PDA

Ver la Versin Completa : Al del Lancer GSR con aros rojos

Yoyon
09-Jun-2006, 08:15
Al del Lancer GSR con aros rojos como modelo 94 + o -:

Si sos de aca del foro, chequeate en emetra porque ayer andabas puyando tu carro alli por el Trebol como a las 5 de la tarde y cabal uno de Emetra te vio y saco su libretia pa tomar placas.

Fuck EMETRA

JA Abarth
09-Jun-2006, 08:24
es el evo del gtturbo. . . .. :ok:

OzzyGT
09-Jun-2006, 08:26
:owned:

Drowned
:alaputa:

Cat
:owned: x 1,000000000000000000000

a<sdjhaksjhdkjahskdjkajsdka ahhhhh esa marita streetracer...no aprende!!! akjshdkjahsda

PowerMiata
k mierda!!!! pobre akel porke a mi me pusieron una remision por alegarle a uno de emetra, k mierda los de emetra...

Yoyon
09-Jun-2006, 08:29
k mierda!!!! pobre akel porke a mi me pusieron una remision por alegarle a uno de emetra, k mierda los de emetra...

Pero sria de que chequee porque hiba tan hecho miersh que saber si al policia le dio tiempo de verle la placa.

PS... Y yo que venia atras de el corriendo tambien... No se si se puso a correr cuando vio que lo andaba alcanzando fakjflasjl

FIRE
09-Jun-2006, 08:38

Eurolover
09-Jun-2006, 08:41
:owned: pero dudo que lo hayan alcanzado para verle las placas :oscar:

Toto
09-Jun-2006, 08:50

JA Abarth
09-Jun-2006, 09:07
:owned: pero dudo que lo hayan alcanzado para verle las placas :oscar:

a caso si rio el crotes pues. . .. a,sjdfjklasgldfjkahsjkdhajdgajsdghajsghdjaksgdk

igual no creo . . .. dicen q los policias tiene memoria fotografica . .. :asaber:

charabimmer
09-Jun-2006, 09:18
fsgsfsdklfklsdjflkdslfjldksjfkjdskfsdfkdsjfksdk fjsdjfksdfsd
fsdlfsdlkfsdkfksdlfksdlsdkfsdklfksdfksdkf lksdfsd
fsdlfklsdflskdflksdlfksdlkflsdkflksdlfksd lfksdkfsdf
sdflsdlfsdlflsdkflsdkflksdlfksdlkfsldfsdkf a
hoy si me cague de la risa, esos pobres indios cerotes ni se recuerdan como se llamana caso si rio el crotes pues. . .. a,sjdfjklasgldfjkahsjkdhajdgajsdghajsghdjaksgdk

igual no creo . . .. dicen q los policias tiene memoria fotografica . .. :asaber:

ECLIPSE
09-Jun-2006, 10:34
Que Webos A Mi Me Pusieron La Sirena Un Dia Los De Provial Pero Los Mulas Se Quedaron No Me Alcanzaron... Si Yo Pase Hecho Mierdad Y Ellos Estaban Parados

Ojala No Lo Hayan Pizado.

HITMAN
09-Jun-2006, 11:05
:negro:

BLADE
09-Jun-2006, 11:10
:owned: alñsdjfasljfñasljfaslñkfdasjklñfd

BLADE
09-Jun-2006, 11:11
fsgsfsdklfklsdjflkdslfjldksjfkjdskfsdfkdsjfksdk fjsdjfksdfsd
fsdlfsdlkfsdkfksdlfksdlsdkfsdklfksdfksdkf lksdfsd
fsdlfklsdflskdflksdlfksdlkflsdkflksdlfksd lfksdkfsdf
sdflsdlfsdlflsdkflsdkflksdlfksdlkfsldfsdkf a
hoy si me cague de la risa, esos pobres indios cerotes ni se recuerdan como se llaman

Que 0t sos :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:

chepe GSR
09-Jun-2006, 12:33

esa remision se llama remision por mula!!!

alfldjflasdjfljdslfjsldjs

ECLIPSE
09-Jun-2006, 12:52
esa remision se llama remision por mula!!!

alfldjflasdjfljdslfjsldjs

YO YA LES CONTE, AGUILAR BATRES, DEL LADO CONTRARIO TENIAN PARADO UN GSX TURBO, DOS MOTOS DE EMETRA, ME PARO DEL OTRO LADO PERO COMO PUSIERON UNOS MEDIO MUROS, LES DIGO EY VOZ POLICIA HIJO DE LA GRAN PUUUUU, ME GORGORITO EL CEROTE, SABES QUE TU MADRE HIJO DE PUUU JAJAJA Y ME CAGUE DE LA RISA Y ME FUI A LA VERGA....

AHHH SE SIENTE TAN BIEN.

Bullitt
09-Jun-2006, 16:19
YO YA LES CONTE, AGUILAR BATRES, DEL LADO CONTRARIO TENIAN PARADO UN GSX TURBO, DOS MOTOS DE EMETRA, ME PARO DEL OTRO LADO PERO COMO PUSIERON UNOS MEDIO MUROS, LES DIGO EY VOZ POLICIA HIJO DE LA GRAN PUUUUU, ME GORGORITO EL CEROTE, SABES QUE TU MADRE HIJO DE PUUU JAJAJA Y ME CAGUE DE LA RISA Y ME FUI A LA VERGA....

AHHH SE SIENTE TAN BIEN.

:adorar:

ese GSX que decis era uno verde con fanjas grises abajo???? :asaber:

quique17
09-Jun-2006, 20:41
esos cerote no miran hombre!!! yo me he ido un par de veces cuando me paran y no me salen remisiones! asdkjhasdkfjhgsdakhsd pero si lo vieron ya le metieron la de negro

T-Boost
10-Jun-2006, 06:42
jajajajajajajaj :owned: ese es el evo de gt turbo :baboso:

>>JR3<<
10-Jun-2006, 07:06
Esospizados Confunden Las Placas No Saben Leer No Te Ahueves KlsajdflÑkasdjfÑlkasd

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 08:38
Esospizados Confunden Las Placas No Saben Leer No Te Ahueves Klsajdflkasdjflkasd

Lo pizado es ke despues te la enyucan a vos :slap: esos pizados ponen al asar por llevarselas de muy cabrones, por cierto donde puedo revisar mis multas asi ajusto ahorita con el bono y las pago...:ok:

CHARLY-BOY
10-Jun-2006, 09:06
asdjglaskjghlaskdjghlaksdjgasd

x 1000

hipermega :owned:

yo por eso le puse uno de esos protectores obscuros de placa que hay... y a ciertos motros de distancia distorciona la numeraion.

T A TRAVIESO
10-Jun-2006, 09:15
Lo pizado es ke despues te la enyucan a vos :slap: esos pizados ponen al asar por llevarselas de muy cabrones, por cierto donde puedo revisar mis multas asi ajusto ahorita con el bono y las pago...:ok:

www.muniguate.com

Dragon-Celica
10-Jun-2006, 10:09
Gracias jovenes ya boraron mis multas ajsdhfjkahsdkfhaskjd tenia una multa de Q1k y ya desparecio hasgfjksadfj eso es lo bueno de tener conectes jakshdflka:ok:

det
10-Jun-2006, 15:08
que mieda son los de emetra:perreo2:

Speed_Racer
11-Jun-2006, 11:01
Ahhhhh Manolo este... :risa:

finkero
11-Jun-2006, 15:41
Skasdklasjdjalskdaskljdasdlkasjfhkdjfkjsdkfsfhsdjs dgjdfjgjdfgkdjflkjglkdfkgjlfdj Ke Buena Mierda Ni Mierda A Saber A Kien Le Van A Poner La Multa Pues Por Ke No Creo Ke Le Tomaron Las Placas Slkjksdlasdladlksalkdlksakldas

GTturbo
12-Jun-2006, 19:38
Pwoooooooootaaaaaaaa hasta ahorita me di cuenta de este thread :alaputa: pero no tengo nada de multas, cuando fue que me viste vos??? yo ni en cuenta, que carro es el que tenés?? siempre muchas gracias y FUCK PMT

Motorola
12-Jun-2006, 21:06
a caso si rio el crotes pues. . .. a,sjdfjklasgldfjkahsjkdhajdgajsdghajsghdjaksgdk

akdsjflajsdlfjasflka :risa:

Yoyon
13-Jun-2006, 07:33
Pwoooooooootaaaaaaaa hasta ahorita me di cuenta de este thread :alaputa: pero no tengo nada de multas, cuando fue que me viste vos??? yo ni en cuenta, que carro es el que tens?? siempre muchas gracias y FUCK PMT El juebes pasado, yo andaba en Un Civic Corinto 92 sin stickers, luces ni nada.... Por aquello que vayan a decir HONDERO.

GTturbo
13-Jun-2006, 14:02
El juebes pasado, yo andaba en Un Civic Corinto 92 sin stickers, luces ni nada.... Por aquello que vayan a decir HONDERO.mira ya me acorde pero ese dia iba a un cumpleaos con mis buelitos y mi mam no podia haber ido puyando que raro, pero siempre gracias

jdmkid
14-Jun-2006, 10:29
jajjajajajajajf;adjfklajsdfja;klsd