PDA

Ver la Versiˇn Completa : Ojo con este HDP en la Zona 11..... :maleado:

Corsa
01-Aug-2006, 12:34
Bueno algunos ya saben este relato. Mi mamß iba llegando a mi colonia a pie, por mariscal, cuando un hijo de puta se parqueˇ a la par de ella y le quitˇ la bolsa....:mad: El hijueputa se fue tirando shit y el muy animal se pasˇ un alto y BOOOM talegazo contra otro carro (iba una se˝ora y su hija de 14 a˝os:mad: ).

Mi mamß saliˇ corriendo para quitarle la bolsa al cerote accidentado :ok: :alagran: (esa mi mamß no mide el peligro), todavÝa el cerote, descarado le pidiˇ disculpas y le dijo que "entendiera porque Úl tenÝa una necesidad" a la verga.. :mad: :mad: Yo estaba en mi oficina y me llamˇ mi mamß para contarme, todavÝa estaba en el lugar del accidente y me salÝ hecho mierda de la office.

Cuando lleguÚ, lastimosamente ya lo tenÝa la policia dentro de la radiopatrulla, directamente me fui a trabarle un vergazo al hijueputa y luego le dije a uno de los policias "le doy 1000 pesos ya, lo sueltan y se van a la baby", el policÝa se vio asi como diciendo "quÚ hacemos" al otro police, y me dijo que no se podÝa porque habÝa mucha mara y mas de alguien iba a llorar que ellos dejaron que lo lincharamos.... La onda es que ENARDECI los animos del maral que habiamos ahi y de repente me sentÝ en un pueblo: "BAJENLO!!" "QUEMENLO" se escuchaba en el fondo y yo asi ve :que:

La onda es que el mierda se fue preso y fuimos a tribunales y al MP a poner la denuncia, saber ni cußnto tiempo va a estar preso, pero por lo menos se fue al bote unos sus dÝas y bien verguiado. Yo se donde vive porque los policias nos dieron su cedula y licencia para que sacaramos todos los datos necesarios por si acaso....

Les dejo un par de fotos del hijueputa cuando lo estaban fichando, si lo miran :muere: siempre con cuidado muchß, la situaciˇn estß hecha shit! :si:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5297&stc=1&d=1154457210

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=5298&stc=1&d=1154460765

LOKO
01-Aug-2006, 12:38
Que buena mierda que lo agarraran al cerote HDP y que bueno que no le paso nada a tu mama :si:

Spoiler
01-Aug-2006, 12:39
talvez la necesidad que tenia era para comprar medicamento para el acné, ya fuera de pajas que siento lo que hizo a tu mama y gracias por la foto para tener precaucion.

>>JR3<<
01-Aug-2006, 12:39
hijo de puta policias huecos lo hubieran bajado para que le dieran verga por hijo de puta, y lo malo es que ahi se portan todos huecos y se ponene a chillar

cacos hijos de puta

less_n
01-Aug-2006, 12:41
hijueputa ese.. bueno estuvo...

ECLIPSE
01-Aug-2006, 12:42
le hubieras dado la feria y que los policias lo taleguiaran adelantito antes de llevarlo a tribunales.....

que huevos pero que buena onda la ley divina.

FIRE
01-Aug-2006, 12:50
Que bueno que le metiste su talegazo al rehijuecienmil putas..:mad: Gracias a Dios está bien tu mama..:x:

Ala verga Alex..:alaputa: andate con más cuidado cerote..:yano: hace poco lo del bm...ahora esto..:yano:

spike
01-Aug-2006, 12:57
qué bueno q se lo llevaron a la carcel y no lo soltaron para q le hicieran saber ni qué a un tipo por un simple bolso
q bueno especialmente q tu mamá está bien
orale

chepe GSR
01-Aug-2006, 12:57
que bueno que no le paso nada a tu mama, ni a la otra señora con su hija.

vos lo que le hubieras dicho a los policias era que lo verguearan mas adelante, a veces los van talegeando hasta tribunales o la estacion.

ya cuando llegan llegan moraditos de alegria. malditos hdp.

los pisados creen que porque uno anda una billetera o un celular no tiene necesidad, todos estamos pizados, solo que esos mierdas no hacen ni mierda para salir adelante, uno rifandosela todos los dias y los mierdas solo esperando.

Trend
01-Aug-2006, 12:58
Puta vos :alaputa: que bueno que tu mama esta bien...

MikeGTS
a la verga vos que hijueputa ese, maldito cerote, que bueno que tu mama esta bien.

Gyannk
Puta vos corsa, lujo de clavos los tuyos por todos lados vaaa a˝sjkldask˝jdfakl˝asjdfakl˝sjdfl˝aksjdfl˝aksjdfl˝k asjdf

nombre son pajas vos, fijate que me entere de ese vergueo, yo vivo como a dos cuadras y media de donde fue el talegueo, lastima que no me avisaron antes si no hubiera llegado con un mi galoncito de gasolina ajkl˝df˝alksdjfaskdfj

PD. me imagino que vivimos cerca vos, yo acabo de abrir mi cafe internet, aqui en la 13 ave. se llama SHELTER, por si te queres echar una vuelta :ok: (aprovechado el cerote para hacerse publicidad vaa aksdjhasdkasdl)

Corsa
01-Aug-2006, 13:00
thanks muchá.... al que dijo que "por un bolso no vale la pena", sorry, la vida de mi mamá si vale que bajen al hijueputa y darle su regular verguiza, mi mamá pudo haber muerto de un infarto, no tiene 15 años y un susto así le puede quitar la vida. :slap:

Eurolover
01-Aug-2006, 13:02
gracias a dios no le paso nada bien a tu mama vos corsa :si: , porque tipos como esos casi siempre andan armado asi q gracias a dios, y vos q bueno que agarraron al mierda ese vos , por mula se pizo.

p.d: ojala que haya justicia :maleado:

joseru20
01-Aug-2006, 13:03
ojala lo hubieran linchado a ese cerote...

Corsa
01-Aug-2006, 13:03
Puta vos corsa, lujo de clavos los tuyos por todos lados vaaa a˝sjkldask˝jdfakl˝asjdfakl˝sjdfl˝aksjdfl˝aksjdfl˝k asjdf

nombre son pajas vos, fijate que me entere de ese vergueo, yo vivo como a dos cuadras y media de donde fue el talegueo, lastima que no me avisaron antes si no hubiera llegado con un mi galoncito de gasolina ajkl˝df˝alksdjfaskdfj

PD. me imagino que vivimos cerca vos, yo acabo de abrir mi cafe internet, aqui en la 13 ave. se llama SHELTER, por si te queres echar una vuelta :ok: (aprovechado el cerote para hacerse publicidad vaa aksdjhasdkasdl)

aksjdlfaskdjf˝sadlfkjasa :risa: si vaa vos, como que las mierdas se juntan de un solo a veces, pero lo bueno es que a mi mamß no le pasˇ nada y a mi con el susto del BMW tampoco :ok: Ahi te caigo un dia en el cafe pues :si:

cerberus_gt
01-Aug-2006, 13:08
que bueno que tu mama esta bien corsa.

por lo menos es inconfundible el pizado.....

pero viendolo bien se parece al rocuba :risa:

Guicho78
01-Aug-2006, 13:09
a esos maldito hay q darles aguacate, en un experiencia pasada le dimos pisto a los chontes y nos pusimos de acuerdo antes de q lo entraran al pisado y le dimos una con unos cuates q ese HDP no reconoceria a su madre ni tocandola, siempre cuidado porque estos malditos tiene conectes y a veces hay otra de sus cuates viendo

DLG
01-Aug-2006, 13:12
que bueno vos, que le trabaste su vergazo :ok:

PILOTBENI
01-Aug-2006, 13:15
QUE PILAS TU MADRE MIJO, Y ALLI ERAN MOMENTOS PARA QUEMARLO CON TODO Y PATRULLA Y POLICIAS hasdlñhgkasdñhgañsdhkñghalsñdhg

Sammy
01-Aug-2006, 13:16
puchica esa tu ma mis respetos :susto: como no lo bajaste a la fuerza de la patrulla para patearlo, de seguro los polis en buena onda alli no dicen nada.. y la gente no los hubiera delatado por un su tunda, aunque se lo llevaran despues... :muere:

vos y el cachete lo tiene asi porque se parece a kiko o fue del guamazo que le metiste?

Toto
01-Aug-2006, 13:18
Hubieras llevado un cuchillo y se lo hubieras metido en el cuello y hubieras salido corriendo ahi hubieras acabado con la vida de ese malnacido de shit :mad:.

P.D. Y la segunda foto que es? :asaber: un ultrasonido o que putas kdj˝hskljfhldjkhldkh

DarkMike
01-Aug-2006, 13:23
que buena onda los chontes, lastima no te dejaron darle verga a lo lindo

Gyannk
01-Aug-2006, 13:26
Hubieras llevado un cuchillo y se lo hubieras metido en el cuello y hubieras salido corriendo ahi hubieras acabado con la vida de ese malnacido de shit :mad:.

P.D. Y la segunda foto que es? :asaber: un ultrasonido o que putas kdj˝hskljfhldjkhldkh

askl˝djfa˝lksdjf˝alksjdfl˝askdjfl˝kasjdfl˝kasjdfl˝ askjdfl˝kasjdfl˝kasjdf˝laskjdf˝las
asdlfjkla˝skjdfl˝askjdfl˝askdjflskadjflkasjdflksaj dflkasjdflkasjdfl˝kasjdfl˝kasjdfl˝k

PD. si vos menos mal en ninguno de los dos casos paso nada malo al fin de cuentas y q los dos estan bien :si: hay te espero pue :ok:

Mac user
01-Aug-2006, 13:31
Que buen que lo agarraron.... :si: Y que no le paso nada mas a tu mama....

Huguinho
01-Aug-2006, 13:33
:adorar:

Hubieras matado al hijueputa!

Corsa
01-Aug-2006, 13:34
:adorar:

Hubieras matado al hijueputa!

Me sobraban las ganas brother, pero no se podÝa... :mad:

Goodspeed
01-Aug-2006, 13:38
que hijodecienmilputas vos valerin :maleado: que bueno que recupero su bolsa tu mama y que se hiso shit el serote asdlksad;lk

ja ja ja por otro lado me cago de la risa como contas las mierdas asd;lkasd;laskd :adorar2: me recuerdo akel programa Cops del cnal 13 as;dlkas;dlsakd;lk Corsa a la caceria siempre full coverage siempre.. bad boys bad boys jajajaj asldjasldsja

buena onda vos valerio sta pisada la situacion :yano:

GTTI
01-Aug-2006, 13:52
que carro llevaba ese individuo....

Hypnos
01-Aug-2006, 14:10
Vos brother, me alegro que no le haya pasado nada a tu mama, y que haya recuperado su bolso :adorar:
Bien hiciste en trabarle un vergazo a ese hijo de puta :maleado:

Chevy-Co
01-Aug-2006, 14:10
Ve quijueputa.
Maldito cerote lo hubieras matado a vergazos....
Gracias a Dios no le paso nada tu mamá..
Y a la ñoña y a su hija??
El carro era hueviado???
Cuál era? a lo mejor es uno de los que han posteado aqui como robados...sdfjksdkfjsdkfhsdjkfhsdkf

JJReyes
01-Aug-2006, 17:44
lastima que no lo soltaron.... ojala hubieran quemado vivoi a ese HDP. Que bueno que tu mamß estÚ bien vos. :ok:

Cartman
01-Aug-2006, 17:47
yo lo hubiera matado a vergazos :maleado: con cuidado alex :si:

el_skato
01-Aug-2006, 18:25
:alaputa: cada dia esta mas pizada la situacion...

k-lin
01-Aug-2006, 18:56
sin paja q la cosa esta peor cada dia.. y le salio cara la bolsa al idiota.. esos HDP se merecen la muerte.. al menos le trabaste su pijazo... lo malo esq parece q por cada uno q c quiebran aparecen otros 3....:mad:

5Dx1
01-Aug-2006, 19:22
Ke 0t!! diahuevo ke no le paso naa a tu mama y que te deskitaste aunkesea con un vergazo! Si merecia su verguiada para que se le quiten las mañas al 0t!

01-Aug-2006, 19:39
la situacion de guate :alaputa: , pero llega super corsa al rescate :si: !!!!!!a˝skjldhaslkjfhalksjf, ahora solo esperß que salga de la carcel y te lo vas a traer :muere:

Juanjo
01-Aug-2006, 21:53
Lastima que no dejaron que te llevaras al HDP ese mano, asi un ladron menos.
Que bueno que tu mama esta bien.

angelvielman
01-Aug-2006, 22:24
a La Puta Mano Que Buena Onda Por Tu Mama Que Esta Bien Y Sin Mayor Novedad,,,,,,,,,,,,, Y Eso Que Paso Es Una En Un Millon De Agarrar A Un Cerote De Esos Y Reverguiarlo Hasta Romperme Las Manos De Veras........... Y Lastima Que No Le Prendieron Fuego Al Maldito..........un Dia De Estos........ Siempre Aguas.......y Pilas.
buena Onda

CoupeVtec
01-Aug-2006, 22:25
la verga... que buena onda que se puso pilas tu mamß.... y por cierto... huevuda tu mamß vos, se arriesgo un chingo... pero uno no mide las consecuencias pero ni modo....

HITMAN
02-Aug-2006, 08:45
les hubieras dicho que te lo llevaran a algun lugar

XU10J2
02-Aug-2006, 08:51
Que bueno que esta bien tu mama. Ahora inverti ese pisto en un maton que le quiebre el culo en la carcel, para que aprenda el hijueputa :muere:

jDmOviL
02-Aug-2006, 09:48
vos Corsa como que andas mas animado para los vergueos ahorita vaaa.... :nono: evitalos manin porque la zona 11 es gruesa y no sabÚs que lujo de bandas las que operan alli vos, lo peor es que uno no se imagina que hasta chavitos estan metidos en mierdas y luego pueden andar preguntando "mucha conocen a algun chavo de un Corsa plomo con unos aritos tal y que las lucesitas tal...:blabla:
mas cuidado chato porque te van a dar colocho y esta pizao...
gracias a Dios tu mother esta bien y cuando es asi, mejor aguas a los pizaos de una vez... :muere:

usuario
02-Aug-2006, 10:37
mmmm...ya lo deben de haber soltado

crisaguilar
02-Aug-2006, 11:01
:susto: X 1000000 que bueno que no paso a mas vos lo siento por tu mama pero tene cuidado :ok:

MoshÚ
02-Aug-2006, 11:57
tene cuidado q siempre hay mas de algun caco infiltrado oyendo los comentarios, y viendo haber kien fue...siempre aguas, yo se q cuando te dan la noticia se te sube sangre y no piensa uno bien las consecuencias....:si:

PD.. q valeruda tu mama...

Corsa
02-Aug-2006, 16:54
que hijodecienmilputas vos valerin :maleado: que bueno que recupero su bolsa tu mama y que se hiso shit el serote asdlksad;lk

ja ja ja por otro lado me cago de la risa como contas las mierdas asd;lkasd;laskd :adorar2: me recuerdo akel programa Cops del cnal 13 as;dlkas;dlsakd;lk Corsa a la caceria siempre full coverage siempre.. bad boys bad boys jajajaj asldjasldsja

buena onda vos valerio sta pisada la situacion :yano:

sadjklfhas˝dfjasdlfkasdfadlfaf me gusta entrar en detalles vaa brother.... alskdfjasld˝fkjdsaf :ok:

Corsa
02-Aug-2006, 16:55
yo lo hubiera matado a vergazos :maleado: con cuidado alex :si:

Thanks brother... muy maleado yo vaa jijijijiji

Blackspeed
02-Aug-2006, 18:24
ya ni las bolsas :maleado: q pilas tu mama vos :si: y q wenbo q esta bien cualquier otro vergueo asi avisas y lo quemamos :ok:

nLarin
02-Aug-2006, 21:19
pobre tuy vieja por el susto lo bueno es que no le paso nada y pudo recuperar sus cosas y gracias por la info

Juan Fer
02-Aug-2006, 21:34
Bueno estuvo por hijo de puta!! :si:

civer
03-Aug-2006, 10:24
thanks muchß.... al que dijo que "por un bolso no vale la pena", sorry, la vida de mi mamß si vale que bajen al hijueputa y darle su regular verguiza, mi mamß pudo haber muerto de un infarto, no tiene 15 a˝os y un susto asÝ le puede quitar la vida. :slap:

en eso tenes razon peor que feo el cerote y asi de plano que se asusta mas tu mama talvez necesitaba el dinero para una cirugia plastica :oscar2:

que bueno que le sampastes su trancaso pero mejor le hubieras dado con un hierro la llave de chuchos en la cara para que le doliera mas.

Mickey
04-Aug-2006, 00:22
Helll yeah!!! fuck cacos :muere:

afvl
04-Aug-2006, 13:22
Corsa, tene cuidado men, esos pi... nunca andan solos, casi siempre son bandas los desgra, y siempre guardan represarias, encontra de quienes los meten al bote, por experiencia te lo digo.