PDA

Ver la Versión Completa : Que antivirus me aconsejan


transistor
06-Oct-2012, 20:58
Bueno mucha aqui solicitando ayuda pues fijense que ando viendo si descargo un buen antivirus pero que no sea muy pesado por que mi conexion es de 256kbps :vwowner: note que ya el sistema operativo esta hasta la mierda de virus y tiene algunos archivos dañados entonces que programa de antivirus me recomiendan para descargar me han dicho el Avira es muy bueno pero asaber y que me ayude a que se sigan dañando mas archivos.

Ghostbly
06-Oct-2012, 21:01
he usado el de microsoft es muy bueno, Essentials

mrjalc
06-Oct-2012, 21:02
he usado el de microsoft es muy bueno, Essentials

x2... la mera tos :si:... y es gratis, te olvidás de parches, estar metiendo pass para validar el programa :si:

transistor
06-Oct-2012, 21:06
buena onda y como estamos con las actualizaciones , no hay clavo con eso sera que los archivos dañados los pone en cuarentena para que cuando carge el sistema no me deje solo en el arranque como a veces me pasa

mrjalc
06-Oct-2012, 21:13
buena onda y como estamos con las actualizaciones , no hay clavo con eso sera que los archivos dañados los pone en cuarentena para que cuando carge el sistema no me deje solo en el arranque como a veces me pasa

me imagino que lo mejor sería que formatearas pero antes hagas un backup de tus documentos y archivos, y que al menos el windows esté libre de virus... luego ya le metés tus archivos y le pasás el antivirus :si:

GIO07
06-Oct-2012, 21:14
el essentials es la mejor opcion si no queres gastar... yo uso el de eset :si: lo recomiendo si queres pagar, ahora si no el essentials te hace webos...

Corredor90
06-Oct-2012, 21:16
Los instaladores de los antivirus todos son livianitos, son las actualizaciones las que son pesadas (Mas que todo la primera vez que lo actualices despues de que instalas, y eso te va a pasar con cualquier antivirus) yo tambien te recomiendo el Microsoft Essential es gratis, pero tenes que tener una licencia de windows original y validada para que te deje descargarlo :si:

wata
06-Oct-2012, 21:24
si tenes pisto te recomiendo el nod32, buenisimo y el Essentials igual recomendado, pero tenes que tener licencia de SO de microsoft

transistor
06-Oct-2012, 21:25
buena onda ya lo descarge lo instale pero me tira error al actualizar voy a probar otra version

mrjalc
06-Oct-2012, 21:26
Los instaladores de los antivirus todos son livianitos, son las actualizaciones las que son pesadas (Mas que todo la primera vez que lo actualices despues de que instalas, y eso te va a pasar con cualquier antivirus) yo tambien te recomiendo el Microsoft Essential es gratis, pero tenes que tener una licencia de windows original y validada para que te deje descargarlo :si:

si tenes pisto te recomiendo el nod32, buenisimo y el Essentials igual recomendado, pero tenes que tener licencia de SO de microsoft

no a puro huevo tiene que tener licencia original :diablo: ahdklfjalskdjflñkasjdf

si tenés bien validado tu windows chafa te deja bajarlo :bah:

Corredor90
06-Oct-2012, 21:28
no a puro huevo tiene que tener licencia original :diablo: ahdklfjalskdjflñkasjdf

si tenés bien validado tu windows chafa te deja bajarlo :bah:


Si, yo se, pero eso es piratería, leete las reglas del foro, esta prohibido hablar o recomendar pirateria

wata
06-Oct-2012, 21:32
Si, yo se, pero eso es piratería, leete las reglas del foro, esta prohibido hablar o recomendar pirateria

:word:

mrjalc
06-Oct-2012, 21:33
Si, yo se, pero eso es piratería, leete las reglas del foro, esta prohibido hablar o recomendar pirateria

Yo no estoy recomendando, solo estoy haciendo la aclaración de que se puede hasdklfjalkñdjflñasdj

igual si quiere lo hace y sinó no :si:... de todo lo que se habla aqui se puede piratear hasdfkljskaldfjlñsdjf... es la decisión de cada quien :si:

transistor
06-Oct-2012, 21:37
adsfasdsfda bueno el rollo que ya lo instale nitido y todo pero no me deja actualizar me da error

velmax007
06-Oct-2012, 21:40
El MSE :adorar:

Corredor90
06-Oct-2012, 21:46
Yo no estoy recomendando, solo estoy haciendo la aclaración de que se puede hasdklfjalkñdjflñasdj

igual si quiere lo hace y sinó no :si:... de todo lo que se habla aqui se puede piratear hasdfkljskaldfjlñsdjf... es la decisión de cada quien :si:


simón, pero como uno nunca sabe cuando va a venir algun moderador que "ande en sus días" añsdfadfj y luego entre a dar :banned: entonces mejor solo le digo que necesita "Software validado por Microsoft" pero como vos decis, como haga cada quien para validar su software ya es su rollo :si:

dep
06-Oct-2012, 21:46
Avira la verdad me a dado muy buenos resultados y esta entre uno de los mejores antivirus del 2012 y lo mejor de todo es gratis :cheebs:

Carl0
06-Oct-2012, 21:56
si no deseas un antivirus muy pesado y gratuito te recomiendo el avast ahora si deseas el mejor kavspersky

villeda
06-Oct-2012, 22:05
Primero hace un scaneo con Malwarebytes Antimalware, para eliminar los virus que ya tenes. Despues instala un antivirus:

Si queres gratuito: Microsoft Security Essentials.

Si queres de pago: Eset Nod32 antivirus.

Con cualquier antivirus que uses la clave para obtener buenos resultados está en mantener actualizada la base de firma de virus.

La Jenny
06-Oct-2012, 22:17
Avast :adorar:

Gratuito, ligero y eficiente. Se actualiza sólo constantemente :si:
(alagrán, hasta rima salió :risa:)

Raziel
06-Oct-2012, 22:28
En antivirus hay colores y hay tallas y como todo es cuestion de gustos, yo en lo personal me quedo con Avira, buenisimo, liviano, hace lo que tiene que hacer. Tan asi que llevo dos años que lo ando renovando y deje de experimentar con antivirus que todos son buenos, hasta que miras que un virus se colo.

DeKria
06-Oct-2012, 23:21
Kaspersky 2012 no hay otro a su nivel.... 2da opcion el fix del nod

silensho
07-Oct-2012, 07:47
Hace rato encontré un sitio que dice hacer pruebas cada X meses respecto a la capacidad de los antivirus en distintas áreas.

El sitio es http://www.av-comparatives.org

Yo reviso la prueba de "File Detection" o Detección de Archivos (http://www.av-comparatives.org/images/docs/avc_fdt_201203_en.pdf). En la última prueba hecha indican la lista de los "mejorcitos". Ahí está listado el Avira, que es el que uso.

Otro que he usado es el AVG, aunque parece que ya no es tan confiable como hace unos meses.

thebig
07-Oct-2012, 07:48
Nod 32

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADL
07-Oct-2012, 08:39
entre el norton y ese que mencionan de microsoft aun es mejor el de microsoft?? no se pero siento que ya ningun antivirus sirve :rvm:

Arthuro
07-Oct-2012, 08:51
Yo utilizo el Nod32 ver. 5 y me fuciona bien no me pone lenta la compu y le ha hecho huevos al detener amenazas de virus.


Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk

eliteswat
07-Oct-2012, 09:13
Avira :si:

Además hay una versión gratis no tenes que estar parcheando actualizaciones

rodavlas
07-Oct-2012, 09:18
Yo no uso antivirus... :D

Enviado desde mi nokia 1100 usando Tapatalk 2

MAGO_DE_OZ
07-Oct-2012, 09:31
nod 32, en hiper vale como 350 quetzales por un año, para tres compus.

songoku_emumania
07-Oct-2012, 10:01
el MSE es bueno pero si te valida si tu windows es original o no . pero lo siento un poco mas pesado que el nod32 el cual estoy usando ahorita .
nod32 v5 :si:

Efrain12
07-Oct-2012, 10:31
a huevos Nod32 el que menos chinga aklfñslakjflñff

elnegociante
07-Oct-2012, 10:54
Eset smart security es de la misma casa del nod 32...

Elektrospeed
07-Oct-2012, 11:33
El mejor antivirus es un usuario competente.

Pero como complemento, uso el Nod 32 V4, no es intrusivo y al menos tenes la tranquilidad mental de tener un antivirus activado fjasklfsa

ElNeNeGT
07-Oct-2012, 11:36
pues el de microsoft a mi desde que salio hasta hoy ni 1 virus :si:

ELEGY1802
07-Oct-2012, 11:50
Yo uso el de microsoft y 0 clavos... Ahora el avira es muy bueno tambien.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

transistor
07-Oct-2012, 12:38
Buena onda por la ayuda tomando decisiones :alaputota:


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

transistor
07-Oct-2012, 12:40
El mejor antivirus es un usuario competente.

Pero como complemento, uso el Nod 32 V4, no es intrusivo y al menos tenes la tranquilidad mental de tener un antivirus activado fjasklfsa

Awebos que si pero en mi caso no puedo ponerme a revisar cada mierda que me pasan por que a la mayoría de tiempo estoy apurado y Awebos hay cosas que se te pasan por alto


Sent from my iPhone klandestino using Tapatalk

Fuze
07-Oct-2012, 17:34
Avira, lo tengo desde hace años y ningún problema con virus :si: Es uno de los mejores desde hace tiempo, quizá no el top, pero si aparece entre los mejores 5 todos los años.

Tengo la versión free, no está aquella chingadera de andar metiendole seriales ni nada, lo malo es que unas 2 veces al dia aparece un mensaje publicitario propio de Avira pero nada que sea molesto :bah:

Ahora si tenés pisto, Avira en su versión PRO es la mera tos :adorar:

javmail
07-Oct-2012, 18:24
En realidad no necesitas antivirus. Tu sistema debe correr *siempre* con un usuario con privilegios limitados, de esta forma tu sistema estará protegido todo el tiempo.

La gente se queja de que Windows es "inseguro", claro cualquier sistema será inseguro si corre bajo un usuario con privilegios altos, incluido Linux.

Si querés un antivirus, el recomendado es MSE, debido a que es un antivirus desarrollado por el mismo fabricante del SO, lo que lo hace menos pesado ya que utiliza recursos del sistema que se encuentran en ejecución, no necesita cargar los propios para realizar su trabajo.

Ademas es totalmente gratis, sin anuncios, sin mensajes, sin licencias (a excepción de la del SO).

:si:

ZhEg23
07-Oct-2012, 18:25
el avast tiene una opción para escanear al inicio de la carga del sistema operativo, no he probado otros pero esa opción me ha dado buenos resultados, lo malo es que se tarda un vergo

ajdro212
07-Oct-2012, 18:28
yo uso kaspersky :si: tengo versión de prueba y nítido, si no logro reiniciar la licencia de prueba voy a probar el Microsoft Security Essentials