VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   FC Barcelona 2018-19 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552451)

rodl74 09-Jan-2020 16:31

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
:risakk: :risakk: :risakk:

ADL 09-Jan-2020 17:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por NG-STAR (Mensaje 14300070)
Hasta que se valla a la mierda el inútil de Valverde miraré un partido del Barcelona, es bueno, porque así me evito enojos por ese culpa de ese inútil.

Lo único que me preocupa es que veo que nada logra sacar a ese entrenador de su comodidad en el barca.

Lástima lo que hicieron con el equipo y su filosofía... :no:

llevo desde la temporada pasada sin hacerlo y sigo en las mismas, con ese mierda no miro un solo partido de estos mediocres

unixcore 10-Jan-2020 14:33

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
yo queria un clasico de final.... lastima... hubiera sido entretenido, la caga el barca.

mariosolorz 11-Jan-2020 10:08

Re: FC Barcelona 2018-19
 
Suena Xavi para la otra temporada, yo pienso que deberían de sacar ya a valverde y se quede el técnico del barca B a terminar la temporada, de todas formas tener a valverde es como no tener nada y decirles a los jugadores que entren a jugar se la pasen a messi y den lo mejor de ellos, sin táctica ni nada, eso hasta el que limpia los vestidores lo hace y sin cobrar tanto

CristhianSGt 11-Jan-2020 10:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
El que deberia de dimitir tambien es novita :asco:

AR86 12-Jan-2020 00:01

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
ojala ya sean los ultimos dias de esa mierda de valverde....:x: :x: :x:

AR86 13-Jan-2020 08:23

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
ojala estan sean las ultimas horas de esta mierda del valverde al frente del barsa...puta ojala hoy echen a ese hijueputa...:x: :x:

NG-STAR 13-Jan-2020 12:44

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Supuestamente ya mandaron a la remierda al inútil de Valverde :adorar:

Al fin :si: créanme que lo celebro como si de un título se tratase :adorar:

Salió carísima la pasada de Valverde por Barcelona, ahora a por Nobita :run:

bambino_701 13-Jan-2020 13:32

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
https://www.marca.com/futbol/barcelo...d798b45e1.html

nicksunfire 13-Jan-2020 13:47

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Última Hora: El Barça le comunica a Valverde que no continúa como entrenador

Si ponen a Quique Setién creo que la misma porquería va ser.... allí se necesita alguien con carácter fuerte.

CristhianSGt 13-Jan-2020 14:28

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
2 Ligas
1 copa del rey
1 supercopa de españa

Tremendo palmares :que:
no entiendo como le aguantaron tanto si a el Tata martino no se la dejaron pasar a la primera temporada; y eso que champions y liga practicamente las perdio en la última semana de competencia

AR86 13-Jan-2020 14:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......!!

lo mandaron a la verga finalmente,la mejor noticia del año...:adorar: :adorar:

bedru 13-Jan-2020 14:48

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Alfinnnnnnnn.


Que buena noticia.


Ahora a ver cuanto tiempo le lleva al barca para recuperarse (si lo logra) del estado en el que lo deja ese inutil, talvez no gane ningun titulo pero es un precio bajo a que ese mierda siguiera ahi.


:run::run::run:

BURÄN 13-Jan-2020 15:01

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Y todavía, todavía, hay cerotes que lamentan la salida de ese cerote :que:

Por fin, a la verga :gtfo:

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

AR86 13-Jan-2020 15:56

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por BURÄN (Mensaje 14300480)
Y todavía, todavía, hay cerotes que lamentan la salida de ese cerote :que:

Por fin, a la verga :gtfo:

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk

los que lloran la salida de esa mierda,son algunos en la mayoria que eran intocables en la alineacion y mucha gente mediocre que queria seguir viendo al barsa en la vil mierda....eso hay que reconocerle al viejo decrepito de florentino perez,ese puto viejo no se anda con tanta mierda,ese los echa sin tanta mamada,el problema del barsa,el presidente mierda,que era un huevos tibios.

NG-STAR 13-Jan-2020 16:06

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Su filosofía o forma de ver y entender el fútbol, encaja con la del Barcelona:

Cita:

A la victoria hay que llegar como consecuencia de hacer las cosas bien, sobre todo, porque yo siempre he pensado que no vale una victoria sólo, creo que tú trabajas para darle continuidad a las cosas. Que las cosas que haces, que duren en el tiempo, que no sea flor de un día, que un día puedes meter un gol maravilloso por la escuadra pero no has merecido ganar. A mí me gusta que mi equipo juegue bien la mayor parte de las veces, que tenga el balón, porque sé que de esa manera voy a tener muchas más posibilidades que el rival de ganar. Aunque a veces el fútbol sea injusto, pero a la larga si haces bien las cosas tendrás más éxitos que fracasos. Y eso allí a veces es difícil de entender, este razonamiento, es mío. Allí quieren ver a tu equipo ganar, a muchos no les importan las maneras. A mí sí. Y esto yo ya lo expliqué al club cuando me contrataron. Les dije "ya sabéis cómo soy, sabéis lo que voy a hacer, si de verdad no estáis seguros de esto, es mejor que fichéis a otro entrenador".
Va a costar, pero puede que tal vez se logre reconstruir al Barcelona que Valverde destruyó.

Referente a lo que dice Setién, estoy muy de acuerdo que Valverde subsistía de flores de un día, TODOS LOS DÍAS.

rodl74 13-Jan-2020 16:17

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
hizo efecto toda la presion que ejercieron los catalanes de oriente de velmax :adorar:


























:shocky:









sdfsdlfsdfsdflsdfjsdlfjsdlfjsd

NG-STAR 13-Jan-2020 16:23

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por rodl74 (Mensaje 14300491)
hizo efecto toda la presion que ejercieron los catalanes de oriente de velmax :adorar:

X2 sin incitar al desorden como lo hacen l@s cara de caite de Occidente, como tu y tú familia, podrán comprender.

Saluditos!

:si:

deadmau5kid 13-Jan-2020 16:33

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
que buena noticia, cuando empecé a leer me awebe porque una extensión de contrato le iban a dar jajaja, vaya que no a venido DJ mongol :mongol: a postear

deadmau5kid 13-Jan-2020 16:39

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
:powta:



https://i.ibb.co/8sYK15r/159.jpg

mariosolorz 13-Jan-2020 17:05

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por deadmau5kid (Mensaje 14300497)

Puta, no está mal, el tiene su estilo de juego definido, a comparación de valverde que jugaba al resultado y de pasarle el balon a messi, me acuerdo la chamarra que le pegó al Barca de valverde con el Betis, le ganó en goles, le ganó en posecion, y aunque fueran perdiendo siempre atacaban y atacaban, nunca se encerraron como ratas como con valverde, va a ser un cambio positivo en lo que llega Xavi, lastima que no fue a principio de temporada, por que ahora tiene que replantear todo y adaptarse con los huevones y vejetes dinosaurios como pique, busquets, jordi alba, Suárez, ojalá tenga carácter y los siente sin tocarse el Alma,

αłαсяαи 13-Jan-2020 18:07

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Setien no ha ganado ningún título a sus 61 años (desconozco cuántos llevará como entrenador) No sé si fue la mejor opción para el Barcelona

moramania 13-Jan-2020 18:13

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por αłαсяαи (Mensaje 14300507)
Setien no ha ganado ningún título a sus 61 años (desconozco cuántos llevará como entrenador) No sé si fue la mejor opción para el Barcelona

El es para el resto de la temporada, difícilmente alguien con recorrido aceptaría un reto a media temporada a como viene jugando el barca y con tanta presión , yo calculo q se lo truenan al final de la temporada... Claro sino es que da la sorpresa.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

DJ. MEMO 13-Jan-2020 19:01

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Excelente noticia!!!!

Al fin se fué ese inútil

Lastima que no jalaron a uno mejor

Con más rodaje europeo

Pero bueno , cualquier cosa es mejor!!!

AR86 13-Jan-2020 19:16

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14300510)
El es para el resto de la temporada, difícilmente alguien con recorrido aceptaría un reto a media temporada a como viene jugando el barca y con tanta presión , yo calculo q se lo truenan al final de la temporada... Claro sino es que da la sorpresa.

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk

:pela: la cosa era sacar a la mierda de valverde,yo si me doy por bien pagado..

nicksunfire 13-Jan-2020 20:33

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
https://as.com/futbol/2020/01/13/pri...08_501921.html

Muy buen video acerca de Quique Setien

ADL 13-Jan-2020 22:37

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
por fin voy a volver a ver un partido del barca despues de 2 temporadas :adorar: no espero que ganen nada pero al menos que tengan un poco de sentido como equipo

AR86 13-Jan-2020 22:42

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14300538)
por fin voy a volver a ver un partido del barca despues de 2 temporadas :adorar: no espero que ganen nada pero al menos que tengan un poco de sentido como equipo

x999999999999999999999

NG-STAR 14-Jan-2020 09:48

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14300538)
por fin voy a volver a ver un partido del barca despues de 2 temporadas :adorar: no espero que ganen nada pero al menos que tengan un poco de sentido como equipo

De hecho ahora más que nunca estoy interesado en ver que propone éste nuevo entrenador, obviamente mis expectativas son mínimas, le llevará meses para adaptarse y adaptar al equipo y eso se tiene que saber.

Pero por fin ya se logra ver una pequeña luz de esperanza, como les dije, celebro esto como si de un título se tratase :adorar:

bambino_701 14-Jan-2020 10:07

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Se tardaron demasiado, este entrenador con la plantilla que tenía hizo muy buenas cosas! ahora tiene una buena plantilla y ojalá la sepa aprovechar!

mariosolorz 14-Jan-2020 12:31

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14300586)
Se tardaron demasiado, este entrenador con la plantilla que tenía hizo muy buenas cosas! ahora tiene una buena plantilla y ojalá la sepa aprovechar!

Cabal, hasta al mismo barca le saco los pedos con jugadores de clase media, esperemos pueda controlar a los dinosaurios, ojalá no se deje amedrentar, lastima que le complacieron a pique de sacar a todibo, si no fijo sentar a esa tortuga y meter a todibo ahora ya no se puede, al menos va a quitar minutos a jordi alba por su ex jugador Junior firmo, y que utilice a Arthur, de jong, y vidal o rakitic en el centro, arriba que siente a suarez y meta Abel Ruiz o vuelva al falso 9 con messi, yo no espero nada esta temporada pero al menos que vuelva el gusto por ver jugar al barca, y ya no volver a desear que pierda con madrid :yano: si pierden que sea hechándole huevos y no por huevones.

AR86 14-Jan-2020 16:08

Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14300610)
Cabal, hasta al mismo barca le saco los pedos con jugadores de clase media, esperemos pueda controlar a los dinosaurios, ojalá no se deje amedrentar, lastima que le complacieron a pique de sacar a todibo, si no fijo sentar a esa tortuga y meter a todibo ahora ya no se puede, al menos va a quitar minutos a jordi alba por su ex jugador Junior firmo, y que utilice a Arthur, de jong, y vidal o rakitic en el centro, arriba que siente a suarez y meta Abel Ruiz o vuelva al falso 9 con messi, yo no espero nada esta temporada pero al menos que vuelva el gusto por ver jugar al barca, y ya no volver a desear que pierda con madrid :yano: si pierden que sea hechándole huevos y no por huevones.

este setien creo jamas se imagino que entrenaria al barsa jsdjflñdjfñjñslajfads le debe de haber dado cagazon cuando lo buscaron...yo al igual espero ganen algun titulo y si no es asi pues ni pex,al menos ya ver los partidos y que el barsa se recupere de las ruinas en el cual los dejo el malparido de valverde....:gtfo:

mariosolorz 15-Jan-2020 12:33

Re: Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por AR86 (Mensaje 14300642)
este setien creo jamas se imagino que entrenaria al barsa jsdjflñdjfñjñslajfads le debe de haber dado cagazon cuando lo buscaron...yo al igual espero ganen algun titulo y si no es asi pues ni pex,al menos ya ver los partidos y que el barsa se recupere de las ruinas en el cual los dejo el malparido de valverde....:gtfo:

Estaba criando vacas dijo lakskd, y ahora llega con otras vacas, pero "sagradas" ya dijo en público que una cosa es tener admiración por algunos jugadores pero cada cosa en su sitio, como quien dice el es el entrenador y ellos los jugadores, como decir no mezclar trabajo con amistad, ojalá sea cierto, valverde les había dado descanso hoy, y el los convocó a entrenar, o sea que solo van a descansar sábado, y desde ayer de un hilo al viernes, talvez sacándole fibra, puedan jugar mejor, y si no aguantan casaca que siente a los huevones.

ADL 16-Jan-2020 16:58

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
puta, por ahi dicen que valverde les daba descando 2 dias tras los partidos, entrenaban dos dias y descansaban 2 dias antes de los partidos, puta pero ni los clubes amateurs de aca entrenan tan mediocremente, con razon ese rendimiento tan cerote

AR86 16-Jan-2020 20:34

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14300975)
puta, por ahi dicen que valverde les daba descando 2 dias tras los partidos, entrenaban dos dias y descansaban 2 dias antes de los partidos, puta pero ni los clubes amateurs de aca entrenan tan mediocremente, con razon ese rendimiento tan cerote

otra noticia buena es que el cerote de neymar esta abierto a renovar con el psg,estaria bueno,con eso el barsa ya se dejaria de mierdas con contratar a ese mongol piscinero ñldslfjldsfljaslñd

ya hasta dan ganas de abrir un thread del barsa jajajajaja

ADL 16-Jan-2020 21:47

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por AR86 (Mensaje 14301011)
otra noticia buena es que el cerote de neymar esta abierto a renovar con el psg,estaria bueno,con eso el barsa ya se dejaria de mierdas con contratar a ese mongol piscinero ñldslfjldsfljaslñd

ya hasta dan ganas de abrir un thread del barsa jajajajaja

yo emocionado por ver el partido que viene :risakk:

mariosolorz 17-Jan-2020 16:16

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14301017)
yo emocionado por ver el partido que viene :risakk:

X2 espero ver algún cambio en el sistema, con que le de unos minutos a riqui puig me doy por servido, que le vaya dando más y más hasta que sea indiscutible en el medio, lo único malo que sigue contando con la tortuga de busquets, siempre pierde como 5 balones por partido y muchos terminan en gol en contra, y otro basura es pique, ojalá sentara a esos dos como mínimo y me haría el día :califa:

nicksunfire 24-Jan-2020 19:22

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Le notificaron a Carles Perez que no cuentan con él, que busque equipo. El Barca quiere fichar un 9... pero anda buscando puros rescoldos.

AR86 25-Jan-2020 02:01

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14301784)
Le notificaron a Carles Perez que no cuentan con él, que busque equipo. El Barca quiere fichar un 9... pero anda buscando puros rescoldos.

con tanto delantero,tenian que caer con ese cerote del valencia...:facepalm:

tambien setien tiene sus cagadas...ojala lleven un buen delantero

AR86 28-Jan-2020 13:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
que bueno que el barsa no va a contratar al jugador del valencia...con tanto jugador que da mejor la talla,que terquedad en que sea el.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03776 seconds with 11 queries