VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=391824)

uspelex 29-Aug-2012 09:15

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Pilas mucha, ojala nadie quede mal... :D

Saludos.

Cita:

Iniciado por lord ivan (Mensaje 9959829)
yo estoy de acuerdo con las 2 manos mas para los 2k pero que sean de ultimo si no mas pizado para mi

x2

_jko_ 29-Aug-2012 09:38

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9962748)
No tienen que ser pares simplemente son 19 manos

si, tenes razon... :iomongol:

mfvides 29-Aug-2012 10:06

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
entonces cuantos hay en total.

_jko_ 29-Aug-2012 10:47

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
20 manos... crisjavi ya mando sus datos...

diazjo 29-Aug-2012 11:04

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
:puravida:

El Marito 29-Aug-2012 12:59

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por _jko_ (Mensaje 9963427)
20 manos... crisjavi ya mando sus datos...

Y user que dijo que queria nthing

Seria bueno que entre todos revisaramos las reglas para que no vayan haber malos entendidos

Fecha para depositar
Fecha en que se le pagara al usuario que le toque su mano
Fecha de prorroga (aunque no deberia de ser mayor a 1 dia)

Multas por atraso

uspelex 29-Aug-2012 13:05

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9964286)
Y user que dijo que queria nthing

Seria bueno que entre todos revisaramos las reglas para que no vayan haber malos entendidos

Fecha para depositar
Fecha en que se le pagara al usuario que le toque su mano
Fecha de prorroga (aunque no deberia de ser mayor a 1 dia)

Multas por atraso


cabal deberias de refrescarles a los muchahos news del cuchu

_jko_ 29-Aug-2012 14:07

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9964286)
Y user que dijo que queria nthing

Seria bueno que entre todos revisaramos las reglas para que no vayan haber malos entendidos

Fecha para depositar
Fecha en que se le pagara al usuario que le toque su mano
Fecha de prorroga (aunque no deberia de ser mayor a 1 dia)

Multas por atraso

me parece, además ya hice un cuenta nueva en banrural para que se deposote alli solo lo del cuchu asi no mezclo mi cuenta personal...

toerige 29-Aug-2012 14:10

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
pero al final va a empezar ahorita en septiembre :D

_jko_ 29-Aug-2012 15:31

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por toerige (Mensaje 9964902)
pero al final va a empezar ahorita en septiembre :D

si eñor

iphone 29-Aug-2012 15:47

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
bueno jovenes para que miren la que se empieza con pie derecho el cuchubal...

ya deposite a la cuenta de JKO...(lo de esta mano por supuesto)

a ver como nos va..:si:

lord ivan 29-Aug-2012 17:50

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cuando podas actualizate el post 2 asi no alega la banda

iphone 29-Aug-2012 20:08

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por lord ivan (Mensaje 9967608)
cuando podas actualizate el post 2 asi no alega la banda

x2...

DannyDVS 30-Aug-2012 06:10

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
OSEA QUE SON 100 ANTES DEL 5 Y 100 ANTES DEL 20 Y COMO LAS MANOS SON QUINCENALES ME HABIA CONFUNDINDO YO PENSE QUE ERAN MENSUALES :mongol:

BUENO AL FIN SOMOS 20 OSEA NOS TOCA 2000, EXCELENTE

LUNES DEPOSITO, PORFAVOR ENVIARME POR PM O PONELO AQUI EL NUEVO NUMERO DE CUENTA

toerige 30-Aug-2012 07:57

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
:bailar: bueno señores, deseo lo mejor para este cuchubal y si todos quedamos bien, lo repetimos al terminarlo :ok:

_jko_ 30-Aug-2012 08:25

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por iphone (Mensaje 9966383)
bueno jovenes para que miren la que se empieza con pie derecho el cuchubal...

Ya deposite a la cuenta de jko...(lo de esta mano por supuesto)

a ver como nos va..:si:

leete el primer thread para que me hagás favor de enviarme a ese mail tu numero de boleta asi voy confirmando, te comento que cambié el numero de cuenta para hacer los depositos pero no hay ningun problema, yo tomare en cuenta tu deposito tambien!

_jko_ 30-Aug-2012 08:26

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
post numero 2 actualizado!! leanlo!! alli esta el numero de cuenta y el correo a donde hay que mandar el numero de la boleta gracias mucha por su colaboracion!!

bissnacho 30-Aug-2012 08:40

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Y ahora que paso paso mucha. Ya aumentaron más manos. La verdad mucha que yo no veo nada serio siempre hacen lo que más les conviene y sin que todos estén de acuerdo. Yo ya les avia manifestado que no estoy de acuerdo en que sea mucho tiempo. Al principio eran 24 manos después 18 ahora 20. Hasta de nuevo hicieron el sorteo. Como ya les avia dicho mucha desde que vi el cuchu yo me apunte y mantuve mi palabra aunque no estaba del todo de acuerdo. Muchos se salieron y nada les dijeron. No me gusta que acáda rato estén cambiando las cosas a su modo.

Les repito de nuevo desde el principio les di mi palabra y la sigo manteniendo pero. SI ALGUIEN QUIERE MI MANO COM GUSTO SE LAS DOY. ASÍ ME EVITO DE ENOJOS PORQUE A UNO NO LO TOMAN EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES. Y si nadie la quiere sigo con todo gusto con mi mano para que no se arruine el asunto.

carlosbau 30-Aug-2012 08:44

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por bissnacho (Mensaje 9970348)
Y ahora que paso paso mucha. Ya aumentaron más manos. La verdad mucha que yo no veo nada serio siempre hacen lo que más les conviene y sin que todos estén de acuerdo. Yo ya les avia manifestado que no estoy de acuerdo en que sea mucho tiempo. Al principio eran 24 manos después 18 ahora 20. Hasta de nuevo hicieron el sorteo. Como ya les avia dicho mucha desde que vi el cuchu yo me apunte y mantuve mi palabra aunque no estaba del todo de acuerdo. Muchos se salieron y nada les dijeron. No me gusta que acáda rato estén cambiando las cosas a su modo.

Les repito de nuevo desde el principio les di mi palabra y la sigo manteniendo pero. SI ALGUIEN QUIERE MI MANO COM GUSTO SE LAS DOY. ASÍ ME EVITO DE ENOJOS PORQUE A UNO NO LO TOMAN EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES. Y si nadie la quiere sigo con todo gusto con mi mano para que no se arruine el asunto.

Entiendo tu punto de vista y en parte lo comparto, pero también en cierto que es la primera vez que se está organizando y obviamente se cometen errores, cofiemos por el bien de todos que no haya ningún inconveniente y que todos seamos responsables con los depósitos. Por mi parte entre hoy y mañana hago el primer depósito :si:

_jko_ 30-Aug-2012 08:46

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por bissnacho (Mensaje 9970348)
Y ahora que paso paso mucha. Ya aumentaron más manos. La verdad mucha que yo no veo nada serio siempre hacen lo que más les conviene y sin que todos estén de acuerdo. Yo ya les avia manifestado que no estoy de acuerdo en que sea mucho tiempo. Al principio eran 24 manos después 18 ahora 20. Hasta de nuevo hicieron el sorteo. Como ya les avia dicho mucha desde que vi el cuchu yo me apunte y mantuve mi palabra aunque no estaba del todo de acuerdo. Muchos se salieron y nada les dijeron. No me gusta que acáda rato estén cambiando las cosas a su modo.

Les repito de nuevo desde el principio les di mi palabra y la sigo manteniendo pero. SI ALGUIEN QUIERE MI MANO COM GUSTO SE LAS DOY. ASÍ ME EVITO DE ENOJOS PORQUE A UNO NO LO TOMAN EN CUENTA PARA LA TOMA DE DECISIONES. Y si nadie la quiere sigo con todo gusto con mi mano para que no se arruine el asunto.

es tu decisión, aqui nadie obliga a nadie, y se hace esto igualmente para tener mas plata todas las quincenas, es un mes mas no veo porque tan molesto, otra cosa es que aqui las decisiones se toman entre todos, pero vos te apareces en el thread una vez a la semana y encima venis a reclamar? no jodás tampoco... como te digo sos libre y nadie dirá nada si te vas, yo aqui no peleo con nadie, pero con lo que cuesta organizar estas ondas, hasta fui a abrir una cuenta nueva para que todo sea mas ordenado y transparente y salen con inconformidades tampoco vaa, no veo ningun problema con que sean 2 manos mas solo es de dar 1 mes mas la plata y recibir 200 pesos mas todos, que le ves a eso de converniencia propia? si al fin y al cabo todos ganamos, simpemente ahorramos un mes mas y ya, pero como te digo, si no estás de acuerdo no es obligatorio continuar... y te agradecería que tus criticas fueran contructivas y no para venir a alborotar a la mara con inconformidades mal infundadas

bissnacho 30-Aug-2012 08:51

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Yo siempre estoy pendiente. Lo que pasa es que doy mi punto de vista cuando veo que las cosas no van como lo am dejado siempre modifican a su modo.

_jko_ 30-Aug-2012 09:00

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por bissnacho (Mensaje 9970433)
Yo siempre estoy pendiente. Lo que pasa es que doy mi punto de vista cuando veo que las cosas no van como lo am dejado siempre modifican a su modo.

seguis con lo de " a su modo " no te beneficia a vos tambien??

bissnacho 30-Aug-2012 09:11

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Dale pues

El Marito 30-Aug-2012 10:05

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
asdfgh si alguien no se siente bien pues ok que lo diga, es dificil organizar y maxime asi a la distancia, no te enojes y si crees que no es conveniente pues decilo asi como vos desearias salir otro par quisiera entrar

Relax hombre

bissnacho 30-Aug-2012 10:28

Respuesta: Cuchubal Velmax ( no tan pudiente edition asjkldkas)
 
Cita:

Iniciado por El Marito (Mensaje 9971057)
asdfgh si alguien no se siente bien pues ok que lo diga, es dificil organizar y maxime asi a la distancia, no te enojes y si crees que no es conveniente pues decilo asi como vos desearias salir otro par quisiera entrar

Relax hombre

Pues tenes toda la razón no me parecen muchos aspectos de esté cuchubal y mejor me retiro. Lo siento pero no me siento conforme com todo lo que a pasado mejor me salgo ahorita y es mejor que busquen otra mano. Espero que entiendan pero está no era mi intencion pero mejor me meto en el cuchubal de la colonia que es de 500 quincenal 6 manos y ahí si rápido se ve la plata sin tanta paja y personas mayores y serías


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,22979 seconds with 12 queries