VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=142576)

MauroHerrera 16-Nov-2008 15:10

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 3081690)
Un angel que siempre esta con ustedes en todo momento y que los espera en el cielo. No me inmagino el dolor que hay en sus corazones pero piensen en que la espera solo se alargo de 9 meses a cuando DIOS decida tenerlos juntos otra vez, es cuestion de paciencia y tratar de entender por que DIOS asi lo decidio.

Creanme no todos tienen la dicha de tener un angel asi cuidandolo a uno !
http://www.velocidadmaxima.com/forum...4&d=1226860171

Gracias manin, era algo que siempre reprochaba mi esposa recien sucedido, porque el señor espero 9 meses para quitarnosla, pero asi es manin. Gracias vos.

Cita:

Iniciado por levetto (Mensaje 3081809)
fuerza....



y porfa... pedile un favor a tu beba...

decile que cuide a mi amiga alla arriba tambien...

Dios sabe porque hace sus milagros...

Orale manin, gracias, todas las noches oro por ella man, y lo hare vos. Gracias

Cita:

Iniciado por El + CatAlaN (Mensaje 3081817)
me hiciste llorar mano :llanto: ps son cosas que logicamente duelen un resto + cuando de un hijo se trata con la ilusion :si: pero resignacion y fuerza mano para seguir adelante :ok:

Como cuesta el tratar de seguir adelante, creeme a veces quisiera ya no seguir aca, pero tengo todavia algo que no he terminado o iniciado para que Dios me tenga aca. Gracia vos

Cita:

Iniciado por NewPublic_Enemy (Mensaje 3081819)
:( Que lo siento Mauro,,,,, que Dios te de fortaleza,,,,,

Gracias manin.

Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 3081828)
http://www.velocidadmaxima.com/forum...4&d=1226860171


Le pido a Dios bendiciones para vos y tu :mujer: ya que no siempre es fácil comprender los propósitos de la voluntad de Dios. :si:

Simon mano, tantas cosas que pasan en la col vos, asaltos, robos, violencia y gracias a Dios mi beba como que me estuviera cuidando, como si estuviera a mi lado protegiendome.

Orale manin

Cita:

Iniciado por gAbRiEllA (Mensaje 3081840)
Lo siento, la vdd no se que escribir.

Solo que tenes un angelito arriba cuidandote.

Gracias manita, asi es. Cuidate

MauroHerrera 16-Nov-2008 15:11

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por cougar (Mensaje 3081938)
sorry de verdad un abrazo

Gracias mano.

JorgeM 16-Nov-2008 15:19

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
:rvm: casi lloro, creo que perder a un hijo es el mayor dolor que pueda sentirse

:abrazo:

MauroHerrera 16-Nov-2008 15:24

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por JorgeM (Mensaje 3082026)
:rvm: creo que perder a un hijo es el mayor dolor que pueda sentirse

:abrazo:

Asi es mano, es un dolor que te desgarra y siente uno que lo va diesmando dia a dia vos. Saludos

RUBEN 16-Nov-2008 15:24

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por MauroHerrera (Mensaje 3082015)
Gracias manin, era algo que siempre reprochaba mi esposa recien sucedido, porque el señor espero 9 meses para quitarnosla, pero asi es manin. Gracias vos.

Hay una historia de un hombre que va caminando con Jesus en el decierto y el hombre tiene 100, problemas y al ver hacia atras mira solo un par de huellas y dice señor por que me abandonaste cuando mas te necesito y Jesus le contesta , no te abandone te llevo cargado !


Algo maravilloso va a pasar en sus vidas que les decifre el por que?, solo es cuestion de esperar..........

quique17 16-Nov-2008 15:26

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
manana hace 1 año fallecio mi abuelita :llanto: te acompaño en tu dolor

eliteswat 16-Nov-2008 15:30

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Dios te bendiga

CHAPIN4EVER 16-Nov-2008 15:36

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
que lo siento vos :(

MauroHerrera 16-Nov-2008 15:52

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por RUBEN (Mensaje 3082040)
Hay una historia de un hombre que va caminando con Jesus en el decierto y el hombre tiene 100, problemas y al ver hacia atras mira solo un par de huellas y dice señor por que me abandonaste cuando mas te necesito y Jesus le contesta , no te abandone te llevo cargado !

Gracias vos, el señor siempre esta a nuestro lado, es el unico que esta en las buenas y en las malas


Algo maravilloso va a pasar en sus vidas que les decifre el por que?, solo es cuestion de esperar..........

Gracias manin

Cita:

Iniciado por quique17 (Mensaje 3082048)
manana hace 1 año fallecio mi abuelita :llanto: te acompaño en tu dolor

Cuanto lo siento manin, mi abuelita fallecio hace 7 años, y siento como si fuera ayer. Gracias mano

Cita:

Iniciado por eliteswat (Mensaje 3082062)
Dios te bendiga

Gracias por las benciones, igualmente mano, bendiciones para vos y familia

Cita:

Iniciado por CHAPIN4EVER (Mensaje 3082073)
que lo siento vos :(

Gracias manin.

a13jo 16-Nov-2008 16:41

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Gracias a Dios yo no e pasado por eso, tengo a mi familia mi hija y mi novia que los amo, pero aveces uno se ciega por cosas terrenales que son importantes pero no necesarias, hay que aprovechar el tiempo con tus seres, y sobre todo tratar de entenderlos pork con este estress ciudadano cuesta un huevo.

Estará en mi oracion por la noche.
exitos tenes una angelita que te cuidara siempre.

MauroHerrera 16-Nov-2008 16:51

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 3082204)
Gracias a Dios yo no e pasado por eso, tengo a mi familia mi hija y mi novia que los amo, pero aveces uno se ciega por cosas terrenales que son importantes pero no necesarias, hay que aprovechar el tiempo con tus seres, y sobre todo tratar de entenderlos pork con este estress ciudadano cuesta un huevo.

Estará en mi oracion por la noche.
exitos tenes una angelita que te cuidara siempre.

Fijate que son cosas que ni a tu enemigo le deseas, porque es bastante doloroso. Gracias mano

lunnixx 16-Nov-2008 18:07

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Que tristeza compa, solo Dios sabe el porque. Como dice mi abuelo Dios la tenga en su Gloria.....

vwgts 16-Nov-2008 18:27

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
mano de verdad lo siento :abrazo:

gogol 16-Nov-2008 18:35

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
:llanto:

ya pasé yo por una situación igual mano keloggsss

type-R 16-Nov-2008 18:40

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
que triste mano, pero dios sabe por que hace las cosas, y dios sabe por que la queria tener en el cielo, pedilo fortaleza. Ya te vendra tu oportunidad de ser padre, dios es tan grande que concede todos los deseos.

Lo siento.

Don Pollo 16-Nov-2008 18:49

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
que los siento vos :rvm:

y hay gente que desprecia un bebe :maleado:

tatoTI 16-Nov-2008 19:55

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
que lo siento mano yo se que eso que se siente no hay palabras que se encuentren para describir lo sucedido y mas con la ilusion que se espera a un bebe,

Biohazard 16-Nov-2008 20:38

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
:llanto. vos que lo lamento, no quiero ni inmaginarme el gran dolor,
maximo la perdida de un hijo, que orrible


yo soy padre de dos hermosas nenas, pero pedile fortaleza a Dios,
no ce que decirte no ce que poner, lo unico que te puedo decir es lo lamento,

dejacob 16-Nov-2008 20:41

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Me imagino como te has de sentir...


Espero que Dios les de mucha fortaleza, es difícil eso me imagino... Ojala Dios des de mas nenes asi los puedan disfrutar bastante y cubra su dolor... Sigan adelante vos... :si:

Charles Gyborin 16-Nov-2008 20:50

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
:llanto: enserio ke triste mano , pero bueno la vida continua y Fortaleza para vos y tu doña porke ha de ser duro eso , Dios tiene el control de todo y el sabe lo mejor :si:

Ulquiorra 16-Nov-2008 21:43

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
No tengo ni idea del dolor que debes estar sintiendo, de verdad mano en situaciones asi solo queda pedirle a Dios fortaleza para aceptar su voluntad, no le pidas explicaciones por que nunca vamos a tener ni una milesima de la sabiduria del Creador, solo una cosa es cierta: El sabe por que hace las cosas.

Dale que la vida sigue y tenes una esposa que te necesita.

Cuanto lo siento vos.

.::CHINA::. 16-Nov-2008 22:27

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
:( q triste de verdad, q Diosito les dé mucha fortaleza, y ánimo, pronto Diosito los bedecirá con otro bebé...

lsmr 16-Nov-2008 22:33

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
Mano lamento mucho lo que te sucedio, muchos animos a voz y a tu esposa!!!

luda 16-Nov-2008 22:33

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
animo mi amigo .... solo queda la resignacion solo dios sabe porque suceden las cosas .... vaz a ver que tu proximo bebe va a ser la bendicion de tu casa ... :ok:


animo ... :mijo:

AWD 16-Nov-2008 23:05

Re: Hoy hace 11 meses fallecio mi bebita
 
pues que te puedo decir manin. solo DIOS conoce los propositos que tiene para cada vida. si el desea que estemos en esta tierra o no. o si los seres queridos que deseamos traer al mundo, el sabe si es el tiempo de que vengan. fortaleza mano y adelante con la familia :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02372 seconds with 12 queries