PDA

Ver la Versiˇn Completa : Que Belleza

gtigreen
21-Jul-2006, 07:21
Poutaaaaq mucha como siempre me levante a las 5:00 y al gym pizadito habia un frio del grannnnnnn p.... y bueno llegue pero hay una se˝ora que tiene un cuerpazo que mis respetos siempre lleva una Kia soreto o un clio renault sport 2.0 y cuando ella llega ya no hay parqueo y deja su carro siempre atras de otro en fin tenia hueva de entrenar y me puse a platicar con el admon del gimnasio :nismo: y en eso sale una chavita a la le dice al administrado fijate que necesito salir y hay un clio ahi Poutaaa dije yo es el momento de probar esa mierdita jejejejej y sali con la llave y mesubi mucha que deahuevo esa nave puta le fui dar un vueltita a la manzana y puta en primera soca a 80km y yo :super: que buena mierrrrrr, cuando llegue la se˝ora afuera y yo hayyy juelagan dije y me dice como lo sintio verdad que jala su poquito y sipppppppp es que fue regalo del dia de la madre yo yo :ok: que opinan de ese carrito

Pd: la se˝ora le puso kit xenon y su moflesito de lado yo pense que era de su hijo y que si no :nono2:

Eurolover
21-Jul-2006, 07:26
:drowned: que deahuevo vos :si: , tener experiencias asi quisiera tener yo tambien :llanto: , que buena mierda vos, euro power papa :puravida: .

80km/h en primera :ceja: :alaputa:

BeTo
21-Jul-2006, 07:43
powta q talega vos, y la vieja estaba rica??? ljfdñalksdjf

Eurolover
21-Jul-2006, 07:45
powta q talega vos, y la vieja estaba rica??? ljfd˝alksdjf

:word:

Sammy
21-Jul-2006, 07:48
que macizo vos.. yo por mula dejaba las llaves de una mi nave :yano:

gtigreen
21-Jul-2006, 07:59
que macizo vos.. yo por mula dejaba las llaves de una mi nave :yano:.

pues fijate manin que ella conoce mi nave entonces no es masises simple probarlo papa:ok:

gtigreen
21-Jul-2006, 07:59
powta q talega vos, y la vieja estaba rica??? ljfd˝alksdjf

Esta super ricaaaaaa muchaa:meet:

Eurolover
21-Jul-2006, 08:01
Esta super ricaaaaaa muchaa:meet:

a lo mejor sale algo :califa: :andrea:

Chevy-Co
21-Jul-2006, 08:07
Que buena mierda...
A mi siempre me han gustado esos carritos pizados....
A ver cuando....

ECLIPSE
21-Jul-2006, 08:20
Voz Que Buena Onda Esta DoĐa, Yo No Se Porque La Mara Te Dice Masiso Pienso Que Si Hay Oportunidad De Probar Un Carrito No Hay Clavo....
Y El Clio Rs Mmm Ricuraaaa 172machos Que Lindooooo Las Luces Xenon Creo Que Ya Las Traen..... Traen Un Monton De Chivas Sensores De Luz Y Lluvia... Y Mas Es Renault Viejo...

Te Felicito... Y Me Saludas A La DoĐaaa Que Buena Onda.

PILOTBENI
21-Jul-2006, 08:26
COMO QUISIERA TENER UNA NAVE DE ESE CALIBRE :adorar:

HITMAN
21-Jul-2006, 09:00
una asi quiero :califa:

asi hasta la nave me presta :oscar2: