VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Notivelmax (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=123)
-   -   Allanan casa en san cristobal - encuentran droga (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=477258)

edwinquiran 28-May-2014 19:50

Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 12304906)
mira pues te lo pongo asi

el pez gordo, ya no se anda exhibiendo
tiene comprada la mayoria de autoridad


el puchitero de mierda

es brincon
se las pica de pablo escobar
anda exhibiendose en carros ostentosos
hace fiestas de idiotas en el lugar donde vive
amedrenta a los vecinos

ahi esta que segurito fueron los vecinos los que le pusieron el dedo

:adicto2:

La pura verdad dijiste ...

en mi colonia hay como 2 asi (pushiteros) ... los jefes de ellos se fueron a Cd Sn Cristobal

setsuna 28-May-2014 20:43

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
a mi ya me habian dicho que mucho narco ahi en san cristobal :alaputa:

guiliam gualas 28-May-2014 22:28

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
como cuanto valdra cada paquetio?

Fantec 28-May-2014 23:00

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Cita:

Iniciado por guiliam gualas (Mensaje 12307212)
como cuanto valdra cada paquetio?

Así como los quitaron en unos Q120,000 a Q130,000 aquí en guate. Ya puestos en méxico sube mas el precio y en usa MUCHO mas.

Pero esos que quitaron lo mas seguro es que eran para menudearlos. Bien le sacan unos Q150,000

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Jhzdo 29-May-2014 00:13

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
:susto:

shinji_9999 29-May-2014 01:04

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
puta hasta precios le saben ya cada kilo de coca askdfkasdjfksdjkalfjsdaf


:risa1:


ahi no tiene nada que ver la comisaria con el daia


aunque "le pasen dinero" los narquitos que dicen al jefe de comisaria la orden de allanamiento fue de arriba por parte del daia

ahora el que dice 6 kilitos :bah: puta cada quilo dependiendo de su pureza esta valorado de 5k hasta los 10k de dolar :yano: no creo que sea poquito :yano:


y por ultimo lo que dice eclipse :adorar: ahi esta ve, el "patron" es el que no se da color los gatos son los que andan gastando dinero comprando mierdas caras y hechandose el coloron luego viene ese gato y le quiebra el culo a algun patojo brincon de la calle o le vuela verga o hace una balacera, vienen los vecinos y a ponerle el dedo :risa1: asdklfjklasdfj

josezzz90 29-May-2014 01:31

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
familiares mios viven en ese condominio windsor y si eran demasiado ostentosos! siempre cargaban carros distintos, aparecian con motos y mulas asi nuevas y mierdas bn extrañas! como dicen aya arriba se dieron color! lo mas chistoso esq q a uno de los chavos unos dias antes lo vi haciendo un gran vergeo en santa monica (gringas) bn a pija, q hasta la policia tuvieron q llamar!! pero bueno la mara se lo busca por darse tanto color y creerse la divina mierda! a cada coche le llega su sabado


Sent from my iphone 5

Archiboy 29-May-2014 08:02

Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por Soterios (Mensaje 12304198)
Lo que pasa es que hay narquitos que se las llevan de gruesos y rapido los pizan asi :mongol:.

En cambio esos otros criminales que "deberian de denunciar" generalmente son de perfil bajo, muy dificil que los agarren o que los noten.


:facepalm:

Vos si perdido andas.

Esos cerotes son de aquellos que venden droga en las dicotecas, universidades, etc.

Narcomenudeo

Darkstar3000 29-May-2014 08:06

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
:alaputota:

diEgO 29-May-2014 08:32

Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Cita:

Iniciado por josezzz90 (Mensaje 12307441)
familiares mios viven en ese condominio windsor y si eran demasiado ostentosos! siempre cargaban carros distintos, aparecian con motos y mulas asi nuevas y mierdas bn extrañas! como dicen aya arriba se dieron color! lo mas chistoso esq q a uno de los chavos unos dias antes lo vi haciendo un gran vergeo en santa monica (gringas) bn a pija, q hasta la policia tuvieron q llamar!! pero bueno la mara se lo busca por darse tanto color y creerse la divina mierda! a cada coche le llega su sabado


Sent from my iphone 5

:alaputa: :yano: ya ni los tacos se puede echar uno tranquilo.

Jchg 29-May-2014 12:31

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Cabal ayer se estaban llevando los carros en grua y con sellos en las puertas, pero uno de los carros era un polo o jetta no vi bien pero no parecia tan nuevo, deplano lo tenian para la muchacha jdnsekjxwksxmd

rikrdo kldron 29-May-2014 14:22

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
6 kilitos a 13mil dolares cada uno digan uds si es poco o mucho

Soterios 29-May-2014 17:18

Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 12307601)
:facepalm:

Vos si perdido andas.

Esos cerotes son de aquellos que venden droga en las dicotecas, universidades, etc.

Narcomenudeo

:facepalm: Y entonces esos que venden droga en las discos no son narquitos que se las llevan de gruesos. si siempre se los ve alli llevandoselas de la gran babosada, aqui en san cristobal por la megafrater viven un par de pelones asi, carros diferentes, fiestas con gente rara, visten como los mojados cuando los deportan (gorra plana , pantalonetonas, etc), yo me imagino que un dia van a terminar igual :baboso:, porque a los vecinos ya no les estan gustando, ya anda el chisme revoloteando, lo que mas sospechas da es que solo viven ellos dos alquilando una casa , y pareja de huecos no creo que sean :ceja:.

checho 31-May-2014 09:41

Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Cita:

Iniciado por josezzz90 (Mensaje 12307441)
familiares mios viven en ese condominio windsor y si eran demasiado ostentosos! siempre cargaban carros distintos, aparecian con motos y mulas asi nuevas y mierdas bn extrañas! como dicen aya arriba se dieron color! lo mas chistoso esq q a uno de los chavos unos dias antes lo vi haciendo un gran vergeo en santa monica (gringas) bn a pija, q hasta la policia tuvieron q llamar!! pero bueno la mara se lo busca por darse tanto color y creerse la divina mierda! a cada coche le llega su sabado


Sent from my iphone 5

De que casa son?

shinji_9999 31-May-2014 12:32

Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por Soterios (Mensaje 12309671)
:facepalm: Y entonces esos que venden droga en las discos no son narquitos que se las llevan de gruesos. si siempre se los ve alli llevandoselas de la gran babosada, aqui en san cristobal por la megafrater viven un par de pelones asi, carros diferentes, fiestas con gente rara, visten como los mojados cuando los deportan (gorra plana , pantalonetonas, etc), yo me imagino que un dia van a terminar igual :baboso:, porque a los vecinos ya no les estan gustando, ya anda el chisme revoloteando, lo que mas sospechas da es que solo viven ellos dos alquilando una casa , y pareja de huecos no creo que sean :ceja:.


entonces porque putas no los denuncias para que les "caigan" :wtf: despues andas diciendo que las autoridades no hacen nada y vos no denuncias lo que miras

Soterios 31-May-2014 12:55

Respuesta: Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por shinji_9999 (Mensaje 12313923)
entonces porque putas no los denuncias para que les "caigan" :wtf: despues andas diciendo que las autoridades no hacen nada y vos no denuncias lo que miras

porque no he visto que hagan algo, solo son sospechas. de que sirve si no hay evidencia, nunca los he visto vendiendo droga o algo asi.

Denunciar solo porque andan en audi y bmw, hacen fiestas, tienen pinta rara :ceja: y viven solos en pareja :ceja: , no lo veo muy logico la veradd :wtf:. Oficial tengo unos vecinos que parecen narcos, arrestelos :wtf: jaja.

STARLET 31-May-2014 12:59

Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por shinji_9999 (Mensaje 12313923)
entonces porque putas no los denuncias para que les "caigan" :wtf: despues andas diciendo que las autoridades no hacen nada y vos no denuncias lo que miras

Después :onwen:
:risamil:

roberto1961 31-May-2014 13:03

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Este mierda gobierno solo a eso se ha dedicado, deberían de acabar con los mierdas mareros, o que querrá perez y la cacera, que los vuelvan ciudadanos estadounidenses?

Josue_SC 31-May-2014 13:48

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
el mundo del narco

ECLIPSEDOHC 31-May-2014 14:39

Respuesta: Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por shinji_9999 (Mensaje 12313923)
entonces porque putas no los denuncias para que les "caigan" :wtf: despues andas diciendo que las autoridades no hacen nada y vos no denuncias lo que miras



no le pongas coco a ese imbecil bro, habla de lorocochapin y este idiota es peor, de todo ha visto y ha probado, hasta pico en su culo creo yo.

no le pongas asunto.

Soterios 31-May-2014 17:53

Respuesta: Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por ECLIPSEDOHC (Mensaje 12314127)
no le pongas coco a ese imbecil bro, habla de lorocochapin y este idiota es peor, de todo ha visto y ha probado, hasta pico en su culo creo yo.

no le pongas asunto.

:wtf:. Aqui en san cristobal no tenes que conocer a nadie para ver ese tipo de cosas, cada poco hay allanamientos o mara que se truenan por esas cosas, de hecho, tal vez el shinji sabe por ser policia :asaber:, por alli por la 8va avenida de la colonia panorama hace un año hubo gran balacera en una casa de otro grupito de hombres sospechosos viviendo juntos :ceja:,igual alquilando una casa. La cosa es que como siempre :mula:s , por andar aparentando muladas y haciendo clavos encontraron a su tata, quien los fue a ultimar a la puerta de su casa :owned:, por cierto, ninguno murio :maleado: esos cerotes si son como zarigüeyas. Todas las noches que iba a ver a cuates que vivian por alli miraba a esos cerotes todos sospechosos :maleado:.

Despues de que el MP abandono la casa que estuvo sellada por unos 3 meses, ya nunca aparecio ni el dueño de la casa, ahorita es casa abandonada.

PD: Ya me imagino donde has de vivir, por eso todo eso para vos es de otro mundo :alagran: :risa1:, por tu colonia lo que ha de abundar han de ser las putas y los asalta buses :risa1:.

ECLIPSEDOHC 31-May-2014 18:07

Respuesta: Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por Soterios (Mensaje 12314431)
:wtf:. Aqui en san cristobal no tenes que conocer a nadie para ver ese tipo de cosas, cada poco hay allanamientos o mara que se truenan por esas cosas, de hecho, tal vez el shinji sabe por ser policia :asaber:, por alli por la 8va avenida de la colonia panorama hace un año hubo gran balacera en una casa de otro grupito de hombres sospechosos viviendo juntos :ceja:,igual alquilando una casa. La cosa es que como siempre :mula:s , por andar aparentando muladas y haciendo clavos encontraron a su tata, quien los fue a ultimar a la puerta de su casa :owned:, por cierto, ninguno murio :maleado: esos cerotes si son como zarigüeyas. Todas las noches que iba a ver a cuates que vivian por alli miraba a esos cerotes todos sospechosos :maleado:.

Despues de que el MP abandono la casa que estuvo sellada por unos 3 meses, ya nunca aparecio ni el dueño de la casa, ahorita es casa abandonada.

PD: Ya me imagino donde has de vivir, por eso todo eso para vos es de otro mundo :alagran: :risa1:, por tu colonia lo que ha de abundar han de ser las putas y los asalta buses :risa1:.

cabal por aqui viven tu nana y tus hermanas lñkasjdfljdalsfa

a quien le importan tus historias imbecil deja de desviar el puto thread imbecil necio.

Archiboy 31-May-2014 18:16

Respuesta: Re: Respuesta: Allanan casa en san cristobal
 
Cita:

Iniciado por shinji_9999 (Mensaje 12313923)
entonces porque putas no los denuncias para que les "caigan" :wtf: despues andas diciendo que las autoridades no hacen nada y vos no denuncias lo que miras

Tenes razon.


Ese cuate de solterios no se si es mula o se hace. :facepalm:

En mi antigua colonia habian vendedores de droga al menudeo y diario miraba que llevaban bolsas de paiz con viveres, guaro etc.
Cambiaban carros y eran bien escandalosos


Supongo que el menudeo si deja bonitas ganancias para hacer eso supongo

Archiboy 31-May-2014 18:22

Respuesta: Allanan casa en san cristobal - encuentran droga
 
Si el menudeo deja bonitas ganancias ni me imagino cuanto ganaran eso que trasiegan drogas hacia la frontera


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03285 seconds with 11 queries