PDA

Ver la Versión Completa : Catupecu Machu vrs Wisin y Yandel

richigt
17-Aug-2006, 20:17
Hoy andaba manejando un humilde Kia Rio, y venia ahi por Bosques de San Nicolas, en unas callecitas por ahi, y enfrente mio venia un Mazdita Protege, 1.6 me imagino, venia escuchando "Rakata", o algo de reggueton :asco: a mi no me gusta esa musica, con su mofle que solo ruido hacia y venia manejando algo rapido. Yo lo segui por atras, y venia escuchando Catupecu Machu, en la radio, entonces, el cuate cruza y cabal quedamos en la recta enfrente del Hiper de Bosques, entonces, meto primera acelero a fondo, y el cuate se mantiene a la par mia, cambio a segunda y se queda atras y cuando vio que le estaba dando penca, ya no quiso acelerar.

Pero bueno, por lo menos le di su leccion, por andar oyendo musica demasiado fuerte, me imagino que no pense que un Kia Rio lo iba a dejar atras.

quique17
17-Aug-2006, 20:19
q mal piloto el del mazda.... un kia rio le dio para sus chicles. esta pizado. fuck mucos. asdfjhagsdfjasfd

Skale311
17-Aug-2006, 20:19
Rakata, Rakata.....................si se te pega vas a darle???????

jeje

buen puyon vs :si:

JULS
17-Aug-2006, 20:59
Rakata, Rakata.....................si se te pega vas a darle???????

jeje

buen puyon vs :si:

asfkjsalfjasflkñjfaslñfj este Skale :perreo2:

PD: no hablar de choques por favor :llanto:

Dw@rf
17-Aug-2006, 21:07
buen puyon :si: aunque un kia... :mmm:

v244
17-Aug-2006, 21:33
buen puyon pero deplano el mazda haber si no era automatico

SaNdMaN
17-Aug-2006, 22:56
:susto2: ¡¡¡

:maleado: ¡¡¡

quique17
17-Aug-2006, 22:57
buen puyon pero deplano el mazda haber si no era automatico

igual lo hubiera talegueado voss

CHIDO
18-Aug-2006, 06:20
mmmm yo creo que el otro ni acelero o no quiso correr, bueno eso digo yo, pero si no buen puyon :ok:

richigt
18-Aug-2006, 06:55
mmmm yo creo que el otro ni acelero o no quiso correr, bueno eso digo yo, pero si no buen puyon :ok:

fijate que si acelero, si queria puyar, pero cuando lo empeze a dejar huequeo

CHIDO
18-Aug-2006, 06:58
fijate que si acelero, si queria puyar, pero cuando lo empeze a dejar huequeo

a bueno tons, buen puyon vos le diste para sus chicles me imagino el pizado mejor dejo de acelerar para que dijeras que no iba puyando :ok: