PDA

Ver la Versión Completa : caco, vago maldito

fullamamer
08-Jun-2006, 08:43
Que onda mucha hoy si estoy decepcionado, fijense hoy llegue de madrugada a mi casa como a eso de las 2 por estar haciendo mierdas de la u (chigando), la cosa es que me acoste a dormir. a las 3 de la maniana me despierta un gran escandalo, mi papa, mi hermana, mi mama, la vecina y su esposo estaban afuera. Escuche a lo lejos que dijeron "escuche un grito", la cosa es que me levante me puse tenis y un sudadero y sali a ver que putas. La cosa es que dijo el vecino que escucho un grito que salio de la casa de una viejita que vive sola (muy buena persona por cierto), la cosa que ella tiene canarios y patos en su casa, y tenian un gran escandalo los animalitos pero un escandalo que yo me quede que putas..... en eso mi viejo dijo que la iba a llamar, se escuchaba el telefono sonar y no contestaba y las luces de la casa estaban encendidas.... raro... yo me quede viendo a la ventanita de la casa (estaba como a dos casas con machete desenvainado) y se miraba que algo se ponia y se quitaba de la ventana, una mano, dije raro pq si fuera Donia Mery es su casa y sabe como abrir la puerta, la cosa que en una de esas se comienza a somartar la puerta asi como que alguien a pura verga la estaba abriendo, dije mi huevo Donia Mery no tiene fuerzas para mover asi la puerta, la cosa que en una de esas se abrio y como a los dos segundos sale un hijo de la gran puta con un vergazo de mierdas hasta la tele envuelta en un edredon la cosa que el senior que estaba con nosotros le grito y nos vio, se tomo la molestia de bajar el televisor con suavidad y se fue hecho mierda... dije lo corro (era el unico con tenis, de alli toda la mara en chanclas) pero mi viejo me paro me dijo te puede pasar algo.. la cosa que salimos hechos mierda con mi vecino y entramos a la casa cabal la seniora tirada en el suelos toda ensangrentada de la cabeza, la casa toda hecha mierda que el pisado registro todo lo que pudo, al menos tenia pulso la seniora (de algo sirve que le ensenien primero auxilios) pero tenia toda la cara hecha mierda, el muy hijo de puta le pego en la cabeza con un florero de metal la pobre tenia toda la cara desfigurada, los vecinos llamaron a los polis (mierdas) cuando escucharon el grito y los muy hijos de puta de los polis llegaron hasta que llegaron los bomberos (hace de caso que cuando vimos a la seniora tirada en el suelo en ese momento se llamaron a los bomberos). GEnte mas mierda por la gran puta... los bomberos se la llevaron al hospital (eran las 3:30) y para acabarla de cagar no la atendieron (san juan de Dios), hoy a las 7 de la maniana mi viejo se fue al hospital a ver como estaba y aun no la habian atendido, solucion se la llevaron para el hospital los proceres. Que huevos mucha ya ni a la gente mayor respetan. Ojala hubiera tenido cuete y no me tiento el alma de meterle su plomazo, se me habia olvidado, la seniora si reconocio quien era, es un cerote que anda pidiendo pisto por los alrededores, eso si lo mira el sobrino de la seniora y le quiebra el culo... ojala pueda colaborar cuando eso suceda...... con tal al final dormi solo como 3 horas y de esas 3, 2 me las pase mas ahuevado pensando muladas si algo asi pudiera pasar en mi casa........ fuck maldita violencia......

Beercoholic
08-Jun-2006, 08:52
A la gran puta vos, que mal trip ese mano, en serio que que mala mierda, pero que deahuevo vos, tu familia y tus vecimos para ayudar a la pobre doñita, en otros lados solo abren la cortina y la vuelven a cerrar, a lo pela la verga vos. Mis respetos para ustedes, y que bueno que no lo corriste, porque como dijo tu viejo te pudo pasar algo. :si: Que buena onda vos :si:

Ahora es de encontrarlo y primero deshacerle la cara a pura verga para que sienta lo que le hizo a la doñita y después quebrarselo :muere:

Puro Racing
08-Jun-2006, 08:52
a la puta que huevos mano.. como estamos de hechos mierda que ni dormir tranquilo puede uno... puta da rabia leer esos relatos mucha.. dan ganas de volarme plomo a todos esos hijos de puta.. ojala que se recupere pronto la señora y que le quiebren el culo a todos esos serotes.....

fullamamer
08-Jun-2006, 08:55
fijate que en la cuadra todos tenemos los telefonos de todos, entonces cualquier onda si pasa algo todos a llamarse.....

Chevy-Co
08-Jun-2006, 08:55
Puta que ahuevante tu relato....:susto2:

En donde vivis??
Maldita violencia, pero seguro el cuate ya tenia vista a la señora que vive sola y toda la onda.
Vaya que le dio tiempo de gritar y que esta viva que es lo bueno.
Pero igual, los hospitales públicos es lo peor.....no sabes si te vas a morir en donde te pase el incidente o en el hospital
Fuck hospitales!!

Fuck policias!!

Fuck cacos!!

2368
08-Jun-2006, 08:57
vos que CEROTE, menos mal escucharon, no tanto por detener al HDP ese sino por auxiliar a la señora... pero que grueso.... hasta miedo da de leer historias asi... y seguro asi como esa han de haber mas....

SAD BUT TRUE.....

jDmOviL
08-Jun-2006, 08:57
:muere: cacos HDP, pura mierda con la señora, nada le quitaba solo amarrarla o algo asi, no que tienen que hacer mas daño los malditos...de verdad espero que todos lleguemos a la desesperacion y nos den libertad de quebrarnos a cuanto marero caco maldito encontremos... :muere:

ECLIPSE
08-Jun-2006, 09:01
Que Infelices Cacos... Mucha Basuras De Una Vez

ANALI
08-Jun-2006, 09:04
a la gran UTA...esos hijos de perra no se tientan el alma para cometer tanta violencia...urge..LIMPIEZA DE CACOS..:muere:

HITMAN
08-Jun-2006, 09:12
que hdp :maleado: :muere:

Skale311
08-Jun-2006, 09:34
Que mal royo men, avisame donde vivis, y en ves de plomasos agarramos a ese hijo de puta a batazos hasta hacerle polvo los huesos!!!!!!

Que huevos que ni a la gente de tercera edad respeten.........:muere:

Sammy
08-Jun-2006, 09:42
hay que ir a buscar al desgraciado :muere: sonarle la cara con un bate de aluminio

TERCELIN
08-Jun-2006, 09:46
Ufffffffff

fueran momentos pa reventar un cacho de polvora

Pobre la señora gracias a Dios no le paso nada.

T A TRAVIESO
08-Jun-2006, 09:49
caco hdp. hubieran agarrado al serote...................

y con los servicios otra mierda, policias, hospitales, tamos pisados, los unicos que se la rifan casi siempre son lo bomberos............

PILOTBENI
08-Jun-2006, 09:50
Que Mierda De Verdad Vos, Ya No Se Puede Con Esta SituaciÓn, Yo Ya Les Dije Mucha Organicemos Un DÍa Una CacerÍa De Cacos, Pero No Pa Entregarlos Va Si No Pa Quebrarles El Culo

Yaro
08-Jun-2006, 09:58
alagrandiosaputaaaaa como dan de ganas de tener un cuete y descargarselos a esos hijos de su puta madre :maleado:

le hubieras dicho a varios cerotes que te hicieran huevos antes de que saliera el cerote de la casa y lo hubieran matado a pura verga

hanzo
08-Jun-2006, 10:01
por la gran puuuuta con los cacos, si no es indiscrecion en que zona vivis vos ?

hanzo
08-Jun-2006, 10:03
alagrandiosaputaaaaa como dan de ganas de tener un cuete y descargarselos a esos hijos de su puta madre :maleado:

le hubieras dicho a varios cerotes que te hicieran huevos antes de que saliera el cerote de la casa y lo hubieran matado a pura verga

aunque en ese momento tenes una rabia de la gran puta, lo recomendable es no matarlo porque te metes a clavos despues, pero si darles una verguiada para que se muera camino al hospital.

