PDA

Ver la Versión Completa : F1 2013 GP No. 9 Santander DEUTCHLAND....Nurburgring

richard ser-gris
02-Jul-2013, 09:49
F1 2013 - Nº 9 - Gran Premio de ALEMANIA

FORMULA 1 TEMPORADA 2013 – GP Nº 9

SANTANDER DEUTCHLAND GRAND PRIX

Nurburgring

Click here to view the original image of 1541x971px and 163KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurb-2.jpg

Click here to view the original image of 799x1165px and 116KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurb-1.jpg

HORARIOS GUATEMALA:

Viernes 5 de Julio :

Sesión 1 : 02:00
Sesión 2 : 06:00

Sábado 6 de Julio :
Sesión 3 : 03:00

Clasificatorias de Parrilla de Salida : 06:00

Domingo 7 de Julio : [*
CARRERA: 06:00

Click here to view the original image of 1061x730px and 129KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-Ubicacion.jpg

Click here to view the original image of 1084x915px and 197KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburgring-Aero.jpg

Click here to view the original image of 1500x1579px and 344KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-2M.jpg

Click here to view the original image of 1848x1102px and 341KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-3a.jpg

Click here to view the original image of 1920x1152px and 402KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-4.jpg

Click here to view the original image of 1600x1200px and 295KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-5.jpg

Click here to view the original image of 1920x1200px and 349KB.
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/McHouserphy/F1-2011/ALEMANIA/NURBURGRING/Nurburg-6.jpg

Datos Básicos de Pista

Fecha de creación: 1951
Primer Gran Premio de F1: 29/07/1951
Grandes Premios organizados: 40
Capacidad de espectadores: 140000
Longitud oficial: 5.148 metros / 3,106 millas

Click here to view the original image of 1043x564px and 87KB.
http://imageshack.us/a/img189/9797/pkmj.jpg

Longitud oficial: 5.148 metros / 3,106 millas
Número de vueltas: 60.
Sentido de giro: Derechas (horario).
Longitud total de carrera: 308,880km /191,382 millas.
Longitud rodadura: 5.151 metros.
Compensación de linea de salida: 17m.
Curvas oficiales: 15.
Curvas reales: 15.
Curvas oficiales a derecha: 9.
Curvas oficiales a izquierda: 6.
Curvas reales a derecha: 9.
Curvas reales a izquierda: 6.
Cambios de marcha en carrera: 55.
Cambios de marcha en calificación: 57.
Tiempo con el acelerador pisado: 88,6%.
Distancia con el acelerador pisado: 4.635 metros.
Tiempo con el acelerador a fondo: 58,7%.
Distancia con el acelerador a fondo: 3.455 metros.
Tiempo con el freno pisado: 12,2%.
Distancia con el freno pisado: 628 metros.
Tiempo con el freno a fondo: 0,9%.
Distancia con el freno a fondo: 47 metros.
Tiempo sin girar el volante: 41,4%
Distancia sin girar el volante: 2.589 metros.
Tiempo girando el volante a la derecha: 35,5%.
Distancia girando el volante a la derecha: 1.552 metros.
Tiempo girando el volante a la izquierda: 23,1%.
Distancia girando el volante a la izquierda: 1.009 metros.

Click here to view the original image of 1070x385px and 92KB.
http://imageshack.us/a/img5/2104/dvf.jpg

Velocidad máxima: 303,6 km/h.
Velocidad media: 208,8 km/h.
Velocidad mínima: 101,1 km/h.
Velocidad máxima en recta: 303,6 km/h.
Velocidad media en recta: 250,7 km/h.
Velocidad mínima en recta: 117,6 km/h.
Velocidad máxima en curva: 290,1 km/h.
Velocidad media en curva: 189,1 km/h.
Velocidad mínima en curva: 101,1 km/h.
Consumo por vuelta: 2,50 Kg.
Consumo por vuelta: 3,33 l.
Penalización por vuelta de combustible: 0,088 s.
Demora por cada 10Kg de carga: 0,360 s.

Tiempo de entrada y salida de pits (sin repostar): 14,4 s.
Distancia desde la salida hasta la primera frenada: 490 m.
Tiempo de vuelta de referencia: 1:28,785.
Pit Stop a 1 parada : vueltas 32 a 37
Ventana Pit Stop a 2 paradas : vueltas 22 a 26 y 43 a 46
Ventana Pit Stop a 3 paradas : vueltas 10 a 21 , 27 a 32 y 45 a 49

Mejor vuelta M. Schumacher - 1'29"468 (Ferrari 2004)
Mejor pole M. Schumacher - 1'28"351 (Ferrari 2004)
Pole 2011 : M. Webber - 1'30"079 (Red Bull)
Podium 2011 : 1º L. Hamilton - 2º F. Alonso - 3º M. Webber

http://imageshack.us/a/img17/8655/x4qv.jpg

Piloto con más Poles: 7 M.Schumacher
Escudería con más Poles: 7 Ferrari
Piloto con más victorias: 4 M.Schumacher
Escudería con más Victorias: 7 Williams

http://imageshack.us/a/img163/5200/91wy.gif

http://www.f1aldia.com/photos/19600/19628/001_small.jpg

LOKO
02-Jul-2013, 14:59
Yo me perdi por completo el GP de Silverstone :rvm: pero que buena ona que este GP viene seguido :adorar: alguien con noticias de Pirelli con ese vergueo de tantas llantas reventadas :asaber:

Guayo
02-Jul-2013, 16:16
:clap::clap::clap: Qué buen thread Richard, ahora sí, como manda la tradición velmaxiana :adictoalf

Me encanta Nürburgring :adorar:

El Barto
02-Jul-2013, 16:18
:run:

:burnout:

Guayo
02-Jul-2013, 16:24
Yo me perdi por completo el GP de Silverstone :rvm: pero que buena ona que este GP viene seguido :adorar: alguien con noticias de Pirelli con ese vergueo de tantas llantas reventadas :asaber:

Los análisis que Pirelli ha realizado a los neumáticos que estallaron el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Silverstone de F-1 en plena carrera, confirman, según el comunicado emitido por el suministrador italiano, que los reventones que sufrieron Lewis Hamilton, Felipe Massa, Jean-Eric Vergne y Checo Pérez, se debieron a una combinación de factores: al montaje invertido de las gomas traseras, a las bajas presiones de aire que se les aplicó con tal de aumentar su adherencia, al excesivo ángulo de inclinación respecto al suelo y al perfil de los pianos de algunos virajes del circuito británico, especialmente el de la curva cuatro.

Pirelli, además, insiste en que la raíz de lo ocurrido en Silverstone no tiene nada que ver con el origen de los problemas de delaminación –la banda de rodadura se desprende violentamente de la carcasa– que se habían producido en este arranque de Mundial.

Para tratar de poner remedio al problema, la compañía milanesa desplazará este fin de semana a Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania, unos compuestos diseñados a partir de las especificaciones empleadas este año, mientras que con vistas al Gran Premio de Hungría (28 de julio), los equipos ya equiparán unos compuestos nuevos, a partir de la carcasa de los modelos del año pasado, y la banda de rodadura que se viene usando este curso.

“Lo que pasó en Silverstone fue algo completamente inesperado, algo que es la primera vez que le ocurre a Pirelli, que lleva más de un siglo de vínculo con el automovilismo”, aseguraba este martes por la tarde Paul Hembery, máximo responsable de la marca, en una nota. “Insisto en que los compuestos de este 2013 son completamente seguros si se emplean correctamente”, añade el británico, a la vez que ha instado a las estructuras, a la Federación Internacional del Automóvil y al promotor del certamen, a llegar a un acuerdo para poder realizar entrenamientos durante el invierno.

Elektrospeed
02-Jul-2013, 19:23
Y que es usar correctamente? Mejor que hagan un manual sobre como usar sus llantas, y que se forme la Fundación Mundial de Preservación de Llantas Pirelli (Fumprelp), tal vez si se tratan como reliquias ancestrales duran más de 15 vueltas...

