VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=361486)

Gatotoro 22-Feb-2012 09:45

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
informandome :fumar:

ericdiaz 22-Feb-2012 09:56

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Puta que metida de huevo, antes me descontaban y al año siguiente me lo devolvian, ahora solo me devolveran 500 pesos, el ahorro que tenia antes se convirtio en ni mierda, metida de huevo compadre, pero ni modo, querian mano dura mano dura tenemos.

peluso 22-Feb-2012 09:56

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Creo esa formula tiene un error al calcular el IGSS

FIRE 22-Feb-2012 10:01

Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
A mi me queda MIIIIIIIIIIIL VECES mejor sldkfjlsñkdf

Beercoholic 22-Feb-2012 10:05

Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por fire (Mensaje 9097340)
a mi me queda miiiiiiiiiiil veces mejor sldkfjlsñkdf

+1

kaibil1944 22-Feb-2012 10:16

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Lo triste es que aca en el foro y en Guatemala hay un monton de personas que simplemente no pagan impuestos y porque no pagan nada sobre sus ingresos muchos terminamos clavados. Hay que ampliar la base tributaria si queremos exigirle al gobierno paguemos todos asi tenemos ese derecho.

presentarq 22-Feb-2012 10:29

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
por mas que leo estas ondas no le entiendo nada :risamil:
lo unico que se esque ampliaron todo pero leerlo solo me hace bolas

ADL 22-Feb-2012 10:34

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
no entiendo la verdad,

DrakoGT 22-Feb-2012 10:40

Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 9097340)
A mi me queda MIIIIIIIIIIIL VECES mejor sldkfjlsñkdf

Cita:

Iniciado por Beercoholic (Mensaje 9097362)
+1

+1

Me retienen mas de 1.3k mensualmente... al finalizar el año pasado pagué mas de 8k de impuestos.

Con la reforma voy a pagar mensualmente menos de la mitad de lo que me retenían, directamente se reflejará en mi voleta de pago mas de 800 pesos mensualmente :D y me olvido del vergueo de conseguir facturas.

Los que nunca han pagado impuestos van a sentir el talegazo :rvm:

Jonybravogt94 22-Feb-2012 10:45

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
un cuate de la empresa ingresó los datos en base a 5,550.00 mensuales nada mas de ingresos y de deducciones se colocaron unicamente los 12,000 permitidos; pero en el cuadro 6 donde dice liquidacion luego de planilla, donaciones y seguros le apareció 712 que saber de donde salen puesto que no se ha colocado ningun valor en donaciones ni en seguros... no se si yo soy le que no le atino o es error de calculo de formulas.

rquanleon 22-Feb-2012 10:45

Re: Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por DrakoGT (Mensaje 9097600)
+1

Me retienen mas de 1.3k mensualmente... al finalizar el año pasado pagué mas de 8k de impuestos.

Con la reforma voy a pagar mensualmente menos de la mitad de lo que me retenían, directamente se reflejará en mi voleta de pago mas de 800 pesos mensualmente :D y me olvido del vergueo de conseguir facturas.

Los que nunca han pagado impuestos van a sentir el talegazo :rvm:

pagaste 8k pero porque no llegaste en facturas, si hubieras llegado con la planilla te iban a devolver todo.

en mi caso siempre he llegado con la planilla o sea que nunca he pagado ISR a mi si me va afectar.

DrakoGT 22-Feb-2012 10:47

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 20
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 9097627)
pagaste 8k pero porque no llegaste en facturas, si hubieras llegado con la planilla te iban a devolver todo.

en mi caso siempre he llegado con la planilla o sea que nunca he pagado ISR a mi si me va afectar.

Ahuevos, pero en mi caso es casi imposible llegar a los 26k en iva que tenía que declarar.

pagando casa, colegios, etc, etc ... es imposible llegar a esa cantidad de iva.

durante los últimos 3 años he pagado en promedio 6k - 8k de impuestos, desde la primera pisada que me dieron, dejé de ver la retención como un ahorro :cheebs:

estuart 22-Feb-2012 10:52

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
no entiendo ni mierda

Guicho R+ 22-Feb-2012 10:53

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 20
 
Cita:

Iniciado por DrakoGT (Mensaje 9097637)
Ahuevos, pero en mi caso es casi imposible llegar a los 26k en iva que tenía que declarar.

pagando casa, colegios, etc, etc ... es imposible llegar a esa cantidad de iva.

durante los últimos 3 años he pagado en promedio 6k - 8k de impuestos, desde la primera pisada que me dieron, dejé de ver la retención como un ahorro :cheebs:

Yo que vos hubiera aprovechado los fondos de inversiones y alli tuviera guardada la plata que pagaste al fisco en 3 años.

Reload 22-Feb-2012 10:55

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
con esta reforma al regimen de asalariados si se cagaron en toda la hoya, por que como dicen los demas los mas afectados vamos a ser los que hasta el 2011 nos habiamos podido quitar todo el ISR acreditando el IVA de la planilla...

concretamente la mara que gana de 20K para arriba salio cagada de la risa con esta nueva ley pues era la mara que aunque juntara el 100% de su planilla de IVA de acuerdo a su monto maximo de ingresos o renta neta, siempre tenia que pagar una parte del ISR resultante por los montos fijos que habian de:

9750
32150, etc

:powta:

DrakoGT 22-Feb-2012 10:56

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Quee!!! los fondos de inversiones ya no son deducibles del ISR desde hace como 3 años :rvm:

Y ahora menos, tampoco gastos médicos :rvm:

Kairi 22-Feb-2012 10:59

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por DrakoGT (Mensaje 9097637)
Ahuevos, pero en mi caso es casi imposible llegar a los 26k en iva que tenía que declarar.

pagando casa, colegios, etc, etc ... es imposible llegar a esa cantidad de iva.

durante los últimos 3 años he pagado en promedio 6k - 8k de impuestos, desde la primera pisada que me dieron, dejé de ver la retención como un ahorro :cheebs:


Pues fijate vos que imposible no es, yo tambien pago casa, colegio, algun que otro prestamo y todas esas mierdas no dan factura y son grandes pagos que te afectaban, tambien tenia que llegar a 26K en IVA para que me devolvieran el 100% y casi todos los anios reclame el 100% :oscar: Pero ahuevos, le pedi ayuda a todos mis cuates, familia etc etc que me consiguiera y pidieran facturas a mi nombre, e importaba 1 carro a mi nombre ya que ese IVA maldito que pagas a la SAT en la declaracion aduanera va directo al IVA. Asi le llegue calidad, ahorita aun ando gozando un poco de la devulucion que hicieron la primera semana de este mes :adopaja: adkjfhaksdjfhakjsdhfkjahsdf Pero ahora de una vez le digo adios :rvm:

:boohoo: aun les doy el beneficio de la duda y ojala lo inviertan los hdp, pero casi fijo que para hueviarselos va a servir :maleado:

johnnie2.0 22-Feb-2012 11:18

Re: Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por Kairi (Mensaje 9097700)
Pues fijate vos que imposible no es, yo tambien pago casa, colegio, algun que otro prestamo y todas esas mierdas no dan factura y son grandes pagos que te afectaban, tambien tenia que llegar a 26K en IVA para que me devolvieran el 100% y casi todos los anios reclame el 100% :oscar: Pero ahuevos, le pedi ayuda a todos mis cuates, familia etc etc que me consiguiera y pidieran facturas a mi nombre, e importaba 1 carro a mi nombre ya que ese IVA maldito que pagas a la SAT en la declaracion aduanera va directo al IVA. Asi le llegue calidad, ahorita aun ando gozando un poco de la devulucion que hicieron la primera semana de este mes :adopaja: adkjfhaksdjfhakjsdhfkjahsdf Pero ahora de una vez le digo adios :rvm:

:boohoo: aun les doy el beneficio de la duda y ojala lo inviertan los hdp, pero casi fijo que para hueviarselos va a servir :maleado:

cabal lo mismo hice yo puta que guevos que no me devolvieran mis retenciones si eran casi 20mil pesos, y lo mas que he pagado al no llegar en mi ISR son 1000k ahora si nos van a meter el guevo, ya no va a ver cuchubal.... pero a los que ganan por los 20k cuanto le descontarian peee un 5% ? ya que el igss es un 4.83% quien me dice ya me hice bolas por la gran puta.

cerberus_gt 22-Feb-2012 11:44

Respuesta: Re: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Cita:

Iniciado por FIRE (Mensaje 9097340)
A mi me queda MIIIIIIIIIIIL VECES mejor sldkfjlsñkdf

como vos ganas como 30k te beneficia ot :maleado:

Nosense 22-Feb-2012 11:48

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Y entonces esos 12k son en iva o valor de la factura? ya que si es iva, ahi puede haber alivio para bastante mara, pero si son en valor real de factura ahi si nos pizaron.

mrjalc 22-Feb-2012 11:53

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
puta Q7200 para esos hijos de puta! :powta: haskdfljaslkñdjfsadf

presentarq 22-Feb-2012 11:55

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
mucha y esa onda de fondo de pensiones, me dicen que es deducible del isr pero no se como es la cosa ?

meme_viper 22-Feb-2012 11:58

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
puta para empezar yo siento que las formulas de ese cuadro hijueputa estan mal asñldkfjasdlñkf :risa:

veo ahi bono 14 (hasta 1 salario mensual sin incluir bonificacion incentivo) y si no tuviera los 250 de bonificacion que??? sdañlfkjasdñflk solo descuenta los 250 :que:

jDmOviL 22-Feb-2012 12:05

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Una pregunta si quiero ser honesto y cumplir con mis impuestos, tengo una tienda pero funciona en USA y recibo mi sueldo de esa tienda, yo administro desde la casa aqui en guate, como entraria yo en la jugada, o simplemente no entro?
creo que asi de facil si me quisiera hacer el loco, lo podria hacer facilmente, pero :nono: que hago, registro una empresa y me pongo de empleado o que putas?

otra opcion, en lugar de impuestos, realizar donaciones, como lo ven?

Nosense 22-Feb-2012 12:06

Respuesta: Para que vayan calculando la clavada del ISR para el 2013...
 
Ahora que alguien me saque del error, de esto.

Antes uno podía llegar en facturas al valor del isr con tal de no pagarlo. (quiere decir que yo exigía mi factura al comprar x cosa para tal motivo),

ahora solo me permiten Q12000 en facturas, quiere decir que a mucha mara le va a pelar exigir su factura porque ya no le van a servir.

Con esto, los beneficiados no serian los comerciantes que dan factura porque a la mara le va a pelar exigir su factura y al mismo tiempo el gobierno perdería mucho más ingresos en recaudación de impuestos de la mara que no da factura, que lo que piensan recaudar con estas nuevas reformas (afectando a la mara trabajadora).

Pregunto yo... que alguien me saque del error.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02386 seconds with 12 queries