VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=346964)

Walter_GT 01-Dec-2011 14:42

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Para Miguelito :) Sería la Suzuki Grand Vitara :cool: 4x4, Tiene Buen Espacio y es Muy Cómoda.

Irving 01-Dec-2011 14:47

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Yo ya tuve la oportunidad de usar una CRV y la verdad muy buen carro, muy buen desempeño y la comodidad es impresionante.
Sin embargo el carro que me atrae mucho últimamente es la Tucson 2012, muy bonito carro pero no se qué tal es.

No quise poner en el poll super SUV's como la Suburban, Q5, X3, X5, X6 o Cayenne porque son demasiado fuera de lo normal sus precios.

El fin de semana recién pasado conocí la Nissan Qashqai y por dentro es muy atractiva, pero me pareció muy bajita.

luislima 01-Dec-2011 14:53

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
A mi gusta la Acura RDX Techno

  • 240-hp turbocharged i-VTEC® engine
  • 24 mpg Hwy, FWD or available 22 mpg hwy38, SH-AWD®
  • Available Acura/ELS Surround®32 Sound System
http://www.acura.com/modellanding.aspx?model=rdx


Aunque no hay de agencia pa Guatemala :llanto2:


Me gusta por: su look, desempeño y no hay muchas en Guatemala (bajo indice de robo)

Freaks89 01-Dec-2011 15:03

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Mazda CX-9 :si:

GTK! 01-Dec-2011 15:06

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
De las que están ahí vote por la CX9, aunque he tenido el placer de andar en CX7 y como jalan de rico, y son muy comodas...

Aunque no esta en la lista y no se si es SUV, pero quisiera tener es una BMW X6m....
Que taleguisima ese carro....

Don Pollo 01-Dec-2011 15:10

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Hondero x miles :rockon:

Te falto la Pilot :califa:

chez_jules 01-Dec-2011 15:19

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
yo compraria una jeep laredo o una cherokee laredo de las mas nuevas
o una toyota fortuner o una range rover evoque o una hummer son las que mas me gustan :si:

Chelero 01-Dec-2011 15:25

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Suzuki grand vitara :adorar: verga de maquina


La tiguan tambien se ve bien bonita :aaay: pero cuesta como $30,000 :S

Don Pollo 01-Dec-2011 15:25

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Cita:

Iniciado por Irving (Mensaje 8735032)
Yo ya tuve la oportunidad de usar una CRV y la verdad muy buen carro, muy buen desempeño y la comodidad es impresionante.
Sin embargo el carro que me atrae mucho últimamente es la Tucson 2012, muy bonito carro pero no se qué tal es.

No quise poner en el poll super SUV's como la Suburban, Q5, X3, X5, X6 o Cayenne porque son demasiado fuera de lo normal sus precios.

El fin de semana recién pasado conocí la Nissan Qashqai y por dentro es muy atractiva, pero me pareció muy bajita.

Un compañero compro una Tucson de las nuevas, con todos los accesorios habidos y por haber, DVD, Stribos etc,, pero la verdad a pesar de todo eso la vi muy sencilla, los detalles de la tapiceria rusticos, no es la gran cosa, el tablero es copy/paste de lancer, comparandolo con el interior de mi civic 2007 veo que no le llega, el audio del equipo de sonido que tiene las tucson es un :asco:

mejor compra un Japones vos :si:

GUALHERO 01-Dec-2011 15:26

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
:thunderbo aunque no están dando razones muy contundentes, serviría de verdad que aportaran experiencias, claro los que ya han tenido.
:nismo2: :gtfo:

Canche 01-Dec-2011 15:27

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
la rav4 o la honda crv

mandrake056 01-Dec-2011 15:35

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
No se si entraria la Montero pero es la que me gusta.....

Entre las del listado.... me gusta la Rav4,

mOii 01-Dec-2011 15:39

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Mi viejo tiene una Mitsubishi outlander 2.4 AWD la que tiene el frente de lancee, tilo acompañe a ver la mayoría de las que pusiste ahí y te digo que es la mejor.. El motor mivec que tiene es muy bueno, hace que jale rebién a pesar de su tamaño.. Y la caja no digamos! Es un mitsubishi..

jonathanmarro 01-Dec-2011 15:45

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Yo una ford Everest TDI :aaay:

eliteswat 01-Dec-2011 16:14

Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
cx9 :adorar:

aqui

:silbar:

--ahora la nueva tucson está bonita, los acabados no son tan "finos", el motor es 2.0 si hubiera mécanica 2.4 esa compraría

hay como 6 vesrsiones, la del techo panorámico 4*2 está bonita

LOBOS89 01-Dec-2011 16:20

Respuesta: Re: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Cita:

Iniciado por jonathanmarro (Mensaje 8735442)
Yo una ford Everest TDI :aaay:



:baba:

Irving 01-Dec-2011 16:36

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Ford Everest, muy bonita, la Montero 2-3, la Nativa no me gusta para nada, y no incluí tampoco la Prado o Land Cruiser porque se salen de lo normal.

Lo bueno sería que comentaran las razones por las cuales eligen uno de esos carros. Yo por el comentario de don pollo ya vería con mas detalle la Tucson, que aclaro solo la he visto en las calles pero nunca por dentro ni la he usado como para decir que si está buena.

Alexzelder 01-Dec-2011 16:39

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
CRV :si:

d0403 01-Dec-2011 16:42

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
ya con ésto deberías de reducir el poll a menos jeje, es que está mero difícil porque son muchas.

Pero solo necesitas entonces una 4x2 no una 4x4? Definir, si vas a salir solo a carretera, o si el camino es terracería difícil o solo camino plano de tierra, etc. si la querés solo de 4 cilindros y el presupuesto etc.

spike 01-Dec-2011 16:56

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Ahí estás comparando carros distintos.... hay de 2 y 3 filas, unas son consideradas suv y otras sav (lo cual es discutible porque hay distintos criterios ahí), y, por último y no menos importante: hay diferencias considerables de precios. Por ejemplo, una cx-9 si mal no recuerdo vale casi el doble que una tucson alskjdfhkajsdf entonces creo que hay que filtrar un poco el asunto ahí.

Sin irme a los extremos y decir que me quedaría con la cx-9 o seleccionar "otros" y decir que compro una x5 o una q3/q5 (porque dadas las opciones sin tomar en cuenta los costos, sería lo más conveniente) yo me quedaría con la crv entre las opciones que están ahí, porque me parece relativamente exclusiva, equipada y confiable.

PERO en una posición todavía más "real", tomando en cuenta el mercado guatemalteco, buscando economizar y comprar algo comercial, con repuesto y todo el asunto, eligiría una tucson o una sportage. Creo que ambas marcas koreanas están tomando terreno en Guatemala y no son malas opciones si partimos del precio y soporte como factores determinantes. :ok:

Cheesypuffs 01-Dec-2011 17:01

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
Rav 4 por valor de reventa, servicios, confiabilidad, aunque comprar un carro no debe de ser visto como una inversion, siempre debes de pensar qeu voy a hacer con este carro de aqui a 5 años y cuanto voy a poder sacarle cuando lo venda para comprarme uno nuevo.

La CRV es un excelente carro como todo Honda, pero para mi pensar esta bastante cara para lo que es, mi vecina tiene una y ella misma me dice que lo debio pensar mejor por que es mucha plata para el carro.

De ahi los demas todos son buenos, especialmente si lo sacas de agencia, pero tenes que pensar en reventa y calidad de carro.

Niku 01-Dec-2011 17:03

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
VW Tiguan

Pablo_r9 01-Dec-2011 17:55

Respuesta: Si pudieras, cuál escogerías y por qué? SUV related
 
VW tigua TDI son economicas son muy comodas los acabados son muy buenos la seguridad tambien es muy buena el indice de robo es bajo y jalan bonito 2.0 Turbo Diesel


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02125 seconds with 12 queries