash=item1e598666b0)1

netsped
03-May-2010, 11:47
Recomendado aquel :si:

Te mande un correo para ver si me cotizas...

03-May-2010, 15:33
Te mande correo y no me contestaste te lo envio de nuevo tal vez lo pasaste por alto.

Guayo
03-May-2010, 15:37
Súper responsable y trabaja muy bien, responde ante cualquier eventualidad :si:

Jjavimoran
03-May-2010, 15:58
Esperando el siguiente paquete.. mmm ya perdi la cuenta de cuantas veces le he pedido cosas asñldfjkñalsjdkfñlasdf

:bump:

servac7
03-May-2010, 19:37
te mande un mail de unas cosas q me recontrasuper urge :risa:

:si:

titto
03-May-2010, 20:26
recomendado Carlitos.... este chance NO es nada facil, y aquel cuando hay atrazos alguna solucion da...

chele ganas pues....viendo de nuevo la cuenta,,,

Alexzelder
03-May-2010, 22:42
Mande PM.

Slds.

WillE30
03-May-2010, 23:11
yo te mande un correo, por una barra, que buen precio :puravida: te voy a molestar a principios de la otra semana

Tomoligu
03-May-2010, 23:30
mande un correo

04-May-2010, 11:00
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2001-2002-HONDA-ACCORD-4D-4DR-OEM-STY-BUMPER-FOG-LIGHTS-/110526792179?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item19bbe901f3

Cotizacion por este porfa :si:

AWD
04-May-2010, 11:44
charlie quiero mis chivitas con vos

msn :latigo:

Magiko
04-May-2010, 11:46
eva kiere oil catch can! y llantas jeje 245/45/17 jeje

Jva0
04-May-2010, 12:34
mano, desde hace uuuuuuuuu te envie unos links de unos repuestos que necesito de un rover 620ti, no se si te acordas??? necesito esos repuestos? sera que ahora si me los podes traer??? tenes msn para hablar bien bien?. Saludos

ariel10
04-May-2010, 16:12
Te invie un correo, me contas, gracias!!!

wata
04-May-2010, 16:25
:puravida:Te envie PM

Tomoligu
04-May-2010, 17:14
te reenvie el correo

TRD-FAST STREET
04-May-2010, 22:15
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Gracias Carlos por mi caratula pum pum pum pum ya esta instalada y todo nitido!!!

Fuck Mercado La Presidenta :que:

ctturcios
05-May-2010, 08:37
huy desde ayer te mande una cotizacion y sigo esperando.... :ok:

tiky_christian
05-May-2010, 09:00
para los que envian PM y escriben aqui en el post les recomiendo mejor mandenle un correo a aquel, es mejor asi porque aquel por tiempo casi no se mete a velmax
100% recomendado

KnowledgE2007
05-May-2010, 14:05
yo te mande un correo, por una barra, que buen precio :puravida: te voy a molestar a principios de la otra semana

De nada vos, hacemos todo lo posible por responder con el mejor precio a nuestros clientes... pero como dice alla arriba... SI USTED COMPRUEBA QUE EN OTRO LADO LE SALE MAS BARATO... Si esta en nuestras manos... LE MEJORAMOS EL PRECIO!

mande un correo

eva kiere oil catch can! y llantas jeje 245/45/17 jeje

Jijiji Eva se merece lo mejor... solo decí cual y de donde y miramos compa, ya sabes! Evo Rulez!!!

Te invie un correo, me contas, gracias!!!

:puravida:Te envie PM

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

Gracias Carlos por mi caratula pum pum pum pum ya esta instalada y todo nitido!!!

Fuck Mercado La Presidenta :que:

huy desde ayer te mande una cotizacion y sigo esperando.... :ok:

para los que envian PM y escriben aqui en el post les recomiendo mejor mandenle un correo a aquel, es mejor asi porque aquel por tiempo casi no se mete a velmax
100% recomendado

Gracias por el apoyo a ustedes, Gracias a Dios hemos ido creciendo y pues con la frente el alto, y así seguiremos, brindando la atención que ustedes se merecen...

Perdón que a veces no se respondan rápido los correos, a veces hay datos que hay que preguntarselos al vendedor para hacer una cotizacion precisa... no puedo hacer menos que eso, que darles los datos mas exactos posibles para que sepan que es lo que van a importar... sin engaños ni estafas...

Pero estamos a las ordenes, ya van varios pedidos desde este anuncio y varias cotizaciones hechas... jeje y seguimos haciendo!!!

Y como siempre digo... DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS no se quede sin decir nada, lo que sea, en lo que podamos ayudar, estamos para servirles y escucharles, todo sea por darles el servicio que se merecen!

Gracias a todos por su confianza y apoyo...

servac7
05-May-2010, 17:58
ya te deposite lo de un par de cosas :x:

Yusefhi
05-May-2010, 18:00
:adorar: dejame juntar un poco de plata ese vendedor siempre tiene ese combo :x:

Jcolt
05-May-2010, 18:07
:mongol::susto5: ta bien charli pilas puex jijij :pre:

vimace
05-May-2010, 19:29
:run:

http://www.amazon.com/Plano-Pillared-Single-Scoped-Case/dp/B000P3WQ86/ref=pd_sbs_sg_2

http://www.amazon.com/Plano-Pillared-Single-Scoped-Case/dp/B000P3WQ86/ref=pd_sbs_sg_2

*wichogt*
05-May-2010, 19:49
añsldfjñ hasta ahorita vi tu nuevo thread. buena onda recomendadisimo charlie....

P.D. como van mis bluray's?

byt3
06-May-2010, 10:10
igual te envie correo y nada aun? :b6:

Dark T
06-May-2010, 13:15
Jovenes, tengan paciencia con Carlos, tiene bastante chance, el siempre responde no se preocupen :ok:.

rpamal
06-May-2010, 13:55
Aquel es bien ordenado en la cotizaciones, cuando las vean veran la seriedad con que el maneja los pedidos.

Yo ya solo debo depositarle para que pueda comprarme unas cositas.

jcarlos8
06-May-2010, 14:30
Te envié PM viejo, espero tu respuesta... :si: :x:

superZ
06-May-2010, 14:32
:alaputa: ya estás de regreso vos, que bueno mano. Para mi vos das el mejor servicio de traída de usa :adorar: haber que día de estos te molesto :x:

AWD
06-May-2010, 18:31
recomendado aquel muxa :si:

vimace
06-May-2010, 18:34

:apurate:

KnowledgE2007
06-May-2010, 23:30
Que tal compañeros...

Ya respondí la mayoría de correos y PM's que tenía pendientes, aún falta algunos pero es que gracias a Dios hemos tenido bastante trabajo...

Estamos implementando un nuevo sistema que cuando esté listo va a ser posible tener cotizaciones más fluidas...

Si me falta algo por responder favor avisar, le responderé inmediatamente!!!

Ya van muchos pedidos y varios usuarios satisfechos, seguimos a la orden y para servirles... Pregunte sin compromisos! :si: :adorar:

fofillo
07-May-2010, 01:56
Esperando mis nuevos articulos :diablo:

Gracias vos Carlos :si:

servac7
07-May-2010, 06:53
Que tal compañeros...

Ya respondí la mayoría de correos y PM's que tenía pendientes, aún falta algunos pero es que gracias a Dios hemos tenido bastante trabajo...

Estamos implementando un nuevo sistema que cuando esté listo va a ser posible tener cotizaciones más fluidas...

Si me falta algo por responder favor avisar, le responderé inmediatamente!!!

Ya van muchos pedidos y varios usuarios satisfechos, seguimos a la orden y para servirles... Pregunte sin compromisos! :si: :adorar:

no me has mandado una cotizacion, la de las piezas para un carro turbo, y te deposite hace 2 dias lo del otro pedido :si:

wgg81
07-May-2010, 08:29
100% recomedado Carlos, se tarda poco tiempo y un precio extremadamente bajo a comparacion de otros lugares o usuarios :si:

PinkyShop
07-May-2010, 08:36
hOLA!!!

Quisiera saber a cuanto me trae lo siguiente:
http://cgi.ebay.com/2PCS-Ladies-Girls-Hello-Kitty-KT-Quartz-WristWatch-KLD_W0QQitemZ160428354700QQcategoryZ31387QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%2 52BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D14%26po%3D%26ps% 3D63%26clkid%3D8705380294755516869 (http://cgi.ebay.com/2PCS-Ladies-Girls-Hello-Kitty-KT-Quartz-WristWatch-KLD_W0QQitemZ160428354700QQcategoryZ31387QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%2 52BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D14%26po%3D%26ps% 3D63%26clkid%3D8705380294755516869)

http://cgi.ebay.com/New-Hello-Kitty-Girls-Lady-Quartz-Steel-Wrist-Watch-G1-/270562197211?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3efec37edb (http://cgi.ebay.com/New-Hello-Kitty-Girls-Lady-Quartz-Steel-Wrist-Watch-G1-/270562197211?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3efec37edb)

http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-PURE-SEDUCTION-Body-Cream-Brand-New-/330429855077?cmd=ViewItem&pt=Skin_Care_test&hash=item4cef277565 (http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-PURE-SEDUCTION-Body-Cream-Brand-New-/330429855077?cmd=ViewItem&pt=Skin_Care_test&hash=item4cef277565)

http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-Beauty-Rush-Cherry-Bomb-Lip-Gloss-X-6-/290401576014?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439d48644e (http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-Beauty-Rush-Cherry-Bomb-Lip-Gloss-X-6-/290401576014?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439d48644e)

Yo también estoy interesada en comprar en mercado libre Mexico, pueden brindarme ese servicio?

Slds,

*wichogt*
07-May-2010, 09:15
mucha, recomendacion.

mandenle correo para las cotizaciones, imaginense, recibe un monton y encima tener que ver el trhead, PMs, correos, que la aduana, etc.. facil se le pueden traspapelar las cosas...
y si le hacen el mismo pedido por diferentes medios como que tambien retrsan un poco mas las cosas no :pensa:

KnowledgE2007
07-May-2010, 09:25
no me has mandado una cotizacion, la de las piezas para un carro turbo, y te deposite hace 2 dias lo del otro pedido :si:

Que tal vos... de lo que me depositaste el mismo día lo compré... el otro ahorita te lo estoy respondiendo manin!!! Gracias por la paciencia

A mi tampoco me han respondido una cotización por correo...

De qué será vosh??? Fijate que ya revise y ya solo me faltan un par de mails pero no creo que sean tuyos... ponele el link aquí y te lo cotizo!

hOLA!!!

Quisiera saber a cuanto me trae lo siguiente:
http://cgi.ebay.com/2PCS-Ladies-Girls-Hello-Kitty-KT-Quartz-WristWatch-KLD_W0QQitemZ160428354700QQcategoryZ31387QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%2 52BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D14%26po%3D%26ps% 3D63%26clkid%3D8705380294755516869 (http://cgi.ebay.com/2PCS-Ladies-Girls-Hello-Kitty-KT-Quartz-WristWatch-KLD_W0QQitemZ160428354700QQcategoryZ31387QQcmdZVie wItemQQ_trksidZp4340.m263QQ_trkparmsZalgo%3DDLSL%2 52BSIC%26its%3DI%252BC%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%2 52BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D14%26po%3D%26ps% 3D63%26clkid%3D8705380294755516869)

http://cgi.ebay.com/New-Hello-Kitty-Girls-Lady-Quartz-Steel-Wrist-Watch-G1-/270562197211?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3efec37edb (http://cgi.ebay.com/New-Hello-Kitty-Girls-Lady-Quartz-Steel-Wrist-Watch-G1-/270562197211?cmd=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item3efec37edb)

http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-PURE-SEDUCTION-Body-Cream-Brand-New-/330429855077?cmd=ViewItem&pt=Skin_Care_test&hash=item4cef277565 (http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-PURE-SEDUCTION-Body-Cream-Brand-New-/330429855077?cmd=ViewItem&pt=Skin_Care_test&hash=item4cef277565)

http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-Beauty-Rush-Cherry-Bomb-Lip-Gloss-X-6-/290401576014?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439d48644e (http://cgi.ebay.com/Victorias-Secret-Beauty-Rush-Cherry-Bomb-Lip-Gloss-X-6-/290401576014?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item439d48644e)

Yo también estoy interesada en comprar en mercado libre Mexico, pueden brindarme ese servicio?

Slds,

Respondiendo!!! Y SI, si tenemos servicio desde Mexico...

mucha, recomendacion.

mandenle correo para las cotizaciones, imaginense, recibe un monton y encima tener que ver el trhead, PMs, correos, que la aduana, etc.. facil se le pueden traspapelar las cosas...
y si le hacen el mismo pedido por diferentes medios como que tambien retrsan un poco mas las cosas no :pensa:

Gracias vos... buenisima recomendación!!! Buena onda...

Pero solo para la tranquilidad de todos, todo lo llevamos registrado por acá, incluso por eso nos llevamos el tiempo necesario para cotizar y hacer los pedidos porque todo lo vamos organizando de modo que no haya ningúna confusión... si nos pusieramos a responder cotis a lo loco sin llevar ningún control fácil respondemos todo en un ratito... pero para saber de quien es cada cosa después... por eso mejor todo en orden aunque se tarde un poquito más la cotizacion!!! pero es para no quedarle mal a nadie!

Quedo a sus ordenes compañeros... para lo que necesiten, no duden en preguntar!

TORKER
07-May-2010, 09:31
carlos ya te mando la lista de aquello que ya la tengo :run:

DrakoGT
07-May-2010, 09:43
Que buena onda Carlos, recomendado aquel para los negocios.

En un par de días te molesto :si:

Jjavimoran
07-May-2010, 09:59
Que tal Charlie, buen dia.. ahi me avisas entonces porfa para cuando las chivitas :run: gracias :si:

servac7
07-May-2010, 11:05
gracias vos :ok:

Guayo
07-May-2010, 22:33
Gracias por lo mío también, Carlos :si:

*wichogt*
08-May-2010, 11:57
ya tengo mis licas vs, gracias.
a la noche a ver que tan :sustopop: es el HD :x:

Edit-
P.D. PM

:b6: me tira error cuando quiero poner el iTrader

cocogarcia
08-May-2010, 12:02
que onda compa te envie PM pa ver en en cuanto me sale este producto igual aca te dejo el link buena onda http://cgi.ebay.com/Leather-Official-PBR-Rodeo-WALLET-Pictures-Checkbook-/200407461751?cmd=ViewItem&pt=Wallet&hash=item2ea9372f77

TORKER
08-May-2010, 12:11
carlos ya te mando la lista de aquello que ya la tengo :run:

pilas:que3:

Vic1
09-May-2010, 19:30
OK,, vamos a probar tu servicio... te envio un correo, para la respectiva cotizacion...

alwall
09-May-2010, 20:32
Esperando mi cotizacion de HandyCam que envie por correo el lunes :apurate:

Pachanga
10-May-2010, 01:30
Envie Correo :run:....

buena onda :si:

SirMaster
10-May-2010, 10:44
te envie PM porq me surgieron ciertas dudas :huh:

vimace
10-May-2010, 17:06
ya recibi tu cotizacion.. y ahora como es el procedimiento???'

y lo importante ... cuando es el ultimo dia para pedir y para cuando vendrian las chivas ??

Demonio
11-May-2010, 11:09
correo enviado

Vic1
11-May-2010, 15:53
OK,, vamos a probar tu servicio... te envio un correo, para la respectiva cotizacion... Carlos, ya te hice el deposito correspondiente a la cotizacion MPE-000002097,,, en un momento te envio datos via email. Saludos.

Master P
12-May-2010, 00:13
super recomendado Carlos mucha..!!!! me ha traido chivas y cero clavos!!! aparte de los precios que maneja :adorar:

ruitu
12-May-2010, 16:55
don Knowledge ahì le mande a su mail unas cotizaciones, gracias de antemano

Dark T
12-May-2010, 17:14
Jovenes no saben que se hizo Carlos, le escribi desde el Domingo y no tengo respuesta de el, y eso que siempre contesta aunque sea 1 dia despues, pero ya van bastantes dias, primero Dios no le paso nada a aquel. Si saben algo de el, si esta bien me avisan please :ok:.

wrgv
12-May-2010, 17:18
Jovenes no saben que se hizo Carlos, le escribi desde el Domingo y no tengo respuesta de el, y eso que siempre contesta aunque sea 1 dia despues, pero ya van bastantes dias, primero Dios no le paso nada a aquel. Si saben algo de el, si esta bien me avisan please :ok:.

ps yo me he estado comunicando con el y me responde. ya lo llamaste? yo le he enviado correos y me responde. justo hoy le escribi y me respondió

Dark T
12-May-2010, 17:21
Ahh bueno, entonces que bueno saber que esta bien, ya el tendra sus razones talvez de tardarse un cachito en contestarme, pero gracias mano por la pronta respuesta :ok:.

ariellopezgt
12-May-2010, 17:22
Te mandé PM! :run:

Mitsu
12-May-2010, 20:46
:adorar:

Demonio
12-May-2010, 21:49
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-Toyota-Celica-Xtreme-DURAFLEX-Front-Body-Kit-/160425906504?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item255a211148

bueno cotizame esto pue men

Jjavimoran
12-May-2010, 22:00
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/00-05-Toyota-Celica-Xtreme-DURAFLEX-Front-Body-Kit-/160425906504?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item255a211148

bueno cotizame esto pue men

mandaselo al correo mejor :si: es mas facil y rapido que conteste :ok:

Demonio
12-May-2010, 22:03
no me contesta el cabron jajaja

ariellopezgt
13-May-2010, 11:10
mandaselo al correo mejor :si: es mas facil y rapido que conteste :ok:

Yo le mandé correo xke PM no me contestó. Esperando respuesta :apurate:

Jjavimoran
13-May-2010, 11:20
Yo le mandé correo xke PM no me contestó. Esperando respuesta :apurate:

dale chance, aquel tiene temporadas que no contesta.. porque se la pasa metido en la aduana sacando paquetes :rvm: y por eso no contesta...

pero, de repente agarra aviada y saca todo de un solo :run:

14-May-2010, 10:12
te envie como 3 correos para confimar lo que me cotizaste pero no me contestas!!! seguis en el negocio??????

ariellopezgt
14-May-2010, 10:22
Yo ya recibí mi cotización y mi artículo va en camino :D Ojalá llegue rápido :x:

fofillo
14-May-2010, 10:27

ajkdlfjasdklfjaksfjaskñldfjasklfjasñdfk

Vos Carlos, te llamé ayer como habíamos quedado para ver la venida de las chivitas pero no me contestaste.... hay me avisas que onda, llamame de vuelta o mandame correito :ok:

:bailar:

Muchá, denle chance, aquel cuando no contesta es que anda bien socado en aduana.... :si:

Demonio
14-May-2010, 10:36
esperando respuesta :alegar2::fumar::apurate::apurate::apurate::apurat e:

KnowledgE2007
14-May-2010, 21:34
Buenas buenas...

Uff, disculpen que no les había respondido a todos, vieran que esta semana fue un poco dificil en la aduana por unas actividades que tuvieron ahí, estuvo intermitente el servicio y pues corriendo para tomar turno y que salieran nuestros paquetes...

Estuvo un poco cansado, veniamos y respondiamos algunas cotis y seguiamos en la aduana... en fin, gracias a Dios salió el chanse, disculpen a los que no les respondimos de inmediate... ahorita empezamos a responder y entre hoy y mañana tienen sus cotis en sus correos o pms!

Gracias, estamos a las ordenes!

Rich
14-May-2010, 23:40
te mande correo

Dj king
14-May-2010, 23:46
te mande correo

:word:

esperando respuesta :si:

MMpower
14-May-2010, 23:54
Buenas buenas...

Uff, disculpen que no les había respondido a todos, vieran que esta semana fue un poco dificil en la aduana por unas actividades que tuvieron ahí, estuvo intermitente el servicio y pues corriendo para tomar turno y que salieran nuestros paquetes...

Estuvo un poco cansado, veniamos y respondiamos algunas cotis y seguiamos en la aduana... en fin, gracias a Dios salió el chanse, disculpen a los que no les respondimos de inmediate... ahorita empezamos a responder y entre hoy y mañana tienen sus cotis en sus correos o pms!

Gracias, estamos a las ordenes!

:si: que te mande 2 correos el miercoles :si:

elsdras
15-May-2010, 00:49
q tal Knowledg viejo una pregunta cuanto me cobrarias x halar un par de llantas yo las compro y las pongo en tus oficinas o pobox son dos llantas pa moto y cuanto pagan de arancel?
(http://74.118.194.203/%7Ewwwvelo/forum/../../%7Ewwwvelo/forum/member.php?u=9777)

MMpower
16-May-2010, 02:13
Vos disculpa ya te e mandado varios mails con cotizaciones pendientes, yo se que tenes bastante chance pero si la verdad yo deseo comprar varios articulos pero la espera me esta poniendo en duda si en realidad tu servicio es bueno :si:

wrgv
16-May-2010, 07:18
Vos disculpa ya te e mandado varios mails con cotizaciones pendientes, yo se que tenes bastante chance pero si la verdad yo deseo comprar varios articulos pero la espera me esta poniendo en duda si en realidad tu servicio es bueno :si:

es muy bueno el servicio, y no digamos los precios yo le hice un pedido grande la semana pasada y ayer me llegó y todo bien, sería bueno que le llamaras

Demonio
16-May-2010, 13:19
:apurate::apurate::silbar:

16-May-2010, 14:42
mano ojala que todavia tengas mis correos me urge un poco la chiva que me cotizaste.

Roberto1gt
16-May-2010, 17:16
que onda manin estaba viendo tu tema y me intereso y quisiera saber en cuanto me salen estas cosillas y en cuanto tiempo vienen y donde entregas y a donde tendria que depositar
aqui te dejo los links
http://www.amazon.com/Princess-Bride...43153&sr=1-209
y este

http://www.amazon.com/Fishing-Groom-...643728&sr=1-76
Gracias y espero tu respuesta

chory93
16-May-2010, 19:07
mande pm! :si:

tiky_christian
16-May-2010, 19:11
esperando precio final de mi teclado toshiba :x: asi de una vez te deposito lo ultimo para que quedemos cabales

servac7
16-May-2010, 19:18
Carlos te encargo lo de mi pedido :run: solo me lo entregas y ese dia te paso el dinero para lo de la cotizacion grande :si:

giorgio
16-May-2010, 19:19
Te envie un correo, espero no me lo respondas rapido asi mi envio me sale gratis......
esperando tu repuesta

Straiker
16-May-2010, 23:27
te envie pm

Alexzelder
17-May-2010, 22:44
Super recomendado para los pedidos un poquito urgentes :si:

Slds.

