PDA

Ver la Versión Completa : Cacos HDPX1000000

jyaris
24-Jun-2006, 12:37
Es una shit ya ni en cualquier parte puede estar uno libre, acaba de ir mi mama a hacer unos mandados aqui en Antigua, dejo el carro a 1 cuadra del parque y esos cuidadores HDP le abrieron el carro y se llevaron el radio, y para mas chingar los cerotes le pincharon una llanta.

Le hicieron mierda el tablero al Celtia de mi mama, y como mi mama estaba como la gran puta llamo a mi papa y mientras todo esto aparecieron dos idiotas a no perdon polcias nacionales y lo unico que hicieron fue preguntar estupideces de que año es el carro, donde vive, el nombre de sus papas y un monton de mierdas mas y no se dignaron ni a dar una vuelta a la manzana para ver si estaban por alli los cerotes esos.

Fuck cacos de mierda y fuck policias, solo espero que todos estos algun dia reciban un buen castigo

Bueno ya me desahogue, orale y cuando vengan a mi querida Antigua siempre con cuidado. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

P.D. si saben de un radin baraton hay les encargo

Richie_Z28!
24-Jun-2006, 13:04
ala verga mano q lastima este pais cada dia va de mal en peor! :maleado: pero ps el radio lo vas a buscar a la precidenta y lo encontras facil pero el tablero si cacos HDLGP!!!!!!!!!!!! :maleado:

HITMAN
24-Jun-2006, 17:08
:maleado:

Skale311
24-Jun-2006, 17:11
que mal vos :no:

Chevy-Co
25-Jun-2006, 09:25
Powta....ayer sabado anduve por la antigua toda la tarde.....:alaputa2:

Yo prefiero pagarle a esos cerotes Q5 o Q10 a que me digan "puta mano, no nos hacemos responsables entonces" ....no se que les habra dicho tu mama.
Aparte de seguro dejo el radio a simple vista (en su lugar)....asi deplano, mas tentacion para esos huecos....

Que mala onda...que lo siento vosh.

QueRole
25-Jun-2006, 15:19
Es una shit ya ni en cualquier parte puede estar uno libre, acaba de ir mi mama a hacer unos mandados aqui en Antigua, dejo el carro a 1 cuadra del parque y esos cuidadores HDP le abrieron el carro y se llevaron el radio, y para mas chingar los cerotes le pincharon una llanta.

Le hicieron mierda el tablero al Celtia de mi mama, y como mi mama estaba como la gran puta llamo a mi papa y mientras todo esto aparecieron dos idiotas a no perdon polcias nacionales y lo unico que hicieron fue preguntar estupideces de que año es el carro, donde vive, el nombre de sus papas y un monton de mierdas mas y no se dignaron ni a dar una vuelta a la manzana para ver si estaban por alli los cerotes esos.

Fuck cacos de mierda y fuck policias, solo espero que todos estos algun dia reciban un buen castigo

Bueno ya me desahogue, orale y cuando vengan a mi querida Antigua siempre con cuidado. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

P.D. si saben de un radin baraton hay les encargo

Vos que lo lamento por el susto que se ha de haber llevado tu mamá y lo bueno es que no le hicieron nada y siempre lo material se repone, igual a un mi tío que deja su pick up cerca de tu librería un día le tocó perseguirlo con la moto porque un cerote ya lo llevaba y lo policías ni mierda. Increible como está Antigua de pizada!

Motorola
25-Jun-2006, 18:58
cacos HDP :muere:

SaNdMaN
25-Jun-2006, 19:05
hijos de la gran &%$·%$ :maleado: ¡¡¡

:matar: ¡¡

sr20gt
25-Jun-2006, 19:21
A mi me paso lo mismo con un celta tambien.. Lo unico que pude hacer fue pegarle una gran taleguiada al que supuestamente me estaba cuidando el carro....

Saludos.

Peibol
25-Jun-2006, 21:13
Que ahuevante, putaaa.. yo siempre dejo mi carro en la calle cuando voy a la Antigua y ahi tengo el par de bocinas peladas y mi radio y Gracias a Dios nunca le ha pasado nada... a la verch mano!... Ya no se sabe ni donde putas dejar los carros..

jyaris
26-Jun-2006, 07:59
Powta....ayer sabado anduve por la antigua toda la tarde.....:alaputa2:

Yo prefiero pagarle a esos cerotes Q5 o Q10 a que me digan "puta mano, no nos hacemos responsables entonces" ....no se que les habra dicho tu mama.
Aparte de seguro dejo el radio a simple vista (en su lugar)....asi deplano, mas tentacion para esos huecos....

Que mala onda...que lo siento vosh.

Eso es lo mas de a huevo que mi mama le pago al 0te y el radio si le quito la caratula y asi se lo llevaron

ANALI
26-Jun-2006, 10:03
ke lo siento por tu mama vos..pero ahora hay ke tener cuidado EN TODOS LADOS...y yo en la antigua prefiero pagar tambien...como no se a ke horas voy a regresar..:califa: añlsfjdañlsfjñldd