VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   Guatemaltecos jugando en el extranjero :si: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=381161)

REDCRX 16-Jul-2012 07:43

Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
El equipo de Alejandro Galindo (independiente de santa fe) se corono campeon de liga en colombia :si:

NAPSTER 16-Jul-2012 07:59

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 9774284)
El equipo de Alejandro Galindo (independiente de santa fe) se corono campeon de liga en colombia :si:

Galindo jugará la próxima libertadores.

jkimgt 16-Jul-2012 08:00

Jugara :que: banqueara la proxima libertadores afshsjjshshdjffssf


Sent from your mom's bedroom

REDCRX 16-Jul-2012 08:01

Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 9774339)
Jugara :que: banqueara la proxima libertadores afshsjjshshdjffssf


Sent from your mom's bedroom

La verdad no se si el pisado sea titular alla :pensa:

NAPSTER 16-Jul-2012 08:03

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por REDCRX (Mensaje 9774346)
La verdad no se si el pisado sea titular alla :pensa:


la semifinal la jugó completa, la final no la jugó, ni lo convocaron.

roval 16-Jul-2012 09:20

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9774353)
la semifinal la jugó completa, la final no la jugó, ni lo convocaron.


ps dicen que jugo la primer final de titular y la segunda estuvo en la banca

extasis 16-Jul-2012 10:29

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Guatemala Campeón Invicto en la primera copa Centroamericana sub 23 voleibol Sala realizada en Honduras.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...81504915_n.jpg

interprete 16-Jul-2012 12:13

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
No sé si ya lo pusieron, Marco Pappa no estará en el juego de las estrellas de la MLS

Jonybravogt94 16-Jul-2012 15:57

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por interprete (Mensaje 9775471)
No sé si ya lo pusieron, Marco Pappa no estará en el juego de las estrellas de la MLS


:sustopop: uno de los mejores jugadores de la mls no va a estar en el juego de las estrellas? no jodan...:yano:

jkimgt 16-Jul-2012 16:25

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por extasis (Mensaje 9775166)
Guatemala Campeón Invicto en la primera copa Centroamericana sub 23 voleibol Sala realizada en Honduras.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...81504915_n.jpg


:que:




Cita:

Iniciado por interprete (Mensaje 9775471)
No sé si ya lo pusieron, Marco Pappa no estará en el juego de las estrellas de la MLS



:baboso:

NAPSTER 16-Jul-2012 17:02

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Henry Lopez no jugará en tigres

carrillo 16-Jul-2012 17:20

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
en la mls hay jugadores mucho mas mediaticos que pappa deplano por eso no va ajugar...

chory93 16-Jul-2012 17:25

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Twitter de Henry López: "A toda esa afición incomparable y personas que siempre me apoyaron quiero agradecer e informar que no seré mas parte del elenco de Tigres!" :run:

Supuestamente va de regreso a Brasil :si:

MaxRacer 16-Jul-2012 21:09

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9777065)
Henry Lopez no jugará en tigres

Pero ese no fue el chatio que hasta salio firmando el contrato y usando la camisola que le quedaba como fustan de vieja??

NAPSTER 17-Jul-2012 08:06

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por MaxRacer (Mensaje 9778139)
Pero ese no fue el chatio que hasta salio firmando el contrato y usando la camisola que le quedaba como fustan de vieja??

Si salió en una foto firmando el contrato, pero sin uniforme, el que vos mencionas es Jose Carlos Castillo, e está en Jaguares.

ADL 17-Jul-2012 08:51

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
puta como asi?? y desde cuando jugaba en tigres el lopez???

gotzuqui06 17-Jul-2012 09:00

Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 9779506)
puta como asi?? y desde cuando jugaba en tigres el lopez???

Oficialmente jamas jugo un partido :rvm: ñlskfkghfkdlañ

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

alrobrod 17-Jul-2012 18:00

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cagadales,,, solo falta que manden de regreso a Castillo a los USA y que el papa siga con el chicago,,,,,,
para mi que es una maldicion por la culpa de el Pando el flores y cabrera.....

NAPSTER 17-Jul-2012 18:41

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 9779506)
puta como asi?? y desde cuando jugaba en tigres el lopez???

firmó su contrato hace como un mes alskjflakdsfajdslkf y ya lo mandaron a la verga.

velmax007 17-Jul-2012 20:44

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 9779506)
puta como asi?? y desde cuando jugaba en tigres el lopez???


http://msn.mediotiempo.com/futbol/me...rmo-con-tigres

moramania 18-Jul-2012 05:19

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9782953)
firmó su contrato hace como un mes alskjflakdsfajdslkf y ya lo mandaron a la verga.

tan pura mierda lo han de haber visto para que hayan hecho eso.....:yano:

ADL 18-Jul-2012 06:17

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9782953)
firmó su contrato hace como un mes alskjflakdsfajdslkf y ya lo mandaron a la verga.

:risamil: pa que vergas, solo poso para la foto añlkfjañsldkjañkljsñdlkf

extasis 24-Jul-2012 22:57

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Stefano Cincotta

http://blogs.dw.de/futbolaleman/file...og-199x300.jpgAyer presentamos la nota de este chico guatemalteco que desde la edad de los 15 años ha pasado por todas las selecciones juveniles alemanas, Stefano Cincotta, quien ha conseguido algo muy meritorio pues los que se mantienen a lo largo de los años en un combinado nacional en este país, donde los talentos son ingresados desde muy temprano en una base de datos asignándoseles un scout encargado de seguir paso a paso su desarrollo, son de verdad los que deben ser, los mejores entre los mejores.
Esta es la nota para quienes aún no la han leído.
Pero lo mejor de Cincotta, cuyo equipo (Offenbach Kickers) ayer perdió ante el Nuremberg la oportunidad de hacer historia pasando a cuartos de final de la Copa Alemana, es su voz, no la suya desde el punto de vista meramente morfológico, sino la de su conciencia, que por cierto tiene un cuerpo pero muy apropiadamente se llama Alma.
La señora Giordano, Alma Giardano, guatemalteca, fue la encargada de llevar a Stefano a jugar fútbol, eso ocurrió en momentos en los que ella se quedaba sola, sin marido, con la responsabilidad de educar a un pequeño de 5 años en un país ajeno. Tal vez porque sé cuán difícil es para una madre llevar a cuestas en solitario toda la carga de sacar adelante a sus hijos, quizás porque me puedo imaginar que es aún más difícil lejos de los suyos. Por eso cuando conversé con Stefano lo que más me conmovió fue esa voz que escuchaba en el fondo, la voz de Alma, la voz del alma.
Así como son las madres, la señora Giordano me contó sobre el día más feliz de su vida, aquel en el que Stefano la llamó desde Paris, donde estaba gracias al fútbol, a contarle que su equipo había ganado el campeonato de menores en el que participaba y que él había sido elegido como el mejor jugador del torneo: “y entonces me dijo al teléfono que cuando recibió el trofeo pensó en mí y en todo lo que yo había hecho por él”
Llena de orgullo cuenta que Stefano “es un muy buen muchacho” y que su único deseo es que “se mantenga sano”, triunfar no es tan importante “como conservar la salud”. Luego se retira otra vez, ella no quiere hablar, Stefano es quien tiene qué decir, pero Stefano habla con su voz, con la voz de Alma, una madre guatemalteca en Alemania.

mariosolorz 25-Jul-2012 13:57

Re: Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por alrobrod (Mensaje 9782788)
Cagadales,,, solo falta que manden de regreso a Castillo a los USA y que el papa siga con el chicago,,,,,,
para mi que es una maldicion por la culpa de el Pando el flores y cabrera.....

:word: hijos de la gran diosa puta :powta:

NAPSTER 25-Jul-2012 19:12

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por extasis (Mensaje 9812057)
Stefano Cincotta

http://blogs.dw.de/futbolaleman/file...og-199x300.jpgAyer presentamos la nota de este chico guatemalteco que desde la edad de los 15 años ha pasado por todas las selecciones juveniles alemanas, Stefano Cincotta, quien ha conseguido algo muy meritorio pues los que se mantienen a lo largo de los años en un combinado nacional en este país, donde los talentos son ingresados desde muy temprano en una base de datos asignándoseles un scout encargado de seguir paso a paso su desarrollo, son de verdad los que deben ser, los mejores entre los mejores.
Esta es la nota para quienes aún no la han leído.
Pero lo mejor de Cincotta, cuyo equipo (Offenbach Kickers) ayer perdió ante el Nuremberg la oportunidad de hacer historia pasando a cuartos de final de la Copa Alemana, es su voz, no la suya desde el punto de vista meramente morfológico, sino la de su conciencia, que por cierto tiene un cuerpo pero muy apropiadamente se llama Alma.
La señora Giordano, Alma Giardano, guatemalteca, fue la encargada de llevar a Stefano a jugar fútbol, eso ocurrió en momentos en los que ella se quedaba sola, sin marido, con la responsabilidad de educar a un pequeño de 5 años en un país ajeno. Tal vez porque sé cuán difícil es para una madre llevar a cuestas en solitario toda la carga de sacar adelante a sus hijos, quizás porque me puedo imaginar que es aún más difícil lejos de los suyos. Por eso cuando conversé con Stefano lo que más me conmovió fue esa voz que escuchaba en el fondo, la voz de Alma, la voz del alma.
Así como son las madres, la señora Giordano me contó sobre el día más feliz de su vida, aquel en el que Stefano la llamó desde Paris, donde estaba gracias al fútbol, a contarle que su equipo había ganado el campeonato de menores en el que participaba y que él había sido elegido como el mejor jugador del torneo: “y entonces me dijo al teléfono que cuando recibió el trofeo pensó en mí y en todo lo que yo había hecho por él”
Llena de orgullo cuenta que Stefano “es un muy buen muchacho” y que su único deseo es que “se mantenga sano”, triunfar no es tan importante “como conservar la salud”. Luego se retira otra vez, ella no quiere hablar, Stefano es quien tiene qué decir, pero Stefano habla con su voz, con la voz de Alma, una madre guatemalteca en Alemania.

ese pizado no es de aqui... es aleman y juega para ellos... :asco:

josejorge21 25-Jul-2012 19:30

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9816512)
ese pizado no es de aqui... es aleman y juega para ellos... :asco:

:word: ese cuate yo nose porque le siguen haciendo bulla el cuate es aleman no guatemalteco punto

nivek 25-Jul-2012 20:37

Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
y al final porque sacaron a henry lopez de los tigres?

roval 25-Jul-2012 21:40

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
por mula asdfads :wtf:

deberian llamar al cuatio que juega en toronto de apellido cordon

REDCRX 26-Jul-2012 00:29

Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por nivek (Mensaje 9816974)
y al final porque sacaron a henry lopez de los tigres?

Llego otro extranjero. Lo mandaron a la mierda

ROniX 26-Jul-2012 01:02

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Está interesante ésto ni había venido a husméar :oscar:

Cita:

Iniciado por extasis (Mensaje 9775166)
Guatemala Campeón Invicto en la primera copa Centroamericana sub 23 voleibol Sala realizada en Honduras.

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...81504915_n.jpg


:wtf: y eso que coño tiene que ver con jugadores guatemaltecos en el extranjero de fútbol soccer :risa1:

Cita:

Iniciado por NAPSTER (Mensaje 9782953)
firmó su contrato hace como un mes alskjflakdsfajdslkf y ya lo mandaron a la verga.

sería por preferencia y simplemente no dio la talla :lacague:

Cita:

Iniciado por extasis (Mensaje 9812057)
Stefano Cincotta

http://blogs.dw.de/futbolaleman/file...og-199x300.jpgAyer presentamos la nota de este chico guatemalteco que desde la edad de los 15 años ha pasado por todas las selecciones juveniles alemanas, Stefano Cincotta, quien ha conseguido algo muy meritorio pues los que se mantienen a lo largo de los años en un combinado nacional en este país, donde los talentos son ingresados desde muy temprano en una base de datos asignándoseles un scout encargado de seguir paso a paso su desarrollo, son de verdad los que deben ser, los mejores entre los mejores.
Esta es la nota para quienes aún no la han leído.
Pero lo mejor de Cincotta, cuyo equipo (Offenbach Kickers) ayer perdió ante el Nuremberg la oportunidad de hacer historia pasando a cuartos de final de la Copa Alemana, es su voz, no la suya desde el punto de vista meramente morfológico, sino la de su conciencia, que por cierto tiene un cuerpo pero muy apropiadamente se llama Alma.
La señora Giordano, Alma Giardano, guatemalteca, fue la encargada de llevar a Stefano a jugar fútbol, eso ocurrió en momentos en los que ella se quedaba sola, sin marido, con la responsabilidad de educar a un pequeño de 5 años en un país ajeno. Tal vez porque sé cuán difícil es para una madre llevar a cuestas en solitario toda la carga de sacar adelante a sus hijos, quizás porque me puedo imaginar que es aún más difícil lejos de los suyos. Por eso cuando conversé con Stefano lo que más me conmovió fue esa voz que escuchaba en el fondo, la voz de Alma, la voz del alma.
Así como son las madres, la señora Giordano me contó sobre el día más feliz de su vida, aquel en el que Stefano la llamó desde Paris, donde estaba gracias al fútbol, a contarle que su equipo había ganado el campeonato de menores en el que participaba y que él había sido elegido como el mejor jugador del torneo: “y entonces me dijo al teléfono que cuando recibió el trofeo pensó en mí y en todo lo que yo había hecho por él”
Llena de orgullo cuenta que Stefano “es un muy buen muchacho” y que su único deseo es que “se mantenga sano”, triunfar no es tan importante “como conservar la salud”. Luego se retira otra vez, ella no quiere hablar, Stefano es quien tiene qué decir, pero Stefano habla con su voz, con la voz de Alma, una madre guatemalteca en Alemania.



esa nota ya tiene como años, ahorita estará ya viejo y gordo cuidando una su granja con cerdos en alemania asdflkjñasdfl

manolete 26-Jul-2012 06:46

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por nivek (Mensaje 9816974)
y al final porque sacaron a henry lopez de los tigres?

por que no hace ni mierda, lo unico bueno que hizo fue el gol que llevo a guate al mundial...

josejorge21 26-Jul-2012 10:39

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por manolete (Mensaje 9818116)
por que no hace ni mierda, lo unico bueno que hizo fue el gol que llevo a guate al mundial...

:que: comentario mas estupido

interprete 26-Jul-2012 11:22

Respuesta: Re: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por manolete (Mensaje 9818116)
por que no hace ni mierda, lo unico bueno que hizo fue el gol que llevo a guate al mundial...

Pues la verdad tenés razón,,, media vez no haga cosas igual de importantes no pasará de zope a gavilán. NO hay de otra que dar resultados.

roval 13-Aug-2012 07:37

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
esto ya parece mas oficial

http://www.sc-heerenveen.nl/nieuws/m...-heerenveen/10

REDCRX 13-Aug-2012 07:48

Re: Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por roval (Mensaje 9890109)

:x:

roval 13-Aug-2012 07:51

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
ya confirmado
http://www.chicago-fire.com/news/201...012-mls-season

REDCRX 13-Aug-2012 08:09

Re: Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por roval (Mensaje 9890139)

Eso merece su propio thread, graias por la info :si:

josejorge21 30-Aug-2012 19:28

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
mucha marco pappa acaba de ser transferido ya al sc herenveen asi que no habra que esperar asta el otro año para que juegue en holanda asi que a empezar a ver la eredivisie ps

roval 30-Aug-2012 20:54

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
seemon de awebo jijiji lo bueno que la pasan en espn
http://www.sc-heerenveen.nl/nieuws/m...-heerenveen/10

alf_style 31-Aug-2012 07:57

Respuesta: Guatemaltecos jugando en el extranjero :si:
 
Cita:

Iniciado por josejorge21 (Mensaje 9975411)
mucha marco pappa acaba de ser transferido ya al sc herenveen asi que no habra que esperar asta el otro año para que juegue en holanda asi que a empezar a ver la eredivisie ps


pero al fin el equipo este no clasifico para la Europa League? o si? :huh:

lastima porque seria bonito que en su primer año jugara ese torneo de gran importancia :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03050 seconds with 11 queries