VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mazda: Dudas generales (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=550063)

goldman 23-May-2019 06:33

Re: Mazda: Dudas generales
 
Allí si que solo que busques en hueseras, yo estuve buscando para el mío y busque en FPK, moauto,copartes etc, solo en huesera se consiguió.

Willex 23-May-2019 09:37

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por goldman (Mensaje 14258332)
Allí si que solo que busques en hueseras, yo estuve buscando para el mío y busque en FPK, moauto,copartes etc, solo en huesera se consiguió.

Cabal. Eh buscado en esos lugares y nada, moauto me ofrece la que usa el mazda 5, que se puede adaptar pero :asaber:, tendré que ir a las hueseras, gracias vos.

setsuna 23-May-2019 09:44

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Tengo un problema con el protege, hace unos días tenía un fallo en ralenti y pase escáner y no me dio nada, entonces desarme el cuerpo de aceleración y limpie iac y el cuerpo de aceleración el clavo se quitó, pero ahora cuando voy en bajada sin acelerar el carro se siente como si compresionara por el solo y no entiendo porque, conecte todo bien, vi mangueras de vacío y todo está bien, algún consejo?
Protege 2002
Motor 2.0
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 09:46

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14258390)
Tengo un problema con el protege, hace unos días tenía un fallo en ralenti y pase escáner y no me dio nada, entonces desarme el cuerpo de aceleración y limpie iac y el cuerpo de aceleración el clavo se quitó, pero ahora cuando voy en bajada sin acelerar el carro se siente como si compresionara por el solo y no entiendo porque, conecte todo bien, vi mangueras de vacío y todo está bien, algún consejo?
Protege 2002
Motor 2.0
Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Según yo, así debe de ser...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

setsuna 23-May-2019 12:44

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14258391)
Según yo, así debe de ser...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Pero se siente como que compresiona y ya no y repite, es como se acelerará y después ya no. Y yo sin acelerar ni nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 12:55

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14258440)
Pero se siente como que compresiona y ya no y repite, es como se acelerará y después ya no. Y yo sin acelerar ni nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

En efecto, mi carro lo hace, y en algún lado leí que si debe de hacerlo...

Por cierto mucha, han probado cualquiera de estas pastillas de freno en sus mazdas?

Raybestos SGD893, cerámicas, Q200 pesos en Figuepartes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...71046ed958.jpg

Wagner ZD893, cerámicas, con hardware, 220 pesos en Figuepartes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...886b60bdea.jpg

Bosch Blue, semi-metálicas, 250 pesos en máster auto, sin hardware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a0d8485d15.jpg

Las siguientes serian Raybestos híbridas o Akebono, Clutches, 360 y 460 pesos respectivamente, pero pienso que estas no valen la pena gastar tanto para un Protege...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...30ee7ba776.jpg

Cuáles han usado/ usarían y por qué?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

johnnyxgt 23-May-2019 13:00

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14258440)
Pero se siente como que compresiona y ya no y repite, es como se acelerará y después ya no. Y yo sin acelerar ni nada.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A mi me asustó en el Mazda de mi esposa y leí en otro foro que en bajada si dejas de acelerar el carro automáticamente te va a compresionar, también leí algo de que apaga los inyectores para que no gaste gasolina.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

Biohazard 23-May-2019 13:23

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Yo he usado la wangler cerámicas.. porque las semimetalicas en algunos casos tienden a ralllar el disco ..

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 13:25

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14258451)
Yo he usado la wangler cerámicas.. porque las semimetalicas en algunos casos tienden a ralllar el disco ..

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Como te ha salido en cuanto a la frenada? Se siente firme? Asumo que compraste las Quick Stop?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Gito 23-May-2019 13:39

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14258444)
En efecto, mi carro lo hace, y en algún lado leí que si debe de hacerlo...

Por cierto mucha, han probado cualquiera de estas pastillas de freno en sus mazdas?

Raybestos SGD893, cerámicas, Q200 pesos en Figuepartes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...71046ed958.jpg

Wagner ZD893, cerámicas, con hardware, 220 pesos en Figuepartes
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...886b60bdea.jpg

Bosch Blue, semi-metálicas, 250 pesos en máster auto, sin hardware.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a0d8485d15.jpg

Las siguientes serian Raybestos híbridas o Akebono, Clutches, 360 y 460 pesos respectivamente, pero pienso que estas no valen la pena gastar tanto para un Protege...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...30ee7ba776.jpg

Cuáles han usado/ usarían y por qué?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Acabo de comprarle a mi Mazda de esas Raybestos Element3, híbridas :si:
Y la verdad, calidad :puravida: eso si, me gasté Q865.00 en las pastillas de las 4 llantas ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...04b92f468a.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 13:41

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14258459)
Acabo de comprarle a mi Mazda de esas Raybestos Element3, híbridas :si:
Y la verdad, calidad :puravida: eso si, me gasté Q865.00 en las pastillas de las 4 llantas ...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...04b92f468a.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Que diferencias sentís con esas pastillas a comparación de las anteriores?

Traen todo el hardware? (laminitas para las mordazas y los alambritos separadores)

Como para justificar la diferencia de precio...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Biohazard 23-May-2019 13:45

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Fíjate ,@Chito que si se ha sentido .. mucha diferencia con metálicas que tenía el protege que me conociste. Y cuando cambié al M3. Se le hizo cambió a cerámicas la frenada se siente más suave y más firme.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 13:48

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14258467)
Fíjate ,@Chito que si se ha sentido .. mucha diferencia con metálicas que tenía el protege que me conociste. Y cuando cambié al M3. Se le hizo cambió a cerámicas la frenada se siente más suave y más firme.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte...

Estoy decidiendo que pastillas ponerle... Por precio y calidad, mi opción más fuerte es Wagner, pero queria ver que opiniones tienen los foreros que yas la usan...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Biohazard 23-May-2019 13:50

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Y lo mejor de esas es que no rechinnan con el tiempo como suele suceder algunas veces que en las semimetalicas rechinnan los frenos,. Aparte que precio no varía a las Raybestos... las compré en Kars.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Gito 23-May-2019 13:51

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14258461)
Que diferencias sentís con esas pastillas a comparación de las anteriores?

Traen todo el hardware? (laminitas para las mordazas y los alambritos separadores)

Como para justificar la diferencia de precio...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Traen todo ... las compre en acquaroni :si: (no les tome foto, pero traen un vergo de cosas en la caja)

Las anteriores pastillas no sé de qué marcan eran, tengo 4 meses con el carro y cuando el mecánico me dijo que las pastillas ya estaban bajas, me puse a buscar, por el modelo y versión del carro casi no tuve opciones de compra, termine comprando esas y la verdad muy buenas, a penas les voy sacando unos 500/600 kms y todo en orden, frenan al toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Biohazard 23-May-2019 13:53

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Pero si compra wanger pero cerámicas...

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 14:02

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Biohazard (Mensaje 14258470)
Y lo mejor de esas es que no rechinnan con el tiempo como suele suceder algunas veces que en las semimetalicas rechinnan los frenos,. Aparte que precio no varía a las Raybestos... las compré en Kars.

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

Copiado torre... En Kars están un cachito más caras que en Figuepartes...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 14:05

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14258471)
Traen todo ... las compre en acquaroni :si: (no les tome foto, pero traen un vergo de cosas en la caja)

Las anteriores pastillas no sé de qué marcan eran, tengo 4 meses con el carro y cuando el mecánico me dijo que las pastillas ya estaban bajas, me puse a buscar, por el modelo y versión del carro casi no tuve opciones de compra, termine comprando esas y la verdad muy buenas, a penas les voy sacando unos 500/600 kms y todo en orden, frenan al toque.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Entendido...

El pedo es que siento que es gastar mucho en un Protege (solo es DD y no lo saco casi a carretera), pero tendré tu comentario en cuenta...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Willex 23-May-2019 14:25

Re: Mazda: Dudas generales
 
Wagner compañero, las eh usado siempre y nítido además que salen baratas. Por el momento no eh tenido problemas de disco rayado, ni rechinidos, ni calentamiento. A pesar de mi ruta por todo occidente. :si:.

Chito 23-May-2019 14:26

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Willex (Mensaje 14258487)
Wagner compañero, las eh usado siempre y nítido además que salen baratas. Por el momento no eh tenido problemas de disco rayado, ni rechinidos, ni calentamiento. A pesar de mi ruta por todo occidente. :si:.

Gracias por tu aporte manin...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Gito 23-May-2019 14:28

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Chito (Mensaje 14258476)
Entendido...

El pedo es que siento que es gastar mucho en un Protege (solo es DD y no lo saco casi a carretera), pero tendré tu comentario en cuenta...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Yo lo que quería era gastar menos aldkfkskdkdjdkfjd pero no habían unas más económicas, así que toco hacer el esfuerzo.

Esas wagner que te ofrecen me parecen buena opción, aquí en el foro varios users dan buenas opiniones de ellas :si:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 15:00

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por Gito (Mensaje 14258491)
Yo lo que quería era gastar menos aldkfkskdkdjdkfjd pero no habían unas más económicas, así que toco hacer el esfuerzo.

Esas wagner que te ofrecen me parecen buena opción, aquí en el foro varios users dan buenas opiniones de ellas :si:

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias por tu aporte manin. Pensé que habías tenido opción de comprar más baratas.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Willex 23-May-2019 16:45

Re: Mazda: Dudas generales
 
Compañeros alguien que me pueda proporcionar la medida de neblinera que usa el mazda 3 2012 es redonda, solo porque no tengo el carro a la mano, o la medida del agujero, buena onda compañeros.

setsuna 23-May-2019 16:51

Respuesta: Mazda: Dudas generales
 
Gracias por sus aportes mucha, Ya me había asustado [emoji38][emoji38] y el próximo cambio de pastillas le pondré esas Wagner [emoji41]

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Chito 23-May-2019 16:57

Re: Mazda: Dudas generales
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14258536)
Gracias por sus aportes mucha, Ya me había asustado [emoji38][emoji38] y el próximo cambio de pastillas le pondré esas Wagner [emoji41]

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

Cuales tenés pe?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03652 seconds with 11 queries