PDA

Ver la Versiˇn Completa : La situacion de nuestros tiempos!!!

Juan Fer
03-Jul-2006, 13:11
Ps el dia de hoy, en la ma˝ana me dirijia para la U, por la Avenida Elena, ps vi q venia 1 motorista tirando K K en medio del trafico, puta dije yo deplano ya se caga slkdfj˝klsdjfsdlkjsdflksdjflksdjkl, pero cual va a ser mi sorpresa, el motorista iba por el del carro de adelante (era 1 mitsu Mirage corinto), el cuate del mirage tenia los vidrios abajo , simple no habia visto q el motorista llevava 1 compa˝ero atras se pone a la par del piloto y con el cuete en la mano el del mirage asento el frenon :yano: como buen conductor siempre con mi distancia :cheebs: pero se le mete el pizado de la moto por el vidrio y solo vi q va de alegarle al co piloto, y al piloto va de apuntarle en la cara :yano: puta dije ojala no dispare, no se lo quiebre y no me de a mi :yano: buen en fin q el de la moto le pelo, se subio a la moto y le dijo te voy a matar HDP, dame distancia o te plomeo :yano: ahuevos a para el trafico y se fue el motorista tirando caca, el pizado del mirage paro, y me hice a un lado.... (me fui a la mierda) skldjfk˝lsdfjslkdfjsklfdj

Pero q fea la situacion mucha :yano: me imagine, si me pasa a mi solo q me intentan robar el carro :yano: mejor con sus vidrios cerrados, manejando prudente, como la gente siempre comete sus muladas mejor pensarla, ser uno la persona culta de no estar alegando y arriesgando su vida por algo tan tonto, q cae mal, cae mal, pero ni modo...

Sammy
03-Jul-2006, 13:14
vos, tenes que usar mejor los signos de puntuación, cuesta un poco entender.

Que mala pata vos, como para perseguirlos y arrollarlos :muere:

turboed
03-Jul-2006, 13:14
Bueno, gracias a Dios no te paso nada. Siempre con cuidado y DESPIERTO

saludos

Juan Fer
03-Jul-2006, 13:16
vos, tenes que usar mejor los signos de puntuaciˇn, cuesta un poco entender.

Tenes razˇn a la prˇxima uso bien los signos!!! :si: ya hace ratos que no relato en esta secciˇn. :rvm:

T A TRAVIESO
03-Jul-2006, 13:18
no muy te entendi manin...........................sdfsldkjfsldjfsldf jk
LE REBORAN EL CARRO?.

PD SIEMPRE PILAS EN LA CALLE MANIN.

PILOTBENI
03-Jul-2006, 13:18
PUTA QUE HUEVOS EN SERIO YA NO SE PUEDE CON ESTA SITUACIÓN.

URGE LIMPIEZA SOCIAL :muere: :muere:

Sammy
03-Jul-2006, 13:20
simon, conta bien que paso vos, pues yo entiendo en una parte que el que se bajo de la moto se metio por la ventana al carro y le alego al copiloto :asaber:

turboed
03-Jul-2006, 13:21
simon, conta bien que paso vos, pues yo entiendo en una parte que el que se bajo de la moto se metio por la ventana al carro y le alego al copiloto :asaber:

en pocas palabras

habla bien rata!!!!!! daslkjdaslkdjasldkajslk

Eurolover
03-Jul-2006, 13:27
alsdkjfalskdjf que huevos :maleado: con cuidado pues juanfer, ahora si estamos pisados con las situaciones que se forman todos los dias :rvm:

Chevy-Co
03-Jul-2006, 15:50
Powwtaa..
no entendi nada...
quien fue el malo de la pelicula??
los de la moto???

Bullitt
03-Jul-2006, 15:57

Si ni entra a las clases como vas a querer que sepa escribir :oscar2:

Puro Racing
03-Jul-2006, 15:58
no entendi nada.. pero aun asi que huevos laksdjalksd

Peibol
03-Jul-2006, 19:46
Yo ya no bajo los vidrios... el sunroof abierto y ahi murio!... con eso me refresco, no necesito ya andar con los vidrios abajo... y eso si, atento a los espejos X MIL... Con los vidrios arriba, soco la musica y me voy tranquilo disfrutando!...

EL_DUKE_MAYOR
03-Jul-2006, 19:52
uta ke huevos con esa mara como dijo akel mejor con los vidrios cerrados es mas seguro :asaber:

purebmw
04-Jul-2006, 06:45
simon ya he aprendido de estas situaciones, es mejor andar trankis, ....ke bueno que no te paso nada JuanFer, es mejor andar con los vidrios arriba.

icewolf79
04-Jul-2006, 07:00
no te entendi ni miiesh, pero igual siempre con cuidado

DGAF
04-Jul-2006, 21:58
que fea esa mierda. es una mierda la serota inseguridad. uta!

MoshÚ
04-Jul-2006, 22:23
no entendi casi nada, pero q huevos... yo siempre vidrios arriba..:si:

less_n
04-Jul-2006, 22:45
es que habla como piensa el cerote y como piensa con el culo... escribe como todo su culo :oscar:
puta que ahuevante... yo por eso siempre vidrios arriba y A/C deahuevo :si:

HITMAN
05-Jul-2006, 10:33
:alaputa:

TheEgo
05-Jul-2006, 12:02
:alaputa:

x2

q bueno que no te paso nada,, con cuidado :si:

Devil_Mickey
05-Jul-2006, 12:10

:risa: asl˝dkfj˝asldfkj

KE weno ke no t paso nada men y aguas xq x aver visto t puede pasar algo ... la mara como es d loca ahora :maleado:

Devil_Mickey
05-Jul-2006, 12:11
no entendi casi nada, pero q huevos... yo siempre vidrios arriba..:si:

pero si las patinetas no tiene vidrios :risa: ..... IDIOTA!!!

ECLIPSE
05-Jul-2006, 12:52
Puta Quien Era El Del Cuete....

Que Webos De Todas Formas

Blitz
06-Jul-2006, 12:25
Puta... la mujer de quiÚn?????

yo sˇlo entendÝ esto del mensaje y que al final se salvo alguien.

Ps el dia de hoy, en la ma˝ana me dirijia para la U

Haguen
06-Jul-2006, 12:49

jajajajajajajajajajajaja, que buena esta esa, me mataste de la risa.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja..te la echaste buena.....jajajajajajaja :asco:

Weedy
06-Jul-2006, 13:06
:alaputa: menos mal no le paso nada :no: ke fuck los kakos

Haguen
07-Jul-2006, 08:22

hahahahahah, ..uta que ocurrencias, jajajajajajajajajjajajajajaja:risa::risa::risa::ri sa::risa::risa:

XU10J2
07-Jul-2006, 08:29
Al fin, el del carro estaba ahuevando al motorista o el motorista estaba hueviandole el carro? :asaber:

Haguen
07-Jul-2006, 08:36
ya parenle mucha me estoy k-gando de la risa hahahahahahahahaa:risa::risa::risa::risa::risa::ri sa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa ::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:: risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Haguen
07-Jul-2006, 15:34
ya ya..............es 0te se la echo buena pero buena onda que no te paso nada...

Baron Rojo
07-Jul-2006, 15:45
Que mala la seguridad, que bueno que no te paso nada, y mucha cuidado en las calles siempre esten controlando para todos lados

POLORL49
07-Jul-2006, 16:36
es que habla como piensa el cerote y como piensa con el culo... escribe como todo su culo :oscar:
puta que ahuevante... yo por eso siempre vidrios arriba y A/C deahuevo :si:lo que pasa que el cerote no explico que iba para la U, pero a vender panes con frijoles, por eso no se le entiende mi mierda y ademas es mudo el cerote que huevos, quien fue el malo? el de la moto? el del carro? o este cerote por no escribir bien? :caca2:

zorro vw
07-Jul-2006, 18:11
A Mi Se Me Hace Que El Motorista Les Huevio A Los Del Carro. Pero Si Un Motorista Me Huevea Espero Que Se Guarde El Cuete.. Y Lo Tiro A La Mierda Es Mas Le Paso El Carro Encima Recojo Mi Celular Que Me Huevio Le Meto Un Tiro En La Pata Y Me Voy A La Mierda

Haguen
07-Jul-2006, 18:20
yo le entendi a todo lo unico queno le entendi fue esto: solo vi q va de alegarle al co piloto, y al piloto va de apuntarle en la cara :yano: puta dije ojala no dispare, y tampoco a esto:
Ps el dia de hoy, en la ma˝ana me dirijia para la U, por la Avenida Elena, ps vi q venia 1 motorista tirando K K en medio del trafico, puta dije yo deplano ya se caga slkdfj˝klsdjfsdlkjsdflksdjflksdjkl, pero cual va a ser mi sorpresa, el motorista iba por el del carro de adelante (era 1 mitsu Mirage corinto), el cuate del mirage tenia los vidrios abajo , simple no habia visto q el motorista llevava 1 compa˝ero atras se pone a la par del piloto y con el cuete en la mano el del mirage asento el frenon :yano: como buen conductor siempre con mi distancia :cheebs: pero se le mete el pizado de la moto por el vidrio y solo vi q va de alegarle al co piloto, y al piloto va de apuntarle en la cara :yano: puta dije ojala no dispare, no se lo quiebre y no me de a mi :yano: buen en fin q el de la moto le pelo, se subio a la moto y le dijo te voy a matar HDP, dame distancia o te plomeo :yano: ahuevos a para el trafico y se fue el motorista tirando caca, el pizado del mirage paro, y me hice a un lado.... (me fui a la mierda) skldjfk˝lsdfjslkdfjsklfdj

Pero q fea la situacion mucha :yano: me imagine, si me pasa a mi solo q me intentan robar el carro :yano: mejor con sus vidrios cerrados, manejando prudente, como la gente siempre comete sus muladas mejor pensarla, ser uno la persona culta de no estar alegando y arriesgando su vida por algo tan tonto, q cae mal, cae mal, pero ni modo...

osea que no entendi nada de nada....:risa: :risa: :risa: :risa:

el_skato
08-Jul-2006, 21:20
yo le entendi a todo lo unico queno le entendi fue esto: y tampoco a esto:

x2 :oscar2: asjfdsldkjasfls˝jkjsadlf

Franck
08-Jul-2006, 22:13
de casualidad no estas averga como todos los dias :adorar2:

no entendi ni mierda.. fdjiofdsiosfdjjdoosjioijfiodsiifdiodsodsfodsfdsf :slap:

Juan Fer
08-Jul-2006, 22:16
:risa: slkdjfslkdjdfsk estos cerotes, va alli lo voy a arreglar ps
como chingan sino a la otra me voy a tomar la delicadeza de escribirlo bien :cheebs:

Bullitt
09-Jul-2006, 01:02
yo le entendi a todo lo unico queno le entendi fue esto: y tampoco a esto:

saffsaasffasasfsfffsafsafsfsasafsafffsaafssfsafsaf sa