XU10J2
08-Jun-2006, 10:05
A la gran puta vos, que mal trip ese mano, en serio que que mala mierda, pero que deahuevo vos, tu familia y tus vecimos para ayudar a la pobre doñita, en otros lados solo abren la cortina y la vuelven a cerrar, a lo pela la verga vos. Mis respetos para ustedes, y que bueno que no lo corriste, porque como dijo tu viejo te pudo pasar algo. :si: Que buena onda vos :si:

Ahora es de encontrarlo y primero deshacerle la cara a pura verga para que sienta lo que le hizo a la doñita y después quebrarselo :muere:

:word:

Pero en vez de quebrarselo, mejor dejarlo invalido, deshacerle las rodillas totalmente y las claviculas, volarle a la verga todos los dientes, para que coma mierda de verdad, sin poder caminar ni chingar a nadie ni comer nada decente.

Asi que sufra unos sus meses en lo que se muere como la basura que es :alegar:

Toto
08-Jun-2006, 10:06
Y en donde vivis vos?

fullamamer
08-Jun-2006, 10:32
vi cerca de la estacion central de los bomberos voluntarios... en la 15 calle c entre avenida elena y avenida del cementerio.... lo que mas me da cosa es que es primera vez que agreden a alguien en la cuadra, se han entrado a hueviar pero nunca habian hecho danio......

VWBetoGT
08-Jun-2006, 10:35
:rvm:

DoNkEy
08-Jun-2006, 10:49
Mano que coraje leer cosas así, malditos cobardes :muere: Y como dicen ahi lo mejor es dejar inválidos a los :cerote:s, así sufren mas que con un simple disparo!

SaNdMaN
08-Jun-2006, 10:52
puta madre, parece pelicula de terror esa meirda :maleado: ¡¡¡

es una verdadera desgracia, :maleado: ¡¡¡

FIRE
08-Jun-2006, 10:55
Todo en esta vida se paga mano..:maleado: eso es lo bueno que a ese malparido le va a caer su 20 y se lo va a llevar sor puta..:mad:

TERMIN@TOR
08-Jun-2006, 11:15
aunque en ese momento tenes una rabia de la gran puta, lo recomendable es no matarlo porque te metes a clavos despues, pero si darles una verguiada para que se muera camino al hospital.

a huevos que si alguien se lo echa no va a decir que fue el, quien fue puta a saber :muere: :muere: :muere:

recharger
08-Jun-2006, 11:55
:muere: ahi si la cosa es de tronarcelos y ahi dejarlos tirados malditos cacos vos y como esta la doñita? puta hasta miedo da de pensar uno en su abuelita o mama que entre un malnacido de esos a hacerles daño :muere:

cerberus_gt
08-Jun-2006, 12:01
:alaputa: que huevos vosssssh

gente mierda, lo bueno es que ya saben quien es :vergazos: :muere:

pd// a la otra mejor llama a fifo :fifo:

lulita
08-Jun-2006, 12:27
Todo en esta vida se paga mano..:maleado: eso es lo bueno que a ese malparido le va a caer su 20 y se lo va a llevar sor puta..:mad:exactooooo!!! todo se paga! asi que el pizado no tarda en caer!:mad::mad:

EL M A G O
08-Jun-2006, 14:44
Se me pusieron los pelos de punta......

Y
a no se puede con esta situacion....

Leví
09-Jun-2006, 14:19
:word:

Pero en vez de quebrarselo, mejor dejarlo invalido, deshacerle las rodillas totalmente y las claviculas, volarle a la verga todos los dientes, para que coma mierda de verdad, sin poder caminar ni chingar a nadie ni comer nada decente.

Asi que sufra unos sus meses en lo que se muere como la basura que es :alegar:

algran ....puchica vs.....si tenes imaginacion va,....

nalla1978
09-Jun-2006, 15:27
:alaputa: