PDA

Ver la Versión Completa : Sistemas Para Agua

s2k
26-May-2010, 08:37
http://i624.photobucket.com/albums/tt323/chero500/sistagua.jpg

Fundación

SISTAGUA, fundada en 1982 cuenta con experiencia en todo lo concerniente a la rama hidráulica, entre los cuales podemos mencionar, riegos, equipos de bombeo, equipos de protección contra incendios e instalaciones industriales entre otros. SISTAGUA se ha desarrollado en el mercado centroamericano.

Capacidad Técnica

SISTAGUA, cuenta con un departamento de ingeniería capacitado y profesionalizado para diseñar cualquiera de los anteriores sistemas. De igual manera contamos con un departamento técnico para la instalación de todos los productos, por lo cual orgullosamente podemos ofrecer garantía de nuestros equipos e instalaciones, así como un mantenimiento periódico del mismo.

Precios Competitivos y Calidad

Debido a que importamos la mayoría de nuestros sistemas directamente de los fabricantes, podemos ofrecer precios que superan las expectativas del mercado. Esto no menoscaba la calidad de los mismos ya que la mayoría de nuestros productos están reconocidos por UNDERWRITES LABORATORIES Y/O FACTORY MUTUALS.

Sistema de Protección Contra Incendios

Bombas centrifugas contra incendios
Sistemas de alarmas
Sistemas de rociadores
Sistemas de supresión por gas
Mangueras, monitores, extintores y espuma

Tubería y Accesorios

Tubos de acero con o sin costura, negros y galvanizados por inmersión en caliente.
VICTAULIC, sistema de tuberías ranuradas, es el sistema mas versátil, económico y confiable que se encuentra disponible actualmente.
Valvulas
Soportes

Bombas Centrífugas Industriales

Bombas Industriales
Bombas Sumergibles
Bombas Residenciales
Tanques Hidroneumáticos
Bombas para piscina

CONTÁCTENOS

OSCAR ALVARADO
INGENIERÍA Y PROYECTOS
SISTAGUA

10 calle 2-35, zona 9
PBX: 2360-2149
Cel. 5155-9090

roberto1961
26-May-2010, 08:41
Que marca de bombas residenciales y tanques hidroneumáticos son las que distribuyen?

s2k
26-May-2010, 11:55
Que marca de bombas residenciales y tanques hidroneumáticos son las que distribuyen?

Buenas tardes,

Distribuimos las siguientes marcas,

BOMBAS

Berkeley
Sta-Rite
Anauger

HIDRONEUMÁTICOS

Sta-rite

Cualquier informacion adicional, puedes comunicarte conmigo.

Me suscribo,

OA

Daniel Gti
26-May-2010, 11:56
por ahi te estare molestando :si:

s2k
26-May-2010, 12:14
por ahi te estare molestando :si:

Buenas tardes:

Con mucho gusto te atenderé. Contamos con servicio técnico si necesitas instalación del equipo. Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defectos de manufactura e instalación.

Me suscribo,

OA

RAPL
26-May-2010, 12:28
Buena tarde, fijate que estoy cotizando unas bombas de 0.5 h.p. Y 0.75 h.p con tanque ca-42, marca sta rite, en cuanto me las pones , solo venta no instalacion.
Gracias.
Mandame la cot por pm.

s2k
26-May-2010, 21:43
Buena tarde, fijate que estoy cotizando unas bombas de 0.5 h.p. Y 0.75 h.p con tanque ca-42, marca sta rite, en cuanto me las pones , solo venta no instalacion.
Gracias.
Mandame la cot por pm.

Buenas noches:

Por favor enviame lo que necesitas al siguiente correo oalvarado@sistagua.com, y con mucho gusto el dia de mañana te mando la cotizacion.

Me suscribo,

OA

RAPL
27-May-2010, 09:26
Ya te mande correo. Gracias

s2k
27-May-2010, 17:15
Ya te mande correo. Gracias

Buenas tardes,

Correo recibido y respondido.

Muchas gracias

OA

s2k
14-Jun-2010, 19:56
:bump:

rafagt
16-Jun-2010, 07:36
bombas para solidos manejan?

s2k
16-Jun-2010, 19:07
bombas para solidos manejan?claro que si, para cualquier informacion me podes contactar a

oalvarado@sistagua.com

s2k
28-Jun-2010, 14:34
:saludos:

chronos
28-Jun-2010, 15:30
No tenes una bomba de agua de las mas pequen~as BBB ..?

s2k
29-Jun-2010, 13:20
No tenes una bomba de agua de las mas pequen~as BBB ..?

que onda!

mandame un pm, especificando mas la aplicacion para la cual queres la bomba, y con gusto te puedo cotizar una.

saludos

stugt
01-Jul-2010, 23:28
:bump:

suerte vos.

te manda saludos Sergio L. :risa:

rafagt
02-Jul-2010, 09:58
claro que si, para cualquier informacion me podes contactar a

oalvarado@sistagua.com

te mande correo para una bomba de agua de 5 hp :si:

s2k