PDA

Ver la Versiˇn Completa : el policia de emetra mas estupido que e visto jajaja

nena inocente
10-Aug-2006, 13:52
ayer andaba por la zona 1:word: cuando me disponia a sacar mi carro del parqueo vi que habia un camion de agua salvavida parqueado afuera de una tienda una cuadra abajo del cine lux :S entonces venia un carro de emetra, se bajo un policia con el cepo cuando lo iba a poner el chofer de la salvavida se dio cuanta y arranco sin darle tiempo de ponerlo:burla: ,,, el policia se subio a el carro y saliero detras del camion :alaputa: ,,,, como el semaforo cambio cabal a rojo el camion a wuebos que tuvo que parar cuando paro se baja de nuevo el poli de emetra a tratar de ponerle el cepo :ioque: ,,,,,, pero de verdad fue un mate de risa todos los carros que venian detras de ellos y la gente que estaba en las sercanias se paralizaron a ver y a matarse de la risa:baboso: al final no pudo `poner el cepo pero que estupido el policia corriendo a el camion para poner el cepo:slap:

turboed
10-Aug-2006, 13:55
das;ldkmas;ldkas;dlkas;ldkas;dlkas;dlas
das
das
das
d
ad
sa
aaaaaaaaaaala puta ya me imagino corriendolo todas las cuadras para ponerle cepo al camion....ldkasjdlsak
saludos

Leona
10-Aug-2006, 14:04
No me puedo cagar de la risa porque no se que es un "CEPO" fdsjklfjsdlfjsdl alguien que me explique para poder reirme fasdjklfsdjklfjsdlfd :risa4: fsdjklfjsdlfsd

MikeGTS
10-Aug-2006, 14:08
No me puedo cagar de la risa porque no se que es un "CEPO" fdsjklfjsdlfjsdl alguien que me explique para poder reirme fasdjklfsdjklfjsdlfd :risa4: fsdjklfjsdlfsd

es una mierda de metal que te ponen en la llanta como inmobilizador del carro. :maleado: que cague de risa debe haber sido ver a ese hijueputa corriendo jdaskf˝jdslf

quique17
10-Aug-2006, 14:09
dsfkjshadfkhgdafkjhgsf kjhgksjadgfksjd ala verga se hicieron pero :owned: al policia

Mac user
10-Aug-2006, 14:21

Mira esto es un cepo: http://www.elperiodico.com.gt/cgi-bin/get_img?NrArticle=19603&NrImage=1NrSection=1&NrIssue=556&IdPublication=1

Sirve para inmovilisar un carro, y solo es liverado media vez se pago la fianza, llega el poli y lo quita....

nena inocente
10-Aug-2006, 14:22
es una mierda de metal que te ponen en la llanta como inmobilizador del carro. :maleado: que cague de risa debe haber sido ver a ese hijueputa corriendo jdaskf˝jdslf

yo de tanta risa no me acorde del cel para grabar video ,,,, pero cuando me acuerdo aun me da risa ......... estuvo chistosisimo

Sammy
10-Aug-2006, 14:23
a poli mas mula, el agachadito en la rueda del camion y despues lo iba a paralizar en el semaforo :que2: :slap:

FIRE
10-Aug-2006, 14:29
sdlkfjsflñskjfñslkfjñslkfjslfkjsñflksajfsfd
asf
sfa
sfdasd
fsa
dfasdfs
fdas
fasfas
fsdf
sf
asdfsfsf
sfd
sf
asfd
sf
as
fasf
asfasf
asfd
por la vida de las pepas...:risa: :adorar2: que idiota...:yano:

gtigreen
10-Aug-2006, 14:29
:risa4: jajajajajaja pobre HDP mas mula ahuevos como hiba a fundamentar poniendole el cepo a media calle :asaber: pero igual que gran semoviente ese cerote :samir: el del camio le dijo:hay2:

Fer
10-Aug-2006, 14:31
La gran puta no puedo creer hasta donde llega la estupidez de nuestros "agentes de transito"

yo creo que el unico requisito que hay para ser policia de transito es ser un Real Imbecil!

PILOTBENI
10-Aug-2006, 14:36
NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE UN POLICÍA DE EMETRA

ahslñdghashdñhglñasdghñashdñlghlasdhkghasdhkgñahks dñhgashdklñghlñashdlñghaslñdhghkasdñhgñalshdklñgha lñsdhlñhsldfhlñskhdgñlaksdhglñahsldhgñlashdlñghlña sdhlhsdfklñshdlñghklasdhglñahslñdghñalshdlkñghaslñ dhglñhklñgsdg

nena inocente
10-Aug-2006, 15:27
faltaron fotos para que se mataran de la risa ,,,,,, lastima que no estaban ahi

Fer
10-Aug-2006, 15:32
NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE UN POLIC═A DE EMETRA

ahsl˝dghashd˝hgl˝asdgh˝ashd˝lghlasdhkghasdhkg˝ahks d˝hgashdkl˝ghl˝ashdl˝ghasl˝dhghkasd˝hg˝alshdkl˝gha l˝sdhl˝hsldfhl˝skhdg˝laksdhgl˝ahsldhg˝lashdl˝ghl˝a sdhlhsdfkl˝shdl˝ghklasdhgl˝ahsl˝dgh˝alshdlk˝ghasl˝ dhgl˝hkl˝gsdg

Yo creo que la oracion correcta seria:

Es que no se puede esperar mas de ellos.

T A TRAVIESO
10-Aug-2006, 15:36
Hoy En Tarde Habia Un Bus Estacionado Enfrente De La Empresa, Donde Los Bomberos Municipales Tenian Una Su Reunion, (holiday) Y Ya Venia Unos De Emetra A Samparles El Cepo, Y Al Rato Salio Alguien De Los Bomberos, Y Le Dice, No Seha Mula Vos, Si Este Bus Es De La Muni, Aksdflaksdjflaskdjflsakdjfsad Fy Ya No Le Pusieron El Cepo.

P,d. Todos Hijos O Todos Entenados

Sir Maximus
10-Aug-2006, 15:50
Pero si todos son unos IDIOTAS ..........ya no saben ni ke putas hacer para trabar a la mara.............PARECE KE NO TUVIERAN SIKIERA UN POKITO DE SENTIDO COMUN.............AAAAAAAAAH ARZU Y SUS POLICIAS IDIOTAS...........Y SUS CAMBIOS IDIOTAS Y TODO EL MONTON DE IMBECILADAS KE VIVEN HACIENDO AHORA !! :asco: :asco: :asco:

Blackspeed
10-Aug-2006, 16:18
Q idiota ese policia, ya me imagino :adorar2:

ECLIPSE
10-Aug-2006, 16:21
ahhhh

fuck emetra
fuck el hueco de arzu....

y ya picados fuck jdmovil.:asco: :asco:

10-Aug-2006, 17:45
sdjahfañlsdfjkñalkañslddfjasdfñljkñqpjoiweurañlskd zxmcnjksda
que cague de risa, puta esa mierda ya me la imagino :owned: x2 añsdjfañljfasdklfj y creo que tiene un trofeo para el poli más mula del mes asdjfañlkjfñakjf

laa379
10-Aug-2006, 17:54
Hoy En Tarde Habia Un Bus Estacionado Enfrente De La Empresa, Donde Los Bomberos Municipales Tenian Una Su Reunion, (holiday) Y Ya Venia Unos De Emetra A Samparles El Cepo, Y Al Rato Salio Alguien De Los Bomberos, Y Le Dice, No Seha Mula Vos, Si Este Bus Es De La Muni, Aksdflaksdjflaskdjflsakdjfsad Fy Ya No Le Pusieron El Cepo.

P,d. Todos Hijos O Todos Entenados

Ojala fuera de los bomberos, la reuniˇn es de unos politicos que juegan a bomberos y se metieron a organizar el congreso de la UCCI (Uniˇn de Ciudades Capitales Iberoamericanas), y se estan gastando todo el pisto en eso.
dejaron en verga al personal de tropa en el 50 aniversario, no hay fiesta. solo hay pisto para pagar anuncios de Lord Arz˙ y reuniones de alcaldes de otros paises.

FUCK MALDITO ARZ┌ Y TODOS LOS LAMEBOTAS!!!!

Solo esta haciendo mierda los bomberos... ojala se pudra en el infierno junto a los lamebotas de foro.

Chevy-Co
10-Aug-2006, 18:01
Que cague de risa..
Pero si sera bruto....jajajajaja....
quijueputa más imbecil, como le iba a poner el cepo en el semáforo.....
sdjfkldfjgdlfjgdlgf

Chileno
10-Aug-2006, 18:08
que mate de risa k,jhsaklfjhcsdklvjhdskvsdfv

guaracha
10-Aug-2006, 19:29
Kasjkasdjasjdasdasdlasdasdjlasldasld Bueno Solo En Guatemala Se Mira Esa Clases De Mierdas Pue Kasjlkaldalkdlkadklad

k-lin
10-Aug-2006, 19:50
ya me imagino a ese idiota corriendo... q timada le pego el del camion por HDP :risa4:

EL_DUKE_MAYOR
10-Aug-2006, 20:01
ahhhh

fuck emetra
fuck el hueco de arzu....

y ya picados fuck jdmovil.:asco: :asco:
jajajajajajajaja te falto fuck fifo :hay2:

EL_DUKE_MAYOR
10-Aug-2006, 20:01
nex time full coverage mija :ok:

fifo
10-Aug-2006, 20:38
Yo creo que la oracion correcta seria:

Es que no se puede esperar mas de ellos.

adfokajslfkjas jaja que estupido el policia

yo la sintaxis la miro correcta si transmitio un pensamiento para mi lo que transmitio fue que los policias son tan mulas que una cosa mas estupida no podrian hacer bueno eso entendi yo

skglia
10-Aug-2006, 20:46
jajaja q mulas

T A TRAVIESO
11-Aug-2006, 07:57
Ojala fuera de los bomberos, la reuniˇn es de unos politicos que juegan a bomberos y se metieron a organizar el congreso de la UCCI (Uniˇn de Ciudades Capitales Iberoamericanas), y se estan gastando todo el pisto en eso.
dejaron en verga al personal de tropa en el 50 aniversario, no hay fiesta. solo hay pisto para pagar anuncios de Lord Arz˙ y reuniones de alcaldes de otros paises.

FUCK MALDITO ARZ┌ Y TODOS LOS LAMEBOTAS!!!!

Solo esta haciendo mierda los bomberos... ojala se pudra en el infierno junto a los lamebotas de foro.

O SEHA QUE NO VAN A HACER NI MIERDA POR LOS BOMBEROS, :asaber: Y TODOS LOS DIAS ESTAN ALLI ESOS BUEYES, AKA A LA EMPRESA MANDARON UNA SU CARTITA, SOLICITANDO UN PATROCINIO PARA UN REGALO, Y QUERIAN QUE TODAVIA SE LOS FUERAMOS A ENTREGAR, ASLDKFJASLDFKJSALDFJKSDFLSK A LA MIERDA LOS MANDAMOS............. QUE LOS SIENTO POR USTEDES LOS BOMBEROS, MIS RESPETOS PARA USTEDES.

A SI Y POR CIERTO, ESOS DE EMETRA SI DAN RISA CON SUS MULADAS QUE SE HECHAN ....................

DoNkEy
11-Aug-2006, 08:09
Y enceparlo a media calle vaa :shocky: y parar todo el trßfico :slap: laskjdsalkdsaj aaaaaaaa poleceya mas imbecil :baboso:

LOKO
11-Aug-2006, 08:15

Esto es un cepo :llanto: me pusieron uno

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6173&stc=1&d=1155309255

Puro Racing
11-Aug-2006, 08:20
AKJDALKSJDALKSDJALKSDJASLDK POLICIA TENIA QUE SER EL SEROTE :risa4:

cerberus_gt
11-Aug-2006, 08:20
EL CEPO http://www.archivogeneral.gov.co/version2/htm/esclavitud/imagenes/cepo.gif
Uno de los castigos favoritos utilizados por los amos con sus esclavos era ponerlos en el cepo. Era este una gran viga en posiciˇn horizontal con unos agujeros por los cuales eran introducidos y asegurados los pies del esclavo. El tronco de la vÝctima, de espaldas o sobre el pecho, "descansaba" sobre un par de tablones separados entre sÝ; el cuerpo se encontraba en un nivel mßs bajo que los pies. En esa posiciˇn, casi inmˇviles, permanecÝan incluso dÝas enteros. En ocasiones las lesiones resultantes eran tan graves que, si no morÝan, quedaban inutilizados de por vida. Intenta vivir por unos segundos este terrible suplicio.

tambien utilizado ahora para inmovilizar vehiculos :si:

HITMAN
11-Aug-2006, 08:52
:baboso:

maverickgtm
11-Aug-2006, 09:34
jajajajja ya mi amigino si le huebiera logrado poner el cepo los despiden por estupido por q trafico ocasionaria jajaja q mula

SFRACER
11-Aug-2006, 10:35
Que lastima que el pizado no se trabo en las llantas y lo hubieran hecho verga..

Franck
11-Aug-2006, 10:59
:yano: que lujo de imbecil...

pretendia ponerselo a media calle :que2:
djfdfdidsiodioffdiojiofdjfdojfdod

reja
11-Aug-2006, 11:35
:owned:

Kipow
11-Aug-2006, 12:09
Son mulitas y huevones, a mi me pararon hoy en la mañana pero pare algo lejos, tons solo me hizo señas que mejor siguiera HUEVONOTE el 0t

Kipow
11-Aug-2006, 12:11

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6173&stc=1&d=1155309255

šsdkfjsdf segun veo solo es de cambiar la llanta y listo sdlkfjsdlkfjsdlf

Weedy
11-Aug-2006, 14:24
jajajaja a poli mas cerote ese :risa4: .. :risa: :iorisa:

>>JR3<<
11-Aug-2006, 14:28
asdklfjl˝aksdjflksadjfasdlkfjasdl˝k

hijos de putas ami me pizaron ayer con una multa

11-Aug-2006, 15:11

alkjfdhalsjkfhlasjkfdh eso no lo habia pensado :ok: :perreo:

LOKO
11-Aug-2006, 15:26

Muy buena observacion :ok: lo unico es que despued que metida de chorizo :samir: bien pizado por quitar esa shit :oscar2:

CHIDO
11-Aug-2006, 15:31
La gran puta no puedo creer hasta donde llega la estupidez de nuestros "agentes de transito"

yo creo que el unico requisito que hay para ser policia de transito es ser un Real Imbecil!

cabal

Kipow
11-Aug-2006, 21:48
Muy buena observacion :ok: lo unico es que despued que metida de chorizo :samir: bien pizado por quitar esa shit :oscar2:

Eso es cierto, pero si realmente tenes prisa por ir a algun lado y te topaz con un cepo, seria de evaluarlo, o negas rotundamente el hecho y que le metan la verga al chonte por haber perdido un cepo sdlkfjsldkfjsldkfsd.

Me recuerdo que alguien conto una vez de un pizado que andaba cargando un cepo y lo ponia para parquearse donde quisiera :asaber:

DGAF
13-Aug-2006, 09:00
que serotes mas mulas...

type-R
14-Aug-2006, 14:18
emetra que kgue de risa weno es emetra que se puede esperar de algo llamado emetra FUCK RULES!!

Chileno
14-Aug-2006, 15:46

jajajajklsjskañfhasf yo todavia leo el titulo y me cago de la risa.... No me digas que te siguio a vos el mismo poli mkdhñdsakas de la colera penso en cagar a un hondero va vos

sk8erick
15-Aug-2006, 08:53
le hubiera pasado el camion encima a ese cerote :muere:

icewolf79
15-Aug-2006, 09:28
que mega :owned:se hicieron al pobre imbecil ese de emetra, el piloto de agua salvavidas se cago por completo en el :mono::hola3: bueno estubo por mierdas que son

arieldvs
15-Aug-2006, 16:47
dfkjasldk˝fjalsdkfjlaskdjfklasdjfdklsfjkldfj POLICIAS ESTUPIDOS LOS DE LA PNCito TAMPOCO SE QUEDAN ATRAS LOS MENDIGOS