VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Celulares / Accesorios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=125)
-   -   UPDATE 11/01/2017 *Plantilla oficial para ventas de celulares velocidadmaxima.com *** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=265998)

Turbo Inside! 03-Oct-2010 14:14

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Excelente medida!

Por eso he sido bastante claro con los que yo anuncio si estan en caja o no, y tambien creo que deberian hacer un STICKY del aporte de Geo en cuanto a la verificacion del IMEI y mejor aun si pegan en el thread de venta de una vez el IMEI y el resultado del mismo. Hay mucha mara que trae cels de afuera para vender y otras que venden por cambio de aparato. Lo malo es la mara que vende los hueviados porque si esta fregado vender o comprar algo que a alguien le haya costado la vida... A mi en lo personal aqui ya me han metido varios que con Tigo no funcionan, solo me queda imaginarme cuantos mas me han metido hueviados de otras empresas porque basicamente solo Tigo bloquea los sims...

allantuning 03-Oct-2010 14:14

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
excelente vos :adorar:
que bien que hayan moderadores que se preocupen, :si:

Ivan327 03-Oct-2010 14:19

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
copiado

80FR 03-Oct-2010 14:20

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
el chonte esta en todo :aaay: asf;lkjsalafasf

Ivan327 03-Oct-2010 14:22

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Pero va a ser necesario aplicarlo entonces en muchos otros artículos, por ejemplo: relojes, computadoras, accesorios de vehículos, etc.

Sir Maximus 03-Oct-2010 14:28

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Ke buena medida esta mucha !!! Porke esos telefonos huecos ke venden ke por lo general solo le dan a uno el Cel y un cargador todo Chafa..............ni color ke la mayoria son Hueviados va !!!

SirMaster 03-Oct-2010 14:34

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Vos chonte me llegas :si:

con eso posiblemente no se terminaran los hueveos, pero contribuiremos a no permitir ese tipo de ventas en este sagrado foro :adorar:

Guayo 03-Oct-2010 14:58

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Ya tocaba, por pura coherencia; muy buena iniciativa :clap:

jorge46 03-Oct-2010 15:09

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
muy buena medida, todo llega en su momento.........VELMAX libre de delincuentes

a comprar con mas confianza

tonny 03-Oct-2010 15:17

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:ok:

IWILL 03-Oct-2010 15:25

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
me parece una excelente regla, estabamos fomentando el fraude en cierta forma...
PD. velmax :aaay:

lalommx 03-Oct-2010 15:37

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
muy buena desición, no van a disminuir los robos pero al menos en el foro habrá mas control mas tranquilidad para el vendedor y mas confianza para el comprador :si:

rodl74 03-Oct-2010 15:52

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:clap:que buena medida :clap:

Jdm_Luca 03-Oct-2010 18:02

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
buena regla! :si:

tiky_christian 03-Oct-2010 18:12

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Cita:

Iniciado por lalommx (Mensaje 6543467)
muy buena desición, no van a disminuir los robos pero al menos en el foro habrá mas control mas tranquilidad para el vendedor y mas confianza para el comprador :si:

discrepo un cacho con vos...

Si nadie fuera a la presidenta o comprara celulares de dudosa procedencia ya no habria tanta demanda entonces ahi se quedarian los cacos con su "inventario" y pues al menos disminuiria un cacho

bueno que se dedicarian a hueviar otras cosas, la verdad esperemos que en algo ayude a que no haya mas sangre por un celular

pd.: chonte en todo :chonte2:

moldergt 03-Oct-2010 18:54

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Esta es una excelente medida para restringir tanto negocio turbio que se ha dado con celulares :si:

La verdad que si impacta ponerse a pensar que algunos de esos pueden estar manchados con sangre! :rvm:

TRD-FAST STREET 03-Oct-2010 22:11

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
El pekopeko tenia unos links de consulta tambien, pero saber si seran los mismos.


Lo que decia el Geoneo es cierto, para probar lo de las bandas es necesario tener insertado algun chip que agarre señal y luego darle busqueda de redes, si despues de la busqueda aparecen 3 opciones (Movistar, Claro GTM, Comcel a veces 702, 704, 701) a ley que agarra las tres, pero si al contrario solo le aparecen 2 opciones y en ella no aparece COMCEL, PUES ES OBVIO QUE NO LES VA A FUNCIONAR EN TIGO. Es importante que al realizar la busqueda de redes aya buena señal para evitar errores de busqueda.


Ahora con lo de los reportes seria buena opcion que el vendedor diera cierta garantia OBLIGATORIA con respecto a la procedencia del producto que esta vendiendo y que en el tiempo de garantia se pueda comprobar que el cel no esta reportado como robado de los contrario devolucion del dinero, cambio de producto o baneo por transero, al final de cuentas si alguien esta seguro de lo que vende, no tiene por que ahuevarse de darle 30 dias de garantia(por ejemplo) al comprador (solo garantia de reporte de robo a menos que se detallara garantia por otra cosa)

edwingt 03-Oct-2010 22:15

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Cita:

Iniciado por CRoberth-x (Mensaje 6542907)
:si: enterado


PD: vos deverian tambien no se si se puede q las subastas el primer post no se pueda editar y q no puedan borrarlas despues ni las ventas talvez q cuando le den borrar salga siempre el thread pero q ya no se pueda escribir o algo asi pq como hay de mara q subasta o vende ondas q no sirven y luego uno busca el thread y ya no existe tonces como se respalda uno

Saludos


X2 a mi me paso eso y cuando quise buscar el thread para hacer el reclamo ya lo habian borrado seria bueno que se borraran por un tiempo

El Peko 03-Oct-2010 23:30

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:si: enterado :si:

SRAM 04-Oct-2010 00:09

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
me parece una muy buena medida para evitar problemas con los celulares.

E30VicTorMaciP 04-Oct-2010 00:15

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
Hay veces que ni la persona que se lo vende a uno lo sabe, igual hay que tomar precauciones si uno recive un cel.
A mi me paso que compre una BB aca en el foro y como 20 dias despues cabal bloqueado por que era robado!, perdi mi dinero ya que nunca hubo respuesta de quien me lo vendio, igual ya no me importa. Al menos se que ahora con esta regla podremos estar mas tranquilos con la compra de cels.

:si::si:

elkuaz 04-Oct-2010 06:39

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
buena iniciativa

travieso 04-Oct-2010 09:18

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
excelente :adorar: eso ayudara un chingo para la mara caca jalsdñkjfñalks



:bump:

crisaguilar 04-Oct-2010 10:44

Respuesta: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
:clap: buena nota

Turbo Inside! 04-Oct-2010 12:31

Re: *** reglas para ventas de celulares en velociadmaxima.com ***
 
ahora van a empezar a subir los precios definitivamente

duda, que hago con un cel que recibí en un bisne aqui que es hueviado? se lo preste a mi esposa y cabal le quemo el chip... lo que mas pesa es la hora de cola en la porqueria de Comcel...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02615 seconds with 12 queries