PDA

Ver la Versión Completa : Alguien dijo PINTORES!!!!

sakata
14-Jun-2010, 16:06
Jovenes mi viejo me dijo que le hiciera favor de colocar este anuncio aca ya que probablemente a mas de alguno le hace falta un pintor de confianza, el tiene mas de 25 años de estar trabajando en el negocio de pinturas es bien recomendable y claro para los cuates velmaximos trabajamos con las tres B.:clap::clap::clap:

PINTORES

Nos ponemos a su disposición con los servicios de pintura de la mejor calidad posible tratamos de mejorar precios de acuerdo a la competencia, ofrecemos los siguientes servicios.

ROTULACIÓN DE FACHADAS.
DIBUJOS Y LOGOTIPOS
PINTAMOS LOCALES COMERCIALES.
TEMPLOS DE IGLESIA.
MANTAS EN TELA.

Si quiere alguna cotización o asesoria llamenos sin compromiso estamos para servirles, trabajamos para toda la ciudad de Guatemala y sus municipios, velmaximos del interior aun no tenemos covertura pero no se ahueven ya pronto estaremos colocando gente en el interior.

Puede contactarnos a los siguientes números télefonicos.
43155332 - 59450393

PARA TODOS LOS FOREROS PRECIO ESPECIAL!!!!

o si ustedes gustan que nosotros les llamemos dejenme un PM y yo me encargare que se comuniquen con ustedes. :califa:

snoopy_2010_gt
14-Jun-2010, 16:17
buena info talvez te chingo que se hechen el rotulo del negocio de mi viejita...:ok

sakata
14-Jun-2010, 16:26
buena info talvez te chingo que se hechen el rotulo del negocio de mi viejita...:ok

estamos a la orden manin cualquier información adicional que necesites por pm o a los telefonos :ok:

sakata
18-Jun-2010, 10:11
:bump:

sakata
06-Sep-2010, 22:56
:bump: