PDA

Ver la Versiůn Completa : De Que Team Son?

CHARLY-BOY
17-Jul-2006, 11:51
Que honda people:

Les cuento que ayer fui a Santiago Sacatepequez y a San Lucas... Lleve a mi :newbie: y a la :mujer: a comer churrasquitos... y a montar a caballo... :oscar2: :meet: estaba bien alegre. Al regreso pasamos al mirador a tomar atolito de elote y cuando ya nos veniamos llegaron varios carros :rally: (rx7, crx, civics, starlets, glanzitas:adorar:, MR2 entre otros) y traian numero en la parte del vidrio, algunos carros tenian calcos de raceway y me puse a ver si alguno tenia calco de VELMAX o GTSR para saludarlo, pero no vi a nadie conocido... al parecer venian de la antigua :asaber: como que venian de algun puyon o algun meet. Pero como traia a la family, venia bien despacio en toda la bajada, y cuando vi el retrovisor me alcanzaron se vehia que traian las luces encendidas tirando kkitay me rebasaron. yo como tengo mi calcos de GTSR pase enmedio de ellos :bailar: rebasando a los glanzitas:oscar2: :shocky:

Que deahuevo que cada dia la comunidad de fanaticos al automobilismo valla creciendo...:rockon: eso le da peso a los que nos gusta todo el rollo de los carros. :meet: .

Saludos mucha.

toshi
17-Jul-2006, 11:57
:asaber: talvez eran los Racing Toys Team, los que dijo SpeedRacer jajaja

CHARLY-BOY
17-Jul-2006, 12:03
:asaber: talvez eran los Racing Toys Team, los que dijo SpeedRacer jajaja

y esos que pecs :pensa: de donde son o que? la verdad es que no cargaban malos carros, y los hondas no estaban ricers............. laksjhlaksdjghasdlkgjhas solo un crx como 87 que tenia su calco de TYPE R y el logo de atras era de un Integra

turboed
17-Jul-2006, 12:07
Si ves unos relojes de pared en esos autos es el Tema Hot Motors ldksajldkasjdlksaj
saludos

2fast4u
17-Jul-2006, 12:09
Racing Toys Team..............:baboso:

CHARLY-BOY
17-Jul-2006, 12:09
Si ves unos relojes de pared en esos autos es el Tema Hot Motors ldksajldkasjdlksaj
saludos

LASKJHLASKJGHLSDGKJSDLGKJ X 1000

A LOS DEL TEAM HOT MOTORS YA LOS CONOZCO...

lottor
17-Jul-2006, 13:23

X2 :baboso:

PILOTBENI
17-Jul-2006, 13:44
UNM I CUATE QUE ANDABA POR SAN LUCAS ME CONTÓ QUE SI VIÓ VARIOS CARROS TOCADITOS ALLI EN LA TEXACO DE SAN LUCAS PERO SABER QUIENES ERAN :asaber:

VWBetoGT
17-Jul-2006, 13:45
es GTSR NO GTST :si:

CHARLY-BOY
17-Jul-2006, 13:59
es GTSR NO GTST :si:

YA MAS DE UN A—O DE SER MIEMBRO Y NO SE ME QUEDA VA...:ok:

toshi
17-Jul-2006, 14:06
dicen que asi se llama un "team" jajaja :asaber: vos...

ECLIPSE
17-Jul-2006, 14:09
Saber Que Utssss

Si Se Encuentran Con Un Lancercito Grisss Plata.... Alli Saludan Pues..... Esta Stock De Afuera Solo Mofle.... Y Hace Puro Hondero.

Mickey
17-Jul-2006, 17:19
Creo que los que cargan números son el Team Los Cedros... Yo he visto en la u algunos... talves :pensa: :asaber:

hanzo
17-Jul-2006, 18:05
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=489
en ese esta tu respuesta a lo que viste el domingo

erre
17-Jul-2006, 19:08
:si: nos juntamos en la esso que esta enfrete de molino y nos fuimos asia antigua de regreso pasamos a echar un atolin al mirador estuvo deahuevo:
y los numero que tenian era para ver que tantos carros ivan :si:

cougar
17-Jul-2006, 19:14
:si: nos juntamos en la esso que esta enfrete de molino y nos fuimos asia antigua de regreso pasamos a echar un atolin al mirador estuvo deahuevo:
y los numero que tenian era para ver que tantos carros ivan :si:

pero que team son esa es la pregunta

erre
17-Jul-2006, 19:24
TUNINGSZENSE :si:

yanomebaneen
17-Jul-2006, 20:46
TUNINGSZENSE :si:

si, son los de los fiat va... el sabado andaban en el raceway... deahuevo se miran los carritos...

felicitaciones por la organizacion que tienen :ok:

JA Abarth
17-Jul-2006, 21:05
uta yo trabajando en Domingo. . . .. segun yo no habia nada que hacer tipo 5 p.m. me acorde del evento alsldŮaksdŮlkasŮ:llanto:

rvm
17-Jul-2006, 21:25
yo no tengo team :llanto:

T-Boost
17-Jul-2006, 21:28
:llanto::word:

Bullitt
17-Jul-2006, 21:29
:adorar2:....

yo soy Ex-OST...

El ex-team que le dio una gran verguiada al THM la vez pasada hombre!!! :oscar2:

fsaasfsafasfsafsaf

Rx7 Power
17-Jul-2006, 21:36

yo soy Ex-OST...

El ex-team que le dio una gran verguiada al THM la vez pasada hombre!!! :oscar2:

fsaasfsafasfsafsafY ahora a cual pertenece el lagarto enyesado vos????:asaber:

T-Boost
17-Jul-2006, 21:36

yo soy Ex-OST...

fsaasfsafasfsafsaf
no era un Kia POP quien les daba verga? :asaber:

Bullitt
17-Jul-2006, 21:38

:uyuy:.....eso me suena a reto 1.3 Turbados.......

:asaber: aquellos ya les quedo de leccion los retos..:oscar2:....

Bullitt
17-Jul-2006, 21:39
Y ahora a cual pertenece el lagarto enyesado vos????:asaber:

al BlackMustangclub.com de USA :rockon:....Representando internacionalmente....:ok:..

:que2:....:asaber: asffsaasfsaf

CoupeVtec
17-Jul-2006, 21:42
Saber Que Utssss

Si Se Encuentran Con Un Lancercito Grisss Plata.... Alli Saludan Pues..... Esta Stock De Afuera Solo Mofle.... Y Hace Puro Hondero.

JAJAJJAJA TENES RUIDERO ENTONCES..... ASI QUE PURO HONDERO VAAA JAJAJ, NEL YO LE QUIT… EL MIO HACE 2 A—OS VOS, NO LO AGUANTABA... LO AGUANT… UN A—O NADA MAS :ok:

Rx7 Power
17-Jul-2006, 21:45
al BlackMustangclub.com de USA :rockon:....Representando internacionalmente....:ok:..

:que2:....:asaber: asffsaasfsafTranquilo 5.0 power solo casaca la mara, por cierto vas a ir a correr????

Bullitt
17-Jul-2006, 21:49
Tranquilo 5.0 power solo casaca la mara, por cierto vas a ir a correr????

:x: si me prestan carro, pq el Mustang no lo logro kilometrar en 4 dias y que lo vuelvan a torquear...y prefiero hacerlo despacio para no cagarla........ :ok:

Bullitt
17-Jul-2006, 21:50
JAJAJJAJA TENES RUIDERO ENTONCES..... ASI QUE PURO HONDERO VAAA JAJAJ, NEL YO LE QUIT… EL MIO HACE 2 A—OS VOS, NO LO AGUANTABA... LO AGUANT… UN A—O NADA MAS :ok:

:rice: :hater: :rice:....

Rx7 Power
17-Jul-2006, 21:51
:x: si me prestan carro, pq el Mustang no lo logro kilometrar en 4 dias y que lo vuelvan a torquear...y prefiero hacerlo despacio para no cagarla........ :ok:QUIEROUNCARROPARASACARLELAMIERDASINLASTIMA jejeje, hecho mierda te van a dar uno chato. Mejor venite a relacionar el largarto enyesado con buenas naves a Tecpan :ok:

T-Boost
17-Jul-2006, 21:56
:uyuy:.....eso me suena a reto 1.3 Turbados.......

:asaber: aquellos ya les quedo de leccion los retos..:oscar2:....
no creo q quieran vos :asaber:

Bullitt
17-Jul-2006, 22:00
QUIEROUNCARROPARASACARLELAMIERDASINLASTIMA jejeje, hecho mierda te van a dar uno chato. Mejor venite a relacionar el largarto enyesado con buenas naves a Tecpan :ok:

:oscar2: "Drive it like you stole it" :nono2:...despues me toca pagar :yano:

Rx7 Power
17-Jul-2006, 22:02
:oscar2: "Drive it like you stole it" :nono2:...despues me toca pagar :yano:Tons ya miro un lunar en la caravana ( o llevas el mini?)
:ok:

Bullitt
17-Jul-2006, 22:02
no creo q quieran vos :asaber:

TOTO :quegay:....

Bullitt
17-Jul-2006, 22:04
Tons ya miro un lunar en la caravana ( o llevas el mini?)

Tengo que ir a sumar puntos....voy en 1er lugar en la super comp 15 y la Bracket :gracias: dfsafdfasdfasd.....No quiero perder :alaputa:

Rx7 Power
17-Jul-2006, 22:05
Tengo que ir a sumar puntos....voy en 1er lugar en la super comp 15 y la Bracket :gracias: dfsafdfasdfasd.....No quiero perder :alaputa:Tons en el camaro??? quienselomiratodomalfabricadoalpatojo

Bullitt
17-Jul-2006, 22:07
Tons en el camaro??? quienselomiratodomalfabricadoalpatojo

:come:...El Camaro no corre..Fuck quadrajet :llanto:...

Rx7 Power
17-Jul-2006, 22:14
:come:...El Camaro no corre..Fuck quadrajet :llanto:...Garra sos comprale buenas mierdas y arma bien ese motor, el carro vale la pena.. Tons en que puts vas a correr??:asaber:

Bullitt
17-Jul-2006, 22:26
Garra sos comprale buenas mierdas y arma bien ese motor, el carro vale la pena.. Tons en que puts vas a correr??:asaber:

"El potencial ahi esta" palabras celebres de Bullitt, velmax....:oscar2:..

Rx7 Power
18-Jul-2006, 07:37
"El potencial ahi esta" palabras celebres de Bullitt, velmax....:oscar2:..SOLOALLAGARTOENYESADOLEMETOPIS TO :nono2: un poco pa cada nave patojo.

yanomebaneen
18-Jul-2006, 08:01

ese TAAAAAMBIEN les dio verga.... :hater:

Bullitt
18-Jul-2006, 12:00
SOLOALLAGARTOENYESADOLEMETOPISTO :nono2: un poco pa cada nave patojo.

:llanto: es que vos le metes un poco a cada carro pero en Dolares, yo metiendo 10flat pq le meti solo a ese carro en quetzales...imaginate que le mete pisto a todos...:yano:

sethman
18-Jul-2006, 12:21
somos estreet toys racing car club guatemala

erre
18-Jul-2006, 13:34
:word: somos estreet toys racing car club guatemala

toshi
18-Jul-2006, 13:38
:llanto: yo tampoco

EVEN FALESTINE
27-Aug-2006, 16:34
vos que bueno que te gusto yo soy el organizador de Tuningszense Auto club, ese dia tuvimos el tour antigua 75 carritos, llamame 59203872
54072613

EVEN FALESTINE
27-Aug-2006, 16:34
vos que bueno que te gusto yo soy el organizador de Tuningszense Auto club, ese dia tuvimos el tour antigua 75 carritos, llamame 59203872
54072613 unite al club es gratis www.tuningszense.blogspot.com (http://www.tuningszense.blogspot.com)

EVEN FALESTINE
27-Aug-2006, 16:39
TUNINGSZENSE auto club Guatemala yusefhabib@hotmail.com 59203872 54072613 www.tuningszense.blogspot.com (http://www.tuningszense.blogspot.com)

SaNdMaN
27-Aug-2006, 16:50
oooots, no habia leido sobre esta onda :susto2: ¡¡¡

que excelente, se mira super interesantisimo eso :puravida: ¡¡¡

Marvin54
27-Aug-2006, 16:52
q deahuevo. a la antigua como llega mara asi

CHARLY-BOY
29-Aug-2006, 13:07
54072613

TE FELICITO POR LA ORGANIZACION...:meet:

QUE CHILEROS SE MIRAN LOS CARRITOS EN CARABANA... :ok:

POR CIERTO QUE NAVE SE MIRA TU FIAT... LO HE VISTO VARIAS VECES, HACE POCO LO VI EN EL EXPOMOBILE. :adorar:

civer
29-Aug-2006, 14:10
TE FELICITO POR LA ORGANIZACION...:meet:

QUE CHILEROS SE MIRAN LOS CARRITOS EN CARABANA... :ok:

POR CIERTO QUE NAVE SE MIRA TU FIAT... LO HE VISTO VARIAS VECES, HACE POCO LO VI EN EL EXPOMOBILE. :adorar:

perate que ahi viene guasal y la carabana gt toyota carclub guasal puerto quetzal no pues :oscar2::ok:

CHARLY-BOY
29-Aug-2006, 14:28
perate que ahi viene guasal y la cabana gt toyota carclub guasal puerto quetzal no pues :oscar2::ok:

soke pue...:meet:

erre
29-Aug-2006, 15:39
perate que ahi viene guasal y la carabana gt toyota carclub guasal puerto quetzal no pues :oscar2::ok:

no pirirr aksjlhaklsjhakljshkaljs :meet:

starletin
29-Aug-2006, 15:43
yo nunca puedo ir a ni mierda!!, es una mierda!!

Bullitt
29-Aug-2006, 15:46
:baboso:

erre
29-Aug-2006, 15:56

:baboso: x10000000000000

CHARLY-BOY
30-Aug-2006, 11:18

CUANDO IRA A SER :pensa: NO SABES?

PARA IR PLANIFICANDO LO DEL CHANCE Y PEDIR DIA A CUENTA DE VACACIONES :meet: SINO OTRA VEZ NO PODRE IR :quehuevos:

AVER SI NO HE VENDIDO EL COROLLITA TODAVIA:mad:

civer
30-Aug-2006, 11:42
CUANDO IRA A SER :pensa: NO SABES?

PARA IR PLANIFICANDO LO DEL CHANCE Y PEDIR DIA A CUENTA DE VACACIONES :meet: SINO OTRA VEZ NO PODRE IR :quehuevos:

AVER SI NO HE VENDIDO EL COROLLITA TODAVIA:mad:

vos si no tenes gracia como que he vendido el corrolita pero vas a comprar otro toyota va no me vas a decir honda :maleado:

revisen en imports ya puse un post ahi pero no lo han visto:ok:

CHARLY-BOY
30-Aug-2006, 11:50
vos si no tenes gracia como que he vendido el corrolita pero vas a comprar otro toyota va no me vas a decir honda :maleado:

revisen en imports ya puse un post ahi pero no lo han visto:ok:

fijate vos que tengo necesidad de venderlo, por eso no me preocupe mucho por lo de mi calco de "member" pero si me sale otro negocio que tengo por ahi, me compro otro corolla pero de modelo mas reciente :ok:

y de cambiar a otra opcion... seria por integra TYPE R pero ahi si todavia no le llego con el $$$$$ pero igual tengo preferencia por los toyotas :adorar:

pp_ts
30-Aug-2006, 18:38
que onda mucha como les va, saludos a todos!!!!! alguien sabe si hay algun team de TS????

pp_ts
30-Aug-2006, 18:40
fijate vos que tengo necesidad de venderlo, por eso no me preocupe mucho por lo de mi calco de "member" pero si me sale otro negocio que tengo por ahi, me compro otro corolla pero de modelo mas reciente :ok:

y de cambiar a otra opcion... seria por integra TYPE R pero ahi si todavia no le llego con el $$$$$ pero igual tengo preferencia por los toyotas :adorar:

ESTA BIEN!!!! vos si sabes que es lo que manejas!!!! TOYOTA muy buen carro

Bullitt
30-Aug-2006, 18:56
que onda mucha como les va, saludos a todos!!!!! alguien sabe si hay algun team de TS????
andate con el Fer

Fer--->:par:<---pp_ts

:ok: sasaffsaffsafs

erre
31-Aug-2006, 09:56
andate con el Fer

Fer--->:par:<---pp_ts

:ok: sasaffsaffsafs

lkdfjhklsjdfhklsdjfhklsjdf:hay2:

:par2:

Gerardo_loko
31-Aug-2006, 22:38
yo tampoco tengo team......:( :llanto: :llanto: :llanto: , ahora hagamos un team de los sin team:meet: :meet:

civer
01-Sep-2006, 10:40

no fijate que se formo este toyota team para todos los tipos de toyota solo banda con toyota ts no he escuchado solo se que el fer tiene uno dice el stock sepa :asaber: si queres te juntas con aquel :oscar2::hay2: o llegate el sabado 09 ahi con nosotros:ok:

CHARLY-BOY
01-Sep-2006, 12:08
yo tampoco tengo team......:( :llanto: :llanto: :llanto: , ahora hagamos un team de los sin team:meet: :meet:

A—LSKDJG—LKGJ—ALGKJS—ADGKLJASDG—SDKL

ya me imagino una calco asi "SIN TEAM GT"

AHGJKSLGKJSHGLSJKDGHLASDGK