PDA

Ver la Versión Completa : HAMILTON para Mercedes.... Checo a Mclaren... Adios a Shumi

richard ser-gris
27-Sep-2012, 22:06
Mucha me entere x Twiter....

Sera cierto ?????

Hamilton podria Firmar con Mercedes x 3 años por 100 Millones de euros
Catapultando al Britanico a sus espectativas

Perez firmaria x Mclaren

Y se retira shumi de la F1 tras un año para el Olvido....

Alguien q sepa algo......

Q en el cel cuesta buscar

Kal_El
27-Sep-2012, 22:24
Asi anda el rumor supuesta mente manyana se sabra todo!!!

otroscorpio
27-Sep-2012, 22:27
nooooooo por la gran puta, lo que tenía que hacer Schumacher era pasar a otra escudería porque esos cerotes le cagaron la temporada...

Kal_El
27-Sep-2012, 22:32
Yo creo que Schummi hace bien retirandose, no por que ya no tenga el nivel, no le lograron dar un carro fiable y competitivo, ya no le queda mucho por ganar, Perez a Mclaren es algo arriegado, muy cabron pero no es la misma presion que tiene ahorita que esta en Sauber, aunque como tiene de sponsor a Slim puede comprarle un asiento en cualquier escuderia que le plazca!!!

richard ser-gris
27-Sep-2012, 23:43
Shumi ya dio lo q tenia.... Creo q no supo expresarle a sus Ingenieros o ellos no le entendieron para hacer un mejor coche... Competitivo con el Resto, algo q Hamilton va a poder hacer.....

Algo me dice q si se llegan a dar esos Cambios..... De seguro q van a ver Ingenieros o mucha Gente q se va a empesar a ir o cambiar de Scuderias.....

Ojala y manana Reviente todoooooooo

richard ser-gris
28-Sep-2012, 03:19
C O N F I R M A D O

HAMILTON a Mercedes x 3 años y

CHECO Perez a Mclaren x varias Temporadas

Kal_El
28-Sep-2012, 04:34
Ya salio en todos los medios posibles!!!

eclipsegsx1990
28-Sep-2012, 05:21
http://www.caranddriverthef1.com/ alli esta la noticia oficial

jagiron
28-Sep-2012, 05:51
entre todas sus muladas el :yaro: tiene nivel, no se si los carros de mercedes le van a quedar cortos :asaber: en lo personal pienso que se va a hundir pero a mi me :pela:

lo de perez que bueno pero alli es el caso contrario no se si perez tiene el nivel para una equipo como mclaren

interesante ver estos cambios el otro año

richard ser-gris
28-Sep-2012, 05:57
Con Brawn, Hamilton y Niko de seguro van a armar un choche q los llevara a lo que quieren tener a Mercedes con los de Arriba....

Checo ya tiene el manejo.... Le hacia falta una Scuderia Grande... No descartaria q quedara arriba de Button el otro año

osmau
28-Sep-2012, 06:52
Shumi de regreso a Ferrari.………
A nel vaa!!

Bueno y Tons quien irá sustituir a massa?

Elektrospeed
28-Sep-2012, 07:04
:sustopop:

richard ser-gris
28-Sep-2012, 07:55
karthikeyan talvez en ves de massa

Quien mas ?????

Jghbdfkdxbhfzsjfhdjfd

Carlos CHang
28-Sep-2012, 08:02
Desde ayer en la noche andaban las bolas pero ya confirmado, asta que le consintieron su berrinche a Hamilton, ojala no se vaya a pelear con Nico, ya en serio ojala que Hamilton vaya a hacer algo bueno a Mercedes, no comprendo porque si dicen que es tan buen piloto y lo alaban tanto lo dejan ir, no creo que sea por el dinero, a ver si esto no le afecta en la lucha por el titulo de este año, Perez tendra que hacerle huevos o lo va a opacar por completo Button es el paso que espera todo piloto pasar de una escuderia "pequeña" a una grande y con historia.

ch_kenshin
28-Sep-2012, 08:22
la cagaron esos de Mclaren llevando a ese pizado mexicano, hay otros pilotos mejores que el. pero mas me huele a que son presiones economicas por las que llega a ese equipo.

Guayo
28-Sep-2012, 08:33
Aunque había rumores, creo que a muchos nos ha sorprendido que Hamilton deje McLaren, donde lo han consentido desde niño y donde se han esforzado mucho por darle un campeonato y nuevas opciones de triunfo.

Me queda la duda sobre cómo es Hamilton como desarrollador, no sé si tenga realmente la capacidad de aportar al equipo de ingenieros de Mercedes la información y criterios necesarios para evolucionar el vehículo permanentemente, y no sé tampoco si le dará tiempo a influir en el vehículo para el 2013 (se supone que los equipos ya llevan bastante avanzados los conceptos).

Bien por Checo, creo que ha demostrado tener méritos propios para dar el saldo a los equipos grandes, ha tenido muy buenas actuaciones este año y se ha proyectado como un piloto inteligente, ojalá McLaren lo reciba bien y le sepa dar oportunidades reales triunfo.

Guayo
28-Sep-2012, 08:35
karthikeyan talvez en ves de massa

Quien mas ?????

Jghbdfkdxbhfzsjfhdjfd

De La Rosa :oscar2:

Esa es una gran incógnita, visto que Kubica no es una opción real para el 2013, se abre la lotería para encontrar al sucesor de Massa ¿cómo les parecería Raikkonen? :asaber:

Guayo
28-Sep-2012, 09:02
Sobre Hamilton :yaro:

“Es el momento de asumir un nuevo reto. Estoy muy emocionado por comenzar un nuevo capítulo vinculado a Mercedes, que tiene un patrimonio increíble en el automovilismo, además de una pasión por ganar que yo comparto”, concede Hamilton, que ha suscrito un contrato de tres años, prorrogables. “Juntos podemos crecer y hacer frente a este nuevo desafío. Creo que puedo ayudar a dirigir las Flechas de Plata a la cima y alcanzar el objetivo que compartimos: ser campeones del mundo”, añade el piloto de Tewin, que sigue en liza por la corona actual, aunque a más de dos carreras de distancia (52 puntos) de Fernando Alonso, el líder del certamen.

“Estoy encantado de poder dar la bienvenida a Lewis Hamilton a nuestro equipo”, declara Ross Brawn, máximo responsable de Mercedes. “La llegada de un piloto del calibre de Lewis es una prueba más de la talla de nuestro sello en la F-1, y estoy orgulloso de que comparta nuestra visión y la ambición por el éxito de las Flechas de Plata”, añade el ingeniero. “Estoy convencido de que Lewis y Nico serán la pareja más dinámica y de la parrilla el próximo año”, ahonda el técnico.

Sobre Checo:

“Las tremendas actuaciones que Sergio ha llevado a cabo este año, los tres podios y la fantástica vuelta rápida que consiguió en Mónaco nos confirman que no le falta ni una pizca de velocidad y compromiso. Hemos estado monitoreando su desarrollo durante los últimos meses, y ahora que pasa a formar parte de nuestro equipo, nuestra tarea será la de perfeccionar y desarrollar sus habilidades en los próximos años de su carrera”, declara Whitmarsh en la nota en la que da la bienvenida al mexicano. “Creemos que está preparado para adoptar un papel de opositor al título, y su entrada completa [junto a Jenson Button] un dúo de pilotos perfecto”, ahonda el ejecutivo, que no especifica la duración de este nuevo acuerdo con el chico de Guadalajara, de 22 años, y que en su tercer curso en la F-1 afrontará el mayo reto de su carrera hasta el momento.

“Estoy tremendamente emocionado por haberme convertido en piloto de McLaren”, declara Pérez. “Se trata de uno de los grandes nombres de esta disciplina desde hace más de 40 años, un equipo que cualquier piloto querría representar. Crecí con las grandes historias de Ayrton Senna, y por eso me llena de orgullo que me hayan elegido a mí para formar pareja con Jenson a partir de 2013”, zanja Checo.

quique17
28-Sep-2012, 09:19
confirmado... checo a mclaren y hamilton a mercedes... hamilton y rosberg se juntan despues de 12 años cuando fueron compañeros de equipo en karting

nevermind
28-Sep-2012, 09:27
A ver si le sigue haciendo huevos al campeonato el :yaro: o ya le pela... y ojala no se vayan a :locas: con Nico. No creo que sea el consentido en Mercedes GP como siempre ha sido en McLaren.

Si que pesa el patrocinio que acarrea Checo vaa :susto: (sin quitarle sus meritos porque la verdad si es cabron).

Elektrospeed
28-Sep-2012, 09:28
Yo siempre he considerado que Rosberg es un piloto infra-valorado, que no ha tenido la fortuna de contar con un carro que le permita competir por podios. Ahora ya tendrá un buen punto de comparación, y a ver si Hamilton logra darle el empuje necesario al equipo... Al igual que Guayo teno mis reservas sobre su capacidad como desarrollador.

nevermind
28-Sep-2012, 09:31
Y sigue la incógnita, ¿quien va a sustituir a Massa en Ferrari :ceja: ? ¿o será que le dan chance el otro año todavía? :yono: Yo no creo... Talvez se podrían jalar a 1 de los ex-pilotos de Toro Rosso del año pasado. Los 2 eran buenos me acuerdo yo. También Paul Di Resta ha estado sonando para sustituir a Massa.

Guayo
28-Sep-2012, 09:31
Si que pesa el patrocinio que acarrea Checo vaa :susto: (sin quitarle sus meritos porque la verdad si es cabron).

¿Te refieres a la escudería mexicana Telmex? :oscar2:

nevermind
28-Sep-2012, 09:54
¿Te refieres a la escudería mexicana Telmex? :oscar2:

¿será :ceja: ? :oscar3:

Talvez el equipo pasará a llamarse Telmex (o Claro) McLaren Mercedes en vez de Vodafone McLaren Mercedes :risa2:

A ver que opina Vodafone de que otra compañia de telefonía llegue como patrocinador al equipo...

bedru
28-Sep-2012, 10:00
Y sigue la incógnita, ¿quien va a sustituir a Massa en Ferrari :ceja: ? ¿o será que le dan chance el otro año todavía? :yono: Yo no creo... Talvez se podrían jalar a 1 de los ex-pilotos de Toro Rosso del año pasado. Los 2 eran buenos me acuerdo yo. También Paul Di Resta ha estado sonando para sustituir a Massa.

Yo creo que Di Resta seria una buena opcion para Ferrari, no creo que massa siga en ferrary, pues no aporta nada para el cameponato de contructores.

WEYLAND
28-Sep-2012, 12:12
Shumi ya dio lo q tenia.... Creo q no supo expresarle a sus Ingenieros o ellos no le entendieron para hacer un mejor coche... Competitivo con el Resto, algo q Hamilton va a poder hacer.....

Algo me dice q si se llegan a dar esos Cambios..... De seguro q van a ver Ingenieros o mucha Gente q se va a empesar a ir o cambiar de Scuderias.....

Ojala y manana Reviente todoooooooo

Perdona vos, pero no comparto tu opinion, ni aunque hubiera bajado del cielo el mismisimo Fangio, Senna y demas para expresarle a los ingenieros como mejorar el carro, hubieran mejorado esas BASURAS de carros. Simplemente los 3 carros que Mercedes ha hecho no SIRVEN y punto.

WEYLAND
28-Sep-2012, 12:18
Y si confirmadisimo que Hamilton a Mercedes y Checo a Mclaren. Hay rumores de que Schumi pasaria a Ferrari para su ultima temporada en la F1 y Massa a Sauber (otra vez) haber que pasa...

Seria una gran pena ver que Schumi termine asi su carrera, en un punto tan bajo despues de haberlo ganado todo. Pero como dije antes, la verdad los carros que ha tenido no le han ayudado en lo mas minimo... a ver que pasa.

Dejando a Schumi de lado, yo siento que Hamilton si la CAGO pero asi mayusculamente en pasarse de un equipo ganador a un equipo que no ha demostrado nada concreto desde que regreso a la F1 hace 3 años.... Seria un gran bochorno para el que el proximo año Mclaren resulte con un monoplaza dominador y Mercedes con una basura (como siempre) y que no solo Jenson sino Checo le ganen con consistencia...

Kal_El
28-Sep-2012, 16:43
Esta bien tener favoritos, pero de eso a que Hamilton sepa mas de Schummi para desarrollar un carro, eso si es fanatismo enfermizo, Mclaren actuando inteligente mente, cubriendo varios aspectos, se deshace de alguien que constantemente esta metido en problemas y muy volátil, a Perez le va a pagar menos que a Hamilton, puede que vengan patrocinios de Slim, Hamilton pondero mas el aspecto económico, aunque MB no es que no hayan mostrado nada tienen mucha gente de Brawn GP fueron campeones en el 2009 ya usaban motores MB.

richard ser-gris
28-Sep-2012, 20:22
Perdona vos, pero no comparto tu opinion, ni aunque hubiera bajado del cielo el mismisimo Fangio, Senna y demas para expresarle a los ingenieros como mejorar el carro, hubieran mejorado esas BASURAS de carros. Simplemente los 3 carros que Mercedes ha hecho no SIRVEN y punto.

Te contradecis..... si hubiera bajado del cielo el mismisimo Fanggio, Senna...... no compa.... los carros han evolucionado aerodinamicamente.....

con la tecnologia q hay.... las Scuderias pueden hacer buenos coches, apoyados ahuevos con el piloto q les diga en q parte no les parece.... un ejemplo.... q el carro pierde en las curvas, que no tiene agarre al salir de las mismas o en frenado o etc, etc.... me entedes....

pero igual tenes tu opinion..... hace varios años ya no corren con motor grande como corrio Schumagher y cuando paso a motores pequeños y aerodinamicamente mas evolucionados alli perdio.... con respecto a los nuevos pilotos q empezaron con esas cosas....

Espero q Hamilton y Niko puedan expresar y logren conjuntar un buen carro para el 2013, sino van a pasar todo el año en eso jdhkfjkdsghfjkgdjksgfjkdg.... OJO TODAVIA FALTA Q OTRAS PERSONALIDADES Q NO SE VEN CAMBIEN DE SCUDERIA.... INGENIEROS X EJEMPLO

CHECO.... con Mclaren puede llegar muy en alto.... no creo q este tan atras de Jenson, no lo creo.........

Elektrospeed
28-Sep-2012, 21:14
¿será :ceja: ? :oscar3:

Talvez el equipo pasará a llamarse Telmex (o Claro) McLaren Mercedes en vez de Vodafone McLaren Mercedes :risa2:

A ver que opina Vodafone de que otra compañia de telefonía llegue como patrocinador al equipo...
Entre broma y broma, no lo veo tan desatinado. Quien quita y detrás de bambalinas está peleándose ese patrocinio, el más grande quizás solamente detrás de Shell-Ferrari (y red bull, claro fjsklfas)...

De verdad, de verdad creo que la cagó Hamilton, a lo grande. En McLaren tenía toooodo!!

Pero bueno, la próxima temporada se verá, a esperar si finalmente Mercedes sale con algo bueno, se la está jugando Hamilton. Esa fue su apuesta + asaber ni cuanta plata le ofrecieron :yano:.

GeorgeS40
28-Sep-2012, 21:52
:asco: ese tal perez

cada vez mas crecidos los mexicanos cerotes

y si llegan los patrocinios de slim a mclaren no me extrañaria que el carro de ese cerote tenga algo mas que el de button.

lastima mclaren :S

y mercedes no va llegar tan lejos con niko y el :yaro:

SGilberth
28-Sep-2012, 22:46
checo tiene muy buen nivel ya lo demostro, Mclaren es un reto y sera de ver si puede con el, claro que va con un apoyo fuerte de parte de Slim pero no quiere desir que no lo meresca tampoco, del otro lado hamilton tambien tiene un gran reto, tienen que recordar de donde viene Mercedez, BRAWN GP arrazo el 2009 y le dio el titulo a button, despues se volvio el equipo que hoy conosemos, este equipo tienen tanlento y dinero, no los subestimen, con Hamilton se van a volver muy fuertes

osmau
29-Sep-2012, 09:11
Lo mejor de toda esta situacion es que teniendo al mexicano en un equipo fuerte se hacen mas altas las probabilidades de que el GP de Mexico se convierta en una realidad pronto, y eso se traduce para nosotros en practicidad para poder presenciar carreras de F1 además de los eeuu, porque no nos engañemos, ir a brasil o canada es tan caro como ir a europa.

fernando79
02-Oct-2012, 08:35
no estaria mal un añito mas para Shummi en ferrari para darle su merecedida despedida ante su retiro definitivo.

richard ser-gris
02-Oct-2012, 20:26
HORARIOS JAPON

QUEDA BIEN PARA UNA REUNION

Ciudad / Zona Horaria

F1Latam.com
EN VIVO

San José
Guatemala
Edmonton

GMT - 6

19:00
Oct. 04

23:00
Oct. 04

20:00
Oct. 05

23:00
Oct. 05

00:00
Oct. 07

richard ser-gris
04-Oct-2012, 09:45
Como lo habia dicho.....

Schumager le dice Adios a a F1.....
Confirmado

Kal_El
04-Oct-2012, 16:45
Se retira Schummi haber si logra aunque sea un podio en lo que resta de la temporada!