PDA

Ver la Versión Completa : chevy joy vrs almera

carlitros
01-Aug-2006, 08:27
bueno mucha fijsense q hoy a las 5:30 de la mañana tuve q ir a dejar a mi viejo al aeriopuerto y cuando iba saliendo de ahi me venia bien pegado un un chevy rojo pero yo no tenia ganas de correr y ademas en ese pedazito no mucho se puede por q hay mucho carro entonces cuando salimos a reloj de flores yo iba a dar la vuelta ahi para regresar a mi casa q sin en eso otra vez el chevy atras entonces dije yo a no hoy si pizado a socar entonces comenzamos a puyar pero mucha yo en segunda y el tercera y yo ya le habia sacado dos carros y me mataba de la risa q el va de hacerse tres quesos para alcanzarme y nada y en eso pasamos el trebol y el segundo semaforo q hay ahi estaba en rojo entonces cada uno paramos en un carril hasta adelante y en eso otra vez socar cuando dio verde mucha yo en primera y el ya iba en segunda y ibamos igual y yo cage segunda y medio me saco la trompa del carro pero meti la velocidad y le doy alcanze y lo rebaso y despues de ahi ya iba a 160 todo el tiempo y ya no me alcanzo y yo me segui riendo por q solo miraba hasta atras las luces pero ya no me alcanzo bueno eso fue todo

oralex

Spoiler
01-Aug-2006, 08:31
pero si el chevy trae motor de licuadora.

carlitros
01-Aug-2006, 08:33
pero si el chevy trae motor de licuadora.

SI YO SE PERO EL FUE EL MULA Q QUISO CORRER NO YO

Eurolover
01-Aug-2006, 08:33
:clap: buen puyon :si:

chevy joy :owned:

HITMAN
01-Aug-2006, 09:28
A Huevos Que Tenia Que Pasar Eso

2fast4u
01-Aug-2006, 09:32
La verdad el piloto influye bastante pq el Almera no es tan lento que digamos!!..... :pensa:

Sammy
01-Aug-2006, 09:37
La verdad el piloto influye bastante pq el Almera no es tan lento que digamos!!..... :pensa:

el desafio esta en que aquel pesa 317lbs alksdjklasjdklasjdlasdjl pajas gordo :ok:

fifo
01-Aug-2006, 10:17
chevy = motor mas pequeño = menor peso del carro
almera = motro mas grande = pesa mas el carro + como dicen piloto pesado jijii

ahi saquen sus conclusiones :ok:

a y pa la proxima no gastes gas jiji

Fer
01-Aug-2006, 10:42
No te fies de los carritos con motor pequeño te pueden dar sopresas.
¿O mejor dicho ya te las han dado? :oscar:

Eurolover
01-Aug-2006, 10:44

si va tutis sa;lkdjfa;lskdjf :oscar:

ECLIPSE
01-Aug-2006, 12:38
bahhh esos de los chevis son brincones... a mi en la colonia me iba haciendo mates un patojo cerote en un aveo... y cuando pasamos el tumulo lo ignore y se puso como la gran puta.... pero no cargaba gas asi que lo deje que se fuera..

buen puyon carlitros....

carlitros
01-Aug-2006, 14:28

:oscar: si tenes razon pero vos sabes con tal de puya un ratito y aprovechar q no habia trafico entonces le di y si hay carros q sorprende pero esta no fue la ocacion

Sammy
01-Aug-2006, 14:46
:oscar: si tenes razon pero vos sabes con tal de puya un ratito y aprovechar q no habia trafico entonces le di y si hay carros q sorprende pero esta no fue la ocacion

jajajajajaa ahorita me recorde que cuando te subis en la parte de atras de la vannette permitis que tenga mas torque y estabilidad :oscar2:

Fer
01-Aug-2006, 15:29

Si yo se, pero tene cuidado, porque es mas por alli anda un joy arena turbo que te va a dejar cagando y asi quien sabe cuanto carrito pisado mas, entonces no te atengas. Igual al menos para mi puyar es puyar gane o pierda, la sensacion de la adrenalina y todo eso es lo maximo...

ECLIPSE
01-Aug-2006, 15:39
Si yo se, pero tene cuidado, porque es mas por alli anda un joy arena turbo que te va a dejar cagando y asi quien sabe cuanto carrito pisado mas, entonces no te atengas. Igual al menos para mi puyar es puyar gane o pierda, la sensacion de la adrenalina y todo eso es lo maximo...

X 2

Y NO MASCARSE GANE O PIERDA UNO HAY MARA BIEN RESENTIDA QUE CUANDO LE VAS DANDO VERGA TAN HACEN UNA MIERDADA.

Fer
01-Aug-2006, 15:54
X 2

Y NO MASCARSE GANE O PIERDA UNO HAY MARA BIEN RESENTIDA QUE CUANDO LE VAS DANDO VERGA TAN HACEN UNA MIERDADA.

Es que cabalmente de eso se trata. No siempre uno va a tener el carro mas rapido, ni mucho menos el mas pilas detras del volante, regla de la vida, siempre habra alguien mejor, no por eso desistir...

el_skato
01-Aug-2006, 18:27
y no hubo adrenalina hasta la mieshh??? :alaputa: :alaputa: :alaputa:

Dw@rf
01-Aug-2006, 19:45
nice puyon :ok: y lo mejor es la adrenalina hasta la shit :si: :rally:

lobomochilero
01-Aug-2006, 21:15
Chevis, chevis, chevis........... cuando van a aprender??... pues si hay un arena turbo es uno entre mil que si corre de ahi, ni los astra, ni los aveo, ni los joy, ni los OPEL tampoco, si son lo mismo solo que con marca Euro. si con un mitsubishi 1500 le das a un chevi 1800 ademas el motor nissan es puyon ya de por si. buen puyon!! orale

carlitros
02-Aug-2006, 10:50
X 2

x2 mano y tienen razon tanto vos como el fer lo mejor es la adrenalina en ese momento y hay veces q de tanta adrenalina uno no mide las cosas pero lo mejor es tener cuidado con quien corre uno y si es con un conocido mejor para asi no tener problemas despues

Moshé
02-Aug-2006, 12:04
x2 mano y tienen razon tanto vos como el fer lo mejor es la adrenalina en ese momento y hay veces q de tanta adrenalina uno no mide las cosas pero lo mejor es tener cuidado con quien corre uno y si es con un conocido mejor para asi no tener problemas despues
asi dice uno ahorita, pero si se te pega atras un carro,o miras q viene tirando shit, no te vas a dejar, te vas detras de el o lo dejas...

carlitros
03-Aug-2006, 10:01
asi dice uno ahorita, pero si se te pega atras un carro,o miras q viene tirando shit, no te vas a dejar, te vas detras de el o lo dejas...

pues la verdad si soco pero si me gana o no igual es buen puyon y no me masco ni hago ninguna estupides

chevito
07-Aug-2006, 21:30
Chevis, chevis, chevis........... cuando van a aprender??... pues si hay un arena turbo es uno entre mil que si corre de ahi, ni los astra, ni los aveo, ni los joy, ni los OPEL tampoco, si son lo mismo solo que con marca Euro. si con un mitsubishi 1500 le das a un chevi 1800 ademas el motor nissan es puyon ya de por si. buen puyon!! orale

Saben, yo tengo uno chevy joy mod 2000, pa q negarles, se me han puesto al brinco varios carros y nos hemos dado duro... es de ver la calidad del piloto, y la carga que le pongas al carro, diferencia a si vas lleno, o vacio, ponele un mofle a un joy que suene rico, puta solo buya queres escuchar y le metes mas la pata, el mio es motor 1.6, y puta me deja mula con los puyones que me he hechado con ese carro... por lo visto agarran mucho la viilla lobos, yo vivo en san cristobal al final de todo el boulevard. y la verdad lo que es panorama y valle dorado, muy bien lugar para medio hacer puyoncitos.... beto a saber si nunca nos hemos topado poraqui mucha??

ECLIPSE
08-Aug-2006, 07:20
Saben, yo tengo uno chevy joy mod 2000, pa q negarles, se me han puesto al brinco varios carros y nos hemos dado duro... es de ver la calidad del piloto, y la carga que le pongas al carro, diferencia a si vas lleno, o vacio, ponele un mofle a un joy que suene rico, puta solo buya queres escuchar y le metes mas la pata, el mio es motor 1.6, y puta me deja mula con los puyones que me he hechado con ese carro... por lo visto agarran mucho la viilla lobos, yo vivo en san cristobal al final de todo el boulevard. y la verdad lo que es panorama y valle dorado, muy bien lugar para medio hacer puyoncitos.... beto a saber si nunca nos hemos topado poraqui mucha??

talvez algun dia... me gustaria ver un joy que lo supieran puyar... para ver si hace la diferencia el piloto porque lo que es a mi nunca se me ha puesto uno al tiro.

Dw@rf
08-Aug-2006, 14:27

a vos tons creo que te he visto varias veces, no c si sos vos o no???? yo ando a veces por alli en un nissan sentra, 2 puertas gris y con el lado del copiloto un cacho m... a veces solo y otras veces con cuates y si no tns a ver cuando :rally:

chevito
09-Aug-2006, 11:40
a vos tons creo que te he visto varias veces, no c si sos vos o no???? yo ando a veces por alli en un nissan sentra, 2 puertas gris y con el lado del copiloto un cacho m... a veces solo y otras veces con cuates y si no tns a ver cuando :rally:

vos andabas ayer martes, tipo 5:30 pm. subiendo panorama. andabas creo que solo, pero esque ayer me tope con un carro muy similar al que vos describis, llevaba las luces prendidas, y cabal ahi empezando panorama, empezamos a puyar, lo pase por un tumulo y luego como que se rajo, vi que venia como que sacandole la kaka, al carrito por el retrovisor, pero si la verdad esque me gusto la amaquiada que le di al sentrita, de nuevo me sigue dejando mula mi chevy....

Dw@rf
09-Aug-2006, 14:49
ayer, :mmmmm: y a esa hora :mmmmmmm: :no: lo creo a esa hora staba en el gym y se me olvido decir que sólo cargo la luz izq :ok:, y además aunque me den una amaquiada, :yono: rajo

esguzme
09-Aug-2006, 16:23
Es que cabalmente de eso se trata. No siempre uno va a tener el carro mas rapido, ni mucho menos el mas pilas detras del volante, regla de la vida, siempre habra alguien mejor, no por eso desistir...

DE ACUERDO CON LO QUE DECIS 100 %

Fer
09-Aug-2006, 16:30
DE ACUERDO CON LO QUE DECIS 100 %

Gracias, es que eso asi es.
Ponete estas corriendo con un carro que supuestamente no deberia de ser tan rapido :shocky: y resultas pegandole aquella catedra al pendejo que creia que en su super con casi el doble de cilindrarda, te iba a aniquilar :nono:

michael chevy
22-Nov-2007, 20:43
bueno yo voy a decir unas palabras con respecto a esto tengo un chevy y en la calle me he topado con varios puyoncitos y ps la verdad o se queden o lo que hacen es seguirme pasarme mmmm no y si quieren ps ya saben en la calle nos podemos topar y ps alli hablamos ....................

YENKO
22-Nov-2007, 22:14
yo tengo un chevy rojo con lineas negras :diablo:... haber cuando nos topamos :risa2:........sdfgsdfgsdfgsdf

el celta ke tuve era bien lento motor 1000 :S pero la forma me llego un vergo.. y como k el carro es practico.. casi no tienen nada tonces nada se les chinga sfdgsdgfd yo kiero un 1.4 :si: me llegan los celtas.. el nuevo chevy ta bonito.. pero igual es un carro sencillisimo.. y nada rapido. buen puyon.

YENKO
22-Nov-2007, 22:17
Gracias, es que eso asi es.
Ponete estas corriendo con un carro que supuestamente no deberia de ser tan rapido :shocky: y resultas pegandole aquella catedra al pendejo que creia que en su super con casi el doble de cilindrarda, te iba a aniquilar :nono:
:word:
yo una vez corri contra un silverado.. y yo llevaba el d maz 2.5 turbo diesel.. ahi mas ke todo fue meterse en el trafico.. y le gane :P. pero con los camaros si no me gusta correr en trafico :S no me da confianza para nada.. solo cuando no hay trafico.. o las calles tan vacias.. o ya es de noche...

gordo escalade
23-Nov-2007, 11:57
asi pasas estuvo bueno que le dieras