MMpower
19-May-2010, 16:14
te mande una cotizacion

19-May-2010, 18:20
algunas personas te estan recomendando mucho pero a mi ya me quedaste mal por que ya casi 1 mes que me cotizaste te envio correo y no me respondes es cierto que no he pagado nada pero cliente es cliente ya te confirme que lo kiero y que nos pongamos de acuerdo pero no contestas que bueno que no te deposte de una vez por que entonces fuera peor la cosa......

luisinho_
19-May-2010, 18:22
algunas personas te estan recomendando mucho pero a mi ya me quedaste mal por que ya casi 1 mes que me cotizaste te envio correo y no me respondes es cierto que no he pagado nada pero cliente es cliente ya te confirme que lo kiero y que nos pongamos de acuerdo pero no contestas que bueno que no te deposte de una vez por que entonces fuera peor la cosa......Que tal vos, fijate que a mi no me respondió por unos días, pero luego me envió un mensaje diciéndome que su servidor de correos tenía problemas con los filtros y ya nos pusimos de acuerdo y todo, posiblemente por eso a vos no te ha respondido. Probá llamarlo, talvés es eso de los filtros y a aquel no le ha llegado nada :asaber:

wrgv
19-May-2010, 18:32
algunas personas te estan recomendando mucho pero a mi ya me quedaste mal por que ya casi 1 mes que me cotizaste te envio correo y no me respondes es cierto que no he pagado nada pero cliente es cliente ya te confirme que lo kiero y que nos pongamos de acuerdo pero no contestas que bueno que no te deposte de una vez por que entonces fuera peor la cosa......

es mejor que le llames a su cel, yo le hice un pedido grande y todo bien.

chakpunknk
20-May-2010, 07:47
temande pm vos esa cosa que te mande , me contas cuantos dias se tarda, y mandame los datos de la cuenta tambien y todo asi si me da tiempo deposito hoy mismo

wrgv
21-May-2010, 15:31
esperando mi itrader.

Fallen Angel
21-May-2010, 18:03

Puede ser lo que mencionaron anteriormente, que tu correo entrara en el no deseado ya que a mi me respondio rapidamente hasta ya vienen en camino mis cositas, hasta habia algo que queria pedir pero me dijo que muy posiblemente eso me fuera a salir mal que el me recomendaba no hacerlo, no vio lo de la ganancia por la traida sino el hecho de satisfacer al cliente y eso habla mucho, deberias volver a probar, llamalo a su celular.

Mitsu
22-May-2010, 14:53
Envié PM :si:

chakpunknk
22-May-2010, 22:39
esperando todavia orales

Vic1
24-May-2010, 11:03
¡Ojala que no haya problema con mi pedido! segun el tiempo que lleva ya ,, en esta semana deberia estar recibiendolo....... espero que todo salga bien.......

meteoro
24-May-2010, 11:18
ya pronto vs.. :x:

fofillo
24-May-2010, 11:24
ya pronto vs.. :x:

:word: x 3..........

asdfksajfksjdfñksjfaskfjsñkdlf

Vos Carlos, hay me llamás porfa! :x:

MMpower
24-May-2010, 11:31
:dormir: hace 2 semanas mande una cotizacion y nada :maleado:

tiky_christian
24-May-2010, 16:40
mucha :alaputota: ya me esta ahuevando aquel...lo llamo, no contesta...lo llamo a la oficina y me dicen que es equivocado (es otra empresa de cargo)...ya para esta semana deberia estar lo que le mande a pedir...y tambien le mande otra cotización y pues es algo mas grande y nada todavia

fofillo
24-May-2010, 16:46
Tranquilos muchá, tiene clavos en la aduana y le están atrasando la entrega del embarque que llegó el viernes... :si:

ya hablé con aquel, tengan paciencia muchá!!!!!

Yo ando igual desesperado, ya quiero mi chiva pero si confio en aquel, denle la oportunidad... :ok:

de las chivas que pedí, ya tiene 2 en su office, el otro está en ese embarque trabado que no le quiere soltar la SAT por un clavel de ellos.

Jjavimoran
24-May-2010, 17:03
yo hable con el, este viernes que paso.. y el sabado recibi un paquete :adorar:

todavia quedaron pendientes unas cosas, pero :bah: confio en aquel :si: ahi ira aparecer..

igual, ya pedi cotizaciones de otras cositas :run:

chakpunknk
24-May-2010, 21:59
de que es confiable este cuate lo es , aunque se tarda un cacho pero siempre vienen las cosas , sigo esperando mi cotizacion vos orales

tiky_christian
26-May-2010, 21:25
mmm ahora si mucha...por lo menos a mi no me habia pasado con aquel pero puchis de una vez abandono todo...minimo que venga a postear que paso...o su secretaria, porque yo sabia que si tenia

*wichogt*
26-May-2010, 22:03
mmm ahora si mucha...por lo menos a mi no me habia pasado con aquel pero puchis de una vez abandono todo...minimo que venga a postear que paso...o su secretaria, porque yo sabia que si tenia

fijate que toda la semana pasada le envie contizaciones y no respondio pero hoy a las 2pm me contesto la que mande ayer, me escribio que tuvo clavos con el internet toda la semana, prova mandar otra ves el correo ahora si deberia contestartelo..

lobo32gt
26-May-2010, 22:06
:alaputota: jfasdlkfjñak ami me trajo mis chivas cabales y en tiempo, pero si ya no contesto saber que putas :asaber:

tiky_christian
26-May-2010, 22:13
bueno, ya contesto y me explico los clavos en aduana...:x: ya mañana en la mañana este lo que mande a pedir

servac7
26-May-2010, 22:32
haganse sho mucha :si: asldkjfhaskjdlfhads

yo hoy le mande una y ni 20 min se tardo en responderme :si:

q vergazo de cosas las q le he pedido y todo nitido :ok:

chakpunknk
26-May-2010, 22:59
te mande cotizacion de mis cosas otra vez orales

wskalther
26-May-2010, 23:32
Te mande PM y un mail por cualquier cosa, me contas buena onda :si:

luker
27-May-2010, 07:44
todavia esta vivo este thread o el servicio??? pregunto porque ni modo quiero usarlo pero leo que si y no, si si por favor enviar la info como la direccion del PO BOX en los usa etc.

wrgv
27-May-2010, 08:54
simon todabia está el servicio pero creo que aquel a tenido clavos con el internet, es mejor que le llamés.

s0lrak
27-May-2010, 09:27
Te mande PM men me avisas de la cotizacion

DannyDVS
27-May-2010, 09:46
Te he mandado un monton de pms y no me los has contestado

ahi me avisas cuando los mires orale

lenin gustavo
27-May-2010, 12:29
hola vos que tal espero estes bien... Fijate que yo he querido comprar pero tengo un clavo no tengo tarjeta de credito ( ustedes compran las cosas y luego nosotros les depositamos ) asi es la manera de trabajar de ustedes ?

Saludos
ATT: Lenin G.

servac7
27-May-2010, 12:34
hola vos que tal espero estes bien... Fijate que yo he querido comprar pero tengo un clavo no tengo tarjeta de credito ( ustedes compran las cosas y luego nosotros les depositamos ) asi es la manera de trabajar de ustedes ?

Saludos
ATT: Lenin G.

si asi es :si: nada te cuesta leer el primer post :mongol: sjgfsgadsf

Vic1
27-May-2010, 16:55
¡Ojala que no haya problema con mi pedido! segun el tiempo que lleva ya ,, en esta semana deberia estar recibiendolo....... espero que todo salga bien.......Cabal, señores como me lo ofrecieron el dia de hoy me llamo Carlos para decirme que ya tenia mi producto,:huec3: y pase a recogerlo y todo bien, ningun problema, la verdad es que fue buen servicio en general, recomendado al 100%........:clap:

spt
27-May-2010, 18:17
te mande un mp espero que te alla llegado

CHAPIN4EVER
27-May-2010, 18:34
en cuento me sale este cargador
http://cgi.ebay.com/Genuine-Original-SONY-AC-L25-AC-L200-AC-Power-Adapter-/220610805385?cmd=ViewItem&pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item335d6dbe89

snorkel
27-May-2010, 18:54
Que parte no entendistes que te ando buscando para jalar una cosa urgente de usa.................... Pilas pues llamame o msn

huguito_rsx
29-May-2010, 13:59
VOS NECESITO TRAER ESTO http://cgi.ebay.com/NEW-Flex-Cable-Ribbon-LG-CU400-/220438893443?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item33532e9383

CUANTO ME SALE ... Y EN CUANTO TIEMPO

wskalther
30-May-2010, 01:40
Que onda manin te envie un PM y no me has respondido.. me contas cuando podas porfa.. buena onda :si:

Juanklay
30-May-2010, 17:44
Estoy en espera de la cotizacion :b6:

ghost69
02-Jun-2010, 12:13
Necesito esto http://cgi.ebay.com/03-OEM-Apple-iPhone-2G-REPLACEMENT-LCD-SCREEN-DISPLAY-/300384184034?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item45f04ae6e2#ht_2611wt_930 ... mandame PM con la cotizacion :si:

Si podes mandame tambien los datos del PO BOX asi lo mando ahi :si: asi me sale mas barato :oscar:

Juanklay
02-Jun-2010, 18:55
:run3:ya esta realizado mi pedido ojala que venga a tiempo :xcalifa: jejejeje :si:

erickcol8
02-Jun-2010, 19:34
Mira disculpa en cuanto me sale esta pieza...

http://www.amazon.com/Scosche-HA1561DGB-Honda-Double-Matched/dp/B000ORMBA6/ref=pd_sim_e_6

buena onda, espero pm....

lobo32gt
02-Jun-2010, 19:36
:wtf: kasdjñflkjña y exigente el cerote todavia fadsfaa

Que parte no entendistes que te ando buscando para jalar una cosa urgente de usa.................... Pilas pues llamame o msn

Rich
03-Jun-2010, 18:31
ya tengo casi un mes de esperar mi cotizacion y 0 :asaber:

AWD
03-Jun-2010, 19:24
mejor llamenlo no mande pm aquel no se mete mucho al foro :si:

fofillo
03-Jun-2010, 19:42
mejor llamenlo no mande pm aquel no se mete mucho al foro :si:

:word: llamenlo mejor, o correito :si:

como comenta el racker, no se conecta muy seguido al foro por el chanzal que tiene....

De igual manera, ya hoy o mañana me entrega mis articulos :x:

fofillo
07-Jun-2010, 10:04

Vos, ya no me llamaste!

fofillo
08-Jun-2010, 07:41
:adorar:Ya tengo mis articulos muchá, super recomendado aquel, lo que nos pizó ahorita fue esa mierda de la arena y Agatha, tenían cerradas las offices del aereopuerto :rvm:, un par de dias despues pero ya tengo mis articulos... :si:

MARIO ENRIQUE
08-Jun-2010, 12:24
te envie un correo hace poco

ariellopezgt
08-Jun-2010, 12:27
Recomendado Carlos x1000; trae las chivas rapidito, siempre y cuando no caiga arena volcánica :b6: aslñkdjñlkajflskafa

Pd. Esperando que suelten las neblineras :run:

MMpower
08-Jun-2010, 12:39
en cuanto me salen 2 de estos ?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-5-Series-E34-E39-M5-Dual-Burn-Tip-Exhaust-Muffler-/280410706206?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4149c7d11e

caliche009
08-Jun-2010, 20:28
vos en cuento me saldria esto?

http://www.google.com/products/catalog?rlz=1C1GGLS_esGT381GT381&q=42sb45u&um=1&ie=UTF-8&cid=17704148655674023370&ei=EIUFTLSaEsKC8gbwx-npDQ&sa=X&oi=product_catalog_result&ct=result&resnum=1&ved=0CBcQ8wIwAA&os=tech-specs

$485 used ya con todo y todo aqui en guate? cuando cotices me mandas PM. porfa orale. :si:

P.d. ya tenes full los PMs

RATKILL
08-Jun-2010, 22:43
cuanto por esto

http://cgi.ebay.com/NEW-NIKE-TARJ-SQUARE-GRAPHITE-GREEN-FLASH-SUNGLASSES-/330434910465?cmd=ViewItem&pt=US_Sunglasses&hash=item4cef749901

franjavier06
08-Jun-2010, 22:52
pm send

acif
10-Jun-2010, 18:47
carlos te puse correo, me urgeeeeee.

good charlotte
10-Jun-2010, 18:59
Yo lo e llamado y siempre me da pajas pero ni el iromfarsa ni el shaffer me dieron tanta casaca, llame ayer y nada le llame al rato y nada mande emails y nada pm ni me dejo que estaba lleno, la verdad si deja mucho que desear.

Estu1
10-Jun-2010, 21:59
ya ba apareser

servac7
10-Jun-2010, 22:01
nombre mucha asi es aquel, hasta q no sale de todo el chanse q tiene pendiente, no se mete a aceptar mas.. pero si es confiable :si:

MMpower
10-Jun-2010, 22:03

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-5-Series-E34-E39-M5-Dual-Burn-Tip-Exhaust-Muffler-/280410706206?cmd=ViewItem&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4149c7d11e

Llevo esperando mas de 1 mes ya lo mande x email y nada

lobo32gt
10-Jun-2010, 22:27
fajlkdjfña yo lo llamo y ni a vergasos contesta nunca esta y el cel apagado :powta:

mynorrolando
10-Jun-2010, 22:44
Yo lo e llamado y siempre me da pajas pero ni el iromfarsa ni el shaffer me dieron tanta casaca, llame ayer y nada le llame al rato y nada mande emails y nada pm ni me dejo que estaba lleno, la verdad si deja mucho que desear.

Que raro vos, yo le he enviado varios mails para que me cotice unas cosas y siempre me ha respondido, algunas veces le llamo que le envie un correo lo revisa y me envia la info ahorita ya estoy esperando mi segundo pedido con aquel, el primero 0 clavos ahorita al parecer en estos dias me lo entrega.
Full recomendado:)

MMpower
11-Jun-2010, 01:57
fajlkdjfña yo lo llamo y ni a vergasos contesta nunca esta y el cel apagado :powta:

:bryanshafferstyle:

fofillo
11-Jun-2010, 08:11
nombre mucha asi es aquel, hasta q no sale de todo el chanse q tiene pendiente, no se mete a aceptar mas.. pero si es confiable :si:

:word:

tenganle paciencia muchá, a mi me ha hecho 3 importaciones y todo nice, a una mi cuata tambien y 0 clavos...

Yo lo sigo considerando a la hora de traer algo nuevamente....

:ok:

lobo32gt
11-Jun-2010, 08:13
fasdfsa ps a mi no me debe nada esta chatio, me entrego mis cosas cabal como las prometio pero ahora quiero traer otras y no se puede localizar :rvm: lastima

:bryanshafferstyle:

lito2.0
11-Jun-2010, 08:17

Yo que vos no lo comparaba con ese par de cerotes... Yo el confie pedidos de $3 mil y CERO clavos, el problema es la falta de comunicacion.

Asi como me dijo el fofillo, a mi me pelaria el huevo que me dijera "me voy a tardar un mes" pero que me lo este diciendo aklsdjaljd

De hecho cuando hice un pedido grande y caro me dijo... "Un mes me tardo" (por barco) y sorpresa.. a las dos semanas me lo estaba entregando...

Asi a quien no le dan ganas de darle chance... pero no contesta los correos :powta: kjladklsjad

franjavier06
11-Jun-2010, 22:58
:confuso:esperando respuesta!!!!:confuso:

edmundo8885
11-Jun-2010, 23:53
igual yo estoy esperando una cotización de una neblinera que necesito traer desde uk, y nada de nada desde hace como 2 semanas :dormir:

eso si, yo ya use su servicio de importación una vez y todo 100% nítido, así que solo es de tener paciencia :si:

Painbringer
12-Jun-2010, 00:03
Te envie un correo :si:, me urge un cachin...

Edit. Ya lei ajfhjfahksa tons te llamo el lunes mejor.

ale ZX3
12-Jun-2010, 09:05
yo tambien le mande pm y nada , como 1 mes esperando

MARIO ENRIQUE
12-Jun-2010, 12:16
acabo de recibir mi pedido, recomendado aquel :si:

MMpower
12-Jun-2010, 12:52

:bump:

MMpower
12-Jun-2010, 13:27
mande nuevamente una cotizacion x mail :si:

chakpunknk
13-Jun-2010, 22:46
vos todavia estas vivo, va , necesito traer unas cosas contame si podes orales

MMpower
14-Jun-2010, 17:47

:bump: de la semana esperando mi cotizacion

velhd
14-Jun-2010, 19:08
Te mande PM, me urge lo q te pedi!!

ezx
14-Jun-2010, 19:23
Que onda a mi me gustaria saber en cuanto me sale esto:

http://www.amazon.com/Apple-ear-Headphones-Remote-Mic/dp/B001N9YIJG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1276564926&sr=8-1

bateroloco
14-Jun-2010, 19:24
que ondas como estamos con lo mio compa??? no que el 11 ps??

moramania
14-Jun-2010, 19:58
esta interesante el servicio vamos a esperar haber como sigue y asi te molesto...

chakpunknk
14-Jun-2010, 20:40
mucha aquel no contesta que ondas alguien sabe algo de que le paso aquel , por lo menos deberias de tener a alguien aqui contestando , algo ,
espero que todo este bien

lito2.0
14-Jun-2010, 20:44
:rvm: que huevos la verdad lastima por los buenos precios :rvm:

giospeed
14-Jun-2010, 20:59
Me interesa esto, me lo podrias cotizar

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Equus-Innova-3160-Enhanced-CanOBD2-ABS-Scan-Tool-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem1e5c55894fQQitemZ13039 8128463QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools

giospeed
14-Jun-2010, 20:59
Yo creo que tiene full su bandeja

MMpower
14-Jun-2010, 21:07
para mas batusay 80 me conesto al chilazo

JSAM
14-Jun-2010, 21:09
denle chance mucha a veces las importaciones se vuelven quebradera de cabeza se los digo yo por experiencia :rvm:

ezx
14-Jun-2010, 21:20
:S pareciera que tiro la toalla aquel, paco vargas, igual por si aun le esta dando pues 6 post atras esta mi producto.

chakpunknk
14-Jun-2010, 21:22
bueno creo que aquel debe de tener mucho chance , igual cuando ya estes activo otra vez me contas orales suerte mano

*wichogt*
15-Jun-2010, 09:44
tranquilos, tiene bastante chance...

mis cosas estan en la aduana todavia, no las a podido sacar.

Fuck aduana :b6:

tiky_christian
15-Jun-2010, 11:58

igual estan las mias:run3:

ariellopezgt
15-Jun-2010, 12:07

igual estan las mias:run3:

x3 :rvm:

Solo que ahora no me contesta el teléfono ni los correos :asaber: Ustedes han podido comunicarse con aquél?

fofillo
15-Jun-2010, 13:12

Carlitos, pilas manin!!! Vos sos buen negociante :si:
:latigo:

Habla con la mara, conectate, escribí, algo :asaber: Pilas!

acif
15-Jun-2010, 13:28
simon, que diga que no esta muerto y que haga algo en vez de quedarse callado.

wrgv
15-Jun-2010, 13:45
Tranquilos aquel anda en la aduana porque tubo un problema, ayer hablé con él

lito2.0
15-Jun-2010, 13:55
Decile que pilaaassss pues que a mi me uuuurge un pedido grande aksjdaksjdkljasd

edmundo8885
15-Jun-2010, 14:14
para mas batusay 80 me conesto al chilazo

yo le mande un pm y tampoco me contesto :dormir: lñasdkjflajskdf

ariellopezgt
15-Jun-2010, 14:18
Señores, les comento que yo he estado va de chingar a este cuate con una mi chivita que viene en un embarque y ahorita tuve respuesta por parte de él.

Yo con aquél he trabajado una sola vez pero me quedó nítido el negocio y por eso lo recomiendo. Pero para que estén al tanto de por qué no ha podido contestarles a todos y le tengan paciencia. :si:

Estimado cliente:

Deseándole muchos éxitos en sus labores cotidianas, aprovecho este medio para hacer de su conocimiento lo siguiente:

Antes que nada quiero disculparme por la falta de comunicación, este embarque ha tenido varios retrasos en la aduana, yo he estado en la aduana casi todo el día desde el Jueves de la semana pasada, incluso Domingo, tratando de darle solución a esto para que entreguen rápido los paquetes, por esta razón no he podido dar mucha información vía telefónica ya que en la aduana no permiten el uso de estos aparatos y pues el horario en que he estado fuera de la aduana ha sido muy escaso, lamento no devolver las llamadas, sin embargo, en la oficina siempre hay quien pueda brindar información acerca del embarque.

Nosotros normalmente nos llevamos de 1 a 2 días en retirar los paquetes de la aduana recién ingresados, en un caso exagerado 3 días, lamentablemente en este momento estamos sufriendo de un inconveniente, lamentablemente un paquete que envío un cliente a miami, y que venía en este embarque, nos dio facturas que indicaban que en el paquete venían unas computadoras usadas... lamentablemente en la revisión SAT encontraron más computadoras en ese paquete y computadoras que son nuevas, entonces los de la SAT hicieron problemas debido a ello, el inconveniente es que como toda nuestra paquetería se maneja por embarques, si los de la SAT tienen dudas con algún paquete, no dejan retirar el embarque.

Con sus pedidos no tenemos problemas, y realmente no teníamos previsto tener algún problema con este embarque ya que nosotros con tal de hacer los trámites rápido hacemos todo de manera transparente y con documentos claros para que cuando la SAT revise pues todo salga tan pronto como sea posible, y por eso a nuestros clientes que realizan sus propias compras les solicitamos que nos envíen sus documentos de compra para declarar todo tal cual es, lamentablemente es impredecible cuando un cliente quizá por error nos describa mal la mercadería.

Lamentablemente los de la SAT no nos han apoyado con este embarque, han pedido corroboración de documentos, revisión física completa e inventario del embarque en cuestión, desgraciadamente cuando esto ocurre uno tiene que estar esperando turno, haciendo presión, hablando constantemente ahí en la aduana para que lo atiendan a uno... ya hoy durante la ma♦ana me solicitaron los últimos documentos que necesitaban y aparentemente en el transcurso de la tarde harán la entrega de los paquetes, yo voy en un momento a verificar que estén procediendo con lo nuestro.

Yo lamento mucho que estoy haya pasado con este embarque en el que se encuentran sus pedidos, nosotros nos esforzamos porque todo transcurra con normalidad, sin embargo en algún momento tienden las cosas a complicarse un poco y hacemos lo que está en nuestras manos para entregar sus pedidos tan pronto como es posible, yo ruego mucho su comprensión, y me disculpo por los inconvenientes y molestias que esto puede ocasionar, lamento haber quedado mal en la fecha de entrega y en cuanto salgan los paquetes veré la forma en que pueda ayudar a enmendar esta situación.

Agradezco mucho la paciencia y agradeceré la comprensión al presente, estamos haciendo el mejor esfuerzo por entregar sus pedidos tan pronto como sea posible, muy agradecido por su atención, en cuanto tenga noticias de la salida del paquete me pondré en contacto.

Saludos.

Carlos Romero

chakpunknk
15-Jun-2010, 15:01
me lo imaginaba pues bueno espero que se solucione todo y la proxima vez no tengas este tipo de clavos, me contas cuando este otra vez de vuelta al negocio orales

lito2.0
15-Jun-2010, 15:04
Lo bueno es que cuando no puede, no se hecha trabajo al hombro y quedarle mal a mas mara...

Espero Carlos que le piques a este rollo, yo quiero traer unas chivas por barco :si:

edmundo8885
15-Jun-2010, 16:37
enterado :ok:

LAPTOPS R' US
15-Jun-2010, 17:57
te mande un email sobre mis paquetes pendientes :si:

bateroloco
15-Jun-2010, 19:26
mmm ojala ya esten para mañana entonces :xcalifa:

Juanklay
15-Jun-2010, 19:43
Bueno tons a esperar :xcalifa:, sat mas mircoles :maleado:

Alexzelder
16-Jun-2010, 07:36
Como chingan los de SAT :maleado:

Si fuera por esos cerotes no hubiera comercio en Guatemala todo lo chingan :b6:

fofillo
16-Jun-2010, 09:42
:clap:

Cricket
16-Jun-2010, 18:45
Te mande un mail pidiendote una cotizacion :ok:

acif
16-Jun-2010, 19:13
mi cotizacion carlos...

tiky_christian
16-Jun-2010, 20:44
pues yo ya estoy esperando lo mio para mañana que viene en encomienda :x:

*wichogt*
16-Jun-2010, 21:07
pues yo ya estoy esperando lo mio para mañana que viene en encomienda :x:

:alaputa: no me chinges, lo tuyo estaba con lo mio va. no me a avisado nada aquel pero :xcalifa:
:run3:

ahi reporto :adictoalf

caliche009
18-Jun-2010, 15:37
Alguna noticia de aquel :asaber: yo lo he estado llamando y nada, le hable a la secre y solo dice que llega a la oficina a tal hora y cuando llamo nada, necesito cotizar algo cuando mires tus Pm's me avisas :si:

tiky_christian
18-Jun-2010, 15:42
:alaputa: no me chinges, lo tuyo estaba con lo mio va. no me a avisado nada aquel pero :xcalifa:
:run3:

ahi reporto :adictoalf
bueno lo mio desde ayer me lo vino a dejar Guatex a mi house...pero ya le mande a cotizar otras cosas y no me responde:b6:

wgg81
18-Jun-2010, 15:52
Vos te mande correo y no me has mandado las cotizaciones :apurate:

wata
18-Jun-2010, 15:53
Que onda manin.... haceme el favor de cotizarme este producto... me respondes por PM...
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-99...Q5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/95-99-CHEVY-CAVALIER-LED-PROJECTOR-HEADLIGHTS-96-97-98-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem255b3a2946QQitemZ16044 4328262QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries)

Tambien cotizame este productooo....
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1995-...Q5fAccessories (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1995-1999-CHEVY-CAVALIER-LED-TAIL-LIGHTS-1996-1997-1998-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem255b4dd58bQQitemZ16044 5617547QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccesso ries)

jovenzoe
19-Jun-2010, 12:45
Ya le escribi yo tambien y nada

19-Jun-2010, 15:29
:asaber: Desde hace rato perdi la esperanza de que me contestara mejor busque por otros rumbos....

2368
19-Jun-2010, 22:56
tenes lleno tu buzon de pm`s

ahi pruebo al rato.

luisinho_
21-Jun-2010, 17:29
Ya me vino mi paquetillo :si: recomendado aquel :si:

MARIO ENRIQUE
22-Jun-2010, 15:26
te mandé un correo para otro pedido

*wichogt*
22-Jun-2010, 20:02
bueno ya hoy recibi la mayoria, solo quedo una cosa pendiente.

siempre recomendado...

joyaoro
22-Jun-2010, 20:15
mucha yo le mande un correo ayer a aquel y no me a contestado,sera que se mantiene en su oficina para pasar con aquel,yo le e pedido un par de cosas y si me quedo bien...

*wichogt*
22-Jun-2010, 20:40
mucha yo le mande un correo ayer a aquel y no me a contestado,sera que se mantiene en su oficina para pasar con aquel,yo le e pedido un par de cosas y si me quedo bien...

no creo que se mantenga ahi pero podes probar, saber si estara recibiendo pedidos ya, no se si ya o todavia tendra atrasos...

podes llamar a la secre tambien para ver si esta antes de llegar...

chakpunknk
25-Jun-2010, 08:40
y que paso al fin con aquel mucha

Guayo
25-Jun-2010, 12:10
Anda ocupadón, yo espero que hoy vaya respondiendo varias solicitudes de cotización :si:

ariellopezgt
25-Jun-2010, 12:13
Anda ocupadón, yo espero que hoy vaya respondiendo varias solicitudes de cotización :si:

Yo creo que con tanto chance ya no le dan ganas ni de meterse al foro :oscar2:

Esperando mi paquete :x:

ceav88
29-Jun-2010, 23:25
Uds... sigue akel en el bizne o no? con tanta gente diciendo que no contesta y yo esperanzado a pedir.

MMpower
29-Jun-2010, 23:33
Uds... sigue akel en el bizne o no? con tanta gente diciendo que no contesta y yo esperanzado a pedir.

x2 yo desde abril que lo ando contactando peo :bah:

Danymono
30-Jun-2010, 01:30
Me podes cotizar esto en talla M para adulto

http://cgi.ebay.com/Bleach-Anime-TV-Series-Ichigo-Kamen-Hollow-Mask-T-Shirt-/380015895150?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item587ab6626e

ceav88
30-Jun-2010, 08:39
Yo envié correo que el puso al inicio aver si me contesta, estaré informando....

caliche009
01-Jul-2010, 10:28
Yo envié correo que el puso al inicio aver si me contesta, estaré informando....

te contesto :ceja: yo lo estoy va de llamar y ni mais,,,, lastima porque tenia buenos precios .... :run2:

ceav88
01-Jul-2010, 12:02
te contesto :ceja: yo lo estoy va de llamar y ni mais,,,, lastima porque tenia buenos precios .... :run2:
Nel! los precios fueronl os mejores que he visto, por los 2 días que pasaron sin responder ya merezco mi envío gratis jajaja.

Moshé
01-Jul-2010, 15:13
EXIJO mi envio gratis :dormir: djslakdsa

ya pasaron 2 dias de la respuesta de mi cotizacion tambien

llame al celular de el tambien y nada :dormir: x 2

wolverine
01-Jul-2010, 19:00
Que tal vos, mira en cuanto me cotizas esto:

http://www.amazon.com/Stinger-SP2150-Power-2150-Amp-Battery/dp/B001HC0RJO/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1278031449&sr=1-1

Me contas, orale :si:

salu2.

wolverine
02-Jul-2010, 09:22
Y al fin esta o no esta??????

:run2:

salu2.

ceav88
02-Jul-2010, 17:17
Bueno mucha no está... otra recomendación del foro con precios parecidos asdjfas

bateroloco
05-Jul-2010, 10:44
alguien sabe del paradero de akel mucha ske quedamos a medias con un pedido y no me ha dado respuesta creo que voy a tener que devolver dinero de mi bolsa :rvm: contesta manin porque ya tengo gans de poner un i trader negativo :apurate:

tiky_christian
05-Jul-2010, 10:54
ahora es otro correo, manden a [email protected]
ahi esta recibiendo cotizaciones pero si se esta tardando un cacho

ceav88
05-Jul-2010, 18:10
ahora es otro correo, manden a [email protected]
ahi esta recibiendo cotizaciones pero si se esta tardando un cacho
Gracias manin!

ediondo69
06-Jul-2010, 08:48
Buenas, quisiera saber en cuanto me sale este chunche puesto ya aqui en guate mira:
Amazon

Me urge, espero tu respuesta.

*wichogt*
06-Jul-2010, 12:00
alguien sabe del paradero de akel mucha ske quedamos a medias con un pedido y no me ha dado respuesta creo que voy a tener que devolver dinero de mi bolsa :rvm: contesta manin porque ya tengo gans de poner un i trader negativo :apurate:

lo mismo aqui, acabo de mandar un correo al mail que puso tiky a ver que onda..

Jonathan21
06-Jul-2010, 13:02
MIJOS, A MI ME MANDO ESTO VEEE ---------------------->

Que :powta: S!!!!!!!!!!!!!

.................................................. .................................................. ..............

Carlos Romero - Cotizaciones para usuario
mostrar detalles 20:57 (hace 16 horas)

Estimado cliente:

Es un gran gusto atenderle y servirle en nuestra empresa, estamos muy agradecidos por su apoyo y confianza, por tal razón queremos servirle como se lo merece, lamentamos si en algún momento no hemos respondido sus cotizaciones y/o sus llamadas, realmente apreciamos a nuestros clientes y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por mejorar el servicio de atención al cliente haciendo las modificaciones necesarias para poder atenderle.

Hemos elaborado un nuevo sistema con el cual tendremos un mejor control con el servicio de importaciones así como el servicio de notificaciones e información para nuestros valiosos clientes, así como implementando nuevos métodos para entregas rápidas.

Agradecemos mucho su confianza y si ha utilizado nuestros servicios y/o le gustaría utilizarlos pronto, estaríamos muy agradecidos si nos pudiera brindar en respuesta este correo los siguientes datos:

Nombre: (Preferiblemente Nombres y Apellidos completos)
Dirección:
Dirección de entrega: LA MISMA (Esta dirección suele ser la misma que la anterior, pero si en algún caso desea recibir sus encomiendas en otra dirección, puede especificarlo aquí)
Teléfonos: (Si es posible brindar todos los números disponibles a donde se le pueda localizar en cualquier caso)
Correos: (Si es posible brindar todos los correos disponibles a donde se le pueda localizar, enviar boletines de información, estatus de pedidos y consultas)

Muy agradecido por la atención al presente correo, estamos a su total disposición, en lo que le podamos servir, a las ordenes!

Saludos.

Carlos Romero

Mi Paquete Express.COM
7ma Avenida 15-56 Zona 13, Aurora I
4032-4342 2385-6645

Jonathan21
06-Jul-2010, 13:03
sera que huevea o que hago muchaes???

le mando cotizacion? le entro a lo que me diga, alguien conoce al pisado?

si no lo busco hasta que me devuelva mi pistio!!! :balasos meet:

MMpower
06-Jul-2010, 13:27
:bah: ponganle el banner de este usuario tiene mierdas pendientes de resolver

servac7
06-Jul-2010, 17:33
a mi ya me contesto y me explico el problema q hubo... al parece un asistente la cago con unos pedidos y se atraso todo el asunto :rvm: aquel es 100% confiable no se esta weveando nada como dice ese :newbie: alla arriba

denle unos dias mas y listo :si:

wrgv
06-Jul-2010, 21:51
a mi ya me contesto y me explico el problema q hubo... al parece un asistente la cago con unos pedidos y se atraso todo el asunto :rvm: aquel es 100% confiable no se esta weveando nada como dice ese :newbie: alla arriba

simon, aquel es caval, lo que pasa es que ha tenido unos atrazos y en la aduana no puede atender, a mi me ha traido muchas cosas.

Alexzelder
06-Jul-2010, 22:29
Super recomendado aquel :si:

Ya me cotizo unas cosas.

ceav88
07-Jul-2010, 07:17

Super recomendado aquel :si:

Ya me cotizo unas cosas.
Pero a cual se las enviaron? su cotizacion?

Moshé
07-Jul-2010, 07:32
a mi me respondio tambien hace poco, muy formales sus cotizaciones, espero pronto mandar a pedir con el

wgg81
07-Jul-2010, 08:01

:toma: :newbie: Yo ya he usado sus servicios y 100 % Recomendado,Hasta traelas cosas mas rapido de lo que dice

mynorrolando
07-Jul-2010, 09:53

Si no confias en alguien no mandes y punto, a mi ya me trajo un par de cosas y todo buenisimo, cabal ayer compramos otro articulos, solo es de esperar a que venga !!!!

Jonathan21
07-Jul-2010, 11:35
VIVOS LOS QUIERO PUES!!!

PONGAN EL CORREO Y A DONDE CONTESTA!!!!!!!!!

:powta:

servac7
07-Jul-2010, 15:38
VIVOS LOS QUIERO PUES!!!

:que2:

Juanklay
07-Jul-2010, 20:39
Que onda Carlos que paso con mis cosas para cuando ????

Moshé
07-Jul-2010, 22:00
VIVOS LOS QUIERO PUES!!!

:que: alli estan en el inicio del thread los telefonos :alagran:

yo hable hoy con el, y me mando unas cotizaciones

:alagran: alli esta hasta la direccion, pq no vas y le hablas :hay2: djaklssda

Guayo
07-Jul-2010, 22:22
No consigo que me responda :mad:

JavierU
13-Jul-2010, 21:27
Mande correo, espero que me conteste...
Aquel es confiable mucha, yo he pedido varias veces y sin clavos, pero si hay que darle tiempo...

Moshé
13-Jul-2010, 22:18
Mande correo, espero que me conteste...
Aquel es confiable mucha, yo he pedido varias veces y sin clavos, pero si hay que darle tiempo...

llamalo :si: cuesta q conteste? si djklasda

pero creo q es la mejor opcion :x:

yo hice mi pedido el viernes, espero que me vaya bien djklsada

chakpunknk
13-Jul-2010, 22:19
aquel nunca esta en el foro solo mandando cotizacion a su correo contesta o lo llaman

Juanklay
13-Jul-2010, 22:46
Que onda Carlos que paso con mis cosas para cuando ????

:si: Recomendado al 100% http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/icons/icon14.gif ya me entrego mi producto aunque se tardo un cacho pero ya fue por clavos aparte, el producto esta al 100% :adorar: GRACIAS