PDA

Ver la Versión Completa : solo funciona max vel del AC?? como repararlo

Lowandslow
01-Dec-2010, 10:13
herramientas:

llave 10 o copa
desarmador estrella o philips (como le digan)
cuidado y paciencia
2 coronas con limon y manias :birra:

desarman con la llave 10 o copa y el desarmador estrella, ahi estan circulados de azul y verde los lugares donde encontraran tuercas y tornillos.
para comodidad saquen la base que agarran los cables asi tienen mas espacio para trabajar

destapar la corona e introducir el limon en la botella, refrescarse :perreo:
http://img.photobucket.com/albums/v341/BiggieTheSpaceman/BMW/Blower%20Motor%20Resistor/DSCN0111.jpg

acto seguido van a encontrar esto, para comodidad es mejor usar una banca para que esten a mas altura para llegar facilmente a estos puntos.
Con cuidado sacan esos broches de color blanco, este es solo un protector para llegar al punto que necesitamos, usar mucha paciencia para sacarlo cuidadosamente

tomar un buen zip de corona y alimentarse con las manias picantes :comida:

http://img.photobucket.com/albums/v341/BiggieTheSpaceman/BMW/Blower%20Motor%20Resistor/DSCN0110.jpg

Una vez afuera el covertor plastico van a encontrar esto

http://img.photobucket.com/albums/v341/BiggieTheSpaceman/BMW/Blower%20Motor%20Resistor/DSCN0107.jpg

la resistencia que esta circulada en azul es la que usualmente se daña.
para sacar esa pieza simplemente jalan la pieza con cuidado, sale sin problemas, asi que solo necesitan un poco de fuerza cuidadosa :cheebs:

ya al final veran la diferencia

http://img.photobucket.com/albums/v341/BiggieTheSpaceman/BMW/Blower%20Motor%20Resistor/DSCN0108.jpg

usualmente esta es la resistencia que da problema, es el problema mas comun, pueden aprovechar en limpiar las terminales con un spray para conecciones Electricas o un poco de grasa

No usar carbucleaner para conecciones electricas :yano: :hyper:

la instalacion de la resistencia nueva es exactamente igual, una vez puesto asegurarse que funciona correctamente, si es necesario usar una lampara de prueba.

Recuerden que los cables de color cafe son Tierra

espero les sirva. disfruten el resto de las coronas con sus manias picantes :comida:

:cheebs::hi5:

Lowandslow
01-Dec-2010, 12:09
se me olvidaba mencionar.

La resistencia la pueden encontrar en comauto o el la bosch

rallyx
01-Dec-2010, 13:01
cuanto cuestan

arnoldo
01-Dec-2010, 13:25
se me olvidaba mencionar.

La resistencia la pueden encontrar en comauto o el la bosch
Eso iba a preguntar :ok:

Buen thread :adorap:

Lowandslow
02-Dec-2010, 19:29
cuanto cuestan

si no estoy mal me costo como 150 o un poco mas

servac7
03-Dec-2010, 09:22
que buen thread :aaay:

d0403
03-Dec-2010, 09:40
:si: muy buen thread. Yo cabal tengo que hacer eso, creo que lo intentaré

estuardo77
03-Dec-2010, 09:45
cada dia se aprende algo nuevo gracias a los amigos de velmax

MMpower
03-Dec-2010, 12:49
:adorar: este thread se merece creditos

MMpower
04-Dec-2010, 02:13
yo quiero pero arreglar el aire acondicionado :asaber:

Lowandslow
06-Dec-2010, 16:38
yo quiero pero arreglar el aire acondicionado :asaber:

en ese problema que tienes intervinen 2 cosas, la espiga que esta en el radiador, la señal del velocimetro y el relay

kennethgarcia
08-Dec-2010, 12:27
aprovechando ya que soy nuevo y espero quedarme con la navecita........... mi aire acondicionado hace un ruido cuando se le ponen velocidades arriba de la primera....... como que se desajustara............lo podria reparar del mismo modo...........gracias??

Lowandslow
09-Dec-2010, 08:40
aprovechando ya que soy nuevo y espero quedarme con la navecita........... mi aire acondicionado hace un ruido cuando se le ponen velocidades arriba de la primera....... como que se desajustara............lo podria reparar del mismo modo...........gracias??

en si tendrias que hacer el mismo procedimiento y revisar si las aspas que estan enfrente no tengan ningun desajuste, lo usual es que llega a rozar plastico con plastico y luego se traba

supermac
09-Dec-2010, 09:00
:si: buenisimo el thread :si:

MMpower
09-Dec-2010, 13:22
en ese problema que tienes intervinen 2 cosas, la espiga que esta en el radiador, la señal del velocimetro y el relay

Vos disculpa yo miro que vos si te conoces bien bien al E30 sera que te lo puedo llevar y talvez me mandas pm con el precio x arreglarlo

kennethgarcia
09-Dec-2010, 16:03
en si tendrias que hacer el mismo procedimiento y revisar si las aspas que estan enfrente no tengan ningun desajuste, lo usual es que llega a rozar plastico con plastico y luego se traba

gracias cuaz buena onda.................se le agradeze

Lowandslow
09-Dec-2010, 17:43
Vos disculpa yo miro que vos si te conoces bien bien al E30 sera que te lo puedo llevar y talvez me mandas pm con el precio x arreglarlo

con mucho gusto podria ver tu e30, darte un precio por foro no creo, lo mejor es revisarlo. no cobro nada por revisarlo y diagnosticarlo, siempre y cuando yo te lo trabaje vaaa :hi5:

ALNred
11-Dec-2010, 11:48
este tipo de thread son los que si sirven :adorar: yo gracias a dios todavia no me ha dado ese problema pero para cuando me suceda ya se como arreglarlo