VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=520784)

mfvides 09-Jan-2016 12:49

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Le hubiera metido más la verga si le hubiera preguntado primero si el había traído el carro y cuando entró, si el zhero contestaba que si ahí mismo lo hubiera pizado, ahora se pudo hacer el quite diciendo que no es de el

nisimali 09-Jan-2016 13:14

Respuesta: Re: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por Zhero (Mensaje 13455874)
Bueno señores, como muchos sabran y me conocen, han tendido la oportunidad de venir aca al predio, en el predio hay carros de varias personas, no solo mios, es mas estoy por abrir un predio donde entren mas carros a consignacion, por el medio que me muevo muchas personas me hablan para vender sus carros, en todos los thread de venta esta claro que el carro esta a toda prueba, el carro esta a disposicion de averiguaciones y demas informacion sea necesaria cuando alguien quiera comprar, yo como negocio he intermediario vendedor, no estoy en averiguaciones de todos los detalles del carro, lo que tengo son documentos en original, hago constancia y pruebo los carros, sin estar cuestionando a otras personas, entre ellos importadores y amigos con los que estan relacionados en el tema de venta de vehiculos, simplemente es un negocio, y si alguien esta deacuerdo con hacer lo necesario para estar seguro de su compra estoy a las ordenes. Casi no me meto al foro, si hay otra cosa en que pueda resolver una duda estoy a las ordenes, ya sea por pm por la notificacion o bien me pueden hablar directo a mi telefono.

Si pues :adicto2:..! Entonces no hay clavo vos, seguí entonces vendiendo solo los que son tuyos :wtf: alsdjflkdasjfldskf, la mara que piensa pue :maleado:.

Cita:

Iniciado por chakpunknk (Mensaje 13456803)
esto esta como aquellos zapatos con poco uso saber de quien , jaklsjdlñfkj lñkajs kldf sin animos de ofender jklasjdñlkfjñakljsdñklf

No se les pasa nada a la mara vaaa alsdkjfalskdflkdsf.

BarreraTato 09-Jan-2016 13:46

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por tgu1jobarrera (Mensaje 13457197)
Puta qué relación tiene un culo con un carro jajaja me llega tu analogía vos¡:adorar2::wtf:

Gsjshfkasklaala entiendase el sarcasmo..


Pd: carro jdm adorar cero golpes y "no muy recorridos"

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

mgh1986 09-Jan-2016 13:46

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:maycol: de todo hay en la viña del señor.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

marioc30 09-Jan-2016 14:01

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:bump:

:maycol:

F0X 09-Jan-2016 14:11

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
ahi esta el facebook :locas:

https://www.facebook.com/autostargt/

ahorita creo que por lo menos en velmax ya no le van a comprar!!!le espantaron la clientela

Efrain12 09-Jan-2016 15:48

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por memin3G (Mensaje 13456955)
yo personalmente no le pongo mucha importancia al recorrido, he comprado carros con bastante recorrido pero que estan bien cuidados, por que he visto varios amigos que se guian por eso y al final les para metiendo la verch afsdasddfsa, para mi es pura estupidez fijarse en eso y no en los golpes o problemas mecanicos.

Esto si es muy cierto x174866953477

BEESGTT2 09-Jan-2016 15:55

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Y donde esta el user del otro carro con el recorrido alterado? Añsjsljsld

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

juanchoxcd 09-Jan-2016 16:49

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13457426)
Y donde esta el user del otro carro con el recorrido alterado? Añsjsljsld

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

anda comprando repuestos de maquinas viejas para chapucearlas y venderlas como nuevas

la mara cachivachera siempre compra repuestos y luego los vende como nuevos

sino de donde crees que salen tantos tread de compra de basura electronica

V842 09-Jan-2016 16:55

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por F0X (Mensaje 13457317)
ahi esta el facebook :locas:

https://www.facebook.com/autostargt/

ahorita creo que por lo menos en velmax ya no le van a comprar!!!le espantaron la clientela

Esa mara no pierde tiempo. Hasta ya le tiraron shit refiriendo al foro.

Jgonzalez27 09-Jan-2016 17:53

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por V842 (Mensaje 13457482)
Esa mara no pierde tiempo. Hasta ya le tiraron shit refiriendo al foro.


Jajajaja me cago de la risa de quién fue el comentario... Becca, de quien se habla en Baristas :risakk:

Y ya decía yo que en el sector que buenos carros tenía pero ahora ya entiendo porque... Mero transa entonces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mfvides 09-Jan-2016 18:25

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:maycol:

GeorgeS40 09-Jan-2016 18:55

Re: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:yano: que estafa

igual uno como comprador no se tiene que fiar de lo que dice el vendedor, al final de cuentas son vendedores y con tal de vender inventan cualquier cosa.
Es cierto que no solo por el kilometraje se debe de guiar uno, ya que yo he visto carros con 1,000 millas pero traen un gran morongaso por debajo del carro, caja quebrada, chasis torcido, etc. Y otros con mas de 100000 millas y están muy bien cuidados.

Si a mi me gusta un carro pero soy mero :mongol: pues me asesoro antes, no solo con llevar un mecánico basta, porque aunque el carro esté bien pero tenga las millas alteradas ya es otra historia con los servicios.
Los carros rodados se les puede verificar el VIN en páginas de internet por $8 o $15 no es nada caro, si no vayan a certiauto por lo menos para que les den el historial con fotos, pero es mucho mas caro y ahí siempre les van a decir que todos los carros rodados no sirven.
Y con los de agencia tampoco hay que confiar al 100% porque hay un montón de gente que se dedica a comprar carros deshechos y luego los maquillan re bien, pero como muchos :mula: piensan que son lo mejor ahí caen.

Y otra gran paja que se echan es que los carros son recién ingresados y ya llevan como un año vendiéndolos

por eso es que los carros se deprecian tanto, porque logran agarrarlos bien baratos, entre grandes cuentazos y bien caminados y aqui los alteran para darlos baratos, y mucha gente compra por precio y no por el estado del carro.

GeorgeS40 09-Jan-2016 19:02

Re: Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 13457426)
Y donde esta el user del otro carro con el recorrido alterado? Añsjsljsld

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


quien el djtavomix? ahi anda vendiendo un su accord

Archiboy 09-Jan-2016 19:03

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por BarreraTato (Mensaje 13457276)


Pd: carro jdm adorar cero golpes y "no muy recorridos"

Nada de basura estadounidense :oscar: :locas:

fgalvez 09-Jan-2016 19:11

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Djtavo style

jedcg 09-Jan-2016 19:52

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 13457607)
:yano: que estafa

igual uno como comprador no se tiene que fiar de lo que dice el vendedor, al final de cuentas son vendedores y con tal de vender inventan cualquier cosa.
Es cierto que no solo por el kilometraje se debe de guiar uno, ya que yo he visto carros con 1,000 millas pero traen un gran morongaso por debajo del carro, caja quebrada, chasis torcido, etc. Y otros con mas de 100000 millas y están muy bien cuidados.

Si a mi me gusta un carro pero soy mero :mongol: pues me asesoro antes, no solo con llevar un mecánico basta, porque aunque el carro esté bien pero tenga las millas alteradas ya es otra historia con los servicios.
Los carros rodados se les puede verificar el VIN en páginas de internet por $8 o $15 no es nada caro, si no vayan a certiauto por lo menos para que les den el historial con fotos, pero es mucho mas caro y ahí siempre les van a decir que todos los carros rodados no sirven.
Y con los de agencia tampoco hay que confiar al 100% porque hay un montón de gente que se dedica a comprar carros deshechos y luego los maquillan re bien, pero como muchos :mula: piensan que son lo mejor ahí caen.

Y otra gran paja que se echan es que los carros son recién ingresados y ya llevan como un año vendiéndolos

por eso es que los carros se deprecian tanto, porque logran agarrarlos bien baratos, entre grandes cuentazos y bien caminados y aqui los alteran para darlos baratos, y mucha gente compra por precio y no por el estado del carro.


Pero eso de verificar si son de recién ingreso es fácil en el título del vehículos ahí aparece el día que entró y en que aduana fue.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efrain12 09-Jan-2016 20:21

Respuesta: Re: Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por GeorgeS40 (Mensaje 13457610)
quien el djtavomix? ahi anda vendiendo un su accord

No se le escapa nada a la mara :risamil:

BarreraTato 09-Jan-2016 20:51

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 13457536)
Jajajaja me cago de la risa de quién fue el comentario... Becca, de quien se habla en Baristas :risakk:

Y ya decía yo que en el sector que buenos carros tenía pero ahora ya entiendo porque... Mero transa entonces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y como sabe esa pisada... no sera q era el Ribulon... ese usuario sabia mucho de pupis... [emoji14]iensa:

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

mfvides 09-Jan-2016 22:23

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Dj tavo se cago en el solito cuando abrió ese su tread

BEESGTT2 09-Jan-2016 23:00

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 13457766)
Dj tavo se cago en el solito cuando abrió ese su tread

Link? :D

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

Chelero 10-Jan-2016 06:16

Respuesta: Re: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:rvm:




Cita:

Iniciado por mfvides (Mensaje 13457766)
Dj tavo se cago en el solito cuando abrió ese su tread


:word: hasta la verga de chapuces ha de estar ese accord aklñsjdñlkaj igual que el "mechito"


Cita:

Iniciado por jhony (Mensaje 13456571)
jasdkljasdkl a mi me dio risa esto


:caca2: :owned:

ediondo69 10-Jan-2016 07:53

Re: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 13457865)
:rvm:







:word: hasta la verga de chapuces ha de estar ese accord aklñsjdñlkaj igual que el "mechito"





:caca2: :owned:

Con ese meches le van a pagar a Kakaroto

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

chofiño 10-Jan-2016 10:25

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
Cita:

Iniciado por V842 (Mensaje 13457108)
No tardaran las ratas confesas en justificar a sus compinches con que chapines, doble moral, perfectos, uds no lo hacen, bla bla bla.

Compre su carro zhero kms, zhero choques, zhero chapuces. Askdjfhdjd

jajajaja este si me dio risa

velmax007 10-Jan-2016 11:31

Respuesta: Venta Vehiculos con Recorrido Alterado
 
:maycol:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19923 seconds with 11 queries