VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   **tecnicas Del Drift Y La Drift Bible En Video** (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=45840)

hachiroku 31-May-2007 23:15

:clap: :clap: :clap:

Spec 31-May-2007 23:39

"drift fintado" hahaha.. esas traducciones.

Por cierto , a los que tienen carros FWD (que son las gran mayoria) no les vale ese tipo de tecnicas , por lo unico que van a hacer es arruinar sus carros, se les pide discrecion hehehe

civer 01-Jun-2007 11:48

Cita:

Iniciado por Spec_V (Mensaje 806049)
"drift fintado" hahaha.. esas traducciones.

Por cierto , a los que tienen carros FWD (que son las gran mayoria) no les vale ese tipo de tecnicas , por lo unico que van a hacer es arruinar sus carros, se les pide discrecion hehehe

esque yo me lo jale de otra pagina del internet va y el video tambien me lo encontre en google videos :si:

entonces sepa si estara bien traducido :ok:

Bullet 01-Jun-2007 11:51

yo quiero....yo quiero.... necesito carro...

Mac user 01-Jun-2007 11:54

Ta bien buen aporte... :adorar:

Crash 01-Jun-2007 12:24

Buena Infor mano

menrique 01-Jun-2007 12:26

que buena mierda!

lobomochilero 01-Jun-2007 13:14

sticky x100000000

civer 04-Jun-2007 17:33

:bump:

celica88 04-Jun-2007 19:35

mucha vendo toyota corolla modelo 85 ahuevos traccion trasera cualquier onda manden pm

dragers 04-Jun-2007 23:00

lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

shogun 05-Jun-2007 09:58

yo ya ando viendo con que me meto, por que la pista se presta para hacerlo, capas reviva el subaru del 2368 con algunas modificaciones para que se pueda driftiar

civer 05-Jun-2007 12:29

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 817571)
lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

yo si pienso participar pero necesito primero un traccion trasera porque el starlet que tengo en el parque de la casa necestia clutch y una buena seteada y no se si se podra hacer drift con el :pensa:

dragers 05-Jun-2007 15:05

Cita:

Iniciado por shogun (Mensaje 818263)
yo ya ando viendo con que me meto, por que la pista se presta para hacerlo, capas reviva el subaru del 2368 con algunas modificaciones para que se pueda driftiar

y 2368 esta perdido? no autocross no aceleracion? que le paso?

JULS 06-Jun-2007 18:42

Cita:

Iniciado por dragers (Mensaje 817571)
lo importante es si se siguen haciendo estas competencias van a participar?
El sabado muchos llegaron pero el domingo solo 4 participaron?
hay que comprometerse a competir para que esto agarre auge.

si hombre, si supiera la mara lo alegre que es esto, no solo uno esta entre cuates sino que en verdad uno le agarra amor a esto.

rafa27 06-Jun-2007 19:31

de toque la info

jrhess 07-Jun-2007 11:07

vos civer , fijate que he visto miles de ae86 en guate, solametne que es mas dificil encontrar el ae86 gts, que trae el diferencial 1.5 way lsd, deberias de buscar en el area de la zona 17 y 16, por colonia lourdes entre los redondeles del austriaco y lourdes encontras en cualquier dia ae86, tambien por el paiz de la zona 5, conseguite el carro y cuando baje a guate con mi team , te llevo un rear end de un gts , que tengo sentado aqui en mi casa porque se lo iba aponer a mi hachi pero no estoy seguro si lo voy a terminar de armar o no porque me tengo que mudar tons , puede ser que me deshaga de todo

civer 14-Jun-2007 13:52

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 826298)
vos civer , fijate que he visto miles de ae86 en guate, solametne que es mas dificil encontrar el ae86 gts, que trae el diferencial 1.5 way lsd, deberias de buscar en el area de la zona 17 y 16, por colonia lourdes entre los redondeles del austriaco y lourdes encontras en cualquier dia ae86, tambien por el paiz de la zona 5, conseguite el carro y cuando baje a guate con mi team , te llevo un rear end de un gts , que tengo sentado aqui en mi casa porque se lo iba aponer a mi hachi pero no estoy seguro si lo voy a terminar de armar o no porque me tengo que mudar tons , puede ser que me deshaga de todo

ok buena onda mano siempre me avisas :ok:

jrhess 20-Jun-2007 08:55

3 Archivos Adjunto(s)
ahuevos que si no te preocupes aqui todavia tengo el hachiroku sentado en la casa, viendo como le pongo mas atencion a mi S14, quienes estan preparados para ir a el campeonato de drift alla en el autodromo?
y si tienen pics de sus carros show em>.?

civer 20-Jun-2007 09:03

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 867186)
ahuevos que si no te preocupes aqui todavia tengo el hachiroku sentado en la casa, viendo como le pongo mas atencion a mi S14, quienes estan preparados para ir a el campeonato de drift alla en el autodromo?
y si tienen pics de sus carros show em>.?

vos estas aqui en guate va o no se mira bonito tu carro
hay avisa cuando se venga al campeonato :adorar:
por ahi nos miramos

toerige 18-Jul-2007 16:15

En busca del Hachi Roku
 
que tal a todos, soy nuevo en este foro, soy de Guate, una pregunta, alguien sabe de esto :huh: , encontre el AE86, solo que este modelo tiene el motor 1.5, tiene sonroof (si así se escribe) electrico, tiene supuestamente cross contry, aire acondicionado y otras cosillas, lo unico que no he podido comprarlo por que no tengo la plata:llanto: , por si alguien esta interesado tengo a la venta un honda civic 89 SI, con aros 17" y otras cosillas, tiene un eje caliente. Veo que no soy el unico que tiene pasión por el drift.

jrhess 18-Jul-2007 18:24

vende esa basura de civic y comprate el 8 6 , lo vas a amar para siempre!

toerige 19-Jul-2007 08:02

Cita:

Iniciado por jrhess (Mensaje 965355)
vende esa basura de civic y comprate el 8 6 , lo vas a amar para siempre!


Pues del Honda no me quejo mucho, con decirte que he practicado con el lo del Drift y no me ha respondido mal, yo he tenido solo hondas, pero ahora es tiempo de evolucionar a algo mejor, alguien sabe como se consigue un motor TRD para el Hachi Roku:asaber:

toerige 19-Jul-2007 08:07

Drift Bible
 
:risa4: una cosa más, estoy descargando el video de Drift Bible, supuestamente tiene subtitulos en español, cuando termine les aviso como funciona para ver si se los puedo compartir,

jrhess 19-Jul-2007 08:40

ehm toerige , solo te voya decir una par de cosas que deerias de tener en mente , asolutamente necesario!!! , RWD - si no tenes un RWD , no vas a aprender ninguna tecnica para drift , te lo puedo asegurar , y segundo carro con transmission mecanica , por TODO lo que me qerras decir en el mundo , estas dos cosas , y mas importante la primera , para aprender a driftear ,... tons, hacete el favor a vos mismo y vende el civic , porque a menos que sea un civic de mil noovecientos setenta y la madre... todos los civics son FWD,
y no me preocuparoa por conseguir un motor trd , mejor metele algo mas economico, algo que podas conesguir facilmente , este deporte NO es barato , ni tampoco para las personas que no quieren sacrificar un poco la belleza de sus llantas o el choquecito de vez en cuando , son gajes del oficio en este deporte... creeme entre mas dinero te ahorres , mejor , solo gasta dinero en lo MAS necesario , que seria , hacer tu carro eficiente , suspension , barras y lsd (porque como no especificaste si era un gt-s o un sr5) tu 8 6,


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02265 seconds with 11 queries