VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Encuentran a los niños Siekavizza. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=456463)

Josue_gil 10-Nov-2013 20:12

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por reVOLVOlution 244 (Mensaje 11702867)
NO deberia ser asi!!
si algun amigo tiene algo es por que le costo!!
si algun amigo tiene influencias alla el!

odio ver que todo se reduzca a QUIEN CONOCES? y no a quien eres?

he ahi el por que estamos en la mierda, todos los puestos corruptos se basan en amistades, y no debe ser asi! debe basarse a capacidades!

acaso que por que tengo un conocido en el MP puedo hacer lo que se me ronca el culo??

de ahi sale la mara:

ESPERATE AHORITA LLAMO AL JUEZ XXX EL ES CUATE!! EL ME QUITA EL CLAVO POR ASESINATO!!

o cuando se quedan sin chance buscan a los amigos para obtener puestos a conveniencia sin ser capaces de desarrollar el trabajo, PERO COMO CONOCEN DESDE LOS BASICOS AL ING XXXX YA SON LA MERA VERGA !!!

:facepalm:
si, dime con quien andas y te dire quien eres!

estamos en la mierda!!


alskdjladjlajdlakd si no para que son los cuates alskjdaljdaldjadk no seas amargado hombre lasjdlajdlasd

CrissG 10-Nov-2013 21:54

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Si son de pisto o no eso pela todo el riel lo importante esque ese hijo de puta es un asesino mierda, hasta medio sonriendo sale en algunas fotos que le han tomado y tiene el descaro de decir que "Solo Dios sabe donde esta mi esposa" que lujo de hijueputencia ojala que por una vez en un caso no muevan influencias y les dejen ir todo el nabo a la familia tanto a el como a su primo y a su mama que lo ayudaron es su hijo cierto pero puta la vieja trabajaba en el sistema de justicia....:asco:

Emanuelesp 10-Nov-2013 21:59

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por kaibil_gt (Mensaje 11703225)
el amor de una madre es auténtico y mejor si hay que enterrar a la nuera :mono:

y no son pajas

lltg 10-Nov-2013 22:08

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por ADV7 (Mensaje 11701995)
Con $$$$ se puede hacer cualquier cosa en este pais desgraciado en el que nos tocó nacer, de verdad pobre la familia porque ni con todo su dinero pueden revivir a la señora, en Guatemala se esclarecer el 3% de los homicidios, en USA el 97%, en Guatemala existe IMPUNIDAD para los pobres y JUSTICIA para los ricos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk



Cita:

Iniciado por reVOLVOlution 244 (Mensaje 11699197)
es una mierda, pero si la en lugar de Ziekavizza hubiera sido Cuc o Perez mi huevo si hacen tanta mierda! una persona normal no mueve tanto pisto, si le dieran la misma importancia a TOOOOODOS los secuestros y femicidios que hay los criminales lo pensarian dos veces!! pero como un caso impulsado por influencias y dinero fue resuelto hay que declararle dia nadional y celebrar que el presidente, el ministro de gobernacion y las autoridades lo resolvieron!!!






08/09/13
Cita:


San José Nacahuil vive escenas de dolor, tras una masacre


Las víctimas mortales son: Aurelio surte Pixtún, Carlos Xocoxit Salala, Santos García Pixtún, Rolando Monroy Pixtún, Leonardo Agustín González Hernández, Santos Vicente Tepén Xuyá, Javier Tepén Soyoz, Santos Surte Pixtún, Inés Peinado Ortíz y Rigoberto Noj Tepén
http://www.prensalibre.com/noticias/...989301109.html


10/10/13
Cita:

Ligan a siete a proceso por masacre en San José Nacahuil

La hipótesis del Ministerio Público (MP) respecto de que las 11 muertes en San José Nacahuil fueron ejecutadas por miembros una pandilla, quienes quedaron ayer ligados a proceso
http://www.prensalibre.com/noticias/...008499172.html

19/10/13
Cita:

Capturan a “El Monstruo”, vinculado con la masacre de San José Nacahuil

La Policía Nacional Civil detuvo este sábado a Elmer Iván Aguirre, de 27 años, conocido como "El Monstruo", de quien se presume que participó en el ataque a los pobladores de San José Nacahuil, San Pedro Ayampuc, Guatemala.
http://www.prensalibre.com/noticias/...013898756.html


:silbar:

alhexpa 10-Nov-2013 22:12

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
:adicto2:

Juan Tambriz 11-Nov-2013 08:55

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
miren pues mulas (y si que los hay en velmax)

1. ambas familias tienen dinero y?
2. conozco un monton de Perez y Cuc que tienen pisto
3. esta gente se movio, con pisto, con inlfuencias y hasta gente que no tiene nada que ver con ellos se iba a las marchas simplemente porque se identificaban con el caso y?

4. pobres wiros si esta complicado salir de tanto trauma que han de tener y mas ahora que vean que su papa esta en la carcel y que de seguro alli se va a quedar por mucho tiempo, ellos no saben todavia que es el malo de la pelicula, para ellos es su papá y eso ha de ser pisado, no ver a tu mama y ver a tu papa en la carcel :yano: ojala los abuelos sepan como afrontar la situacion.


5. sho mulas laksdjflakjsdf

Giovanni Rodriguez 11-Nov-2013 09:00

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Largo Proceso Le Espera y mas que ahora salen todos de vacaciones en los Juzgados :risa2: en enero pueden empezar con su tramite mientras que lo encierren

Maybach 11-Nov-2013 09:13

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Honestamente yo creo que ese cerote no la mato :asaber:


Ese caso cerote esta enfrascado pero a saber, solo Dios sabrá que paso ahí :ok:

alwall 11-Nov-2013 09:22

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
:dormir:


todos opinan inclinándose para algún bando



Esperemos que haya investigaciones serias,porque realmente nadie sabe lo que paso :asaber:

¡Countach! 11-Nov-2013 10:03

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por Maybach (Mensaje 11704251)
Honestamente yo creo que ese cerote no la mato :asaber:

¿y en que te basas para creer eso?
si es inocente, ¿entonces por que huyo con los niños?
¿por que entorpecio el caso la mamá?

es cierto que hay presuncion de inocencia pero eso no cambia que tambien hay indicios de que si fue culpable y trataron de encubrirlo

katzo1582 11-Nov-2013 10:47

Re: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Opiniones diversas sobre le caso, es lo interesante del tema.

Con pisto-sin pisto.
Culpable-inocente.
Recursos- No recursos..

La cuestion es que, se diga lo que se diga aca, pues sera de poca relevancia a lo que verdaderamente sucede.

Ojala se resuelva la situacion, y metan a la carcel a los culpables sencillo.

:si:

Maybach 11-Nov-2013 10:49

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por ¡Countach! (Mensaje 11704439)
¿y en que te basas para creer eso?
si es inocente, ¿entonces por que huyo con los niños?
¿por que entorpecio el caso la mamá?

es cierto que hay presuncion de inocencia pero eso no cambia que tambien hay indicios de que si fue culpable y trataron de encubrirlo

Y vos si sabes las respuestas a lo que me preguntas? :huh:

Creo que no tenes ni la mas MÍNIMA IDEA de como va el caso, menos aun, quien sos para juzgar? Es mi opinión, si no te gusta ni modo :ok:

Punishergt 11-Nov-2013 10:51

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
estaba leyendo en la prensa que tiene prohibas las visitas ahora el joputa :risa1:
bueno que aparte de sus tatas no creo que haya tanta gente interesada en visitar al nene :asaber:

Juan Tambriz 11-Nov-2013 10:51

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por Maybach (Mensaje 11704251)
Honestamente yo creo que ese cerote no la mato :asaber:


Ese caso cerote esta enfrascado pero a saber, solo Dios sabrá que paso ahí :ok:



yo lo miro mero mongol pero talvez con el pisto que maneja contrato a alguien con experiencia para desaparecerla.

KRAYZIE 11-Nov-2013 10:54

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por ¡Countach! (Mensaje 11704439)
¿y en que te basas para creer eso?
si es inocente, ¿entonces por que huyo con los niños?
¿por que entorpecio el caso la mamá?

es cierto que hay presuncion de inocencia pero eso no cambia que tambien hay indicios de que si fue culpable y trataron de encubrirlo

en las charlas telefonicas que sacaron en prensa libre el pisado hace mencion que se quiere ir del pais porque los papas de kristi andan en una fundacion de no se que (palabras textuales) y quieren quitarle a sus hijos

nunca se escucho nada que hablara de ningun cuerpo

la persona clave en todo este vergueo es la empleada domestica quien en un principio dijo que no habia visto nada ni sabia nada cuando la mama del roberto barreda le otorgo dos abogados defensores

luego cuando la familia siekaviza le puso sus defensores cambio su declaracion y dijo haber visto cuando el barreda mato a la chava

podria darse el caso que fuera cierto que se fue huyendo por los hijos y ya estando fuera del pais se entero que lo buscaban por asesinato y eso lo ahuevo a regresar

asi como tambien para nadie es un secreto que la mama se las sabe todas y ella junto con los abogados le pueden dar el consejo sencillo de negar todo en su contra al fin y al cabo no hay cuerpo que lo incrimine como asesino de su mujer

que situacion mas fea esa :yano:

alhexpa 11-Nov-2013 11:02

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 11704670)
en las charlas telefonicas que sacaron en prensa libre el pisado hace mencion que se quiere ir del pais porque los papas de kristi andan en una fundacion de no se que (palabras textuales) y quieren quitarle a sus hijos

nunca se escucho nada que hablara de ningun cuerpo

la persona clave en todo este vergueo es la empleada domestica quien en un principio dijo que no habia visto nada ni sabia nada cuando la mama del roberto barreda le otorgo dos abogados defensores

luego cuando la familia siekaviza le puso sus defensores cambio su declaracion y dijo haber visto cuando el barreda mato a la chava

podria darse el caso que fuera cierto que se fue huyendo por los hijos y ya estando fuera del pais se entero que lo buscaban por asesinato y eso lo ahuevo a regresar

asi como tambien para nadie es un secreto que la mama se las sabe todas y ella junto con los abogados le pueden dar el consejo sencillo de negar todo en su contra al fin y al cabo no hay cuerpo que lo incrimine como asesino de su mujer

que situacion mas fea esa :yano:

:word:

Creo que aca la empleada pues pone en dudas sus declaraciones al contradecirse, aunque con alguna justificacion valida podrian tomarse sus declaraciones como verdaderas, para mi ahora los testigos clave son los hijos, obviamente habra que comparar las declaraciones de los ninios con los de la empleada con quien supuestamente estaban en el momebto de los hechos.

daviman 11-Nov-2013 11:04

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 11698385)
:facepalm:
Decenas de casos similares hay engavetados en el MP y a este en particular si pareciera que le pusieron ganas.... Que tendría de especial comparandolos con el resto a los cuales tienen incluso lustros de estar archivados y sin resolver

Tiene de especial que ellos buscaron justicia con todos los medios que pudieron... el resto de casos solo callan.

manolete 11-Nov-2013 11:04

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Algo confuso este caso...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

Punishergt 11-Nov-2013 11:04

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
:word: cuando declaren los hijos se va a poner interesante el caso :adicto2: :alaputa:
Pobres los chavitos su mama muerta y el papa en la carcel por asesino :rvm: que trauma de la gran puta :yano:

El Güito 11-Nov-2013 11:29

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por Punishergt (Mensaje 11704717)
:word: cuando declaren los hijos se va a poner interesante el caso :adicto2: :alaputa:
Pobres los chavitos su mama muerta y el papa en la carcel por asesino :rvm: que trauma de la gran puta :yano:

Dudo que involucren a los niños en el proceso, pasaron suficiente tiempo en linea directa con el padre y solo repetirán lo que él les ha relatado.
Supongo que las unicas sesiones intensas van a ser con los sicólogos y aunque este presente alguien del MP posiblemente el Juez que tome el caso no admitirá esas entrevistas como prueba.

Quien sabe que vió u oyó (o no) el niño, la noche del incidente tenía menos de 7 años.
Pero asi como fue completa sorpresa y fortuito que identificaran al tipo en Mérida, pudiera ser que uno de los secuaces meta la pata y revele algo sobre el cuerpo de la desaparecida.
Recuerden que es posible que el cuerpo haya ido en el mismo auto que el tipo usó para salir de la colonia, pasar dejando los hijos al colegio e irse al "viaje de negocios" todo el día. Si deveras la esposa "desapareció" despues de la discusión, por qué tan empecinado el tipo en borrar los videos de seguridad de la colonia de ese día, y apagar celular y GPS del auto durante tal "viaje de negocios". E influenciados (o no) por la ex-Jefa Suprema, el MP la regó al esperarse - varios días - para hacer las pruebas de presencia de sangre, dándole amplio tiempo a Su Madre para limpiar por completo la habitación y el automóvil, segun declaraciones de la empleada (y rastros que encontró al MP) una limpieza exahustiva con cloro - quién limpia el interior de un auto a tal nivel y con cloro? Para la exhibición de autos clásicos?

exV 11-Nov-2013 11:32

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1384191101

KRAYZIE 11-Nov-2013 11:37

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
ahorita estan hablando en emisoras unidas creo yo

se hicieron las vacas con la recompensa que ofrecieron por informacion que diera con el paradero del barreda :risa: ajfaslñfasfasf

la persona que lo reporto lo hizo de buen corazon dicen :risa: ñalkdsfjñalsdkfjadsf

y que la recompensa la ofrecio alvaro colom alñkjñalskjfasfasdfafasfasf y ahora ya no esta el alñkfdjasldkfjasdfasdf

guenjimo 11-Nov-2013 11:39

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por daviman (Mensaje 11704713)
Tiene de especial que ellos buscaron justicia con todos los medios que pudieron... el resto de casos solo callan.

Lo que tiene de especial y no hay que hacerse el loco al respecto, es que es una familia pudiente con contactos influyentes y en Guatemala las personas que tienen para pagar por la justicia se les hace justicia y los que no tienen dinero, no les queda más que esperar a que pase el tiempo y todo se olvide, que bien que hayan encontrado a los niños ellos no tienen nada que ver entre los problemas de los papás, que el tipo pague si cometió un delito, yo pienso que probablemente tuvieron un problema marital y de esto se origino todo el suceso, ojalá en Guatemala cambiara el sistema de justicia, pero no nos pongamos tampoco en la postura que ahora si hay justicia por este caso aislado :nismo: pisto=justicia así de fácil.....

KeNneTKdA 11-Nov-2013 11:54

Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
q tiradera de mierda :yano:

lltg 11-Nov-2013 12:00

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Encuentran a los niños Siekavizza.
 
Cita:

Iniciado por guenjimo (Mensaje 11704872)
Lo que tiene de especial y no hay que hacerse el loco al respecto, es que es una familia pudiente con contactos influyentes y en Guatemala las personas que tienen para pagar por la justicia se les hace justicia y los que no tienen dinero, no les queda más que esperar a que pase el tiempo y todo se olvide, que bien que hayan encontrado a los niños ellos no tienen nada que ver entre los problemas de los papás, que el tipo pague si cometió un delito, yo pienso que probablemente tuvieron un problema marital y de esto se origino todo el suceso, ojalá en Guatemala cambiara el sistema de justicia, pero no nos pongamos tampoco en la postura que ahora si hay justicia por este caso aislado :nismo: pisto=justicia así de fácil.....


que weba con lo mismo :yano:

antes de emitir un post asi deberían de ir personalmente a Fundación Sobrevivientes y pidan referencias de los casos de este año 2013 que ya están en proceso de Juicio con gente que no son precisamente de $$ hay muchísimos casos similares a el caso de Cristina que ya están en juicio y otros ya emitieron sentencia (investiguen pizados)

que se enteren de este caso y no de otros ya es vergueo de ustedes :slap: no quiere decir que solo a este le ponen coco :pensa: como lo dije anteriormente la diferencia es que aqui se involucra directamente una ex magistrada, corrupcion en el renap y Migracion y la familia de Cristina se dio la tarea de hacerlo sonar a toooodos lados y gracias a sa "bulla" los resultados que una persona se comunico personalmente con Norma Cruz de Sobrevivientes para indicarle el paradero de barreda y ya ella después al asegurarse que si se trataba de Roberto y los 2 hijos fue con el MP para que ayudaran a la captura y asi se dió :si:
osea que el MP prácticamente lo hubiera tenido engavetado como muchos otros que vos decís. el MP resolvió hace un mes un caso en Nacahuil el asesinato de Aurelio Surte Pixtún y su familia en solo 2 meses y no son precisamente gente de $$ asi que no sean resentidos :mijo: tambien busquen el caso Tommy ese fue hace 2 meses tambien eran de escasos recursos :slap: no sean resentidos hombre :mijo:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,17192 seconds with 11 queries