VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Overhaul mal hecho... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=495874)

Brabuus 16-Jan-2015 23:32

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Que alguien me explique por favor lo que ofrecen en este taller por que algo no me convence jajajaa
supuestamente esto es lo que ofrecen por un overhaul a un precio desde 1450 a 2850
:powta:

BUEN DIA LES OFRECEMOS EL SERVICIO PROFESIONAL DE OVERHAUL PARA SU VEHICULO A UN BAJO PRECIO Y CON UNA GRAN GARANTIA.

INCLUYE:
SERVICIO DE CULATA
CAMBIO DE SELLOS
KIT COMPLETO DE EMPAQUES
RIMADO DE BLOCK
CAMBIO DE PISTONES
ANILLOS
RECTIFICACION DE CIGUEÑAL
TEJAS CENTRALES
TEJAS DE VIELA
RETENEDORES

TODO CON REPUESTOS ORIGINALES, DAMOS GARANTIA DE 35,000 Km TIEMPO PROMEDIO DE ENTREGA DE 3 A 4 DIAS.

Solo con leer eso automaticamente ya se sabe que es pura estafa, hasta pistones dicen que les cambian jajaja su madre esos cuates que culeros :come2::come2::come2::come2:

Lo siento mucho por el cuate, espero que le solucionen su problema que es lo mas seguro si no se queiren meter a mas clavos :nono2:

jopi_mus 17-Jan-2015 01:32

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
:yano: esperando resolución :adictoalf:

Pd/ no esta demás investigar un poco si se piensa hacer una inversión costosa :slap:

San Google casi lo sabe todo!

joepolo9 17-Jan-2015 21:00

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
:maycol:

luispinedad15a3 24-Jan-2015 09:05

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
que paso????

JohisDiaz 25-Jan-2015 21:42

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Ya ingrese la denuncia ante la DIACO... les cuento q me resuelven.

el custys 27-Jan-2015 13:55

Re: Overhaul mal hecho...
 
Ahí toca reclamo, seguro es un trabajo mal echo y sobre todo repuestos de muy mala calidad.. enoja ver que la gente se quiera pasar de lista

Kairi 27-Jan-2015 16:16

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
:yano: que gran timada, gente basura :asco:

JohisDiaz 10-Feb-2015 18:20

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Ya presentamos la queja ante la DIACO y el lunes es el careo. Le cuento q pasa. Gracias por su ayuda.

Slayermk1 11-Feb-2015 15:32

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
De paso si pueden quemenles el taller para que dejen de estafar a la gente...

Jcolt 11-Feb-2015 15:52

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
como te fue con la diaco al final.

Johana Diaz 09-Jul-2015 11:37

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Hola.... no pude ingresar con mi antiguo usuario... así que cree uno nuevo. Les cuento, puse la denuncia en la DIACO, fuimos a las citas, los de Talleres La Pradera ni se presentaron nunca. Solo dejaron un documento donde hacian saber que habían vendido el taller a otra persona por Q5,000.00. Por lo que el caso no procedía según los de la DIACO. Entonces no pude recuperar mi dinero y el carro inservible. Tiro el aceite por todos lados, no funciona. Nada nada.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

vgarcia2 09-Jul-2015 11:46

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por Johana Diaz (Mensaje 13184075)
Hola.... no pude ingresar con mi antiguo usuario... así que cree uno nuevo. Les cuento, puse la denuncia en la DIACO, fuimos a las citas, los de Talleres La Pradera ni se presentaron nunca. Solo dejaron un documento donde hacian saber que habían vendido el taller a otra persona por Q5,000.00. Por lo que el caso no procedía según los de la DIACO. Entonces no pude recuperar mi dinero y el carro inservible. Tiro el aceite por todos lados, no funciona. Nada nada.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

:yano: que metida de churro :rvm:

Al final, gracias por la referencia.

Que taller mas mierda :asco:

Cadejo 09-Jul-2015 11:46

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por Johana Diaz (Mensaje 13184075)
Hola.... no pude ingresar con mi antiguo usuario... así que cree uno nuevo. Les cuento, puse la denuncia en la DIACO, fuimos a las citas, los de Talleres La Pradera ni se presentaron nunca. Solo dejaron un documento donde hacian saber que habían vendido el taller a otra persona por Q5,000.00. Por lo que el caso no procedía según los de la DIACO. Entonces no pude recuperar mi dinero y el carro inservible. Tiro el aceite por todos lados, no funciona. Nada nada.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk


Hola Johana.

Lamento tu caso, puedo ayudarte con la reparacion de tu carro, yo compro y vendo carros y es normal para mi arreglar carros con motores malos o mal reparados, mandame un PM y nos ponemos de acuerdo en lo que te pueda ayudar.
Por cierto si bota aceite chequealo todos los dias, capaz se te funde y saldra mas caro :asaber:

setsuna 09-Jul-2015 12:38

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por Johana Diaz (Mensaje 13184075)
Hola.... no pude ingresar con mi antiguo usuario... así que cree uno nuevo. Les cuento, puse la denuncia en la DIACO, fuimos a las citas, los de Talleres La Pradera ni se presentaron nunca. Solo dejaron un documento donde hacian saber que habían vendido el taller a otra persona por Q5,000.00. Por lo que el caso no procedía según los de la DIACO. Entonces no pude recuperar mi dinero y el carro inservible. Tiro el aceite por todos lados, no funciona. Nada nada.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

:yano::yano::yano: :rvm: que lo siento.

mara estafadora por donde sea, a la madre que colera da pues. pero todo se paga en esta vida.

Johana Diaz 09-Jul-2015 12:52

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Yo se... solo de acordarme me da dolor de estómago. Pero si no me devolvió el dinero y tampoco me cubrió garantía ojala que muchas personas lean esto y no vayan a ese taller.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

Kairi 09-Jul-2015 13:12

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por vgarcia2 (Mensaje 13184097)
:yano: que metida de churro :rvm:

Al final, gracias por la referencia.

Que taller mas mierda :asco:

Yo solo les digo a mis contactos, enserio creen que hay Overhaul por Q2000.- ?


si bien es cierto que el dueno del carro no necesita saber nada de mecanica, por lo menos el sentido comun deberia de hacerte preguntar, si no se mejor pregunto antes de dejarme ir a ciegas!


En fin, asi seguiran habiendo infinidad de estafadores, eso ni dudarlo.

Lord Dorjaen 11-Nov-2017 08:37

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por Johana Diaz (Mensaje 13184075)
Hola.... no pude ingresar con mi antiguo usuario... así que cree uno nuevo. Les cuento, puse la denuncia en la DIACO, fuimos a las citas, los de Talleres La Pradera ni se presentaron nunca. Solo dejaron un documento donde hacian saber que habían vendido el taller a otra persona por Q5,000.00. Por lo que el caso no procedía según los de la DIACO. Entonces no pude recuperar mi dinero y el carro inservible. Tiro el aceite por todos lados, no funciona. Nada nada.

:yano:

Les salió bien su artimaña para hacerlo "legal".

HITMAN 11-Nov-2017 09:03

Re: Overhaul mal hecho...
 
Mecánicos hijos de puta, a mi me "arreglaron" el motor, gasté poco más de Q.8k comprando varios de los repuestos yo mismo y el carro quedó peor de como estaba, lo lleve por una pequeña fuga y un poco de quema de aceite pero tenía fuerza y todo y al devolvermelo si se le quito la fuga pero tirandome humo y mecánico hdp se hace el loco con los reclamos, igual estoy por irle a hablar una última vez antes de proceder

ecervantes 04-Dec-2017 18:52

Respuesta: Re: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por HITMAN (Mensaje 14042110)
Mecánicos hijos de puta, a mi me "arreglaron" el motor, gasté poco más de Q.8k comprando varios de los repuestos yo mismo y el carro quedó peor de como estaba, lo lleve por una pequeña fuga y un poco de quema de aceite pero tenía fuerza y todo y al devolvermelo si se le quito la fuga pero tirandome humo y mecánico hdp se hace el loco con los reclamos, igual estoy por irle a hablar una última vez antes de proceder

ya resolviste con el mecanico hueco ese? yo tengo el mio alli metido por mula no lei este post antes de se los deje el 30 de octubre estas son fecha que no me lo entrega.

Chito 05-Dec-2017 20:00

Re: Overhaul mal hecho...
 
Yo por eso mi sentrita lo mande con el mecanico de confianza... Yo compre TODOS los repuestos personalmente. El carro me lo entregaron literalmente en 8 dias. Yo lo kilometre tranquilo. Sus servicios al dia. Lo vendi con 35mil km desde el overhaul, usando su 10w30 :si:


TODO PARA QUE EL ESTUPIDO DEL NUEVO DUEÑO LE CHAMUSCARA TODO EL ARNES ELECTRICO EN MENOS DE UNA SEMANA :toma:

calisto2020 05-Dec-2017 22:33

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Es una mierda con los.mecanicos en Guatemala nosotros hace años mandamos a hacer overhaull completo a un Mitsubishi l200 87 y salio como en 5000 y el carro a pesar que funciona y todo quedó sin fuerza y huevón si le mete un poco de carga en una subida apenas si logra subir en primera :yano: se dejó únicamente para usarlo para los mandados... quedó Gastón y aunque no echaba humo ese fue su desenlace.

El mecánico se le reclamó un montón de veces y las primeras veces lo vio y todo y sólo metía pajas de que asi quedaba... Que mejor viéramos otro carro. Las últimas veces que se fue a buscar ya se había salido de allí y no contesto el teléfono nunca más.

Ya no había más dinero asi que quedó solo para los mandados :rvm:

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

HITMAN 06-Dec-2017 13:08

Re: Respuesta: Re: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por ecervantes (Mensaje 14055255)
ya resolviste con el mecanico hueco ese? yo tengo el mio alli metido por mula no lei este post antes de se los deje el 30 de octubre estas son fecha que no me lo entrega.

Me lo vió pero siempre dice que es falla de otras piezas como si antes hubiera chingado, ahorita a cambiarle la válvula pcv para ver si mejora algo, ya te devolvió el tuyo?

setsuna 06-Dec-2017 14:48

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Y lo peor, es no saber con quien ir, porque todos son,unos transas. :rvm:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

calisto2020 07-Dec-2017 00:18

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 14056380)
Y lo peor, es no saber con quien ir, porque todos son,unos transas. :rvm:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

todos son una mierda todos.. TOOOODOOSSS mi tercel lo lleve a un taller le cambiaron shocks, discos a torno, pastillas nuevas, el trabajo quedo bien no chingo y pusieron tokiko los shock pero cuando llegue a recoger el carro no estaba el mecanico y despues de dos horas de esperarlo andaba alineando el carro supuestamente y se baja bien a verga del carro, puta miro el carro y el vergo de latas de cerveza.... :yano:

carloscontact 12-Dec-2017 14:21

Respuesta: Overhaul mal hecho...
 
Cita:

Iniciado por HITMAN (Mensaje 14056299)
Me lo vió pero siempre dice que es falla de otras piezas como si antes hubiera chingado, ahorita a cambiarle la válvula pcv para ver si mejora algo, ya te devolvió el tuyo?



Ayer lo devolvió pero está como con revoluciones bajas tiembla cuando lo pongo en drive pareciera que se va a apagar pero si sigue encendido solo tiembla como en primera la batería me chingaron hace 1 año la compré en pricesmart


Sent from my iPhone using Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04735 seconds with 11 queries