PDA

Ver la Versin Completa : Mi camaro VS Cupra R

Pginas : 1 2 [3]

Yaro
17-Jul-2006, 14:34
:word:

:word: yo tambien quisiera que lo banearan dlksghsdklghgdklshglgk

car power apaga la compu, te defendes mas asi :si: sdlkghdslhsgdhgkls

wuichog
17-Jul-2006, 14:57
frase celebre C A R P o W E R

"perdon esque no entendi bien" = puta esa mierda de wikipedia no se expresa bien..

Eurolover
17-Jul-2006, 15:07
:word: yo tambien quisiera que lo banearan dlksghsdklghgdklshglgk

car power apaga la compu, te defendes mas asi :si: sdlkghdslhsgdhgkls

:llanto:

Eurolover
17-Jul-2006, 15:07
frase celebre C A R P o W E R

"perdon esque no entendi bien" = puta esa mierda de wikipedia no se expresa bien..

:rvm:

p.d: necios con wikipedia :maleado:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:11
Jajaja Con Este Thread Le Van A Dar Verga A Oldies New Y No Se Que Putas Masssss

Aceptenlo Hombreeee El Camaro Le Dio Verga A Ese Leoncito Mikey Mouse Cupra O No Comio Mierda Con Todo Y Turbo

Power V8

Eurolover
17-Jul-2006, 15:23
Jajaja Con Este Thread Le Van A Dar Verga A Oldies New Y No Se Que Putas Masssss

Aceptenlo Hombreeee El Camaro Le Dio Verga A Ese Leoncito Mikey Mouse Cupra O No Comio Mierda Con Todo Y Turbo

Power V8

lo unico que quisieron decir que no era el cupra R,
ahuevos que gano el V8, de eso nadie lo duda :si:

saludos

Bullitt
17-Jul-2006, 15:43
:adorar2: hoy era Lunes: tira :caca: a Car power...

mañana talvez Martes: Fuck yaro...:asaber:

Eurolover
17-Jul-2006, 15:46
:adorar2: hoy era Lunes: tira :caca: a Car power...

maana talvez Martes: Fuck yaro...:asaber:

:word: a cada coche le llega su sabado :oscar2:

hoy me toco a mi :rvm:

GIOVANNI
17-Jul-2006, 15:49
Seat... :owned:

ECLIPSE
17-Jul-2006, 15:50

pero es que voz te lo merecesss

jajaja

a la mara le duele ir y sacar esos carros tan caros y que les caiga verga con carros mas sencillos y poderoso con el del bullit....

que se le puede hacer contra el power.

Eurolover
17-Jul-2006, 15:54

jajaja

a la mara le duele ir y sacar esos carros tan caros y que les caiga verga con carros mas sencillos y poderoso con el del bullit....

:confuso:

Bullitt
17-Jul-2006, 16:18

jajaja

:hay2: :hi5:....

:slap:, Te esta haciendo mal juntarte mucho con el JDmoViL..:yano: saffsaasfassffaaff

Eurolover
17-Jul-2006, 16:23

:slap:, Te esta haciendo mal juntarte mucho con el JDmoViL..:yano: saffsaasfassffaaff

asd;lkfjasd;lfkjas;dflkjas :risa:

Yaro
17-Jul-2006, 16:24

a todo orejon le llega su queso decis vos :oscar: slkdghdlgkshglkghlksh

Eurolover
17-Jul-2006, 16:26
a todo orejon le llega su queso decis vos :oscar: slkdghdlgkshglkghlksh

:come: y a cada mono le llega su banano

:hueco: asld;fkjasl;dfkjals;fkdj

saludos

greenLOVER
17-Jul-2006, 16:26
buena tirada de caca :si:

me la perdi :(

ECLIPSE
17-Jul-2006, 16:39

el jdmovil... es un gran gay... que te va a venir a hablar de codigos de toyotassss o de hondasssss

que me diga papa

asi que yo si tuviera el pisto para un proyecto no me la complico comprando carros medios mejor compro un v8 y a dar verga se ha dicho.....

como dije con mi carrito viejito le he dado verga a buenas naves.... nuevosss por eso comprendo al bullit... aunque le tiren kk ya va a entra el nismo jejeje

James Bond
17-Jul-2006, 16:42
buena tirada de caca :si:
me la perdi :(

No eras digno de esta tiradera de caca ... eran con los dueos de los junkers que jalaban como un carro normal y esa tu patrulla no camina ni para adelante :llanto:

Deja de andar hablando con el Bullit y el Drowned ... si vas a junkeretero por lo menos deberas de ser de los top ... asi como el RX7 ... asi que a la otra limitate a leer!

pd. Cuando tengas un carro que le de verga a un Integra automtico hay talvez seas medio digno de postear aqui!

ECLIPSE
17-Jul-2006, 16:51
No eras digno de esta tiradera de caca ... eran con los dueos de los junkers que jalaban como un carro normal y esa tu patrulla no camina ni para adelante :llanto:

Deja de andar hablando con el Bullit y el Drowned ... si vas a junkeretero por lo menos deberas de ser de los top ... asi como el RX7 ... asi que a la otra limitate a leer!

pd. Cuando tengas un carro que le de verga a un Integra automtico hay talvez seas medio digno de postear aqui!

:baboso:

greenLOVER
17-Jul-2006, 16:59
No eras digno de esta tiradera de caca ... eran con los dueños de los junkers que jalaban como un carro normal y esa tu patrulla no camina ni para adelante :llanto:

Deja de andar hablando con el Bullit y el Drowned ... si vas a junkeretero por lo menos deberías de ser de los top ... asi como el RX7 ... asi que a la otra limitate a leer!

pd. Cuando tengas un carro que le de verga a un Integra automático hay talvez seas medio digno de postear aqui!

pasa adelante Jaimico, no tenes culos que ir a besar??

limitate a leer vos mejor, que no sabes de que hablas...no te vayas a tener q disculpar como hicistes con el RX7-Power :risa:

anda a arregla el acura mejor :mijo::hay2:

Bullitt
17-Jul-2006, 17:17

limitate a leer vos mejor, que no sabes de que hablas...no te vayas a tener q disculpar como hicistes con el RX7-Power :risa:

:adorar2: saffsafasfsafsfa

James Bond
17-Jul-2006, 17:20

ja ja ja ... pues fijate que no ... pues yo siempre ando con mi novia y no soy como vos que andas rodeado de hombres :raroverlemujeralpisado: (aloooo Yahir, Vin Diesel y hasta Lolitos agarras ja ja ja)

y pueda ser que no sepa de lo que hable ... pero si he visto las vergueadas que te daba el Acura AUTOMATICO y que decian que era tu pesadilla ja ja ja ... de todos modos a vos no se te esta retando ... no perderiamos el tiempo con algo como vos ja ja ja!

Y el RX7 es americano que sabe ... es como un catador de vinos que sabe lo que agarra ... no como vos!

Y el Acura ya el miercoles anda en la calle ... ya consegui los inyectores :bailar2: ... si queres probamos ja ja ja

Tan sentida esta zorra y lo peor es que lleva algo de hondero en el corazn ... sino preguntenle si no fue a la premiere de F&F Tokyo Drift

greenLOVER
17-Jul-2006, 17:31
ta bueno jaimico :beso:

Y el RX7 es americano que sabe ... es como un catador de vinos que sabe lo que agarra ... no como vos!

:besaculo:

Bullitt
17-Jul-2006, 17:35
lo peor es que ese Integra Turbo lleno de fibra y metiendo 12s el dia del Meet :asco:...

(:caca:) asfsfasafsafsfasffas

James Bond
17-Jul-2006, 17:39
ta bueno jaimico :beso:
:besaculo:

ja ja ja ... asi me gusta ... quieeeeeto y no se ponga celoso .... tranquilo que aquel es todo tuyo!

hay te voy a buscar un motorsito de japonesito con turbo y se lo metes a la patrulla ja ja ja!

Vapues loca ... hay te ves ... solo me resta decirte: FUCK BULLIT, DROWNED Y GREEN LOVER :beso:

James Bond
17-Jul-2006, 17:48
lo peor es que ese Integra Turbo lleno de fibra y metiendo 12s el dia del Meet :asco:...
(:caca:) asfsfasafsafsfasffas

Ja ja ja ... con lo que salis ja ja ja ... tonces el Drowned y vos hacen como 14 cuando se van paaaatinando llantas con el gran torque que tienen ja ja ja!
Del carro mejor ya no te digo nada ja ja ja ... cuando vengas te vas a llevar una sorpresita!
Solo imaginate que ya cuando le agarre la onda puso 9.966 con llantas tread 320, con fuga de turbo, con clutch malo y con peso!
Ese carro cerote no me lo puedo todavia bien con el turbo, esperate que aprenda a sacarlo mejor y que le ponga buenas llantitas tutis ... ya veras!

pd. Hay Green defendamonos juntas :pardelocas:

nismo240sx
17-Jul-2006, 17:52

agklasjdgasdg
as
a
a
dg
asdg
asdgklajsdghlaksdjgklasdgjasdg x miles....

:owned:

bye

Bullitt
17-Jul-2006, 17:55
Ja ja ja ... con lo que salis ja ja ja ... tonces el Drowned y vos hacen como 14 cuando se van paaaatinando llantas con el gran torque que tienen ja ja ja!
Del carro mejor ya no te digo nada ja ja ja ... cuando vengas te vas a llevar una sorpresita!
Solo imaginate que ya cuando le agarre la onda puso 9.966 con llantas tread 320, con fuga de turbo, con clutch malo y con peso!
Ese carro cerote no me lo puedo todavia bien con el turbo, esperate que aprenda a sacarlo mejor y que le ponga buenas llantitas tutis ... ya veras!

pd. Hay Green defendamonos juntas :pardelocas:

eso que te puse en negrilla me :pela:, los :rice: siempre tiene que decir con que corrieron mal, en lugar de decir que hicieron bien :alagran: :risa:..saasffasfsa

ahi le digo al T-boost que te ayude a sacar el carro...:par2:

Rx7 Power
17-Jul-2006, 17:55

pd. Hay Green defendamonos juntas :pardelocas:Por cierto, lograste encontrar el clavo del humo blanco en baja????. Buen tiempo el que metio tu carro... Fue en la pista de Santa Ana???

nismo240sx
17-Jul-2006, 17:56
eso que te puse en negrilla me :pela:, los :rice: siempre tiene que decir con que corrieron mal, en lugar de decir que hicieron bien :alagran: :risa:..saasffasfsa

ahi le digo al T-boost que te ayude a sacar el carro...:par2:

esto huele a reto :yano:

bullitt ala panson vs James ala pelon klasdgjasdgjkasdg

bye

Bullitt
17-Jul-2006, 17:56
Por cierto, lograste encontrar el clavo del humo blanco en baja????. Buen tiempo el que metio tu carro... Fue en la pista de Santa Ana???

:yano: :par: :par2: :yano:

]
asfsfaklsafjklsaflsafjksafsaf
safasffasafs

:ok:

Bullitt
17-Jul-2006, 17:57

bye

APESTA a reto :oscar2: fasfasfsaf

James Bond
17-Jul-2006, 18:02
Por cierto, lograste encontrar el clavo del humo blanco en baja????. Buen tiempo el que metio tu carro... Fue en la pista de Santa Ana???

Gracias vos ... fijate que ahorita tenemos otro programa para la computadora de unos chavos de Miami que ven Honda para inyectores 440 y solo estamos esperando que salgan de aduana los dos juegos que traemos.
Sino nos va a tocar setear en el dyno con los mismos 310 que llegue a Guate ... y sino a esperar que reviente para hacer un motor ya con pistones, bielas y subir boost!
A ver si te animas para venirte a las julias este fin de semana ... se va a poner bueno, asi castigas a un par de chabacanitos de por aqui!

turboed
17-Jul-2006, 18:03

bye

ldkasjdlaskjdalskdjaslkdjaslkjda cuando no el machetero bolando mierda.
De una vez reto pues!!
saludos

James Bond
17-Jul-2006, 18:06
safasffasafs
:ok:

ja ja ja .... otro celoso!

aprende ... talvez en unos 20 aos ms cuando crezcas te portas a la altura del RX7 ... pero por lo visto sos caso perdido ... mira al Green Lover como esta de hecho mierda ja ja ja!

