PDA

Ver la Versiˇn Completa : Glxi Vs Yaris Ts Empatamos Por Una Lengua

ECLIPSE
27-Jul-2006, 11:46
Que Onda Jovenes... Hoy Me Dirigia A Mi Trabajo Tranquilo Por Villa Nueva Y En Unas Calles Algo Retorcidadas Un Ts Va De Encenderme Luces, Algo Que Ignore Porque Lo Estrecho No Permite Que Pasen Dos Carros Y Mucha Mara A Pie Para Correr
Asi Que Me Las Aguante Y Cuando Logramos Salir Del Extravio Para Agarrar La Carretera Hay Una Recta + O - De 1 Kilometro Y Dije No Cerote Aqui Es Cuando Y Enciendo Las Turbinas Del Glxi(donde Pizados) Y Soque Papa..... Los Dos A La Par Tirando Kkita.... La Tercerita De Ese Yaris Es Diabolica Me Costo Un Huevo Aguantarle Con Mi Carrin Pero Alli Le Hicimos Huevos Nos Dimos Parejos... La Verdad Si Gano El Tio Fue Por Una Lengua Pero Muy Buen Puyon

Por Si Es De Aqui.... Es Un Grisito... Chulo El Carrin.... Con Todo El Peso Del Glxi Y Le Aguanto....
Bueno Puyon.... Despues Se Tranquilizo El Pizado Y Me Saludo Tranquilo De Awebo Puyar Asi.

Fer
27-Jul-2006, 12:11
:alaputa:

Sammy
27-Jul-2006, 12:12
seguro que era TS :ceja: no seria uno normal de 90hp?

ECLIPSE
27-Jul-2006, 12:19
No Era Ts Lo Que Pasa Es Que Mi Lancer Ya Tiene Algunas Chivitas... Por Eso Se Puede Codear Si No Ni Los Volteara A Ver Me Dan Mello Esos Carritos.

Eurolover
27-Jul-2006, 12:22
buen puyon :si:

p.d: despues va a venir el the e :hueco: a decir, "ya viste vos, te dije que no ibas a aguantar el vvt-i ..... :nismo: " a;lsdfkja;sldfkja;lsfdjk :oscar: pajas vos ego :si:

saludos

VW-Holley
27-Jul-2006, 12:23
:puravida: wasup, en q calles vos ? aqui en villa nueva hay unas muy buenas para puyones :califa:

ECLIPSE
27-Jul-2006, 12:29
Es La Recta Que Esta Para Salir A La Carretera La Agarramos Como 3 Cuadras Antes De Escapes Nery Y Esas Chivas.....

The Ego Que No Se Animo Yo La Verdad Con Los Ts Me Han Ganado Otras He Ganado Pero Nos Hemos Hechado Pija Con Lo Que Nunca He Puyado Asi En Serio Es Con Sedanes Y Con Los 1.3 Tampoco Esos Solo SeĐoritas Y Jdmovil Los Cargan Jajajjaa Ahh Perdon Jdmovil Ya Ni Eso Carga Ahora Con Su Pickup Que Huevos, Voy A Ver Si Saco Mi Triciclo Para Darle Verga.

La Verdad Es De Awebo Puyar Sin Que La Mara Se Malee Nos Dimos Parejo.... Yo No Pongo Pajas Que Lo Verguie... Paque... Yo Mismo Me EngaĐo Y Despues Me Rajo Como The Ego.

Fer
27-Jul-2006, 13:06
Buen puyon vos, siempre en la calle andate con cuidado.
A ver que dia tenemos el gusto...

ECLIPSE
27-Jul-2006, 13:18
Buena Onda Fer, Me Extrana, Ya En El Autodromo Va... Taria Bonito.... Yo Calculo Por Tus Relatos Que Pierdo Pero Quien Quita Y Ande De Suerte.... Le Voy A Poner Una Su Lengua Al Carro Para Que Sea Final De Fotografia.

Fer
27-Jul-2006, 13:38
Buena Onda Fer, Me Extrana, Ya En El Autodromo Va... Taria Bonito.... Yo Calculo Por Tus Relatos Que Pierdo Pero Quien Quita Y Ande De Suerte.... Le Voy A Poner Una Su Lengua Al Carro Para Que Sea Final De Fotografia.

Pues mira con el que siempre me he dado duro y no hemos podido dar un ganador hecho y derecho es con bici. Segun tengo entendido aquel a su carro le tiene lo normal pipa, filtra, cables, tuberia de 2" y su escape borla, no se si algo mas. Y ponete a la hora de correr conmigo le ponia las donas 13s y siempre quedamos muy justos, el gano uno, luego yo el otro pero hasta alli. Ignoro que le tengas al carro pero lo peor que puede pasar es que gane el otro en cualquiera de nuestros casos.

Suerte ya veremos cuando se puede.

ECLIPSE
27-Jul-2006, 13:42
Tiene lo mismo que bici + headers... creo que aquel hasta ahorita se los puso... el mio si ya los tienen de alli igualito... igual corro con R13 mas liviano....
pero ojala se de buena onda.....

Fer
27-Jul-2006, 13:47
Tiene lo mismo que bici + headers... creo que aquel hasta ahorita se los puso... el mio si ya los tienen de alli igualito... igual corro con R13 mas liviano....
pero ojala se de buena onda.....

Ya toy viendo que me va a llover putas..., jajajajajaja, pues si me ves en el 1/8 me decis y con gusto probamos haber que ondas.
Un consejo cuida tu mitsu mano, ese carro es una joya, yo sigo extra˝ando el mio.

ECLIPSE
27-Jul-2006, 14:06
Ya toy viendo que me va a llover putas..., jajajajajaja, pues si me ves en el 1/8 me decis y con gusto probamos haber que ondas.
Un consejo cuida tu mitsu mano, ese carro es una joya, yo sigo extra˝ando el mio.

gracias voz... la verdad lo quiero mucho es bien agradecido y lo cuido un monton al pizadito....

jDmOviL
28-Jul-2006, 10:21
Es La Recta Que Esta Para Salir A La Carretera La Agarramos Como 3 Cuadras Antes De Escapes Nery Y Esas Chivas.....

The Ego Que No Se Animo Yo La Verdad Con Los Ts Me Han Ganado Otras He Ganado Pero Nos Hemos Hechado Pija Con Lo Que Nunca He Puyado Asi En Serio Es Con Sedanes Y Con Los 1.3 Tampoco Esos Solo SeĐoritas Y Jdmovil Los Cargan Jajajjaa Ahh Perdon Jdmovil Ya Ni Eso Carga Ahora Con Su Pickup Que Huevos, Voy A Ver Si Saco Mi Triciclo Para Darle Verga.

La Verdad Es De Awebo Puyar Sin Que La Mara Se Malee Nos Dimos Parejo.... Yo No Pongo Pajas Que Lo Verguie... Paque... Yo Mismo Me EngaĐo Y Despues Me Rajo Como The Ego.

asdkfjasdkjf˝lakjsdfas segun vos le hubieras aguantado un pason a mi ratonera...asldkjfa˝slkdjf˝aslkdjf˝alksdfasd :shocky:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 10:34
asdkfjasdkjf˝lakjsdfas segun vos le hubieras aguantado un pason a mi ratonera...asldkjfa˝slkdjf˝aslkdjf˝alksdfasd :shocky:

VA CON EL COROLLITA QUE TENIA SR5 CARBURADO LOGICO NO... PERO ESA TU RATONERA NO ERA LA GRAN COSA... SOLO BOCA SOS.

jDmOviL
28-Jul-2006, 10:52
VA CON EL COROLLITA QUE TENIA SR5 CARBURADO LOGICO NO... PERO ESA TU RATONERA NO ERA LA GRAN COSA... SOLO BOCA SOS.

nunca te subiste....kalsjdf˝lkajsd˝fkljasd˝flkajsd

ECLIPSE
28-Jul-2006, 11:01
nunca te subiste....kalsjdf˝lkajsd˝fkljasd˝flkajsd

bahhh hablas pura basura porque sabes que ya no lo tenes de hecho aunque lo tuvieras no perdiera mi tiempo con ese raton....

jDmOviL
28-Jul-2006, 11:11
bahhh hablas pura basura porque sabes que ya no lo tenes de hecho aunque lo tuvieras no perdiera mi tiempo con ese raton....

