VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=333962)

hellyear 19-Sep-2011 22:25

Re: Respuesta: Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 8397168)
no sabes ni verga de hacer cosas version economica, los cartones de huevos son casi igual de funcionales que la esponja esa.

va ta bueno pues, crei que era chingadera lo de los cartones, :risa:.. y ya sin pajas , creo que la mejor opcion para una casa es hacer el panel o sandwich con tablayeso y fibra en medio, ...
una vez me toco hacer un trabajito asi pero en un gym, porque la pared de un cuarto de sauna daba con la pared de un baño de una oficina, en ese caso era para aislar el carlor que se pasaba al baño...
y eso fue lo que hicimos pero si es mas complicado ,, hay que usar madera tambien ,,,

Elektrospeed 19-Sep-2011 22:36

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la
 
Cita:

Iniciado por *wichogt* (Mensaje 8397242)
tenes razon lo ideal es el aislamiento completo o el sandwich pero lo decia desde el punto de vista de costo. (aunque la verdad no se cual es mas barato o cuanta diferencia habra añlfdj)

otra cosa, que tal crees que funcione producir eco en la direccion contraria a esa pared y luego absorverlo con un par de paneles acusticos?

mientras mas veces rebote el sonido antes de los paneles mas devil va a ser verda? solo necesitaria los paneles en la pared opuesta y un material que refle el sonido en la pared que colinda con el vecino. (no se estoy pensando on the fly añlsdfj, vos tenes mas conocimento sobre audio).

Pues si, en el rebote se pierde energía así que si ayudaría. Que tanto ayudaría ahí si :asaber:. En estos temas realmente no hay muchas formas de ahorrar dinero más allá de utilizar materiales sustitutos económicos, más bien hay compromisos "¿Estoy dispuesto a vivir con este nivel de ruido?", "¿No me molestan tanto las frecuencias bajas?", "Ah puta, mejor me paso a otro cuarto..." sflasfjlakasf en fin, es totalmente válido usar el ingenio y es de probar.

El chavo allá arriba dijo que sale como a Q200/m2, digamos que es un cuarto de 5m x 2.5 de alto, sale como en Q2,500 + una alfombra medio decente. Es un costo bastante razonable :asaber: no se que tan cara sea la famosa esponja con formas senoidales, dado que es "de estudio" puede que esté sobrevalorada. Lo bueno que si no sirve aún se puede utilizar de "colchón ortopédico" :risa:

*wichogt* 19-Sep-2011 22:43

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: como eliminar sonidos de una
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 8397334)
Pues si, en el rebote se pierde energía así que si ayudaría. Que tanto ayudaría ahí si :asaber:. En estos temas realmente no hay muchas formas de ahorrar dinero más allá de utilizar materiales sustitutos económicos, más bien hay compromisos "¿Estoy dispuesto a vivir con este nivel de ruido?", "¿No me molestan tanto las frecuencias bajas?", "Ah puta, mejor me paso a otro cuarto..." sflasfjlakasf en fin, es totalmente válido usar el ingenio y es de probar.

El chavo allá arriba dijo que sale como a Q200/m2, digamos que es un cuarto de 5m x 2.5 de alto, sale como en Q2,500 + una alfombra medio decente. Es un costo bastante razonable :asaber: no se que tan cara sea la famosa esponja con formas senoidales, dado que es "de estudio" puede que esté sobrevalorada. Lo bueno que si no sirve aún se puede utilizar de "colchón ortopédico" :risa:

creo, si mal no recuerdo que la cantidad de enrgia se reduce a casi la mitad por cada rebote entonces rebotar al techo y luego a la pared opuesta deveria servir bastante teoricamente :asaber:

colchon ortopedico va :risa1:

Elektrospeed 19-Sep-2011 23:05

Re: Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 8396897)
Muy bien. Voy a probar corcho en unas putas ventanas qe como entra de ruido

fjklasf aslsf fasl podes buscar ventanas de termopanel, aislan el calor y el ruido. Lamentablemente con las ventanas no hay mucho que se pueda hacer... la doble ventana es lo ideal pero no se si se puede en tu casa.

DrLV 19-Sep-2011 23:17

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por hellyear (Mensaje 8396901)

de estas averigué aqui en Guate y hasta donde voy no he encontrado.

Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 8396920)
Eso sirve, igual tapizar de cartones de huevo. Eso utilizan en muchos estudios pro y semi-pro.

Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 8397168)
no sabes ni verga de hacer cosas version economica, los cartones de huevos son casi igual de funcionales que la esponja esa.

he leido en varios foros que los cartones de huevo no la hacen...que es puro mito :asaber: Pero si he visto en varios estudios que tienen cartones y no esponja

Bernerosky 20-Sep-2011 00:31

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
que bueno este tema, igual estoy que quiero hacer lo del trablayeso, el problema que no se donde venden el relleno, osea espuma u otro tipo, en foros dicen que lo mejor en resultados es un material llamado "Lana de roca" y esta va de relleno entre los 2 tablayesos, lo malo es que dicen que si se nota diferencia, pero para que sea cero ruido el vecino o al otro lado de la pared tendrian que hacer el mismo metodo.

Por si alguien sabe quien vende esa lana de roca que ponga en donde, porque ya llame a varias ferreterias y no tienen o no conocen.

*wichogt* 20-Sep-2011 00:58

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 8397710)
que bueno este tema, igual estoy que quiero hacer lo del trablayeso, el problema que no se donde venden el relleno, osea espuma u otro tipo, en foros dicen que lo mejor en resultados es un material llamado "Lana de roca" y esta va de relleno entre los 2 tablayesos, lo malo es que dicen que si se nota diferencia, pero para que sea cero ruido el vecino o al otro lado de la pared tendrian que hacer el mismo metodo.

Por si alguien sabe quien vende esa lana de roca que ponga en donde, porque ya llame a varias ferreterias y no tienen o no conocen.

:huh: no se llama asi la espuma verde que usan para hacer arreglos florales o sembrar plantas?


añsldfjasjf simon eso es rockwhool :diablo:

http://www.thcfarmer.com/forums/atta...g_4220.jpg.att

levetto 20-Sep-2011 01:18

Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Esa "lana", es el llamado "oasis".


Poné duroport hombre :bah:

wolfchapin 20-Sep-2011 05:34

Respuesta: Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por Elektrospeed (Mensaje 8396813)
El problema es causado por la porosidad y la resonancia del material, en este caso el block. Si, ya lo vivis, pero ahora sabes por qué asklfasjlsf pero eso no te sirve de ni verrrrga :cheebs: así que te voy a explicar como se aisla el sonido.

Podes tener transmisión de sonido por medio del aire o por medio de la vibración de las estructuras (resonancia), en tu caso tenes ambas. Si querés detener el sonido transmitido por medio del aire, pones una masa entre la fuente del sonido y el oyente. Si querés detener el sonido transmitido por vibración (resonancia), pones la mayor cantidad de aire posible entre la fuente de vibración y el oyente.

Así que lo que necesitas es masa Y aire. Tipicamente lo que se hace en estos casos es poner un repello de yeso (también conocido como tablayeso), una capa de aislante acústico (regularmente material poroso como corcho, espuma, o materiales especificos como homasote), y otra capa de yeso. Con esto formas un "sandwich" que va a ayudar a aislar el sonido. Tiene lógica no?

Todavía te queda el problema de las vibraciones transmitidas por el suelo, por lo que también te recomiendo ALFOMBRAR. Vieras como reduce el sonido.

Si todavía es mucha la chingadera, es porque la vibración también se transmite por el techo, así que podrías aislar el techo, paredes, lo que querrás :feliz: vas a vivir puro la familia Peluche pero sin ruido.

Yo probaría lo más barato primero: Alfombrar. Y luego ya vas haciendo modificaciones más drásticas. Suerte.

gracias mano vamos analizar que hacemos primero

wolfchapin 20-Sep-2011 05:39

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por turbonett (Mensaje 8396934)
mucho ruido mi wolf....???
:mono: :69: :samir:


asdfkasflas{kas{fasf{ask{ñfklas{fkasdjfñaskljfkñas ljdkñflasjdñfjasklfdjaskñdfjas



ps el material ke te pusieron arriba es la mera toz para ese tipo de cosas que buscas.. lo usan en los estudios de grabacion para insonorizar cabinas.... :si:


http://www.comercioindustrial.net/pr...de%20huevo.jpg


y si no hay pisto en todo caso cartones de huevos...esto mira.. solo ke los pintas de negro... no son PRO pero la funcion la cumplen...!!! :si:

http://1.bp.blogspot.com/_v3szWwAvLu...00/huevoss.jpg

algo asi ni turbo por eso querio ver que se ouede hacer

jajdgjsagja

wolfchapin 20-Sep-2011 05:43

Respuesta: Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por turbonett (Mensaje 8397046)
nombre no es chingadera.... eso de los cartones es cierto...!!! 100% confirmado.....!!!!! creo que solo en los estudios pro pro.. tienene goma espuma... ahora en la mayoria que he visto asi homemade... cartones de huevos...!!!



mire mu wolf... y si repella su pared.....?? :asaber:

pero ya esta repellada o es connalgo especial

wolfchapin 20-Sep-2011 05:49

Respuesta: Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por chejin144 (Mensaje 8396947)
cabal, lo mas practico es el muro de tablayeso formando camara de aire y adentro le podes colocar fibra, para absorber los sonidos.

te sale aprox como Q185-Q200/m2 ya instalado y pintado, si te interesa pm :si:

mano ynde cuanto centrimetros seria ?????? Y si se pone tanto el vecino y yo disminuye mas ?????

juankrlos 20-Sep-2011 10:35

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
simple y sencillo, deciels a esos tu vecinos que dejen de chingar que tenes que trabajar al dia siguiente.!!!!!!! que tenes que madrugar... Y DE ULTIMO DECILES DEJEN DE CHINGAR.!!!!!

a mi me pasaba lo mismo. y les fui a mentar la madrina y todo calidad..!! ahora ya ni ruido hacen los pisado.!!!!!

lo que me saco fuera de onda que un dia como que estaban va de clavar en la pared y da la casualidad que en esa pared es la que se comparte con el dormitorio de mi bebe!!!!! se desperto llorando y en ese momento les mente la madre y todo tranquilo :oscar2:

*wichogt* 20-Sep-2011 10:42

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por juankrlos (Mensaje 8399006)
simple y sencillo, deciels a esos tu vecinos que dejen de chingar que tenes que trabajar al dia siguiente.!!!!!!! que tenes que madrugar... Y DE ULTIMO DECILES DEJEN DE CHINGAR.!!!!!

a mi me pasaba lo mismo. y les fui a mentar la madrina y todo calidad..!! ahora ya ni ruido hacen los pisado.!!!!!

lo que me saco fuera de onda que un dia como que estaban va de clavar en la pared y da la casualidad que en esa pared es la que se comparte con el dormitorio de mi bebe!!!!! se desperto llorando y en ese momento les mente la madre y todo tranquilo :oscar2:

:wtf: :ioque:

juanchoxcd 20-Sep-2011 10:46

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
vos y el problema tambien lo tenes en el techo 1?? o solo en las paredes?

CaBz3 20-Sep-2011 11:02

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
:ok: buen tema por ahi lei q duropor.? q tal sera eso.?

wolfchapin 20-Sep-2011 12:27

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por juankrlos (Mensaje 8399006)
simple y sencillo, deciels a esos tu vecinos que dejen de chingar que tenes que trabajar al dia siguiente.!!!!!!! que tenes que madrugar... Y DE ULTIMO DECILES DEJEN DE CHINGAR.!!!!!

a mi me pasaba lo mismo. y les fui a mentar la madrina y todo calidad..!! ahora ya ni ruido hacen los pisado.!!!!!

lo que me saco fuera de onda que un dia como que estaban va de clavar en la pared y da la casualidad que en esa pared es la que se comparte con el dormitorio de mi bebe!!!!! se desperto llorando y en ese momento les mente la madre y todo tranquilo :oscar2:

jajjajajaja nombre si la vida no se trata de so mano...................

wolfchapin 20-Sep-2011 12:29

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 8399083)
vos y el problema tambien lo tenes en el techo 1?? o solo en las paredes?

pues buena pregunta la verdad yo siento que se corre por toda la casa e incluso se escucha el agua que pasa por la tuberia de la ducha

*wichogt* 20-Sep-2011 12:35

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por wolfchapin (Mensaje 8399941)
pues buena pregunta la verdad yo siento que se corre por toda la casa e incluso se escucha el agua que pasa por la tuberia de la ducha

en ese cuarto hay alguna ventana que quede cerca de una ventana o puerta del vecino?

por que la mayor cantidad de sonido que entre va a venir primero de las ventanas y puertas.

quiero decir si no solucionas eso, aislar las paredes no te va a ayudar mucho.

DrLV 20-Sep-2011 13:05

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por *wichogt* (Mensaje 8397162)
para que no se vea mal y no gastar mucho, podrias intentar paneles acusticos y alfombra a ver que tanto reducen el sonido.

algo como esto http://youtu.be/JQLDIrS8deU


:adorar: en donde venderan lo que le puso adentro? :adopaja:

Efrain12 20-Sep-2011 14:33

Respuesta: Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por Tomoligu (Mensaje 8397168)
no sabes ni verga de hacer cosas version economica, los cartones de huevos son casi igual de funcionales que la esponja esa.

jajaja yo voy a tener que probar esa onda entonces :si:

Caliman 20-Sep-2011 14:36

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Se ha de escuchar la pujadera :samir: :oscar:


pone un repello de tablayeso con esponja y si baja bastante el sonido

zivic 20-Sep-2011 14:38

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
podes alfombrar,agregar tabla yeso, hay unos paneles que llevan yeso y una especie de mdf eso para bastante el sonido, si no queres gastar mucho pega cartones de huevo en la pared

Chevy-Co 20-Sep-2011 14:51

Re: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Es lo malo cuando compras casas de las famosas "duplex". Son más baratas que las "independientes" en donde no se comparten muros.

Gracias a Dios mi vecina ya se va a la sh!t...pero a ver quien viene :rvm:
Y si, se oye de tooodo...

juankrlos 20-Sep-2011 15:49

Respuesta: como eliminar sonidos de una casa con la que se comparte pared
 
Cita:

Iniciado por wolfchapin (Mensaje 8399923)
jajjajajaja nombre si la vida no se trata de so mano...................



ajsldkfjaslñdkfjañsdklfj

pero me funciono.!"!!!!!!!!!!!

ajsldkfjañlskd


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02332 seconds with 11 queries