Y apurate para ir a traer ese tu carro ... a ver si no se te jode antes que lo termines de desarrollar :asco:

turboed
17-Jul-2006, 18:09

aprende ... talvez en unos 20 aos ms cuando crezcas te portas a la altura del RX7 ... pero por lo visto sos caso perdido ... mira al Green Lover como esta de hecho mierda ja ja ja!

Y apurate para ir a traer ese tu carro ... a ver si no se te jode antes que lo termines de desarrollar :asco:

y esa lancha en que momento de la historia de este foro ha desarrollado???
esa mierda ha parado mas en el taller que en el track dslakjdalkjdsa
saludos

Rx7 Power
17-Jul-2006, 18:09

]
safasffasafs

:ok::come: en las pista quiero ese 5.0, pa que sea justo con el BM.

Black Demon R
17-Jul-2006, 18:10
Gracias vos ... fijate que ahorita tenemos otro programa para la computadora de unos chavos de Miami que ven Honda para inyectores 440 y solo estamos esperando que salgan de aduana los dos juegos que traemos.
Sino nos va a tocar setear en el dyno con los mismos 310 que llegue a Guate ... y sino a esperar que reviente para hacer un motor ya con pistones, bielas y subir boost!
A ver si te animas para venirte a las julias este fin de semana ... se va a poner bueno, asi castigas a un par de chabacanitos de por aqui!

antes que todo chero agradecerle por la ayuda y atenciones que nos brindo, de parte de mi esposa, hijos y mi racing team crew, ya sabe que si necesita algo para traer de los usa con gusto lo puedo ayudar james, a veces hay que tener buenos contactos para que no se aprovechen jeje
saludocsx y hay me aparta guarito que el R ya va para la otra fecha a quitarse el salamiento y a traerse un podio jejee

Rx7 Power
17-Jul-2006, 18:12
A ver si te animas para venirte a las julias este fin de semana ... se va a poner bueno, asi castigas a un par de chabacanitos de por aqui!Buena nota, vos por cierto cuanto cobran por probar en ese Dyno, ahorita que ya tengo listo el mazda me llama la atencin ir a probarlo alli para ver entrega a la rueda.

greenLOVER
17-Jul-2006, 18:14
aprende ... talvez en unos 20 aos ms cuando crezcas te portas a la altura del RX7

:besaculo: x millones

GTTI
17-Jul-2006, 18:23
:besaculo: x millones
es el post con mas sentido en esta tiradera de kk.:meet:

Bullitt
17-Jul-2006, 20:56
y esa lancha en que momento de la historia de este foro ha desarrollado???
esa mierda ha parado mas en el taller que en el track dslakjdalkjdsa
saludos

Solo por UNA sola vez que lo llevo a un taller, ya creen los :rice: que todo el tiempo se ha pasado ahi....:dormir:.....:alagran:

nismo240sx
17-Jul-2006, 23:26
Solo por UNA sola vez que lo llevo a un taller, ya creen los :rice: que todo el tiempo se ha pasado ahi....:dormir:.....:alagran:

pero esa ves que paso ahi, casi que pasa otro mundial

asdklgshkljgasdg

bye

nismo240sx
02-Nov-2008, 15:41
bump

klasdjhgalkjdghalkgdjasgd

bye

Bullitt
02-Nov-2008, 15:45
bump

klasdjhgalkjdghalkgdjasgd

bye

:mongol: :risa: askfasfjjakjaksfaksj

nismo240sx
02-Nov-2008, 16:01
:mongol: :risa: askfasfjjakjaksfaksj

akjsldghaklsjgdasdg que de ahuevo es ver un thread con gente oldie djlkgaskldjgadsg, todos los nicks son conocidos aqui....

bye

Cartman
02-Nov-2008, 16:09
vos nismo y el video? (talvez en espaol si)
:aaay:

ya 2 aos y ni verga, no hay video fjdghfkdgdfjsghdfjghdfjgdfjghdf :caca2:

nismo240sx
02-Nov-2008, 16:12
:aaay:

ya 2 aos y ni verga, no hay video fjdghfkdgdfjsghdfjghdfjgdfjghdf :caca2:

si hay videos.....no seas newbie y aprende a usar el foro asdlgkjasdg

bye

Cartman
02-Nov-2008, 16:18
si hay videos.....no seas newbie y aprende a usar el foro asdlgkjasdg

bye
:risa: fdsajfadsklfhadsf

BLADE
02-Nov-2008, 16:20
El usuario ha suprimido este vdeo.

Llegu un poco tarde alksdflasdkfjasldfkj

:b6:

pcontreras04
02-Nov-2008, 16:23
aklsdhlfkjh viejopizao.. todavia andaba vivo otto askjlfh

nismo240sx
02-Nov-2008, 16:29
todavia le puse al bullitt, acabas de overhalear esa tu mierda, apuesto a que se te va a chingar en 3 meses aldgkjadskgjlasdg

y asi exacto paso sadglkjasdgjklasdg

bye

civicNyte
02-Nov-2008, 16:31

dfajshdfads

taaaaaaaaaaaarde pizado :yano:

Bullitt
02-Nov-2008, 16:44
full body, amuse lip, headlights and xenon de 1,000 dolares, suspension de 1,500 dolares, algun dia entenderas patojo....

1,000 dolares = 1,000 shucos = 20 libras mas en tu pansa...

intentalo, rompe record aslgjkasdg

bye
xenon de 1000 dolares :yano: :risakk:

Bullitt
02-Nov-2008, 16:45
todavia le puse al bullitt, acabas de overhalear esa tu mierda, apuesto a que se te va a chingar en 3 meses aldgkjadskgjlasdg

y asi exacto paso sadglkjasdgjklasdg

bye
:cheebs: lo overhaulie yo, con mas del doble de hp quedo y ahi sigue :rockon:

nismo240sx
02-Nov-2008, 16:53
xenon de 1000 dolares :yano: :risakk:

cual es el chiste, aun ahorita siguen costando 930 dolares + envio

http://yhst-1408381693991.stores.yahoo.net/jdms2ap1hese.html

ahhh pobre bullitt, y para que veas que esas mismas son, aqui una pic de mi s2k....

http://i38.tinypic.com/sz7dq1.jpg

bye

Bullitt
02-Nov-2008, 17:01
y pq me pases el link ya no es chiste??? :que:.. saksajasjka :baboso: xenon de $1000 :risa:

nismo240sx
02-Nov-2008, 17:11
y pq me pases el link ya no es chiste??? :que:.. saksajasjka :baboso: xenon de $1000 :risa:

todo lo bueno cuesta, mirate tus luces de pollo campero, por eso cuestan lo que pagaste por ellas asldkgjasdlgkjagds

bye

KeNneTKdA
02-Nov-2008, 17:15
vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo tu thread

en otros foros por revivir trhead viejos

le dan :banned: al que lo hace :asaber3:

nismo240sx
02-Nov-2008, 17:16
vieeeeeeeeeeeeeeeeeeejo tu thread

en otros foros por revivir trhead viejos

le dan :banned: al que lo hace :asaber3:

pero en velmax es diferente, se le da banned a tipos mulas como vos adlgkasdgkljasgd

bye

KeNneTKdA
02-Nov-2008, 17:18
pero en velmax es diferente, se le da banned a tipos mulas como vos adlgkasdgkljasgd

bye

aaay abusivo decime asdflkajsldkfajs f:risa:

pcontreras04
02-Nov-2008, 17:19
alksdjfhkjlasdfh :tirando infracciones aslkdjfhklasjdf

:que: ahora banned al peludo :cerote: alskdjfh fuck kennet aslfj:huec3:

luis79
02-Nov-2008, 17:24
joder con revivir post viejos

Drowned
03-Nov-2008, 11:05
:llanto: que recuerdos, asdlfkjasdlfksda

"Fuck..." :risa:

ECLIPSEDOHC
03-Nov-2008, 12:01
este indirectamente lo revivi yo con aquel mi thread de la mejor tiradera de kk de velmax :adorar:

FIRE
03-Nov-2008, 12:05

Llegu un poco tarde alksdflasdkfjasldfkj

:b6:

2 aos nomash slfjlfksdfjs sklsdkjs djklsd kjsklj sds :risa:

javieringo1
03-Nov-2008, 12:32
:que:

levetto
03-Nov-2008, 13:39
que tiradera de caca :risakk: