VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cual es la mejor pintura para carro??? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=29653)

Bullitt 02-Mar-2008 23:47

Cita:

Iniciado por minilokito (Mensaje 1860892)
Con quien recomendas vos q trabaje bien esa pintura???

JJReyes

RealBot 02-Mar-2008 23:50

no chingues todavia tenes esa duda y la preguntaste hace mas de un año? añlskdfj

mmendez 02-Mar-2008 23:52

Cita:

Iniciado por RealBot (Mensaje 1860911)
no chingues todavia tenes esa duda y la preguntaste hace mas de un año? añlskdfj

jajajaja si vos es q tengo mi carro ai tirado toncs todavia lo kiero pintar:b6: y alguien revivio el thread orita toncs me surgio la curiosidad otra vez :oscar:

celica 02-Mar-2008 23:52

mira yo conocia la max meyer como la mejor pero no sabia q vendian dupont es buena tambien pero mas q todo buscate un buen pintor ya q de el depende si queda bueno o no te lo digo porq yo mandaba a pintar los carros a un buen taller no por caro si no por como trbajaban y con pinturita barata todo nais asiq siempre fijate mas en el pintor uno q pinta es crespeed busca sus referencias

mmendez 02-Mar-2008 23:53

Cita:

Iniciado por celica (Mensaje 1860915)
mira yo conocia la max meyer como la mejor pero no sabia q vendian dupont es buena tambien pero mas q todo buscate un buen pintor ya q de el depende si queda bueno o no te lo digo porq yo mandaba a pintar los carros a un buen taller no por caro si no por como trbajaban y con pinturita barata todo nais asiq siempre fijate mas en el pintor uno q pinta es crespeed busca sus referencias

Gracias por la sugerencia vos:si:

celica 02-Mar-2008 23:55

Cita:

Iniciado por minilokito (Mensaje 1860918)
Gracias por la sugerencia vos:si:

cual gracias :powta:y mis creditos jjdfgdfdahfgdjhfgjdafhkdhgadfhghh

mmendez 02-Mar-2008 23:57

Cita:

Iniciado por celica (Mensaje 1860919)
cual gracias :powta:y mis creditos jjdfgdfdahfgdjhfgjdafhkdhgadfhghh

:risakk: :b6: pues no:b6:

megatherion 02-Mar-2008 23:59

si le vas a hechar un color basico o pastel (sin aluminio) te recomiendo uretano monocapa, si vas a hechar color metalico el uretano bi-capa es el mas recomendable, el brillo es casi igual, todo depende del pintor, herramientas, producto y pulido :ok:
pinturas recomendables, dupont,ppg,sherwin williams,house of kolors (no se si distribuyen en guate) pero si queres algo economico la omni es recomendable :si:

Peibol 03-Mar-2008 05:39

Uretano Monocapa!

haraldhg 03-Mar-2008 07:43

Poliuretano al horno, siempre y cuando un excelente pintor tambien

Shadow_ap 03-Mar-2008 07:52

no siempre depende de la pintura que le heches, sino del tranparente que le hechen eso es lo q saca brillo, esta semana voy a pintar mi carro un corolla 95, y con el chavo le vamos a hechar acrilica pero transparente poliuretano, otros trabajos que ha sacado asi han quedado bien, y a mi me va a salir como en 2500 mas o menos, hechandole pintura dupond

victor-gato 03-Mar-2008 08:03

usa ici o ppg o nexa, yo te cobraria unos 5000 por todo el vehiculo

orellana 03-Mar-2008 08:08

la ppg o isi es buena

doug 03-Mar-2008 08:26

Cita:

Iniciado por minilokito (Mensaje 1860892)
Con quien recomendas vos q trabaje bien esa pintura???

decile al creespeed, yo no he trabajado con aquel pero la mayoria del foro dicen qfue aquel es bueno o con su papa(creo) y cuando el rio suena es porque piedras trae

Moshé 03-Mar-2008 08:40

duda q tengo:

crespeed me explico pero no entendi mucho

cual es la ventaja de la monocapa? es q trae el transparente de una vez?


la ventaja seria para el pintor? q no tiene q hechar otra mano aparte pal transparente?

:asaber:

lito2.0 03-Mar-2008 08:45

Cita:

Iniciado por victor-gato (Mensaje 1861266)
usa ici o ppg o nexa, yo te cobraria unos 5000 por todo el vehiculo

y vos tenes taller de pintura? :ceja:

cual es el procedimiento correcto para pintar un carro entero??

cuantas capas es lo mas que se puede hechar de pintura... he visto paint jobs en scoobs que usan mas de 15 capas :adorar:

CRoberth-x 03-Mar-2008 08:53

Cita:

Iniciado por lito2.0 (Mensaje 1861438)
y vos tenes taller de pintura? :ceja:

cual es el procedimiento correcto para pintar un carro entero??

cuantas capas es lo mas que se puede hechar de pintura... he visto paint jobs en scoobs que usan mas de 15 capas :adorar:

por alli anda un thread de alguien que pinto su carro creo que le echo como 5 a 7 capas y quedo bien talega :adorar:

mcpato 03-Mar-2008 11:17

Cita:

Iniciado por minilokito (Mensaje 1860892)
Con quien recomendas vos q trabaje bien esa pintura???

mira la mejor pintura es la PPG te lo pueden pintar en ENAUTO 24794641 pregunta por fernando el es el de enderezado y pintur trabajan muy bien

DANI-R32 03-Mar-2008 11:24

Dupont y Sikkens en Uretano ... lo mejor pero bien caro

DonJuanDeMarco 04-Mar-2008 20:44

1 Archivos Adjunto(s)
La que yo uso es bicapa, y el clear que se le pone, po lo menos el que yo he usado porque veo que es el mejor, es el Valspar, que son los mismos que hacen la de House of Kolor, el que le sigue en calidad es el ICI, de ahi en adelante todos los demás son meros garras porque ya son hechos como en "sucursales" de mexico u otros paises que no son USA. Lo que te dijeron antes de poner pintura acrilica y clear de uretano no te lo recomiendo para nada porque al principio te puede quedar bien, pero con el tiempo el acrilico y el uretano no son compatibles y el clear se empieza a levantar y descascarar, ese chapúz te lo hacen en un montón de talleres garra porque te sale barato y aparentemente se ve bien, y lo hacen en carros que quieren vender rapido, pero a la larga te va a selir mas caro.
Ahi sta una foto de mi moto pa que veas el brillo que le quedó, no importando que color le pongás.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1204684884

mmendez 04-Mar-2008 22:57

Cita:

Iniciado por DonJuanDeMarco (Mensaje 1869526)
La que yo uso es bicapa, y el clear que se le pone, po lo menos el que yo he usado porque veo que es el mejor, es el Valspar, que son los mismos que hacen la de House of Kolor, el que le sigue en calidad es el ICI, de ahi en adelante todos los demás son meros garras porque ya son hechos como en "sucursales" de mexico u otros paises que no son USA. Lo que te dijeron antes de poner pintura acrilica y clear de uretano no te lo recomiendo para nada porque al principio te puede quedar bien, pero con el tiempo el acrilico y el uretano no son compatibles y el clear se empieza a levantar y descascarar, ese chapúz te lo hacen en un montón de talleres garra porque te sale barato y aparentemente se ve bien, y lo hacen en carros que quieren vender rapido, pero a la larga te va a selir mas caro.
Ahi sta una foto de mi moto pa que veas el brillo que le quedó, no importando que color le pongás.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1204684884

:adorar::adorar:Carros no pintas??:adorar::adorar:

intel 04-Mar-2008 23:23

Cita:

Iniciado por DonJuanDeMarco (Mensaje 1869526)
La que yo uso es bicapa, y el clear que se le pone, po lo menos el que yo he usado porque veo que es el mejor, es el Valspar, que son los mismos que hacen la de House of Kolor, el que le sigue en calidad es el ICI, de ahi en adelante todos los demás son meros garras porque ya son hechos como en "sucursales" de mexico u otros paises que no son USA. Lo que te dijeron antes de poner pintura acrilica y clear de uretano no te lo recomiendo para nada porque al principio te puede quedar bien, pero con el tiempo el acrilico y el uretano no son compatibles y el clear se empieza a levantar y descascarar, ese chapúz te lo hacen en un montón de talleres garra porque te sale barato y aparentemente se ve bien, y lo hacen en carros que quieren vender rapido, pero a la larga te va a selir mas caro.
Ahi sta una foto de mi moto pa que veas el brillo que le quedó, no importando que color le pongás.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1204684884


:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:X9 999999999999999999999999999999999

cuanto cobras por carro ponele el glanza?? es carro pequeño casi del tamaño del mini cooper ñdksjfladfjlk me avisas

Ninja300zx 04-Mar-2008 23:58

Depende cuato te kerras gastar... para mi ICI...

OzR 07-Mar-2008 00:04

mano no busques tanto lo mejor en pintura automotriz es DuPont x 1000

the broken 07-Mar-2008 00:31

con pintura PPG y un transparente de alto solido te queda pero de ahuevo. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02189 seconds with 11 queries