PDA

Ver la Versiˇn Completa : GTiR - M5 - EVOIII


Blaster
29-Jun-2006, 19:13
pues hoy ha sido un dia de altibajos... iba feliz por el marriot por que estaba estrenando mis HID'S en el carro... y por ir abriendo la bocota me encarame a una banqueta y me eche el spoiler delantero del carro y el estribo derecho! que cagada!!! :mad:

iba como la gran puta... y agarre por vista hermosa y pensando en cuanto me iba a salir la gracia cuando a lo lejos vi un pulsarsito negro... y dije ... bueno por lo menos aqui me desestreso... y se dio cuenta el colocho que don blaster iba con todo y lo empece a perseguir por la bajadona de VH pero como habia mucho trafico era algo complicado revasar...pero le sembraba el bumper delantero en su culito todo chato jaja total tengo que meterlo al taller... y va de socar y socar....cuando en eso voy viendo mi retrovisor (yo siempre habia estado pidiendo un M3 para ver que tanto me le pegaba) y era un M5!!! ja jaaaaaaaaa hoy si.... ahi si encendi el controlador por que se iba a poner bueno el agarron... total es que ibamos los tres adelante el pulsar luego yo y atras el M5 pero oir ese V8 era algo intimadante ejjeje pero por otro lado oir el pppppsssssfffffttttt de mi carrito era reconfortante jajaja asi que por el cruce para la landivar se desvio el chatio del pulsar y ya solo me quede contra el M5 y ya llegando al trebol de VH le puse mis lucesitas de emergencia jajaja :hay2: pero el cuate como que se ofendio o saber que por que le soco esa onda y se me pego a un costado y dije yo aaaaa mi verch!! no te me vas y a socar de nuevo por toda la subida de carretera... se metia entre los carros y atras la pelona pegandole mis HID'S jijjij y decia yo si se metio esa lancha... ahi entra mi cacharriton.... agarre la primera vuelta a 130 y durisimo... cuando vi ahi venia atrasito el bimmer y me empiezo a meter por donde podia y atras venia esa ro˝a y yo!! OH JESUS MI DIOS!!! pero no perdi la fe en mi 4g63 y me freno una burra pasa el v8 tirando canela a la mi izquierda y vuelvo a meterle la pata!! pero se metio en un lado donde ya no pude y se me fue...

pero emocionantisimo... ya me di cuenta que solo los M's de BMW son los que hay que medio respetarlos jijij

:69:

Cartman
29-Jun-2006, 19:23
m5 no es v10? :alaputa:

cougar
29-Jun-2006, 19:25
ummm calidad pelon puta pero en q ivas pensando cuando t suvistes ala banqueta

Blaster
29-Jun-2006, 19:25
m5 no es v10? :alaputa:

El nuevo... es el V10 ?:asaber:

Blaster
29-Jun-2006, 19:27
ummm calidad pelon puta pero en q ivas pensando cuando t suvistes ala banqueta

saber ni en que estupideces.... :S

Spec
29-Jun-2006, 19:29
aaah pelona remaldita jejejeje tabien comerse bien a los euros jiiji , pero bien se te paro el Pulsar va . y si era uno de los M5 nuevos es V10 tutis. que color era?

Cartman
29-Jun-2006, 19:34
El nuevo... es el V10 ?:asaber:
si... es V10... :alaputa:

GTTI
29-Jun-2006, 20:26
adorar x mil....jeje ahora imaginate si fuera un carrito viejo....alksjdhflaskjhfalskjhfalsh

Blaster
29-Jun-2006, 20:28
aaah pelona remaldita jejejeje tabien comerse bien a los euros jiiji , pero bien se te paro el Pulsar va . y si era uno de los M5 nuevos es V10 tutis. que color era?

tal vez no me exprese bien...

