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Ver la Versión Completa : Ayuda. muletas traseras


Erick Fer
13-Dec-2010, 15:13
Les saludo atentamente amigos del club. Tengo poblemas con mi 325 ya que empezo con la molestia de las muletas traseras y se gastaba muy rapido las llantas, pero el problema empeoro y las cambie, las muletas las consegui con una persona que me recomendaron amigos del club pero resulta que quedaron exactamente igual que las anteriores, tiene las llantas muy salidas y la verdad no se que sera, me dijeron que podria ser el puente.... pero en realidad no lose.... uds creen que podria ser eso, ya que las llantas no tardan pero ni el mes!!! :alaputa2: Creen que pueda ser eso, la vdd no se que hacer? Saludos.

rallyx
13-Dec-2010, 15:19
LLevaselo al ALNRED spc... busca por ahi hay un tread de aquel 100% Recomendado
y muy pro el taller de aquel...

Peibol
13-Dec-2010, 18:48
Seguramente es el puente vos.. yo tuve un E30 y tenia el mismo problema... le tenian que cambiar el puente, asi lo vendí...

Lowandslow
13-Dec-2010, 19:55
ha sufrido algun golpe?

usualmente el puente del e30 es el problema mas comun cuando se trata de problemas de camber y toe, lo mejor seria ir a un lugar de alineacion y ver cuales son los valores del camber y especialmente del toe

http://www.nexternal.com/vacmotors/images/e30_rear_susp_diagram2.jpg
Camber:
These weld on mounts replace the inboard semi-trailing arm pickup points and allow user adjustment of Camber.
Optimum camber for a given tire and driving scenario is very important for control; being a determining factor in both forward and lateral grip by allowing the chassis to fully utilizing the tires forward and lateral traction.

Toe:
These weld on mounts replace the outboard semi-trailing arm pickup points and allow user adjustment of Toe.
Normally used in addition to the adjustable camber kit, Toe settings can be used to aid in achieving the desired rear-end behavior of the car; adding more stability or giving a loser feeling, as well as insuring proper tire life.

lo usual es que el toe del lado izquierdo sea mayor al del derecho (por que hacemos mas giros de ese lado)

Erick Fer
15-Dec-2010, 16:13
Gracias por sus respuestas, vere si es el puente entonces.

Lowandslow
16-Dec-2010, 10:33
Gracias por sus respuestas, vere si es el puente entonces.


pone mucha atencion al trailing arm mount, suele doblarse por edad

SLC
16-Dec-2010, 16:45
no te hagas bolas llevalo a spc con alnred o alguna alineadora para que te vean medidas

Lowandslow
16-Dec-2010, 16:53
no te hagas bolas llevalo a spc con alnred o alguna alineadora para que te vean medidas

de nada serviria alinear si el bushing del puente o el arm mount esta doblado

lo primero es verificar eso luego alinear, sino es gastar por gastar

SLC
18-Dec-2010, 15:02
claro que ahi le pueden decir si esta en malas condiciones o no !!!

te lo digo por experiencia propia yo lleve mi e30 que solo gastaba un llanta y aquel me lo arreglo creo que estaba doblado o algo asi

en fin ahi contas que tenia.

Erick Fer
20-Dec-2010, 14:30
Gracias hay les cuento lo que tenia ya localice a ALNRED y se lo voy a llevar al taller en esta semana.

--OR--
21-Dec-2010, 01:10
lo q vas a tener torcido son los muñones.. o sino tenes l puente malo. yo creo mas q es la 1ra opcion! hay contas q es!

sgracias
21-Dec-2010, 17:23
Tambien podes ir a seibold!!!!!