Como siempre, excelente thread Sr. Richard :si:

transformer
02-Jul-2013, 20:30
Buen thread
Los horarios para Guatemala exactos:

Practica 1: Viernes 2 A.M
Practica 2: Viernes 6 A.M
Practica 3: Sabado 3 A.M

Qualy: Sabado 6 A.M.

Carrera: Domingo 6 A.M.

Kal_El
02-Jul-2013, 20:40
Emplearse correctamente se refiere a no calibrarlas 10 lbs de mas, no pasar muy rápido por los pianos, que la pista este totalmente limpia y que no hayan mosquitos! asdfasdf asdfasdf asdfasdfasf asdfasdfasfd que vergüenza para el proveedor de llantas.

Guayo
02-Jul-2013, 22:15
Buen thread
Los horarios para Guatemala exactos:

Practica 1: Viernes 2 A.M
Practica 2: Viernes 6 A.M
Practica 3: Sabado 3 A.M

Qualy: Sabado 6 A.M.

Carrera: Domingo 6 A.M.

Qué bueno que lo aclaraste, sería cuestión de actualizar la información en el thread :si:

richard ser-gris
03-Jul-2013, 19:55
Qué bueno que lo aclaraste, sería cuestión de actualizar la información en el thread :si:

Listo :hi5:

Luis_EralesF1
03-Jul-2013, 21:36
Creo importante decir que los neumaticos de pirelli para la formula 1 2013 estan echos a pedido de la FIA y de los altos mandos de la F1 para que tengan una duracion bastante baja. El problema que pirelli a tenido es encontrar el balance entre un desgaste "alto" y la integridad del neumatico esto sumado a los lavaderos tan pronunciados que posee Silverstone produjeron un desbandamiento de ambos compuesto.

dicho esto ojala nürburgring nos muestre la belleza de la Formula1.... SALUDOS!!

richard ser-gris
03-Jul-2013, 21:59
Creo importante decir que los neumaticos de pirelli para la formula 1 2013 estan echos a pedido de la FIA y de los altos mandos de la F1 para que tengan una duracion bastante baja. El problema que pirelli a tenido es encontrar el balance entre un desgaste "alto" y la integridad del neumatico esto sumado a los lavaderos tan pronunciados que posee Silverstone produjeron un desbandamiento de ambos compuesto.

dicho esto ojala nürburgring nos muestre la belleza de la Formula1.... SALUDOS!!

Lo mismo pienso.... en su momento Eclestone dijo qq los pilotos con eatos neumaticoa tienen q usar la cabeza tonto de mi parte y mas de donde salio

Ahora Pirelli a quedado mal visto a nivel de competitividad con otras marcas... Ojala y no se prodysca mas....

Saluditos pueeeee ya manana a poner un poco de popoito

Carlos CHang
04-Jul-2013, 07:28
Que buen thread, esta una de mis pistas favoritas, y con dos zonas de DRS, estaba viendo que todas las apuestas a favor de Vettel, creo que no la tendra facil, a ver que pasa con esas llantas pizadas a mi desde inicio de temporada no me gustan, por ahi se decia que los pilotos harian huelga y no correrian en Alemania en forma de protesta por estas llantas mierdas, pero ya lo desmintieron, a ver que pasa.

pepo316
04-Jul-2013, 11:25
Excelente thread!!!
:run:

Kal_El
04-Jul-2013, 14:54
Pirelli a pedirle a Dios que las llantas con revestimiento de kevlar aguanten porque los pilotos puede decidir no correr, creo que los Merc han avanzado bastante y su ritmo ya no es tan malo, aunque RBR creo que sigue un paso adelante.

Luis_EralesF1
04-Jul-2013, 16:06
Yo la verdad soy fan de Vettel pero si creo que le va a costar mucho ganar aqui si es que lo hace y mas con los Mercedes si siguen con tan buen ritmo en la Qualy y en carrera y tambien con un Alonso que siempre se luce con la Ferrari entrando en en gran cantidad de podios.

transformer
04-Jul-2013, 19:27

Cabal, Pirelli esta quedando mal, porque no le agarraron la onda a lo que queria la FIA, para mi que la FIA es la que se muleo desde el inicio, tal vez por eso Bridgestone se retiro al ver es tipo de ideas "locas" de la Fia

Y lo de ultima hora, el comunicado de pilotos que un estallido y no corren en Alemania, a ver si no pasa lo de Indianapolis cuando solo 6 carros corrieronm y eso que era Michelin la del clavo en ese entonces

nevermind
05-Jul-2013, 03:01
¿alguien mas viendo la P1 :ceja: ?

Guayo
05-Jul-2013, 05:49
Fernando Alonso fue uno de los pilotos más duros con Pirelli por lo ocurrido en Silverstone la semana pasada –cuatro neumátiucos estallaron de forma inesperada inesperada en plena carrera–, y se encomendaba a la primera sesión de ensayos libres, ya en Alemania, para tratar de entender cuanto antes el comportamiento de los compuestos que el suministrador italiano ha desplazado a Nürburgring, una especificación especial que solo se empleará en este gran premio.

Pues bien, el asturiano solo pudo dar dos vueltas y a punta de gas, sin que ni siquiera se le contabilizara un tiempo, por culpa de un “problema eléctrico” en su F138, según reconoció él mismo en los micrófonos de Sky. El primer entrenamiento lo dominaron los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, por este orden, mientras que el tercero más rápido fue Mark Webber, a más de un segundo del británico.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), por otro lado, ha hecho pública una nota en la que prohíbe de forma explícita a los equipos que inviertan las gomas de sus monoplazas, una de las causas apuntadas por Pirelli para explicar el disparate que se vivió el domingo pasado en Gran Bretaña.

Al mismo tiempo, la FIA también recomienda que las presiones de los neumáticos estén en todo momento por encima de un mínimo establecido, y lo mismo ocurre con el camber, el ángulo de inclinación respecto al plano del suelo, que en el caso de los compuestos delanteros no puede superar los cuatro grados negativos, y en los traseros, los dos y medio.

http://ep01.epimg.net/deportes/imagenes/2013/07/05/actualidad/1373020941_703142_1373021480_noticia_normal.jpg

Guayo
05-Jul-2013, 05:53
Que buen thread, esta una de mis pistas favoritas, y con dos zonas de DRS, estaba viendo que todas las apuestas a favor de Vettel, creo que no la tendra facil, a ver que pasa con esas llantas pizadas a mi desde inicio de temporada no me gustan, por ahi se decia que los pilotos harian huelga y no correrian en Alemania en forma de protesta por estas llantas mierdas, pero ya lo desmintieron, a ver que pasa.

Un poco más de información al respecto:

Cuatro días después de aquella disparatada carrera, los monoplaza están listos para saltar a la pista en Alemania, donde equiparán una remesa experimental que hubo quien probó en Canadá, durante los ensayos libres del viernes, y que incorpora una carcasa de kevlar en vez de la de acero que teóricamente se venía utilizando hasta ahora. De cara a la siguiente parada del calendario, en Budapest (26 de julio), el fabricante milanés desplazará unas especificaciones totalmente nuevas, a partir de la arquitectura del modelo del año pasado y la gama de compuestos actual.

“Lo que vimos en Silverstone no queremos volver a verlo. Si [Pirelli] lo ha solucionado o no, lo sabremos el viernes y el sábado. Lo que está claro es que no volveremos a correr en una circunstancias parecidas a las que se dieron el domingo pasado”, advirtió Fernando Alonso. “Llevamos varios cambios de neumáticos y cada uno de ellos ha ido ligado a una variación en el rendimiento de los coches, pero eso ahora es secundario. Lo primordial es llegar a dormir a casa”, añadió el español.

“Es importante que algo cambie con vistas a aumentar la seguridad, ya no tanto para aumentar el rendimiento”, consideró Checo Pérez, cuya goma trasero izquierda saltó por los aires a falta de seis giro para cruzar la meta. Los restos tuvieron que ser esquivados por Alonso, que en ese momento le adelantaba por la derecha –“si lo llego a intentar por la izquierda, los trozos de acero hubieran impactado en mi casco a 280 por hora, hubieran entrado por delante y salido por detrás”, dijo el asturiano–. “Es muy importante que nos sintamos seguros. Algo grave hubiera podido ocurrir, por eso creo que es positivo que Pirelli haya reaccionado”, abundaba el mexicano de McLaren.

Una de las primeras consecuencias que tuvo el episodio de la semana pasada fue la posibilidad de que los pilotos titulares se pongan al volante en el entrenamiento limitado inicialmente a los reservas previsto para los días 17, 18 y 19 de este mes, en el mismo Silverstone. A día de hoy, Alonso solo irá si Ferrari no le libera de ello, puesto que a él no le apetece para nada. “No tengo ninguna intención de participar en esos test, con el mismo coche [del fin de semana pasado], en el mismo circuito y solo para probar unos neumáticos experimentales. No soy probador de Pirelli. Solo iré si mi equipo me obliga, pero no me parece demasiado seguro”, cerró el ovetense. Poco después, Alonso recalcó en su cuenta de Twitter: “Para que no haya confusiones: Los test de Silverstone no son una prueba de neumáticos, solo hay unos, no hay nada que probar”. Uno de los que coincidió con él fue Jenson Button, que por su parte duda de la utilidad de esos ensayos. “Me parece que se trata solo de dar vueltas con un tipo de neumático. En ese caso no iré; ya he rodado suficiente en Silverstone”, zanjó el británico.

richard ser-gris
05-Jul-2013, 06:14
Hamilton
Rosberg libres 1

Ahorita esta las libres 2

Juan Tambriz
05-Jul-2013, 07:09
3 míticos en una sola imagen :adorar:

que vida la de los pilotos de F1

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=493939&stc=1&d=1373029723

Kal_El
06-Jul-2013, 06:16
Desde la Q1 ya casi todos con las blandas!

Kal_El
06-Jul-2013, 06:24
Los los RBR y los Merc cuardaron usaron media para la Q1, sin duda entre ellos esta la pole!

richard ser-gris
06-Jul-2013, 06:46
Buen dia

Q cagada c dieron en Rosberg

Vamos HAM

estan rapidos los Ferreri

eclipsegsx1990
06-Jul-2013, 06:46
Fuera de la Q3 rosberg que cagada la de mercedes

richard ser-gris
06-Jul-2013, 07:02
Si HAM

richard ser-gris
06-Jul-2013, 07:25
Pole HAMILTON

Hamilton
Vettel
Webber

Guayo
06-Jul-2013, 07:32
Fuera de la Q3 rosberg que cagada la de mercedes

Ese fallo deja muy mal a Mercedes, Nico viene de ganar en Silverstone y ha demostrado que está entre los primeros, no es como que le pasara a Pastor Maldonado :oscar2:.

Grande Hamilton, dando lecciones de manejo otra vez y haciendo que el "Niño Maravilla" deje de ser el acaparador de poles position, se nota que le estalla el hígado :mad:

Vamos a ver cómo le funciona a Ferrari la estrategia de salir con medias, al principio se me hizo bastante arriesgado pero la verdad es que, objetivamente, en clasificación están por debajo de Mercedes, Red Bull, Lotus, etc.

Elektrospeed
06-Jul-2013, 09:30
Ya no me levanté a ver la qualy :maleado: que le pasó a Rosberg?

Barter King
06-Jul-2013, 09:36
Ya no me levanté a ver la qualy :maleado: que le pasó a Rosberg?

para la proxima no chupes tanto el viernes asi te levantas temprano el sabado :si:

Elektrospeed
06-Jul-2013, 10:26
para la proxima no chupes tanto el viernes asi te levantas temprano el sabado :si:
Lo único que chupé anoche fue la concha de tu hermana morsa juelagramputa :si: fnnekendnf

Nah ya en serio, anda al carajo morsa, deja de desviar el thread :gtfo:

richard ser-gris
06-Jul-2013, 10:55
Con Rosberg se confiaron y cuando se dieron cuenta
... q hasta Button entro ya no lea daba tiempo a sacarlo otra vez

Ojala manana recupere bastante en las primera vueltas.

Kal_El
06-Jul-2013, 11:00
Cagada esa con Rosberg, Brawn asumió la culpa de lo sucedido!

transformer
06-Jul-2013, 14:01
Me llamo la atencion cuando Hamilton le hizo el Gesto a Vettel, como quien dice, ¿que te paso?

Lastima por Rosberg, confio plenamente mañana que hay podio de Vettel y Kimi, la estrategia de Ferrari suena interesante, dejar los blandos de ultimo, a ver que tanto avanzan, si en la largada avanzan lo suficiente, quien quita que haya podio para ellos tambien

Darkwu33
06-Jul-2013, 16:00
Vodafone nos dio unos códigos para recoger en la carrera boletos pero ya no conseguí vuelo a Alemania desde Inglaterra me hubiera volado 2gp's mañana vettel a a hacer lo mismo que la semana pasada tiene más ritmo si sale bien. Hamilton anda en todo que pilotazo no como ese hablador de Alonso que me cae en la mierda que sólo hablando mal del equipo se la pasa

Guayo
06-Jul-2013, 16:46
Me llamo la atencion cuando Hamilton le hizo el Gesto a Vettel, como quien dice, ¿que te paso?

:word: se quedó con cara de :mongol:

mañana vettel a a hacer lo mismo que la semana pasada

Por mi perfecto, que se quede otra vez tirado a media carrera :oscar2:

Barter King
06-Jul-2013, 18:27
Lo único que chupé anoche fue la concha de tu hermana morsa juelagramputa :si: fnnekendnf

Nah ya en serio, anda al carajo morsa, deja de desviar el thread :gtfo:

que morsa? quien es morsa? en serio vos, deja las drogas y el guaro...

Darkwu33
07-Jul-2013, 03:05
:word: se quedó con cara de :mongol:

Por mi perfecto, que se quede otra vez tirado a media carrera :oscar2:

:bah: más fácil que digan Alonso is faster than you a massa

Pero acordate a RB le caen las maldiciones como los magnéti marelli del año pasado hahahaha yo ya estoy esperando la carrera en la TV y lo mejor es que no tengo que escuchar al chacho y su escudería Telmex

richard ser-gris
07-Jul-2013, 05:28
Buenos Dias jovenes ya eaperando la carrera.... en el link q siempre les.he dado

Esta buenisimo el resumen...... entrevistasà y todo

Ojala y tengamps una buena carrera

Y Hamilton logre culminar esa.victoria q tanto a buscado

07-Jul-2013, 05:58
Buenos dias..ya listos para una nueva carrera. A minutos.....

richard ser-gris
07-Jul-2013, 06:10
Q raro Massa....

SC ???????

Franck
07-Jul-2013, 06:13
Massa que putas hizo :que2:

increible... :yano:

richard ser-gris
07-Jul-2013, 06:18
Ojala no l pase nada a ese mecanico o comisario.... q vergaso con la llanta

Franck
07-Jul-2013, 06:21
Ojala no l pase nada a ese mecanico o comisario.... q vergaso con la llanta

camarografo :yano: lamentable...

Webber lo dejan sin carrera...

Patozandoval17
07-Jul-2013, 06:28
Qué lento es Nico PLGP, sólo hizo perder tiempo a Hamilton.

nevermind
07-Jul-2013, 06:30
Malditos Mercedes reteniendo a Kimi :powta:

richard ser-gris
07-Jul-2013, 06:34
C queda HAM

richard ser-gris
07-Jul-2013, 06:39
La verdad me gusta bastante como maneja Hamilton.. teniendo o no un carro Rapido

Ojala a Loronso le cueste pasarlo

nevermind
07-Jul-2013, 06:46
Como iba el carro para atrás solito asdfjklmnasd

richard ser-gris
07-Jul-2013, 06:48
Esos Lotus ..... c llevn este GP

nevermind
07-Jul-2013, 06:54
Romain: " Kimi is faster than you"

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:31
Hasta donde fue a parar Hamilton.....

nevermind
07-Jul-2013, 07:32
No aguanto Kimi hasta el final con esas llantas :rvm:

Kal_El
07-Jul-2013, 07:35
Nada esta cerrado aun!

Kal_El
07-Jul-2013, 07:36
Buenos Dias! maldito internet que de claro no tiene ni mierda!

Kal_El
07-Jul-2013, 07:38
Grosjean fuerade podio!

quique17
07-Jul-2013, 07:38
Va a estar d miedo el final ayayayayayyyy

Kal_El
07-Jul-2013, 07:42
A la gran puta cerquita Go Kimmi!

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:43
Vettel con PRESION....jajajajaja

Haber sino la caga

Vamos Hamilton por ese lugar de Button jejejejejeje

Kal_El
07-Jul-2013, 07:44
Ya no, no se puso a DRS!

quique17
07-Jul-2013, 07:45
2 vueltas mas y hubiera ganado kimi. Bien ganado vettel

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:47
Vet
Rai
Gro
Lloro
HAM
But

Bueno a apagar la transmision q e festejo de ese cerote no me agrada

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:49
Pense q Grasjean perdia el podio.. bien por el... con otro hubiera quedado de 2do.. pero a wiwi. Primero la Scuderia

Kal_El
07-Jul-2013, 07:51
Gano bien Vettel la clave fue rebasar rápido a Hamilton, Kimmi le falto un poco de velocidad, perdió algo de tiempo atrás de los mercedes, Grosjean se merecía su podio, yo también daba por seguro que Hueconso se lo arrebataba, me alegro que no haya sido así!

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:53
Pilotos

Vettel
Lloronso
Kimmi
Ham
Webber
Rosberg
Massa

Constructores

Red bull
Mercedes
Ferrari
Lotus..... ojo ya va pegado lotus.... gracias a Massa kveodbdoddlabdofgb

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:54
Gano bien Vettel la clave fue rebasar rápido a Hamilton, Kimmi le falto un poco de velocidad, perdió algo de tiempo atrás de los mercedes, Grosjean se merecía su podio, yo también daba por seguro que Hueconso se lo arrebataba, me alegro que no haya sido así!

X 2 bien x Grosjean

Kal_El
07-Jul-2013, 07:56
Ese Massa de nada le sirve largar bien trompo y se le chinga el carro o trompo y se le encalla el motor, no merece estar en Ferrari, no es ni la mitad de piloto de Rubinho!

richard ser-gris
07-Jul-2013, 07:58
Ese KIMMI no defrauda.... el trago no c tira jejejejejejeje

Kal_El
07-Jul-2013, 08:00
asdfasfddsf asdfasfdasdf asfdasdfasf Como debe ser!

richard ser-gris
07-Jul-2013, 08:04
Bueno Kal_El un gusto.... jejejejeje solo los 2 casi

Mas tarde a subir datos sobre el GP y ver q sanciones nos traen estos

Feliz dia

richard ser-gris
07-Jul-2013, 08:06
Perdon habian... mas

Bueno jovenes fue un gusto..

Saludos

transformer
07-Jul-2013, 08:07
jejeje
Este podio si me GUsto

JEJEJEJEjEJ

Kal_El
07-Jul-2013, 08:10
Bueno Kal_El un gusto.... jejejejeje solo los 2 casi

Mas tarde a subir datos sobre el GP y ver q sanciones nos traen estos

Feliz dia

Orales Richard!

Kal_El
07-Jul-2013, 08:13
Me retiro F1 Fans! siempre es un gusto saludarlos! tengo que ir a dar misa!:samir:

Barter King
07-Jul-2013, 08:18
Siento que Lotus se tardo mucho en primero, meter a Kimi a boxes para su tercera parada y segundo en dar la orden para que Grosjean dejara pasar a Kimi. Creo que con un par de vueltas mas, Kimi se come a vettel. Muy buena carrera y triunfo bien ganado por Vettel.

transformer
07-Jul-2013, 12:16
Mis conclusiones del Gran Premio De Alemania:

Dadas las malas condiciones de Pirelli en Silverstone, vuelven las llantas del Año pasado, esto se refleja en los buenos resultados hasta de Mclaren, Mercedes vuelve a ser el del año pasado a estas mismas alturas, Lotus,n no digamos Red Bull, Cuidado con Lotus, ahora en cuanto a Ferrari, hay cosas que no entiendo.

1. Por qué han hecho parar a Alonso en la vuelta 13?
2. Por qué Alonso ha perdido la capacidad de adelantar?
3. Por qué Massa sigue en la Scuderia??????? Pedro de La Rosa estaria mejor.

El pobre Alonso como que tuvo que configurar a mezcla de combustible maxima para poder "corretear" a Grosjean, por ende, a parar el carro rapido.

Que se me hace que RBR y Lotus son los que van a parar luchando por el campeonato.

Kal_El
07-Jul-2013, 15:09
A Bianchi se le olvido poner el freno de mano!:risa2:

quique17
07-Jul-2013, 16:41
ferrari no esta bien... ni los carros, ni el equipo ni las estrategias :bah: massa y alonso son muy buenos pilotos... yo no quiero saber que pasaria si vettel tuviera de companero de equipo a kimi... eso si seria de locos

Guayo
07-Jul-2013, 19:11
Bueno, reportándome a deshoras, me tocó trabajar hoy y me perdí toda la carrera (traté de ver la salida antes de iniciar viaje a Xela pero no había señal de cable :rvm:).

Por lo que estuve leyendo, me perdí una gran carrera, con nueva victoria de Vettel pero también con un papel muy digno de Fernando Alonso, que logró minimizar daños (al inicio de la carrera creo que nadie pensaba que pudiera terminar cuarto).

Darkwu33
08-Jul-2013, 01:21
ferrari no esta bien... ni los carros, ni el equipo ni las estrategias :bah: massa y alonso son muy buenos pilotos... yo no quiero saber que pasaria si vettel tuviera de companero de equipo a kimi... eso si seria de locos

mas suena a la estrategia, son unos grandes mongoles!! :mongol: porque el carro SI va bien, si no, estuvieran hasta atras pero no, es cagada tras cagada.

esta a 1 carrera de distancia alonso, y como todos sabemos asi como el ano pasado que alonso llevaba muchos puntos de diferencia Vettel todavia se lo comio.

asi que todavia falta!!!!! :adorar:

Carlos CHang
08-Jul-2013, 08:12
No se que da mas tristeza si ferrari o McLaren, ver que tienen buenos pilotos con esa mierda de carros, lo de Lotus exelente me hubiera encantado ver ese duelo de Kimmi con Vettel, lo de Ferrari y Mercedes lamentable.

Guayo
08-Jul-2013, 14:37
esta a 1 carrera de distancia alonso, y como todos sabemos asi como el ano pasado que alonso llevaba muchos puntos de diferencia Vettel todavia se lo comio.

asi que todavia falta!!!!! :adorar:

:word: me quedo con esto, aún queda mucho campeonato por delante y Ferrari puede reaccionar, por lo menos este año se suponen superados los problemas con el túnel de viento, todo es cuestión de que logren dar el salto a tiempo.

Darkwu33
10-Jul-2013, 07:27
:word: me quedo con esto, aún queda mucho campeonato por delante y Ferrari puede reaccionar, por lo menos este año se suponen superados los problemas con el túnel de viento, todo es cuestión de que logren dar el salto a tiempo.

lo que si veo es que si ferrari este ano no logra nada, el otro ano viene el cambio de reglamentacion y es crucial para alonso este u el otro ano tener un campeonato, porque ya se esta volviendo viejo, y el tiempo no perdona :huec3:

LOKO
25-Jul-2013, 08:38
Que paso Jovenes? se viene el G.P. de Hungria y no miro ni thread ni nada :asaber:

nevermind
25-Jul-2013, 22:37
Que paso Jovenes? se viene el G.P. de Hungria y no miro ni thread ni nada :asaber:

Ya estuvieras abriéndolo...

Dentro de 3 horas + ó - empieza la práctica libre 1 :rally: