VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=475940)

moramania 13-May-2014 22:37

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por oscaraaf (Mensaje 12263866)
En canal antigua esta buena la discusion....

:word:

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

sad1gp 13-May-2014 22:42

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
ya agarraron a otros 3 chatos, a uno en la zona 18, a un crema también lo agarraron en la zona 1 y a otro lo agarraron porque llego a ver a los tribunales, los agarraron por poner cosas en las redes sociales fadkfjakdfasd ...

estará bien eso?? se puede basar el MP en publicaciones en twitter???

manuelz 13-May-2014 22:46

Re: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Tambien agarraron a ese pendejo renato-u5c, ke subio una foto a twitter donde tenia un hierro pintado con los colores del "campeon" :que: y ke primero Dios lo estrenaba el domingo :que2:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

BENDICIONES 13-May-2014 22:46

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por G500 (Mensaje 12263793)
Según me enteré, el Pirulo se encontraba dirigiendo a la marabunta roja que atacó al fallecido crema, dicen que tienen las pruebas de su ubicación a través de su celular y lo ubican en el lugar, además de testigos que indican que el dirigía a los antisociales y además hay videos de utodo el relajo. Yo si creo que es importante que se elimine la violencia en el futbol y la única forma es responsabilizando y procesando a quienes resulten culpables de la violencia.

era mas que obvio la responsabilidad de este asesino e insitador de la violencia ojala que lo metan un buen tiempo al bote esto marcaría un precedente en contra de la violencia

moramania 13-May-2014 22:46

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por sad1gp (Mensaje 12263884)
ya agarraron a otros 3 chatos, a uno en la zona 18, a un crema también lo agarraron en la zona 1 y a otro lo agarraron porque llego a ver a los tribunales, los agarraron por poner cosas en las redes sociales fadkfjakdfasd ...

estará bien eso?? se puede basar el MP en publicaciones en twitter???

Eso mismo están debatiendo en canal antigua, que están faltando al artículo 35 libre expresión del pensamiento...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

alrobrod 13-May-2014 22:48

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por G500 (Mensaje 12263836)
Para opinar sobre la supuesta responsabilidad de pirulo y de los demás participantes en el hecho es importante tener en cuenta este artículo del Código Penal:

ARTICULO 39.- Delito de muchedumbre.
Cuando se trate de delitos cometidos por una muchedumbre, se aplicarán las disposiciones siguientes:
1°. Si la reunión tuvo por objeto cometer determinados delitos, responderán como autores todos los que hayan participado materialmente en su ejecución, así como los que sin haber tenido participación material, asumieren el carácter de directores.
2°. Si la reunión no tuvo por objeto cometer delitos y éstos se cometieren después por impulso de la muchedumbre en tumulto, responderán como cómplices todos los que hubieren participado materialmente en la ejecución y, como autores, los que revistieren el carácter de instigadores, hallan tenido o no participación material en la ejecución de los hechos delictivos.
Quedarán exentos de pena los demás.

Cabal, algo fuera del tema y exagerado pero Hitler con su odio hacia los judios logro que muchos alemanes masacraran en su nombre y por sus ideales, aunque el no jalara el gatillo en los crueles asesinatos fue el director.

Por eso el como jefe de esa porra y como comentarista deportivo no tenia porque insitar a la violencia hablar de caceria de ratas, decir que ningun crema entraria al estadio juntar a su mara con bates, hierros y armas punzocortantes el estar al centro esperando agarrar a un crema, eso es de un Psicopata y delincuente.

mfvides 13-May-2014 22:51

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Circo romano

waldemartx 13-May-2014 22:51

Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
el futuro d pirulin es la politica :ceja:


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

mfvides 13-May-2014 22:52

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Lo mejor seria que prohibieran el fut en guate

alrobrod 13-May-2014 22:54

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por oscaraaf (Mensaje 12263868)
El 35 de la constitucion lo ampara....

y el Art. 39 esta en su contra. ahora si colaboran puede que no les hagan tanto clavo.

Para mi esto podria ayudar a capturar a los culpables materiales ya que estos asustados podrian delatarlos. si no colaboran si los podrian fregar.

hopax 13-May-2014 22:54

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:io::nismo::locas::locas::locas::locas:

Eduardo10 13-May-2014 22:54

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
El video del pirulo! Asdjfñsñajdhflaañfjks


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

sad1gp 13-May-2014 22:56

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 12263904)
Eso mismo están debatiendo en canal antigua, que están faltando al artículo 35 libre expresión del pensamiento...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

esta Elsa Mariana???

así prendo la TV por algo.... :oscar:


http://prensaregional.com.gt.over-bl...a-2489892.html

acá les dejo esta ley que encontré para que el que quiera leerla....

lobo82 13-May-2014 22:56

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por Eduardo10 (Mensaje 12263925)
El video del pirulo! Asdjfñsñajdhflaañfjks

http://youtu.be/EhlzP5eNPek

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

:fifo3:

moramania 13-May-2014 22:59

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:bah: pura llamarada de tuza es esto... al pueblo pan y circo :cheebs:...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

vgarcia2 13-May-2014 22:59

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:io:

MMpower 13-May-2014 23:00

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
le van a meter la berga :owned:

kaleidogeo 13-May-2014 23:05

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
:adicto2:

alrobrod 13-May-2014 23:06

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Deverdad que a ese patojo mula apodado Flaco si se lo chupo la bruja.
Seguro estos dos estan arrepentidos de las muladas que dijeron e hicieron pero ya no pueden regresar el tiempo y ahora esto les a generado desprestigio, Enemigos, miedo y quien sabe cuantas cosas mas.

undertakergt 13-May-2014 23:08

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 12263564)
ahora todos los charas rojos van a ir a alegar para que suelten a su chara mayor :que:






pd. no soy rojo ni crema, por si se sienten aludidos asñldhglñashgñ

No soy un shute q ni cincos juega askjfjfkdldjhdhkdjfj

sad1gp 13-May-2014 23:08

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por alrobrod (Mensaje 12263954)
Deverdad que a ese patojo mula apodado Flaco si se lo chupo la bruja.
Seguro estos dos estan arrepentidos de las muladas que dijeron e hicieron pero ya no pueden regresar el tiempo y ahora esto les a generado desprestigio, Enemigos, miedo y quien sabe cuantas cosas mas.

x 1000

lobo82 13-May-2014 23:12

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
este es el asesino de kevin dicen pero saber
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/...64270093_n.jpg
Cita:

“Preliminar”
Presuntos responsables de la muerte de Kevin Díaz capturados
En cumplimiento a una orden judicial, agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC), capturaron a tres personas, sindicadas del delito de Asesinato.
Se trata Marlon Alfredo Puente Rimola, alias “El Pirulo”, de 45 años, detenido en la 2ª calle y 7ª avenida, zona 10.
Además, Welmer Renato Cardona Carrera, alias “El Flaco”, de 19 años, fue aprehendido en la colonia Pinares del Norte, zona 18.
Mientras que Jans Florencio Robles Marroquín, alias “El Shrek”, de 25 años, fue aprehendido frente a la Torre de Tribunales, ubicada en la 21 calle y 9ª avenida, zona 1, cuando llegó a verificar la captura de los dos primeros, y percatarse que él también era buscado.
Las órdenes fueron emanadas por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, de fecha 13 de los corrientes.
Estas capturas se realizan con base a la investigación del Departamento de Delitos Contra la Vida y al análisis de vídeos realizados, del lamentable fallecimiento del joven Kevin Díaz, de 17 años, aficionado de un equipo de la liga mayor del futbol guatemalteco y a las incitaciones a la violencia hecha por los detenidos, quienes son seguidores de otro de los equipos del balompié nacional, hecho ocurrido el pasado 27 de abril, en la 1ª avenida y 3ª calle, colonia El Progreso, zona 11.
algo mula el cerote

waldemartx 13-May-2014 23:14

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
y ese mongol kien es???


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

oscaraaf 13-May-2014 23:15

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 12263934)
:bah: pura llamarada de tuza es esto... al pueblo pan y circo :cheebs:...

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk 4

:word:

Yo en su momento realice una explicacion de lo hechos... donde esto fue culpa de 2 grupos no solo de uno u otro... pero aca cada quien va tomar partido de un lado o del otro.. bastaba ver lo de canal antigua para darse la idea y odio que tiene mucha gente entre si solo Por ser rojo, crema, madrid, barcelona, lider, patriota, unionista, catolico, protestante, mormon, judio, musulman, etc...

:cheebs:

:io:

Carlos Rodríguez 13-May-2014 23:17

Respuesta: Capturan a Marlon Puente Rimola (Pirulo)
 
No me gusta estar pendiente del futbol, ni del de aquí ni de ninguno, ni del mundial, ni de ni mierda afadfadfaf reconozco que a algunos sí les gusta y considero que se debería dar de una forma ordenada, respetuosa :nismo2: dafafaf
Igual si este jueputa fue uno de los instigadores del homicidio, que le metan la verga :si:. Aunque más creo que haya o no haya sido él, al rato lo sueltan.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03030 seconds with 12 queries