PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Age Of Mythology The Titans !!!


AndyHEMI
07-Dec-2012, 15:33
Q onda mucha ..fijensee que hace poco baje el AOM the titans .. y ps venia con unas graficas pura mierda .. y ps en internet vi un truquito para arreglar las graficas del agua y toa esa vaina .. pero aun tengo un problema... q asi nomas no me muestra los recursos , el fueguito , la nieve , y la luz de los heroes ni la luz de los muelles .. y solo aparece todo eso cuando hago caminar an pisadito pero al instante vuelve a desparecer esa mica .. alguien sabe q podria ser ?? .. ya he bajado varios .. de varios lados y es lo mismo :S :S :S :S .. les agradeceria un vergo !!! :si: :si: ..

por cierto tengo una inspiron 1420.. pentium dual-core y too lo q esas traen sjhdjkahdkjasd no se mucho de compus

aki hay fotos de lo q le pasa a esta babosada:

http://s16.postimage.org/uzvla9bj9/aomtitans1.jpg

y aqui es cuando si me aparecen como les mencione

http://s13.postimage.org/9b3l9de1j/aomtitans2.jpg

Aedx
07-Dec-2012, 15:39
Es por el windows.... No creo que haya solucion lo mismo pasa con el age 2 dcadcadfadfds

Otra cosa no se si se puede poner este tipo de problemas con juegos "bajados" ascascasd

:si:

AndyHEMI
07-Dec-2012, 15:58
Es por el windows.... No creo que haya solucion lo mismo pasa con el age 2 dcadcadfadfds

Otra cosa no se si se puede poner este tipo de problemas con juegos "bajados" ascascasd

:si:

ohhhh ya veo ... aunque fijate que esta pc traia el vista .. y luego la formatearon y le pusieron Xp ... y es el q tiene ahorita .. :S ..

meme_viper
07-Dec-2012, 16:49
deplano son los drivers de la tarjeta de video es posible que al ponerle xp no son compatibles los drivers :rvm:

Fast Evo
07-Dec-2012, 17:51
pues que windows tenes yo lo tengo para 7 de 32 bits, y me salen todos los detalles, :asaber:

narutostg2
07-Dec-2012, 17:54
quiza es por el pack de texturas que metiste, jugalo como venia asfasfsda

kevin4380
07-Dec-2012, 18:01
a de ser por tu tarjeta de video lo mas seguro!!!

pd. dame copia jajajaajaj

ajdro212
07-Dec-2012, 19:10
No se la solución vos pero que buen juego :si:
Me acuerdo que cuando tope la campaña empece a jugar partidas libres, busque los trucos y logre crear un ejercito de los son of osiris, que de a huevo como tiran rayos :adorar:

dgraz0r
07-Dec-2012, 21:39
Y si estas instalando bien el pack de las texturas? :asaber:

alxself
07-Dec-2012, 23:06
ya le diste en modo de compatibilidad?

Chelero
08-Dec-2012, 01:02
Buen juego :adorar:

3N3M1G0
08-Dec-2012, 13:25
Ponele todas las caracteristicas del juego en High en las mismas configuraciones que trae el juego de gráficas,,,, y si no,,, bajate los últimos drivers de tu VGA,,,, mas parece clavo de tu tarjeta de video que del sistema operativo,,,

songoku_emumania
08-Dec-2012, 22:42
esta paja solo abri el juego y abris el administrador de tareas y matas el proceso "explorer" y con alt+tab te vas al juego y cuando salgas entras al administrador de tareas y ejecutas "explorer.exe" y todo solucionado el problema es con el aero pero mira pues te la hare mas facil


andate a donde esta el ejecutable del juego osea el archivo aomx.exe .

ahi en esa carpeta crea este archivo de texto pero en vez de ser extencion .txt ponelo como .bat y escribi esto dentro


taskkill /F /IM Explorer.exe
aomx.exe
Start explorer.exe



guardalo y dale doble click esto te cierra el explorer y te lo abre cuando salgas del juego y todo solucionado :si:

fburgos01
09-Dec-2012, 10:36
esta paja solo abri el juego y abris el administrador de tareas y matas el proceso "explorer" y con alt+tab te vas al juego y cuando salgas entras al administrador de tareas y ejecutas "explorer.exe" y todo solucionado el problema es con el aero pero mira pues te la hare mas facil


andate a donde esta el ejecutable del juego osea el archivo aomx.exe .

ahi en esa carpeta crea este archivo de texto pero en vez de ser extencion .txt ponelo como .bat y escribi esto dentro


taskkill /F /IM Explorer.exe
aomx.exe
Start explorer.exe



guardalo y dale doble click esto te cierra el explorer y te lo abre cuando salgas del juego y todo solucionado :si:

buen tip, pero aquel dice que tiene xp, lo mas seguro es que pruebe actualizar drivers de video, nunca jugue ese juego pero si es como el AgeII :adopaja:

hchabe
09-Dec-2012, 11:00
como asi? solo cuando te hacercas al fuego se mira? te alejas y se desaparecen o se vuelven como opacas las casas, o como los animales que si te alejas desaparecen? si es eso asi es el juego, es el rango de vision de tu heroe, mientras mas ejercito tengas mas grande es tu rango de vision, todo el mapa va a estar oculto como se mira en la parte derecha cuando jugas, cuando caminas la parte que se ilumina es tu rango de vision, asi son las campañas de este AOM, la mayoria va a ser asi, podes probar con algun truco para ver que es eso, hay uno creo que hace que todo el mapa sea visible, asi si los efectos del fuego, los animales y todo los podes ver sin que te tengas que hacercar a ellos

fo1133
09-Dec-2012, 11:09
podría ser la tarjeta gráfica