VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Peladero (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objeto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570241)

3N3M1G0 09-Nov-2021 21:54

Re: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objeto
 
Estimado, acá es difícil que encontrés una respuesta seria.


Mis consejos:


1. No te sugestionés y si estás en tratamiento, pues continuá con el y alimentá tu menta con cosas positivas (aunque cueste mucho con la realidad de Guatemala).


2. El tema espiritual existe, es decir, independientemente que vos creas o no... eso es una realidad que la misma ciencia y sus avances poco a poco van ingresando al estudio del mundo espiritual.


3. Como mencioné, creas o no, el mundo espiritual existe y por ende, hay cosas del lado oscuro que rondan este mundo. Mi familia pasó por un proceso fuerte de brujería (hace muchísimos años, quizá a inicios de los 90)... y no es nada agradable porque vos podés decir que esos es para tontos y cualquier cosa, lo que no entiende la mayoría es que tal como en el mundo físico hay reglas y restricciones, lo mismo es el mundo espiritual ( :oscar: de donde crees que se inspiran las películas de terror y un montón de peliculas de Hollywood)...


4. Alguien mencionó una vez, si tuvieramos acceso o pudieramos ver por una sola vez el mundo espiritual maligno "quizá nos volveríamos locos"....


5. Buscá ayuda espiritual.... cuando el espíritu está afligido,,,se refleja en el alma y el cuerpo....

treecko2694 10-Nov-2021 09:07

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
este foro cerote cuando se trata de temas de religion (tema legal) y brujeria, es prueba de lo pisada que esta la situacion en guatemala sldjkfahlfd
mejor sóbenme el huevo cerotes

pedrojulio 10-Nov-2021 09:09

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
No hay que creer ni dejar de creer van a venir a decir sjsjsjdjdshdjdjjdd :asco:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanchoxcd 12-Nov-2021 22:39

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 14355159)
:yano: me sorprende que gente que pisó una universidad crea en este tipo de cosas :rvm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esque fue a la u pero a vender chicles

juanchoxcd 12-Nov-2021 22:55

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
mandale pm a juan brujo

rio63 14-Nov-2021 14:25

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
:ioque: Pasame una coca sin azúcar de a siete y unos doritos rojos vos Dorjean. Hijo de la gran puta y :super:.

P.D. :facepalm: Todos los :mongol:es haciendo le chiste las muladas de este hijo de la gran puta :yano:.

GONZCALL 15-Nov-2021 11:54

Respuesta: Te pueden hacer brujería con una fotografía o dándote dinero o algún objet
 
¿Vos eras el de las tres licenciaturas, va? Si en verdad lograste obtener esos títulos algo debiste haber aprendido, mano. O sea qué, si ya tenés un diagnostico médico sobre tu problema, ¿Entonces que fregados hacés pensando en brujería? Concentrate en tu tratamiento y no dejés volar tu imaginación.

Si existe o no, eso ya es muy debatible; pero lo más seguro es que tus ex novias ni se acuerdan de vos. :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01888 seconds with 11 queries