VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Fuck Dominos SHITzza.. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=264707)

Painbringer 27-Sep-2010 10:03

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Esos de dominos son bien mulas, hiciste bien en comertela, porque los reclamos tardan mas de 1 hora en llegar, te imaginas aguantarte los 40 minutos en lo que llega tu pizza mas la hora u hora y media en lo que llega el reeemplazo. Vos volve a llamar y madrealos que igual ya no te la van a dar, el reclamo es en ese momento, y te dan dos opciones, quedarte con las dos pizzas o devolver la que "no querias".

crisaguilar 27-Sep-2010 10:04

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6503764)
osea que,,, te pizaron una vez... ni modo culpa de la empresa,,, te pizaron dos veces :que: es porque ya sos mula... y te van a seguir pizando porque de necio seguis pidiendo esa pizza mierda :baboso: aksjldhgalkjgadhlkadgag

yo aqui mala referecia le pondria al doctor que te trajo al mundo por pegarte en la cabeza en lugar de las nalgas kasjdhlkahsdgkasjg


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

ReLL1K 27-Sep-2010 10:12

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
A mí me ha pasado dos veces, pero siempre me regalan la que venía equivocada. Por ejemplo, pedí de jamón y trajeron peperoni, pues me dejan la de peperoni y al rato me traen la de jamón, todo al precio de la pedí inicialmente.

vgarcia2 27-Sep-2010 10:13

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Se lo agarran de :baboso: compañero, una vez ps ni modo, pero ya dos veces :que2: como que si le caes un poquito mal a los de esa tienda va??? jklasdfjaklsdfjaklsdf

Y si seguis chingando, hasta te la van a escupir aklsfjdlasd :queasco:

-*mizq32*- 27-Sep-2010 10:14

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6503764)
osea que,,, te pizaron una vez... ni modo culpa de la empresa,,, te pizaron dos veces :que: es porque ya sos mula... y te van a seguir pizando porque de necio seguis pidiendo esa pizza mierda :baboso: aksjldhgalkjgadhlkadgag

yo aqui mala referecia le pondria al doctor que te trajo al mundo por pegarte en la cabeza en lugar de las nalgas kasjdhlkahsdgkasjg

:risa1::risa1::risa1::risa1::risa1: por la graaaaan!

por eso siempre hay que revisar la comida cuando la pides asi, porque despues es peor el problema como en tu caso :yano:

yo no he tenido problemas con ellos...es mas, una vez en Peri se tardaron mas de 15 mins en darme mi pizza, dije que eran 15 minutos o gratis y como si nada me la dieron :si:

y en servicio a domicilio no me han quedado mal :D

Bulldozer 27-Sep-2010 10:51

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 6503764)
osea que,,, te pizaron una vez... ni modo culpa de la empresa,,, te pizaron dos veces :que: es porque ya sos mula... y te van a seguir pizando porque de necio seguis pidiendo esa pizza mierda :baboso: aksjldhgalkjgadhlkadgag

yo aqui mala referecia le pondria al doctor que te trajo al mundo por pegarte en la cabeza en lugar de las nalgas kasjdhlkahsdgkasjg

que pase la direccion vamos a ir a veguear a ese cerote ñlaskdhfñlasdkhflasdhfñlasdf


P.D. :baboso:

gogol 27-Sep-2010 11:00

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
pa que compras esa shit pues. :mono:

Hazy 27-Sep-2010 12:31

Re: Fuck Dominos SHITzza..
 
yo por eso no como pizza wacala, si mucho voy a pizza hot pero solo 1 o 2 pedasos me como de ahi nel, y es la unica que me puedo pasar, ahora dominos si nel tengo anosssssss de no comer esa pizza.

m0nkey 27-Sep-2010 13:18

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
Miren pue...yo revise la pizza y vi q no era!! el problema es q eran las 9 de la noche y mis hnos cagandose del hambre...ni a putas iba a volver a esperar...me dejaron esa...y ahora que me la volvieron a traer errada..misma historia..vino como a las 8.30 (ya tarde)..y llame y me dijeron iwal..q me la iban a mandar..pero nel...ya muy tarde..tonces me la arte y tengo pendiente que me manden mi MALDITA PIZZA DE PEPERONI!:baboso:

pablosqy 27-Sep-2010 13:37

Respuesta: Fuck Dominos SHITzza..
 
ala gran puta alskdjfasdklfjlskadfjklasd jkim mas serote :risakk: me cague de la risa aqui en el chance :oscar:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02023 seconds with 12 queries