NO es el nuevo...

es e46 V8

Blaster
29-Jun-2006, 20:32
aaah pelona remaldita jejejeje tabien comerse bien a los euros jiiji , pero bien se te paro el Pulsar va . y si era uno de los M5 nuevos es V10 tutis. que color era?

fijate que si ese pulsarsito tambien iba duro... pero estoy 100% seguro que de tener espacio lo hubiera dejado... siempre fue el adelante...

Peibol
29-Jun-2006, 20:34
Tambien a los 325is que chancletean GT Turbosos.. afslkdhfakljshdfkljhasdkjfhaskjhfklashdklfjhaskjdf hklasdhflkahdsklfjhasldkjfhaljdkshflkjasdfas.dfjlk asdf
asdflñashdlkfjhaslkfsad
f
asdf
asdflahskfljhasldkfas
f
asdf´ñasjdfñlkasfñasd

:shocky:

Por cierto... la mara tan pobre en Guate.. hoy vi increiblemente 2 M5 de los anteriores, y uno de los nuevos V10.... y como postre un meches, pero no se cual... solo le vi 4 salidas de escape en el trasero y que pego un socon en la 15 calle de la z. 10... no le vi ni la placa!...

spike
29-Jun-2006, 20:34
:adorar: quedaste contento con el cambio va vos :oscar2:

LSpec
29-Jun-2006, 20:41
Igual que mis historias contra puros tuk tuk con filtro :oscar:

:rally: ta bien, siempre con cuidado

Blaster
29-Jun-2006, 20:41
:adorar: quedaste contento con el cambio va vos :oscar2:


aaaaa que te dire.... :feliz: :pajeo2:

less_n
29-Jun-2006, 20:45
pero emocionantisimo... ya me di cuenta que solo los M's de BMW son los que hay que medio respetarlos jijij

:69:
reverencia les tenes que hacer :oscar: :adorar: M power :adorar:

Blaster
29-Jun-2006, 20:47
reverencia les tenes que hacer :oscar: :adorar: M power :adorar:

creeme que asi les hacia pero hoy les perdi un poco el respeto jijiji

pero un poc no mas.... :hay2:

less_n
29-Jun-2006, 20:48
creeme que asi les hacia pero hoy les perdi un poco el respeto jijiji

pero un poc no mas.... :hay2:

mmm klajsfdad BMW = :adorar:

spike
29-Jun-2006, 20:48
aaaaa que te dire.... :feliz: :pajeo2:
por eso regalame el clarion :oscar2:

spike
29-Jun-2006, 20:49
mmm klajsfdad BMW = :adorar: :word: clase > velocidad
hlkjfasd :oscar:

Blaster
29-Jun-2006, 20:53
:word: clase > velocidad
hlkjfasd :oscar:


jajaja si la clase solo sirve para que lo miren a uno.... jajaj

con velocidad no te miran :nono2:

Blaster
29-Jun-2006, 20:54
mmm klajsfdad BMW = :adorar:

son bonitos.....:)

chepe GSR
29-Jun-2006, 21:26
:word: clase > velocidad
hlkjfasd :oscar:


ahora van a haber competencias de CLASE


ldskfjalsdjflaksflkjasd

buen puyon

Fer
30-Jun-2006, 20:58
Buen puyon vos felicidades!

Bullitt
30-Jun-2006, 21:03
ahora van a haber competencias de CLASE


ldskfjalsdjflaksflkjasd

buen puyon
:adorar2:...asfasfffas


QUe buen puyon vos Pelon :oscar2:

Imaginate que hubiera sido en semaforo? dejan atras al M5 :pajeo2: ya me imagino la cara del del M5, pensando muladas y haciendo mierda su bumper en una banqueta :adorar2:

h4ck7er
01-Jul-2006, 21:07
:adorar: q buen puyon viejo!!! increible lo bien q jala tu evo viejo, listo pa chancletear a otros bimmers por alli :oscar: (330s) una pregunta, el M5 era uno plateadito sin polarizar???? ....

PD.. vico!!!! hay un 325is q si c hace mijos a los gts :oscar: glanzas .... y demas jñasdfjalsfdñl

Peibol
01-Jul-2006, 23:58
:adorar: q buen puyon viejo!!! increible lo bien q jala tu evo viejo, listo pa chancletear a otros bimmers por alli :oscar: (330s) una pregunta, el M5 era uno plateadito sin polarizar???? ....

PD.. vico!!!! hay un 325is q si c hace mijos a los gts :oscar: glanzas .... y demas j˝asdfjalsfd˝l

E30?...

VWBetoGT
02-Jul-2006, 03:23
:si:

buena puyon...


ya hace falta escuchar estos relatos de mara q SI corre :oscar2:

dragers
02-Jul-2006, 07:49
No era plateado el M5?

GTturbo
02-Jul-2006, 09:40
:adorar: buen puyon, y yo que no me encuentro a esa mara :maleado: jejeje lastima lo del tráfico si no yo digo que si te la vas, yo tambien quiero probar contra uno de esos

02-Jul-2006, 10:27
:adorar:

lujo de puyon....

q de ahuevo darle batallla a carros 8 veces mas carros que el de uno :baboso:

:adorar:

a pelon pelonete...

mire y el spoilercito..llevelo ahi a donde llevo su bimmer a hacerle servicio ahi le compusieron el spoiler al anterior dueño por lo mismo :oscar:

Blaster
02-Jul-2006, 19:07
No era plateado el M5?

si plateado polarizado

Blaster
02-Jul-2006, 19:07
:adorar:

lujo de puyon....

q de ahuevo darle batallla a carros 8 veces mas carros que el de uno :baboso:

:adorar:

a pelon pelonete...

mire y el spoilercito..llevelo ahi a donde llevo su bimmer a hacerle servicio ahi le compusieron el spoiler al anterior due˝o por lo mismo :oscar:

ya esta en reparacion pero en otro lado :bailar2:

Blaster
02-Jul-2006, 19:08
:adorar: q buen puyon viejo!!! increible lo bien q jala tu evo viejo, listo pa chancletear a otros bimmers por alli :oscar: (330s) una pregunta, el M5 era uno plateadito sin polarizar???? ....

PD.. vico!!!! hay un 325is q si c hace mijos a los gts :oscar: glanzas .... y demas j˝asdfjalsfd˝l

solo estoy esperando a esa mara driftera jijijiji

era plateado pero polarizado

sk8erick
02-Jul-2006, 23:15
ahora van a haber competencias de CLASE


ldskfjalsdjflaksflkjasd

buen puyon

asdfaslkdjfa;klsdfj;alsdfasd

buen puyon :adorar:

Bullitt
02-Jul-2006, 23:19
:adorar: buen puyon, y yo que no me encuentro a esa mara :maleado: jejeje lastima lo del tráfico si no yo digo que si te la vas, yo tambien quiero probar contra uno de esos

BAH! vos no, el tuyo no corre






:oscar2:....

GTturbo
03-Jul-2006, 16:43
BAH! vos no, el tuyo no corre






:oscar2:....seraaaaaaaa???? :llanto: :ok: jjejejeje:perreo2:

ECLIPSE
03-Jul-2006, 16:51
Arriba Nipon Power.......

206GTi
03-Jul-2006, 22:37
Que buen puyon vos, vos una vez llegaste a correr alla arriba y corriste contra el camaro de burati?

Bullitt
03-Jul-2006, 22:39
Que buen puyon vos, vos una vez llegaste a correr alla arriba y corriste contra el camaro de burati?

Aquel ha llegado varias veces al Autodromo... 8sec EVO... :alaputa:

dragers
04-Jul-2006, 00:15
si plateado polarizado

un mi amigo que vive por ahi tiene uno hay le voy a preguntar si el fue , le gusta andar puyando con todos.

purebmw
04-Jul-2006, 06:38
pues hoy ha sido un dia de altibajos... iba feliz por el marriot por que estaba estrenando mis HID'S en el carro... y por ir abriendo la bocota me encarame a una banqueta y me eche el spoiler delantero del carro y el estribo derecho! que cagada!!! :mad:

iba como la gran puta... y agarre por vista hermosa y pensando en cuanto me iba a salir la gracia cuando a lo lejos vi un pulsarsito negro... y dije ... bueno por lo menos aqui me desestreso... y se dio cuenta el colocho que don blaster iba con todo y lo empece a perseguir por la bajadona de VH pero como habia mucho trafico era algo complicado revasar...pero le sembraba el bumper delantero en su culito todo chato jaja total tengo que meterlo al taller... y va de socar y socar....cuando en eso voy viendo mi retrovisor (yo siempre habia estado pidiendo un M3 para ver que tanto me le pegaba) y era un M5!!! ja jaaaaaaaaa hoy si.... ahi si encendi el controlador por que se iba a poner bueno el agarron... total es que ibamos los tres adelante el pulsar luego yo y atras el M5 pero oir ese V8 era algo intimadante ejjeje pero por otro lado oir el pppppsssssfffffttttt de mi carrito era reconfortante jajaja asi que por el cruce para la landivar se desvio el chatio del pulsar y ya solo me quede contra el M5 y ya llegando al trebol de VH le puse mis lucesitas de emergencia jajaja :hay2: pero el cuate como que se ofendio o saber que por que le soco esa onda y se me pego a un costado y dije yo aaaaa mi verch!! no te me vas y a socar de nuevo por toda la subida de carretera... se metia entre los carros y atras la pelona pegandole mis HID'S jijjij y decia yo si se metio esa lancha... ahi entra mi cacharriton.... agarre la primera vuelta a 130 y durisimo... cuando vi ahi venia atrasito el bimmer y me empiezo a meter por donde podia y atras venia esa roña y yo!! OH JESUS MI DIOS!!! pero no perdi la fe en mi 4g63 y me freno una burra pasa el v8 tirando canela a la mi izquierda y vuelvo a meterle la pata!! pero se metio en un lado donde ya no pude y se me fue...

pero emocionantisimo... ya me di cuenta que solo los M's de BMW son los que hay que medio respetarlos jijij

:69:





ni verga...esas mierdas no halan nada.......


añsldjfñlkasjdfñlkajsdñljfañsldfjñalskdjfñlskd :risa4:

:perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :bailar2: :perreo2: :ok: :meet:




son pajas, ke de ahuevo, buen puyon, es mejor que probes a agarrarte con el M3 o M5 anterior, no el nuevo, vas a sentir mas placer agarrarte con uno de los anteriores.

saludos
bye

Blaster
04-Jul-2006, 09:20
Que buen puyon vos, vos una vez llegaste a correr alla arriba y corriste contra el camaro de burati?

pues he llegado como 4 o 5 veces...

si es un camaro corinto con stripes amarillas si... fui yo....:ok:

Blaster
04-Jul-2006, 09:22
un mi amigo que vive por ahi tiene uno hay le voy a preguntar si el fue , le gusta andar puyando con todos.

seria interesante leer su version de los echos....

Blaster
04-Jul-2006, 09:29
ni verga...esas mierdas no halan nada.......


a˝sldjf˝lkasjdf˝lkajsd˝ljfa˝sldfj˝alskdjf˝lskd :risa4:

:perreo2: :perreo2: :perreo2: :perreo2: :bailar2: :perreo2: :ok: :meet:




son pajas, ke de ahuevo, buen puyon, es mejor que probes a agarrarte con el M3 o M5 anterior, no el nuevo, vas a sentir mas placer agarrarte con uno de los anteriores.

saludos
bye

pues era el v8... e46 no es tan nuevo.....

pero si me conseguis uno.... probamos.... :picaro:

hanzo
04-Jul-2006, 10:28
pues era el v8... e46 no es tan nuevo.....

pero si me conseguis uno.... probamos.... :picaro:

el e46 es la serie 3, si era 5 era un e60, solo para aclaracion.
que buen puyon.

Pablo
04-Jul-2006, 11:52
me imnagino que fue bueno el agarron pero te aseguro Blaster que si vos agarras el M5 le sacas buena ventaja al Evo....dlafsfasñljdflsakjdfñlkas

es raro ver a alguien sacarle bien la caquita a un carro de esos.....

cuidado si te topas con un celsestito ese probablemente si te da para tus chicles....

Blaster
04-Jul-2006, 13:52
el e46 es la serie 3, si era 5 era un e60, solo para aclaracion.
que buen puyon.

ups... gracias por la aclaracion

Blaster
04-Jul-2006, 13:56
me imnagino que fue bueno el agarron pero te aseguro Blaster que si vos agarras el M5 le sacas buena ventaja al Evo....dlafsfas˝ljdflsakjdf˝lkas

es raro ver a alguien sacarle bien la caquita a un carro de esos.....

cuidado si te topas con un celsestito ese probablemente si te da para tus chicles....

jeje sera vos....? yo a mi bimmer le sacaba los peditos....

pues el cuate si iba sacandole lo mas que se le podia al carro vos... al menos esa impresion me dio...

Devil_Mickey
04-Jul-2006, 15:01
:si: wen puyon

erre
04-Jul-2006, 15:06
:si: buen puyon

Pablo
04-Jul-2006, 21:48
jeje sera vos....? yo a mi bimmer le sacaba los peditos....

pues el cuate si iba sacandole lo mas que se le podia al carro vos... al menos esa impresion me dio...

la verdad no he visto tu carro, la vez pasada ya no nos pusimos deacuerdo para subir... haver cuando subimos... lo decia por que el m5 tira 400hp`s pero me inmagino que el tuyo ha de andar durisimo tambien.....

haver cuando nos ponemos deacuerdo para subir yo quiero provar el is...:bailar2:

MYTHOS
04-Jul-2006, 22:07
la verdad no he visto tu carro, la vez pasada ya no nos pusimos deacuerdo para subir... haver cuando subimos... lo decia por que el m5 tira 400hp`s pero me inmagino que el tuyo ha de andar durisimo tambien.....

haver cuando nos ponemos deacuerdo para subir yo quiero provar el is...:bailar2:

ese evo ya esta algo ma˝oseado, y pesa 1000 libras menos que el m5, so el m5 no le gana a ese evo 3

purebmw
05-Jul-2006, 08:50
ese evo ya esta algo ma˝oseado, y pesa 1000 libras menos que el m5, so el m5 no le gana a ese evo 3




deplano que no , pero lo que si es seguro, que el evo III le tiene que mandar un fax al M5 despues de las 140mph, las cuales el M las saca de a huevo, pero despues de eso, se vuelve un demonio, asi que es mejor no criticar directamente sin conocer bien el carro, ademas si haces la relacion peso potencia de los dos carros, no se parecen en ni mierda, pero igual es posible debido a que si esta tocado el mitsubishi, le monte verga.:ok:

Pablo
05-Jul-2006, 09:07
deplano que no , pero lo que si es seguro, que el evo III le tiene que mandar un fax al M5 despues de las 140mph, las cuales el M las saca de a huevo, pero despues de eso, se vuelve un demonio, asi que es mejor no criticar directamente sin conocer bien el carro, ademas si haces la relacion peso potencia de los dos carros, no se parecen en ni mierda, pero igual es posible debido a que si esta tocado el mitsubishi, le monte verga.:ok:

lo que si que en trafiquito las recuperaciones del evo an de ser asquerosas por el turbito.... ahi ha de estar la ventaja sobre los bimmer a menos que el conductor del M sea un cabronaso para socar el M, pero creeme que con 400 machos ahueva un mal cambio...por estar chingando con otro carro...sadfjalsf

pero igual como vos decis habria que ver el el Evo de aquel.... por lo menos ya saves que ni con el m3 hay que hacerle brincos al Blaster...sfdjksdjfasadf
nos hace:mijo:

Blaster
05-Jul-2006, 09:58
la verdad no he visto tu carro, la vez pasada ya no nos pusimos deacuerdo para subir... haver cuando subimos... lo decia por que el m5 tira 400hp`s pero me inmagino que el tuyo ha de andar durisimo tambien.....

haver cuando nos ponemos deacuerdo para subir yo quiero provar el is...:bailar2:

si hombre... pero supuestamente el domingo me reuno con un miembro de tu team... jiji asi que ahi nos podemos juntar....

h4ck7er
05-Jul-2006, 10:00
si hombre... pero supuestamente el domingo me reuno con un miembro de tu team... jiji asi que ahi nos podemos juntar....
ahora si va fijo????? :alaputa: u otra vez lo van a posponer!!???

Blaster
05-Jul-2006, 10:01
ese evo ya esta algo ma˝oseado, y pesa 1000 libras menos que el m5, so el m5 no le gana a ese evo 3


sssshhhhhhhhh :slap: jijij

Black Demon R
05-Jul-2006, 10:06
que lastima que nunca probe mi black contra ese tu evito jejeje
a los m3 solo 2 les sacaba 2 gusanitos de emegra jejejee esos carritos pesan un talego vos no jalan en baja en alta si creo que te pasan pura chancleta por la tranferencia de masa y capacidad de arrastre de tu gran katrocha que opinas? deberia de llevarlo este sabado a los volcanes tutis haber como se da con mi humilde motor 1800 c.c. aspiradito :andrea:

Blaster
05-Jul-2006, 10:09
ahora si va fijo????? :alaputa: u otra vez lo van a posponer!!???

pues yo no he cancelado las ultimas dos veces... jiji

Blaster
05-Jul-2006, 10:18
que lastima que nunca probe mi black contra ese tu evito jejeje
a los m3 solo 2 les sacaba 2 gusanitos de emegra jejejee esos carritos pesan un talego vos no jalan en baja en alta si creo que te pasan pura chancleta por la tranferencia de masa y capacidad de arrastre de tu gran katrocha que opinas? deberia de llevarlo este sabado a los volcanes tutis haber como se da con mi humilde motor 1800 c.c. aspiradito :andrea:

pero es que el blacky estaba bien armado por dentro y por fuera... y mi cacharrito esta stockito.... si definitivamente la ventaja que yo tuve fue el trafico... por que despues cuando ya paso el ya ni los peditos le oli...

aaa que te dire... ese Rcito desde que bajamos del autodromo la otra vez le llevo hambre. lastima que cuando te encuentro en la calle solo te encuentro en la parati... :oscar:

Pablo
05-Jul-2006, 10:18
si hombre... pero supuestamente el domingo me reuno con un miembro de tu team... jiji asi que ahi nos podemos juntar....

si, va a esta bueno se agarron...jeje, estuve platicando con aquel haver que tal.....

a que hora se van a juntar alfin???

Blaster
05-Jul-2006, 10:42
si, va a esta bueno se agarron...jeje, estuve platicando con aquel haver que tal.....

a que hora se van a juntar alfin???

pues supuestamente en la pura ma˝anita pero no le parecio a aquel a las 7am....tonces que aquel diga

purebmw
06-Jul-2006, 06:41
lo que si que en trafiquito las recuperaciones del evo an de ser asquerosas por el turbito.... ahi ha de estar la ventaja sobre los bimmer a menos que el conductor del M sea un cabronaso para socar el M, pero creeme que con 400 machos ahueva un mal cambio...por estar chingando con otro carro...sadfjalsf

pero igual como vos decis habria que ver el el Evo de aquel.... por lo menos ya saves que ni con el m3 hay que hacerle brincos al Blaster...sfdjksdjfasadf
nos hace:mijo:


obviamente un alltrack de esos es para tenerle miedo.. :alaputa: yo nunca me atreveria a ofrecerle puyon a una mierda de esas.:llanto:

slayer
09-Jul-2006, 11:21
que bien vos, solo lo del banquetazo :slap: ...