PDA

Ver la Versión Completa : Muere el Papa de Button

richard ser-gris
13-Jan-2014, 10:50
Muere el Papa d Button x ataque al Corazon....
Alguien q amplie mas

JUANPABLODIAZ
13-Jan-2014, 10:51
:rvm:

jagiron
13-Jan-2014, 10:52
:s

jhonyxs
13-Jan-2014, 10:58
:asaber: quien es Button???

Juan Tambriz
13-Jan-2014, 10:58
asi estaba viendo en twitter

dice que lo encontraron muerto en su casa de Francia.

El Barto
13-Jan-2014, 11:01
Rip

alex87
13-Jan-2014, 11:25
Sepa judas quien es pero RIP :rvm:

Neoxxx
13-Jan-2014, 11:30
:asaber: quien es Button???

CORREDOR DE LA f1

John Button, padre del piloto de Jenson Button, falleció a los 70 años de edad el pasado domingo. Aunque aún no se ha hecho oficial el motivo de su muerte, todo apunta a un ataque cardiaco. "Con gran tristeza y pesar puedo confirmar que John Button falleció en su casa en el sur de Francia el domingo", dijo el equipo de gestión de Button en un comunicado.

"Los hijos de John: Jenson, Natasha, Samantha y Tanya y el resto de la familia están claramente hundido y piden que su intimidad sea respetadas durante estos duros momentos", proseguía el comunicado.

Un amigo que estaba de visita de John fue quien encontró el cuerpo. El padre de Button era muy conocido en el 'paddock', ya que solía acompañar a su hijo en casi todos los grandes premios desde hace más de una década.

La pasión de John por el automovilismo marcó su vida, después de haber competido con éxito en rallycross en la década de 1970 . Fue subcampeón en el Campeonato Británico RAC Rallycross de 1976.

Pésame de la F1
El director de McLaren, Martin Whitmarsh, quien conocía bien a John, fue uno de los primeros en ofrecer sus condolencias. "En mi larga carrera en la Fórmula 1, me he encontrado con muchos padres de pilotos, pero creo que puedo asegurar que John fue tal vez el que más se dedicó a su hijo que cualquiera de ellos", dijo Whitmarsh en palabras a 'Autosport'. "Estoy seguro de que todos en McLaren, y de hecho todo el mundo en la Fórmula 1, se unirán a mí para enviar nuestro más sentido pésame a Jenson, a la familia de Button, y a sus muchos amigos", añadió.

Poco después llegaron las condolencias de muchos otros miembros de la Fórmula 1, entre ellas las de Pedro de la Rosa y Fernando Alonso. "Mi condolencias a toda la familia Button, especialmente a Jenson. Noticia muy triste. John... un gran hombre, un amigo, te echaremos de menos", escribió Alonso en su cuenta de Twitter.

FUENTE http://www.marca.com/2014/01/13/motor/formula1/1389630322.html

AnduuG
13-Jan-2014, 11:31
Jesson Button, corredor de F1
Alguien mas sabe algo?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

SLC
13-Jan-2014, 11:49
http://www.formula1.com/news/headlines/2014/1/15378.html

John Button, father of McLaren driver Jenson and one of the most familiar faces in the Formula One paddock, has died aged 70 of a suspected heart attack.

"It is with great sadness and regret that I can confirm John Button passed away at his home in the South of France on Sunday,” read a statement released to the press. “Whilst we await confirmation, initial signs would indicate a suspected heart attack. A close friend who was visiting John on Sunday was the first to discover the tragic news.

"John's children Jenson, Natasha, Samantha and Tanya and the rest of the family are clearly devastated and ask for their privacy to be respected during this extremely difficult time."

Button, himself an accomplished rallycross driver in his younger years, was a near constant companion to Jenson throughout his motorsport career, attending almost every Grand Prix and witnessing his son secure the world drivers’ crown with Brawn in 2009.

Kal_El
13-Jan-2014, 12:20
Puta que huevos, casi siempre andaba en las carreras!

Guayo
13-Jan-2014, 12:30
Puta que huevos, casi siempre andaba en las carreras!

:word:, se veía que apoyaba incondicionalmente a Jenson, casi siempre salía en las retransmisiones de la F1 junto a Jessica Michibata.

Kvecal
13-Jan-2014, 15:09
que mala noticia. pobre,

Elektrospeed
13-Jan-2014, 18:38
:rvm: RIP, se veía buena onda el señor, siempre haciéndole upa a Jenson en los GPs :rvm:

Java
14-Jan-2014, 09:51
Rip

Franck
14-Jan-2014, 09:54
que triste..

durante toda su carrera.. lo estuvo apoyando, alentando!!!

siempre, siempre!! estaba en el Paddock

y en cada victoria sobre todo en el 2k9 contaba con los dedos sus triunfos

era muy querido dentro de la F1

que en paz descanse :rvm:

Slayermk1
16-Jan-2014, 13:50
Padres de gente conocida y querida se murio en estos días como para estarme preocupando de alguien que no conosco...

richard ser-gris
16-Jan-2014, 18:00
Padres de gente conocida y querida se murio en estos días como para estarme preocupando de alguien que no conosco...

se te nota

q hasta te tomaste tu tiempo de escribir. koldshnfiohlghalgrg

roberto1961
16-Jan-2014, 19:12
Ese camino llevamos todos.