PDA

Ver la Versión Completa : un puyon mofleado

lord ivan
12-Jul-2006, 14:34
el sabado mi prima me pidio favor de ir a traer su carrito al taller, es un civic 85 hatch, ya de mala gana lo fui a traer y en el camino de regreso me llamo un cuate y nos echamos unas chelas como a las 9 de la noche ya entonado me apegue al dato del mecanico ja puta uste este carrito jala de ahuevo, bueno pare en el semaforo de super 24 de la zona cinco y se me puso a la par un RABIT de la volks como 80 puta dije hoy es cuando, comence a acelerar y el pisado no se ahuevo y tambien le entro a la gas, va primera salimos tirando mierda, yo q le cambio a segunda y oi un ruido y el motor se oia durisimo puta ya vuelo dije yo cuando vi el pisado ya iba hasta la mierda y ni el numero le vi, pa q dije carro cerote y volteo a ver y una humazon como de tren de leña, y q putas pare ,y mi sorpresa el mofle volo a la verga asi q si lo miran por ahi tirado se los encargo, porq fui yo, del rabit solo puedo decir q me dio verga

Fer
12-Jul-2006, 14:38
A la puta, que suerte la tuya, bueno espero que no se empurren con vos por haberle mandado el escape a la verga.

Consejo sano: Cuando andas con cosas prestadas no debes de andar corriendo ni hecharte los tragos, ya que a vos no te gustaria que hicieron lo mismo en tu carro.

"es tan solo una opinion"

lord ivan
12-Jul-2006, 14:46
totalmente de acuerdo bro

Guayo
12-Jul-2006, 15:03
"le cambio a segunda y oi un ruido y el motor se oia durisimo puta ya vuelo dije yo" :adorar2:estuvo buena la anécdota, me imagino tu cara al salir del carro y ver la humazón.

ECLIPSE
12-Jul-2006, 15:04
Jajaja Que Cague De Risa......
Un Puyon Por Un Escape Ta Bien....
Cuide El Carro De Su Prima Viejoooo

erre
12-Jul-2006, 15:06
A la puta, que suerte la tuya, bueno espero que no se empurren con vos por haberle mandado el escape a la verga.

Consejo sano: Cuando andas con cosas prestadas no debes de andar corriendo ni hecharte los tragos, ya que a vos no te gustaria que hicieron lo mismo en tu carro.

x2 :si:

lord ivan
12-Jul-2006, 15:10
no mucha ya le compre un mofle nuevo y servicio por si acaso, carro pisado con razon no me arrancaba cuando lo fui a traer

ANALI
12-Jul-2006, 16:07

x 3

slayer
13-Jul-2006, 09:18
:risa: kfajshdflkajshdfkljahsdflkjhasdlkfjhads

:slap: cuida y trata lo que te prestan como queras que te cuiden y traten lo que prestas... independientemente de lo que sea

civer
15-Jul-2006, 12:35
ya mero me cagaba de la risa :adorar2: con eso de que ya sentias que volabas pero de lo bolo que estabas :rally:

HITMAN
17-Jul-2006, 08:34
:slap: :risa:

nLarin
17-Jul-2006, 11:57
puta que buena mierda que bueno que no iba el del rabbit atras si no en el windshield tubiera el escape sanpado jajaj

toshi
17-Jul-2006, 12:11
Que puyon mas triste.
otra cosa es You not Yuo:newbie: