VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Noticias / Articulos Interesantes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=29)
-   -   R.I.P. Speed Racer Boy (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=105557)

MYTHOS 21-Apr-2008 23:32

Cita:

Iniciado por CREEPER (Mensaje 2050723)
Es una mierda de verdad que despues de tanta chingadera y tiradera de KK en el foro nunca te voy a llegar a conocer en persona. Ahora quien putas me va a llegar a traer al aeropuerto si es que me deportan cerote? nada mas me hechas la sal y te vas a la mierda, me hechaste la tusha cerote, tanto que me preguntabas si me habia agarrado la migra y al fin me agarro, cerote :slap:

Descanza en paz vos cerote, todos te vamos a extrañar, si me vieras ahorita mientras te escribo esto deplano que te cagarias de la risa de mi y me dirias "tan hueco el fokin wetback" pero pela la verga, te voy a extrañar pisado :cerote:

vos haces que a uno se le salgan las de cocodrilo :(

GTTI 21-Apr-2008 23:33

5 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por SFRACER (Mensaje 2050687)
Vos esa foto es de cuando te acababas de recuperar va GTTI??? ....

cuando por poco y le volas el pie al DISCOVERY!!!

cabal primera ves que salia despues del accidente...que gracias a Dios no termino como nuestro compañero.

Elektrospeed 21-Apr-2008 23:48

Que Dios te tenga en su gloria asqueroso charamilero flasjlkafs, siempre fuiste buen cuate y buena persona te vamos a extrañar.

Salu2

jkimgt 22-Apr-2008 00:18

2 Archivos Adjunto(s)
descanse en paz :chela:



que buena chingadera el salvador cerote, hasta amanecer, la verdad si no es por vos no hubiera tenido ni donde quedarme alla :adorar: ... ya no fuimos otra vez como hablamos :rvm:

GTturbo 22-Apr-2008 00:19

No puedo creerlo mucha, esta info acaba de hacerme mierda, Dios sabe cuanto apreciaba a aquel :llanto: es una mierda vivir en Guatemala aquel ya habia sido victima varias veces de la delincuencia aca. No cabe duda que no se puede vivir aca. El dia del meet fuimos con blaster y el a hacer un after meet ya que yo me habia pegado mi respectivo trancazo en el R ellos dos me hicieron huevos. Que gran persona como diria la cancion "yo no entiendo Dios mio, porque se nos va lo bueno?"

VWBetoGT 22-Apr-2008 00:29

ala verga!


tngo un nudo en la garganta....


vos se te extrana desde ya...

que descances en paz.

saludos companero :puravida:

z28 22-Apr-2008 01:12

:rvm: que Dios lo tenga a su lado :) y que bendiga a su familia y le de fuerzas para seguir adelante :rvm: que feo se siente que parta un forero :rvm:

celica 22-Apr-2008 02:35

descansa en paz viejo :rvm:

LSpec 22-Apr-2008 05:51

que triste saber eso :llanto: que la familia tenga resignacion y pueda seguir adelante.

te vamos a extrañar speed

Pachanga 22-Apr-2008 06:25

No logre conocer al chavo :(, pero me imagino que era una gran persona :si:...

Que dios lo tenga en su gloria y mi mas sentido pesame para toda su familia, que perder un ser querido, son cosas que a veces no se logran comprender :rvm:.....

Q.E.P.D. :(...

perrodelmal 22-Apr-2008 06:31

Mi sentido pesame para los deudos. :rvm:
Por lo menos supo que a este mundo vino a gozar. :rockon:
Maldita delincuencia. :maleado:


http://www.velocidadmaxima.com/forum...5&d=1208842375

Yaro 22-Apr-2008 07:01

R.i.p. :(

Huguinho 22-Apr-2008 07:02

Descansa en Paz

:llanto: mucha que tristeza en serio.

camaleon 22-Apr-2008 07:23

R.I.P.

se lee que el cuate era buena onda; a todos los oldies mi más sentido pésame

:powta: maldita delincuencia

EDDY 22-Apr-2008 07:32

que mala honda a pesar que no lo conoci igual siento mucho lo que pasa en esta guatemala lo siento por todos con los que si compartieron con el y lo han de estar sintiendo un monton

fifo 22-Apr-2008 07:39

Que Dios te tenga en su gloria, ahora fuiste a formar parte del equipo de Dios, el sera tu nuevo DT, me duele mucho tu partida, algun dia nos encontraremos de nuevo viejito.

Choper 22-Apr-2008 07:40

que Dios lo tenga en su gloria y resignacion para su familia

chepe GSR 22-Apr-2008 08:05

a la gran puta otro thread :llanto: y este con fotos, del meet que comente en el otro thread

en ese meet speedracer se porto buena onda, me presento a algunos del foro y sus carros, me jalo ahi para platicar, buena onda, nunca se me olvida eso, de verdad que apreciaba a aquel, lo estaba chingando una vez con un su cavalier que tenia, se maleo no era mi intencion, le dije que era chingadera, espero que lo haya entendido.

No se me olvida que una vez se metio al negocio de traer llantas, y a los del foro les daba buen precio. :adorar: como digo, era un usuario de los buena onda de velmax.

QEPD Speed Racer Boy

angel z28 22-Apr-2008 08:05

descansa en paz.

chepe GSR 22-Apr-2008 08:06

vos drowned, deberias de poner de luto los colores del foro, al menos del banner

Charles Gyborin 22-Apr-2008 08:06

Ke descanse en paz :(

cors 22-Apr-2008 08:07

R.I.P. Que Dios lo tenga en su gloria.

wuichog 22-Apr-2008 08:15

http://img141.imageshack.us/img141/4...1mediumux0.jpg

Compadre de nuestros ultimos meet juntos, de verdad que descanses en paz y gracias por todas esas platicas tan chidas y tan de cuates que tuvimos, por platicar y por abrirte a cotar cosas que a los dos nos hacian edificarnos y crecer como personas mano, me acuerdo de lo que sufrias por no tener a tu hijita con vos ahora ella tendra un Angel en el cielo que la cuide noc he y dia mano.

Beercoholic 22-Apr-2008 08:44

Muchá, con lo que dicen en serio que se le salen a uno las lágrimas.

Me recuerdo cuando se le metieron al negocio y lo amarraron, puta, yo todo ahuevado le pregunté si no le había pasado nada, si que lo trató mal la vida a aquel, y siendo TAN deahuevo como era ese pizado NO SE LO MERECÍA!!!!!!


!!!!!!!!!!!!!!!!!DESCANZÁ EN PAZ CEROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toshi 22-Apr-2008 08:47

ALA VERGA!!!! yo hasta ahorita me estoy enterando!! R.I.P. que huevos!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02056 seconds with 12 queries