aksdlkajsdfljasdlfkjasdfs :shocky:

te mordes los eggs pensando que te pudo taleguear..a.sdflasjdf˝klajsd˝flk

mirß pues dale primero con el peugeot de CC y de alli podÚs medir, no con el GTi, si no el normal...
te digo porque yo si me medÝ con GLXi y ademßs de ser gastones (para un motor 1.6) son algo pesados...no te digo que no corran pero esos y los mazda 1.6 eran buena refa...pero como decis ya no lo tengo para que seguir hablando de eso, en un futuro si puedo me vuelvo a comprar otro raton y te hago :sho: , mas facil asi :ok:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 11:17
aksdlkajsdfljasdlfkjasdfs :shocky:

te mordes los eggs pensando que te pudo taleguear..a.sdflasjdf˝klajsd˝flk

mirß pues dale primero con el peugeot de CC y de alli podÚs medir, no con el GTi, si no el normal...
te digo porque yo si me medÝ con GLXi y ademßs de ser gastones (para un motor 1.6) son algo pesados...no te digo que no corran pero esos y los mazda 1.6 eran buena refa...pero como decis ya no lo tengo para que seguir hablando de eso, en un futuro si puedo me vuelvo a comprar otro raton y te hago :sho: , mas facil asi :ok:

jajaja el cc no corre su carro ya man... asi que perdi mis esperanzas.... gastones no chingesss puta mi carro tiene mods y huele la gasolina esa mierda.... los mazda 1.6lx puta si no me aguantan los 2.0 menos los 1.6, para mi que sigue hablando pajas... yo le recomendaria que si se va a comprar un raton hueco mejor comprese el ts porque con esos si nos hemos dado verga ademas ya tengo alli algo hablado con el fer para cuando nos miremos ya que theego se rajo con su yaris sedan1.5l, asi esta convencido que si el ts le da verga al glxi sera por poco y se convencera que el raton era mijo.... aunque le duela....

CoupeVtec
28-Jul-2006, 16:17
vos eclipse, ese era un 1.3 seguro y sin lugar a dudas.

:puravida: pajas mano, buen puyón!!!! :si:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 16:41
vos eclipse, ese era un 1.3 seguro y sin lugar a dudas.

:puravida: pajas mano, buen puyˇn!!!! :si:

jajajaja usted no finja que yo se que con el honda tiene en su haber varios yaris de refaccion o no?

erre
28-Jul-2006, 16:52
:word: :hay2:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 16:52
:word: :hay2:

:asaber:

erre
28-Jul-2006, 16:59
:asaber:

buen puyon:ok:

ECLIPSE
28-Jul-2006, 17:02
buen puyon:ok:

oraleeee talvez alguien le presta el motor de un starlet gt o de algun glanzita para el raton del jdmovil que asi si me lloveria verga jajaja

erre
28-Jul-2006, 17:09
:risa4:

CoupeVtec
28-Jul-2006, 21:48
jajajaja usted no finja que yo se que con el honda tiene en su haber varios yaris de refaccion o no?
jejeje, pues un TS color azul pavo, nos fuimos en toda la sexta desde la muni, hasta el reloj de flores, un domingo por la tarde, casi sin trßfico, semßforo tras semßforo, porque alcanzabamos los rojos, y a darle desde primera otra vez, pues no me pudo pasar, ni me pude alejar mas de un carro, en esa epoca, no tenia los headers, ni la pipa de carbono, ni los nology, ni los rotores arospeed, casi estaba stock :si: lo que si es que lo mas que lleguÚ fue a casi terminar la 3ra, que son 145 kph... en la sexta ya es un suicidio vaaa... de ahi pues no me acuerdo de otro ..... asi que valga la pena recordad....:ok:

Peibol
28-Jul-2006, 22:55
Uta.... acabo de probar un TS y es de miedo esa mierda.... flksahlfkhalskjhflaksfas... uta Fer.. ahora te comprendo, pero tu maiz.. esa babosada a 160 ya sentis que te elevas... a 200 mi huevo si me subo a ese cacastio culero!

nLarin
28-Jul-2006, 23:03
yo probe uno de un mi cuate hace como 2 a;os y si jalan bonito, aunque si creo que le doy con mi carro la verdad tendriamos que probar