PDA

Ver la Versión Completa : casi me avientan

fercfk
03-Jul-2006, 13:25
fijense que hace una semana di la vuelta en blvd. del hospital militar en mi moto una suzuki maruder 800 y estaba un cacho lloviendo y la llevaba a guardar bueno di la vuelta y un carro que venia algo lejos, todabia le mete la pata y me empieza a pitar, pero pense que era alguien que me conocia, pero viene el la camioneta y se me mete a adelante casi me toca y se para adelantito a comprar tortillas o no se que. yo pare adelante y se baja un don como de 38 a 40 y medice por que no te hacews un lado y yo lle contesto yo tambien tengo derecho a via y todo brincon me pega un empujoncito en el pecho y le dije que no tenia derechoa a tocarme y se pone bien nerviosos vine y la deje ahi solo le dije mula y me fui hoy viene el cuate con toda su familia esposa e hijos y se me queda viendo por suopuesto parqueado a la par de la moto y sali y se me quedan viendo todos y lo patojos va de decirme mula y me acerque y me dice te quero decir algo, nada y le dije que unoi debe respetar viene y me deja hablando solo y casi me machuca el pie.
lo que me dejo algo preocupado es si apunto la placa de la moto y como hay gente mentirosa ya sabran derepente hasta una remision o un citatorio pero saber ojala la deje ahi el cuate no .... lo bueno que tengo testigos uno nunca sabe .

jDmOviL
03-Jul-2006, 13:31
no sé que decirte, es que la mayoria de mara en moto no le atina, no habrás hecho algo sin darte cuenta?, yo casi aviento hace poco a un don que se queria pasar a mi carril y frené y banquetie y el don ni en cuenta, como que nada :mad:
en fin :asaber: solo aguas con la mara que asi tan confiado el don asaber si llavaba algo o para hacerse el gallo frente a su familia, lo que si esta mal es que hasta los patojos insultandote... :S

ANALI
03-Jul-2006, 13:38
màs cuidadito ps...la verdad es ke andar en moto es un peligro estos dìas....sobre todo porke no todos respetan las señales y hacen la via donde kiera...pero ke bueno ke no te paso nada màs...:cheebs:

fercfk
03-Jul-2006, 13:49
no sé que decirte, es que la mayoria de mara en moto no le atina, no habrás hecho algo sin darte cuenta?, yo casi aviento hace poco a un don que se queria pasar a mi carril y frené y banquetie y el don ni en cuenta, como que nada :mad:
en fin :asaber: solo aguas con la mara que asi tan confiado el don asaber si llavaba algo o para hacerse el gallo frente a su familia, lo que si esta mal es que hasta los patojos insultandote... :S

pues fijate que por eso te digo no es moto de repartidor es una grande y por eso mismo requier respeto y es bien vitosa y yo te entiendo a veces los motorista se pasan pero yo parazco carro y eso para evitar accidentes pero gracias

Sammy
03-Jul-2006, 13:50
pero no entiendo, vos estabas afuera de tu casa=?

fercfk
03-Jul-2006, 13:52
pero no entiendo, vos estabas afuera de tu casa=?

hoy que llego yo estaba en el negocio osea trabajnado y ahi llego pero creo que hacerse muy valiente con la family pero no crees eso no se hace

Sammy
03-Jul-2006, 14:42
no le pongas coco a gente basura.... lo mejor que podes hacer es ignorarlo.

FOBOS
03-Jul-2006, 15:00
gente mas mierda por la gran puta, me imagino que vos has de ser chavito tambien, y ahuevos como saben donde chambeas se creen intocables, venadea al culero ese, y si tenes aleros quitenle las mañas a puro plomo, gente asi vale verga a cada rato, buscan problemas donde no hay.